CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRADERA

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por Carlitos »

Dios santos, pero ese Matarife no lo ve nada, absolutamente nada de lo malo que esta haciendo ese rata de Castro? Se olvido de que hace 5 años, Vertiz era el presidente de la FPV y quien ere sus mano derecha??? Claro, el rata de Castro!!! :mat:

Para contestarle de las hermanas Uribes y sus padre, esto ha salio en el noticiero y Ceneida mismo declaro a Rosa Maria Palacios porque ella no quiere nada saber de su hermano a pesar que sus sobrinas estan haciendo peticiones para que los saquen de la carcel. Antes que su hermano sea condenado por trafico de drogas y muchos cosas mas, Ceneida le adviertio a su hermano de las consequencias y la ley, muchas vences, segun ella, pero su hermano no queria saber nada de sus consejos - NO, nada, rien - peor seguio haciendo sus negocios sucios y criminales y miren lo que le paso? La ley le cayo y ahora tiene pagar y hacer los años en al carcel.

Para ese Matarife, piensas tu que Ceneida va querer ayudarlo ahora cuando le advertio desde un comienso lo que iba pasar??/ :mat: Entonces que se joda no metas a Ceneida en este asunto, esta bien que sean familiares!!! :mat:
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por Luigi »

Matarife escribió:Cuando yo critico a Cenaida Y Natalia lo hago en su nuevo roll, Cenaida fue una gran jugadora pero lamentablemente ella solita malogro su carrera al final, Y AHora si tanto les parece que CEnaida ayuda al VOLEy, preguntenle a Mirtha o A DAniella cuanto aman a su tia cuanto ha hecho cenaida x ellas dos y por su padre y toda su familia para que triunfen en el voley, ojo que es su tia se sangre hermana de su padre.. Preguntenles a ellas que son su familia si tanto UDs dicen preocuparse x las jugadoras!! Pero creo que los fujimoristas estan de moda con ese cuento que solo una persona es la que puede cambiar un pais o una organizacion, para bien o para mal, Yo felicito a todas las personas que trabajan con las niñas de la pradera, xke no recuerdo hace 5 años que una seleccion este conformada en su mayoria por chicas de provincias ya en casi en 3 generaciones.. Yo no soy persona cercana al voley mas que a algunas jugadoras no me importa quien esta acargo pero hace años que no se hacia nada. SI ahora el voley resurgio al menos un pokito debe ser x el trabajo de tods, incluyendo entrenadores jugadoras y dirigentes, no de la federacion sino de todo el estamento, xke sino se trabaja junto nose llega a ningun lado Y yo creo que el voley esta mucho mejor ahora que hace 5 años que este foro nisiquiera existia ya que no habia nada de que hablar con una liga jugandose en un coliseo para 500 personas donde solo iban 50..

acm 1 pt
Disculpa Matarife tu no seras uno de los mas allegados a tu compadre Castro, Lopez, Nano mafia y Cia. El voley resurgió por trabajo propio de las chicas tus cumpas solo recogen lo que nuestras chicas con su sudor y lagrimas dan por el voley!! el pseudo que escogiste lo dice todo matarife de Castro seràs o eres el mismo ??? :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por Alejo Grillo »

Yo no se si Matarife será “amigo de Castro”, tampoco es cuestión de calificarlo así solo x estar en contra de la mayoría. Sin embargo, me parece bien bajo y demuestra un nivel pobrísimo de debate, al responder las criticas a Castro atacando personalmente y metiéndose con la familia de las jugadoras. Para nadie es un secreto que hay un alejamiento entre Cenaida y sus sobrinas, sin embargo ni Matarife, ni yo ni nadie ha vivido bajo ese techo ni sabe la verdadera historia ni ha dormido con los protagonistas para echar culpas a uno u otro bando en la historia. ASi q antes de meterse con la familia Uribe, ya sea con las hermanas o con la tía, no harían mal en meterse la lengua donde no les entra el sol.

P.d. Disculpen pero…no tengo otra forma de decirlo.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por piazza »

Matarife escribió:Cuando yo critico a Cenaida Y Natalia lo hago en su nuevo roll, Cenaida fue una gran jugadora pero lamentablemente ella solita malogro su carrera al final, Y AHora si tanto les parece que CEnaida ayuda al VOLEy, preguntenle a Mirtha o A DAniella cuanto aman a su tia cuanto ha hecho cenaida x ellas dos y por su padre y toda su familia para que triunfen en el voley, ojo que es su tia se sangre hermana de su padre.. Preguntenles a ellas que son su familia si tanto UDs dicen preocuparse x las jugadoras!! Pero creo que los fujimoristas estan de moda con ese cuento que solo una persona es la que puede cambiar un pais o una organizacion, para bien o para mal, Yo felicito a todas las personas que trabajan con las niñas de la pradera, xke no recuerdo hace 5 años que una seleccion este conformada en su mayoria por chicas de provincias ya en casi en 3 generaciones.. Yo no soy persona cercana al voley mas que a algunas jugadoras no me importa quien esta acargo pero hace años que no se hacia nada. SI ahora el voley resurgio al menos un pokito debe ser x el trabajo de tods, incluyendo entrenadores jugadoras y dirigentes, no de la federacion sino de todo el estamento, xke sino se trabaja junto nose llega a ningun lado Y yo creo que el voley esta mucho mejor ahora que hace 5 años que este foro nisiquiera existia ya que no habia nada de que hablar con una liga jugandose en un coliseo para 500 personas donde solo iban 50..

acm 1 pt
Estas sacando temas que no tienen absolutamente nada que ver con ese post. Simplemente por que no tienes fundamentos para defender mas a Castro.Quieres descalificar a Cenaida Uribe como deportista y persona, Y TE ASEGURO QUE NI LA CONOCES!
Los logros de las chicas es por el comando tecnico y las jugadoras. Obviamente los de la FPV se van a querer subir al coche, y no hay que ser mezquinos y no darnos cuenta que por una parte el voley esta renaciendo, pero de que Castro tiene muchas cosas irregulares y que quiere tapar sus fraudes con los buenos resultados de LAS CHICAS es un hecho.

Antes de meterte con la familia de las jugadoras, mejor piensa en otra cosa, por que la FAMILIA ES SAGRADA Y SE RESPETA!!!!

Solo queda esperar el resultado de estas INVESTIGACIONES, si esta denuncia tiene consecuencias sera por que es lo justo. Solo hay que esperar, y ahora LO MAS IMPORTANTE ES QUE HARAN CON LAS CHICAS QUE VIVEN EN ESA CASA, YA QUE NO TIENEN MAS DINERO. SI ES QUE ALGUN DIA LO TUVIERON.
Y seria bueno QUE SE INVESTIGUE de donde saca EL WANKA, el dinero para PAGARLE a sus jugadoras, quiza por ahi se van los 35 mil soles?
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por isis »

juancarlos escribió:
jsantos1987 escribió:
juancarlos escribió:De acuerdo a los estatutos de la FPV si cayera Castro tendría que asumir el cargo el vicepresidente de su misma directiva, que es un dirigente de Chanchamayo puesto por Castro en su lista para captar los votos de las ligas de provincias. La verdad es que no se si el remedio termine siendo peor que la enfermedad.
Es cierto pero no debe convocar entonces a elecciones??
No conozco el estatuto, sorry...
Creo que no, porque la vez pasada que destituyeron a Vertiz asumió el cargo Castro como presidente interino hasta finalizar el periodo.

Bueno antes de sacar conjeturas, creo a ver leído en la nueva ley del deporte
Ante la eminente salida o suspensión de un presidente de federación.
El encargado debe convocar a elecciones en un plazo determinado bajo la
Atenta mirada del IPD, creo que el plazo debe ser lo más antes posible.
La nueva ley del deporte es más dictadora que la anterior, por lo menos hace
Ver que todo deporte que recibe dinero o es mantenido por el estado peruano
Se rige bajo las reglas de las leyes peruanas acepto la FPF.

Ojala esta ley beneficie a todos los deportistas peruano
Puede ser que saliendo castro uno de sus discípulos quedara pero esta vez
El IPD estarán mas atentos,espero que la nueva ley sea una piedra en el
Zapato para terminar de exterminar esta plaga que vive en la FPVB
Matarife
Hincha
Hincha
Mensajes: 31
Registrado: 09 Feb 2010, 12:59
Nombre: joe

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por Matarife »

HE DICHO y recalcado que el tal Sr CAStro ni lo conocia antes de leerlo en este post y el otro del cual soy asiduo comentarista. Y YA EXPRESE MIS CRITICAS A SU GESTION por el hecho de haber contratado a una entrenadora mediocre para las juveniles, ese solo hecho me parece suficiente para que ponga su renuncia al cargo o sea sacado por IMCOMPETENTE junto con NATALIA... pero Parece que ese TEMA SI NO LES AGRADA. osea que este tal CAStro es un ratero incompetente y porque no se meten con NATALIA, no esta en su mafia tambien? no fue nombrada por el??... Yo soy nuevo en el voley, pero recuerdo una entrevista a natalia no hace mucho en la cual criticaba a una directiva de la federacion de corrupta y de no cederle jugadoras para su gran equipo EL REGATAS, nose si fue una critica a esta directiva o a la anterior, pero supongo k fue la anterior verdad? porke ahora trabaja come y disfruta de dineros de la federacion sin contar que le dieron el trabajo sin ningun MERITO ALGUNO... PEro me gustaria estar ekivocado y que alguno de UDS me enumere la basta lista de campeonatos ganados por esta señora como entrenadora de mayores juveniles calichinis solteras vs casadas, el relampogo de matamula.. nose CUALQUIER TITULO COMO ENTRENADORA.. HAGAN SU LISTA PLEASE estoy d vacaciones asi k tengo enough time para leerlo. ahora el k esta como su 2do creo ke fue campeon en la ultima liga superior verdad? y esta de 2do porke?... CASTRO UN TOTAL INCOMPETENTE POR NOMBRAR A NATALIA MALAGA.. que se vaya.. SI ES RATERO UDS LO SABRAN HASTA AHORA YO NO ME ENTERE DE NINGUNA SENTENCIA POR PECULADO EN SU CONTRA. pero uds saben ams de leyes...


PD. con referecia a todo lo que hablo de Cenaida, es solo para que quede claro de quien vienen las acusaciones. alguien k no ayuda sikiera a su familia cercana kiere ayudar al voley? o busca su conveniencia? k ha dicho cenaida acerca del recorte presupuestal del voley esta en contra??.. y todo lo que hablo es de dominio publico como publica es la vida de un POLITICO por sino lo saben... yo pago 25% de impuesto a la renta para pagar su sueldo..

EDITADO POR LA ADMINISTRACION - SI SIGUE USTED SRTA CON SUS PALABRAS EN DOBLE SENTIDO, SE CUMPLIRA EL REGLAMENTO.
Última edición por Supermoderador el 12 Jul 2010, 20:46, editado 1 vez en total.
Razón: LA ADMINISTRACION
hocajode
Hincha
Hincha
Mensajes: 1056
Registrado: 28 Ene 2010, 12:22

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por hocajode »

Ojala que se valla preso y a su defensor tambien. Me gustaria que en la carcel le ensenen buenas costumbre. Que tanta bola le dan a ese defensor que cree que tiene la razon en todo y que dice que nada es verdad. Cree que todos creemos que es un forista comun. Todos saben que es uno de los mas cercanos que sabe todo lo que pasa en la FPV y que le gusta el robo mas que a Castro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por piazza »

juancarlos escribió:
jsantos1987 escribió:
juancarlos escribió:De acuerdo a los estatutos de la FPV si cayera Castro tendría que asumir el cargo el vicepresidente de su misma directiva, que es un dirigente de Chanchamayo puesto por Castro en su lista para captar los votos de las ligas de provincias. La verdad es que no se si el remedio termine siendo peor que la enfermedad.
Es cierto pero no debe convocar entonces a elecciones??
No conozco el estatuto, sorry...
Creo que no, porque la vez pasada que destituyeron a Vertiz asumió el cargo Castro como presidente interino hasta finalizar el periodo.
Eso depende de lo que decida el IPD... Yo creo que viendo los antecedentes que tiene toda la gente de Vertiz, que es la misma que la de Castro, es mejor que se hagan nuevas elecciones si es que se le destituye de su cargo.
Es hora que entre otra gente, nueva y con reales ganas de trabajar por el voley, no para sus bolsillos y otros beneficios personales.
Igual, es muy probable que ahi adentro mas de uno este esperando que saquen a Castro, por que entre ellos se deben estar 'peleando' el puesto :shocking:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

100%VOLEY
Hincha
Hincha
Mensajes: 92
Registrado: 23 Abr 2010, 06:03
Nombre: H

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por 100%VOLEY »

Ya no le hagan caso a la srta. esta que trabaja en el camal, creo que ella se alimenta de lo que le decimos solo asi se sentira importante, lean su historial de mensajes y se daran cuenta de las enormes contradicciones en las que entran, todos sabemos que la mejor defensa del mediocre es el ataque, no puede con sus criticas en lo deportivo hacia cenaida y s emetio en lo politico, no teneindo argumento ahora se mete en lo personal, como si eligiesemos a congresistas para que ellos saquen a sus familiares de la carcel por errores que cometieron.... bueno ni caso a esta forista Matarife, no le den importancia y que siga ahogandose en su propio veneno..... continuemos haciendo eco de todo lo que el corrupto , su sarta de compadres, ineptos empleados y voluminososo hijos hacen en la FPV, las ratas a donde pertenecen la cloaca!!!!!!
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por sidharta76 »

Bueno, yo creo que aqui en el foro la mayoria no se atreveria a hablar mal de las jugadoras de la seleccion o ex jugadoras, yo creo que muchos sabemos diferenciar los deportivo por la vida privada, aqui no somos un foro chicha. Lamentablemente le estamos haciendo caso a una persona que pertenece aun grupito de personas en otro foro que creo nisiquiera tiene opiniones formadas en verdad, solo se dedican a crear caos, confusion, desorden en el foro, metiendo temas que no van al caso, insultando, provocando... antiguamente en este foro habia una palabra para decirles a esas personas... en fin, esta persona es del otro foro y ha entrado solo a crear caos, asi queno caigamos en su trampa, no creo que su intencin sea hablar a favor o en contra de nadie... disulpen si me salgo del tema, pero creo que era necesario decirlo. :razz:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Responder