JUEGOS OLIMPICOS BEIJING 2008 - VOLEY FEMENINO

Cuentanos la Historia del Voleibol Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Entrenadores se reúnen para vista previa de Torneos Olímpicos de Voleibol en la conferencia de prensa

Los entrenadores Jefe de lOS 12 equipos de mujeres que compiten en los Torneos Olímpicos de Voleibol se reúnen el viernes en Beijing
Beijing, China, 8 de agosto de 2008 - Los entrenadores de los 12 equipos de Voleibol Femenino de tomar parte en los Juegos Olímpicos, habló en una conferencia oficial de la FIVB de prensa en el Estadio Cubierto Capital de Beijing después de la Reunión Técnica General de la FIVB el viernes. Extractos:

EQUIPOS DE LA MUJER

Italia Head Coach Massimo Barbolini

El cambio de estrategia de juego después de Taismary Agüero salió de Beijing para regresar a Cuba, donde su madre está enferma: "No tenemos otra opción que cambiar de estrategia. Las alternativas que tenemos son el uso de dos receptores o un receptor y dos opuestos. Estaremos decidir cuál utilizar partido tras partido ".

"Nuestro equipo está acostumbrado a cambiar de estrategia y cambio de jugadores ya que es lo que hemos hecho en todo el Gran Premio de este año."

En el ánimo del equipo después de la salida de Agüero: "Están en buen humor. Hemos estado esperando el inicio de los Juegos por un largo tiempo, no sólo el partido contra Rusia, sino el comienzo de los Juegos Olímpicos en general".

"Por desgracia, la salida (Agüero) ha sucedido. Ahora tenemos que reaccionar y pensar en qué hacer para compensarlo. Llegar a los Juegos Olímpicos, después de muchos éxitos internacionales ha sido un resultado impresionante para nosotros".

Venezuela entrenador en jefe Tomás Fernández (Cuba)

Sobre la competencia: "Estoy contento de estar aquí hoy. Nuestro propósito es ver lo que la competencia internacional es como podemos aprender de esta experiencia de formación para el futuro. Esperamos que podamos conseguir un buen desarrollo en el futuro."

Serbia Director técnico Zoran Terzic

En la experiencia olímpica del equipo de la primera: "Por supuesto que será muy difícil, ya que no tenemos ninguna experiencia, pero tenemos nuestro objetivo establecido en ganar una medalla. Esperamos hacerlo lo mejor posible."

China, el entrenador en jefe Chen Zhonghe,

Sobre los ajustes, el equipo ha realizado desde el Grand Prix 2008: "Aunque no conseguimos un buen resultado en el Gran Premio más reciente Grand, hemos recuperado. Hemos resumido nuestros problemas y recuperar la fuerza física. Sin embargo, Kun Feng y Ruirui Zhao todavía no han alcanzado su mejor nivel (después de las lesiones recientes). "

Kazajstán Head Coach Viktor Zhuravlev

En su primera experiencia olímpica: "Como no hay equipos muy fuertes que es una buena oportunidad para adquirir experiencia y deseo a todos los equipos de buena salud".

EE.UU. Head Coach "Jenny" Lang Ping (China)

"Estamos muy emocionados por el primer partido. Esperamos que para un gran rendimiento para los aficionados del mundo y también nos gustaría tener un gran resultado ".

Brasil, el Entrenador en Jefe José Roberto Guimaraes

Sobre los preparativos del equipo de las Mujeres de Brasil para los Juegos Olímpicos Beijing 2008: "Hemos tenido una preparación diferente (en comparación con Atenas). Empecé a entrenar a Brasil en 2003, por lo que el equipo que llegó a Atenas se había preparado en su mayoría por ex entrenador de Brasil".

"Con este grupo comencé un nuevo ciclo de trabajo y durante los últimos cuatro años hemos jugado aproximadamente 140 partidos en torneos oficiales y no oficiales, después de lo cual hemos definido este equipo".

Sobre sus expectativas después de una buena actuación en el Gran Premio: "Creo que hay equilibrio entre las niñas. Tenemos un grupo fuerte y esto es positivo en un lado porque se puede mantener el ritmo golpeando equipos fuertes desde el inicio de los Juegos. Por otra parte, la calificación para los cuartos de final es lo que cuenta, sino para ganar en los cuartos de final es lo más importante ".

"Aspiramos a una medalla, para alcanzar el podio. Tener un buen desempeño en el Gran Premio no dice demasiado (cerca de nuestro nivel), sin embargo, porque muchos equipos no han estado en toda su fuerza. Italia jugó sin Simona Gioli y también sin Antonella Del Core, Cuba jugó sin Nancy Carrillo y Rosir Calderón. EE.UU. también no competir con todo el equipo. "

Por lo que desde 2004 se centró en: "Creo que este equipo es más versátil que el que jugó en Atenas. Estas chicas pueden jugar en diferentes roles, son técnicamente más completo. Esto es lo que se han centrado en".

Por si la sustitución de Atenas, principal regulador de Fernanda Venturini con setter Helia Souza va a cambiar de juego de Brasil: "Ella y Fernanda tienen el mismo nivel. Los dos son jugadores de alto nivel. Esto no cambia demasiado para nuestro juego".
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Italia, Serbia, Brasil, Cuba, China, y EE.UU. consiguen triunfos en la apertura de los juegos olimpicos

Italia celebra durante su victoria sobre Rusia en el primer día de la acción del Torneo Olímpico de Voleibol el sábado en Beijing
Beijing, China, agosto 9, 2008 - Italia, Serbia, Brasil, Cuba, China y EE.UU. todos los reivindicada victorias en la primera jornada del Preolímpico de Voleibol Femenino del torneo en Beijing.
Italia derrotó a Rusia 3-1 (25-20, 17-25, 25-16, 25-23) en el telón del torneo para recaudar fondos en el Instituto de Tecnología de Beijing Gimnasio el sábado, mientras que en el otro Grupo B de la Ronda Preliminar partidos Serbia venció Kazajstán 3-1 (25-21, 25-17, 23-25, 25-21) y Brasil derribado Argelia 3-0 (25-11, 25-11, 25-10). En el Grupo A, Cuba derribó Polonia 3-1 (21-25, 25-17, 25-20, 25-17), el actual campeón olímpico de China disminuyó Venezuela derrotó por 3-0 (25-13, 25-13, 25-18 ) y EE.UU. venció a Japón 3-1 (25-20, 20-25, 25-19, 25-21).

GRUPO A
Polonia 1 - Cuba 3
Cuba vino de atrás para derrotar a Polonia por 3-1 en frente de 14.000 espectadores en el Estadio Cubierto de la Capital. El equipo polaco dio mucho más alto que los cubanos momentos difíciles en el primer set, mostrando sólida defensa en la última fila y en la red, mientras que Malgorzata Glinka impreso en el lado izquierdo del delito de Polonia. Los cubanos lucharon en la red, cometer dos violaciónes red, y no podía ir a sus ataques. Un regreso de Cuba comenzó bien en el segundo set como Yumilka Ruiz y Rosir Calderón logró encontrar un hueco en el bloque polaco, con Ruiz en el corazón de su mejor juego de ataque. Los cubanos también mejoró en defensa, que cubre Glinka en el frente y en la espalda. El tercer conjunto llevado ya manifestaciones como Cuba y Polonia intercambian conduce. Nancy Carrillo fue un jugador clave con varios ataques con éxito en el medio. Carrillo siguió donde ella lo dejó cuarto set, y aunque tuvieron sus momentos de Polonia Ruiz pronto aseguró la victoria con un pico brillante. Cuba capitán Yumilka Ruiz dijo: "Este partido fue muy difícil desde el principio. Estamos muy contentos con esta victoria, porque no es fácil ganar el primer partido de los Juegos Olímpicos. En el primer set que hizo que muchos violaciónes red, por lo que sólo intentó poco a poco a cometer menos errores. " Director técnico cubano Antonio Perdomo dijo: "El primer partido de los Juegos Olímpicos siempre es difícil para cualquier equipo. En el primer set se cometieron muchos errores, como dijo el capitán. Hemos cometido errores en nuestros ataques y el bloqueo y la recepción de servicios. Tomó un gran esfuerzo para bloquear ataques de alta de Polonia, pero tuvimos mucha suerte para ganar el juego en el final ".

Venezuela 0 - China 3
China fácilmente derrotó a Venezuela en sets corridos frente a 12.000 aficionados en el Estadio Cubierto de la Capital. Venezuela utilizó su ataque medio temprano, pero de alto saltando Desiree Glod no pudo evitar que China ganó el primer set. Servicio de errores de ambos equipos marcaron el inicio del segundo set antes de que China ganó 25-13. China ganó el tercer set 25-18. Ruirui de China Zhao fue el máximo anotador con 12 puntos. China capitán Feng Kun dijo: "Esta no es la primera vez que me desempeño en los Juegos Olímpicos. Pero frente a esa gran multitud de admiradores, que estaban muy emocionados. Por supuesto que todavía tenemos algo de presión sobre nuestros hombros, sino por el público de casa, nuestra motivación es fuerte ". China dijo el entrenador en jefe Chen Zhonghe: "Este fue nuestro primer partido en los Juegos, nos hemos estado preparando durante cuatro años. Ahora, el día que hemos estado esperando por fin ha llegado, así que estamos emocionados. Hemos tenido un buen desempeño, , pero también cometió algunos errores, y esperamos mejorar a aquellos en el futuro. "

Japón 1 - EE.UU. 3
Frente a 11.500 fans en el partido final de la jornada, EE.UU. derribó Japón en cuatro sets en un día triste para la delegación de EE.UU.. EE.UU. Head Coach "Jenny" Lang Ping habló sobre la muerte de Todd Bachman, el suegro, el derecho de Jefe Masculino de EE.UU. entrenador Hugh McCutcheon, que fue apuñalado a muerte al principio del día en un trágico incidente en Beijing: "Hemos tenido un muy difícil situación. Les dije a los jugadores a concentrarse en el juego, el juego siempre sigue adelante. Tenemos que ser fuertes y asegurarnos de que nuestro juego y jugar con los EE.UU.. Tuvimos suerte, porque había muchos seguidores detrás de nosotros. quisiera darles las gracias por eso. " Nos sorprendió. La mayoría de los jugadores llamados a sus padres. Se suponía que íbamos a tener una reunión técnica, pero he cancelado para darles más tiempo. Le dije a mis jugadores a ser fuertes, tenemos un montón de fans. Les dije que tenemos que mostrar el espíritu y sé que es difícil para los jugadores para hacer frente a esta tan rápidamente. Tuvimos tres horas para hacer frente a todo ".

GRUPO B
Italia 3 - Rusia 1
La FIVB 2007 campeón de la Copa Mundial de Italia 2004 aplastó medallistas de plata olímpica y vigente campeón mundial de Rusia en el partido inaugural. Italia empezó bien y aunque la cabeza de Rusia entrenador Giovanni Caprara de Italia trató de cambiar el impulso mediante la adopción de los tiempos de espera de los italianos mantuvieron su ventaja en todo. Rusia se despertó en el segundo set. En contra de la más alta rusos, Italia comenzó a hundirse en la red. En el tercer set, Italia abandonado sus combinaciones habituales de ataque mediante la ejecución de los ataques más fuera de la fila y la espalda. Rusia trató de cambiar los italianos "ritmo de ataque mediante la sustitución de su setter con Marina Sheshenina pero sin éxito. El cuarto set fue un asunto muy cercano, con la ventaja de cambiar un número de veces, pero ningún equipo logró romper. De servicio y los errores de bloqueo, finalmente sonó el toque de muerte para los rusos. Italia, dijo el entrenador en jefe, Massimo Barbolini: "Creo que hemos jugado un partido muy bueno porque hemos jugado con buen ritmo. La experiencia del Grand Prix Mundial FIVB ha sido muy importante para nosotros. Hemos jugado, hemos ganado, hemos perdido, hemos un buen ritmo en el juego. Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque han sido capaces de jugar un buen partido con una formación totalmente nueva. Es importante comenzar los Juegos Olímpicos con una victoria importante ".

Serbia 3 - Kazajstán 1
Delante del presidente serbio, Boris Tadic, en el Instituto de Tecnología de Beijing, Serbia, haciendo su debut del torneo, derrotó a Kazajstán. Kazajstán llevó desde el principio con los ataques de diapositivas rápida y bloques de torres, pero después del segundo tiempo técnico-out, Serbia ajustado su bloqueo y revisó sus oponentes en la primera y segunda serie con facilidad. El tercer set fue más de cerca luchado y Kazajstán se alejó a tomar dos puntos de ganar de un 23-todos estancamiento. Serbia comenzó con fuerza en el cuarto set con una ventaja temprana de 10-5. El goleador Jovana Brakocevic y Jelena Nikolic rematador dominado la red. A punto de partido, Kazajstán luchado y ganó siete puntos seguidos de vuelta a pista de 21-24, pero la diferencia era demasiado grande. Dijo que Serbia jugador Vesna Citakovic: "Al principio nuestra coordinación era pobre y luego hemos mejorado y ha jugado mejor y mejor. En el tercer set nuestra concentración era muy mala y hemos perdido ese conjunto. En el cuarto set que empezó a mejorar. En el final, lo más importante es que hemos ganado este partido ".

Argelia 0 - Brasil 3
Brasil trajo en sus grandes cañones Marianne Steinbrecher, Paula Pequeno y Sheilla Castro para vencer a Argelia frente a 12.000 en Capital Indoor Stadium. Brasil dominó en el primer set a través de los picos fuertes de Steinbrecher y Pequeño y reclamó el conjunto en un error de servicio. El segundo set fue ganado en spike Claudino Fabiana. Brasil trajo de nuevo Medio Thaisa Menezes y Jacqueline Carvalho rematador para reemplazar a Fabiana y Steinbrecher en el tercer set y el paso dado sus frutos. Brasil Head Coach José Roberto Guimaraes, dijo: "Estoy muy contento porque mi equipo jugó de forma equilibrada. Hemos sido capaces de mantener la atención bien en ataque y contraataque. Es muy importante para nosotros empezar el torneo". El próximo rival de Rusia, Guimaraes dijo: "Será difícil jugar Rusia. Hemos equilibrio con ocho equipos de aquí. Es importante para nosotros comenzar bien. El siguiente, Rusia (es más fuerte), y después de Serbia, a continuación, Kazajstán y luego Italia. Cada equipo aquí es muy fuerte. Nos centraremos en el próximo partido en todo momento. "

Más información
En otras noticias, Taismary Agüero de Italia ha vuelto a Pekín después de enterarse de que su madre, Dulce Fedora había fallecido. Nacido en Cuba, Agüero había dejado de Beijing la noche del miércoles para visitar a su madre enferma en Cuba, pero después de escuchar las noticias cancela sus planes y ahora ha regresado a la Villa Olímpica.

Olímpico de Voleibol torneo comienza el domingo, 10 de agosto. Coincida con el día de apertura a ver jugar a Italia Japón, EE.UU. frente a Venezuela y Bulgaria competir contra el anfitrión China en el Grupo A frente a Serbia y Rusia, vigente campeón olímpico de Brasil jugar Egipto y Polonia tener en Alemania.

El segundo día de competencia de las mujeres sigue el lunes. EE.UU. juegan Cuba, frente a China Polonia, Japón tome en Venezuela, Argelia jugar Serbia, Kazajstán enfrentará a Italia y Brasil juegan Rusia.

Follow Me
Voleibol leyenda Andrea Zorzi es el blogging de Beijing con su popular "Follow Me" blog, vinculado al sitio web de la FIVB. Hoy tiene un artículo sobre la tristeza del equipo femenino de Italia sobre su compañera de equipo Taismary Agüero de la muerte de su madre, un enlace de vídeo con Agüero registrada hace unas semanas y un artículo sobre el fracaso decepcionado el entrenador en jefe Giovanni Caprara para cambiar la mentalidad de Rusia.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Brasil, Cuba, Serbia, Italia, China, Japón obtienen victorias en segundia dia de los juegos olimpicos

Sheilla Castro de Brasil celebra la victoria de Rusia el lunes
Beijing, China, agosto 11, 2008 - Brasil derribado Rusia en gran choque de la jornada, Cuba blanqueó a EE.UU. y Serbia, Italia, China y Japón también se atribuyó victorias en la segunda jornada del Preolímpico de Voleibol Femenino del torneo en Beijing.

El campeón olímpico tres veces y 2004, medallistas de bronce Cuba venció a EE.UU. 25-15, 26-24, 25-17 en el Grupo A frente a 12.000 aficionados al voleibol por su segunda victoria consecutiva, mientras que China derrotó a Polonia 3-1 (22-25, 25-15, 25-20, 25-22) en frente de la multitud mismo tamaño y Japón tratan con Venezuela 3-0 (25-12, 25-17, 25-12) en el grupo de otros partidos. En el Grupo B, Brasil descartó medallistas de plata de Atenas de Rusia en tres sets (25-14, 25-14, 25-16) ante 12.000 espectadores, para mejorar a 2-0 y colocar a los europeos a 0-2, Italia tuvo Kazajstán 25-19, 25-15, 25-21 y Serbia venció Argelia 3-0 (25-14, 25-13, 25-13).

GRUPO A

EE.UU. 0 - Cuba 3
De Barcelona, Atlanta y Sydney campeones olímpicos de Cuba se adjudicó su segunda victoria consecutiva con un movimiento de mando. El número uno del mundo 3 con éxito limitado a la ofensiva estadounidense con fuertes que prestan servicios en el Estadio Cubierto Capital. Cuba terminó con seis aces a través del partido que duró 69 minutos, en comparación con sólo uno para los Estados Unidos. En el primer set, Cuba se defendió con una carrera impresionante 14-2 para subir a 15-7 y nunca miraron hacia atrás. Los dos equipos jugaron más coherente en el segundo set, donde Estados Unidos mantiene una estrecha ventaja mayor parte del camino antes de que Cuba alcanzó el liderazgo en el 21-20 con una ráfaga de 4-1. Los Estados Unidos luchó duramente a principios del tercer set, pero Cuba de manera constante lo rescataron a 10-todos antes de montar una 8.2 se ejecutan en la parte posterior de los servicios de tormenta de Daimi Ramírez y Rosir Calderón a asumir el liderazgo en el 18-12, una brecha que los estadounidenses nunca se podía cerrar. Yumilka Ruiz anotó 15 puntos para liderar a tres jugadores de Cuba en cifras de dos dígitos de puntuación. Las mujeres estadounidenses fueron dirigidos por Tayyiba Haneef-Park con 13 puntos. Cuba capitán Ruiz dijo: "Creo que hemos jugado un buen partido y hemos hecho lo que tenía que hacer. Empezamos a tocar excelente cuando encontramos el ritmo adecuado." EE.UU. dijo el entrenador en jefe "Jenny" Lang Ping: "Hemos tenido problemas con nuestra recepción, por lo que no podía jugar nuestra ofensiva normal. Cuba lo hizo muy bien en el servicio a día de hoy".

China 3 - Polonia 1
China ha conseguido su segunda victoria rompiendo el reto de la creciente Europea lado Polonia. La media 1,96 metros bloqueador Ruirui Zhao fue el máximo goleador del equipo aportando 17 puntos. Rematador polaca Katarzyna Skowronska impresionado a los espectadores al anotar el gol del más alto 26 puntos. Los chinos, que vieron una victoria fácil apertura sobre Venezuela el sábado, comenzó lentamente en el primer set. Después de perderse dos puntos de partido, los europeos tomaron el primer partido 25-22 con un out-of-the-pico corte de Hao Yang de China. China reconstruir su sistema de defensa fuerte y luchó en el segundo set para liderar 8-2 con un impresionante rendimiento de líbero Na Zhang. El equipo dio muestra de su pleno ataque rápido famoso con gotas difícil de rematador Yang y los picos de mediana bloqueador de Zhao. Un bloque de las cosas combinadas de Suhong Zhou y Yunwen Ma ayudó a nivel de China. En el tercer set, los campeones defensores mostraron la calidad real de vencer a los polacos rebote con la defensa más fuerte y los ataques rápidos desde diferentes posiciones. Los dos bandos lucharon aún más difícil en la cuarta y la diferencia nunca superó los dos puntos antes de la China con más experiencia tomó el punto de partido a través de Zhao. China, el entrenador en jefe Chen Zhonghe dijo: "El comienzo del partido de hoy no fue muy buena. Nosotros no eran coherentes y perdido muchos puntos por errores. Pedí a los jugadores a calmarse y que pronto se recuperó de la indecisión y la presión en el primer partido".

Japón 3 - Venezuela 0
Los números 12, 17, 12 en 19, 22, 19 fueron la descripción perfecta para un partido de esa manera. Ese es el número de puntos obtenidos en los minutos jugados por Venezuela en perder su segundo partido de los Juegos Olímpicos contra el Japón. Cuando el juego termina con una diferencia tan grande cualquier táctica o técnica de análisis es totalmente inútil. Por ejemplo, en el primer set los jugadores de Venezuela sólo anotó siete puntos, las otras cinco fueron errores de Japón. Los venezolanos, el más joven del equipo de Voleibol Femenino en Beijing 2008, fueron completamente envuelto por el servicio eficiente de Japón, que hizo compleja cualquier solución de ataque. En el segundo y tercer niñas Tomás Fernández no pudo realizar mejor contra la firmeza de sus oponentes y mejores habilidades. El Entrenador en Jefe Japón, Shoichi Yanagimoto dijo: "Hemos aprendido mucho forma nuestro primer partido. En realidad vamos a competir con rivales muy fuertes, estamos satisfechos de nuestra primera victoria. Hemos basado nuestro juego en el trabajo en equipo y los jugadores deben jugar siempre como un equipo. En el primer set que no lo hicieron, en el futuro los partidos que debe jugar como en los últimos juegos ".

GRUPO B

Argelia 0 - Serbia 3
Serbia mantuvo su récord perfecto con un fácil triunfo en sets en el Instituto de Tecnología de Beijing Gymnasium. Serbia tomó una ventaja de 5-0 en el primer set, alimentación a través de la defensa de Argelia con una serie de ataques incisivos de ambos lados de la cancha. Serbia entonces controlado el partido, centrando los ataques en el espacio de media cancha a la izquierda por Argelia. Se cerró el set después de una falta de comunicación en el lado de Argelia. El más alto serbios también dominó el segundo set, ayudado por el fuerte remate y el bloqueo de Jelena Nikolic, Natasa Krsmanovic y Maja Ognjenovic. Argelia trató de montar una remontada del tercer set con el juego de ataque sólidos de Faiza Tsabet y Lydia Oulmou, empatando el juego a 8-8, pero los argelinos no aprovechar la oportunidad y rápidamente perdió más puntos - y su espíritu de lucha. Serbia envuelta la victoria con un pico de Jovana Brakocevic desde el lado derecho de la corte. El Goleador del partido fue superior Ivana Djerisilo con 13 puntos. El capitán de Serbia Vesna Citakovic dijo: "Lo más difícil es jugar a un juego cuando usted es el claro favorito. Este es nuestro primer partido jugando contra Argelia. Saben cómo jugar al voleibol porque la mayoría de los jugadores están jugando en Francia, así que sabíamos había que concentrarse, sobre todo cuando estamos jugando como en hora temprana. "

Kazajstán 0 - Italia 3
Los italianos mantuvieron su récord de victorias con un triunfo en sets más de Kazajstán en el Instituto de Tecnología de Beijing Gymnasium. La victoria llegó después de la derrota 3-1 de Italia a Rusia el sábado. El resultado fue la segunda derrota de Kazajstán en la piscina. El partido comenzó con Nadia Centoni de Italia y Yelena Pavlova de Kazajstán intercambio de picos pesados. Italia superó a que se apaguen los ataques agudos de la parte posterior de la corte indefensa Kazajstán para ganar el primer set. Kazajstán corrió a una ventaja de 5-1 en el segundo set con potentes remates Pavlova de corte a través de los bloqueadores de Italia. Después de un tiempo de espera, Italia recuperó su ritmo y puso el marcador, uso de bloqueadores de doble en la red junto con un rápido regreso ataques de diapositivas de Simona Gioli. A finales del segundo set, Italia Taismary Agüero sustituirá Serena Ortolani. En el tercer set, Italia jugó con su equipo principal para la primera vez que los Juegos Olímpicos. Regreso de Agüero después de la muerte de su madre levantó la moral del equipo y mejorar la defensa italiana y el ataque. Máximos goleadores del encuentro fueron la italiana Francesca Piccinini y Pavlova con 12 puntos cada uno. Italia, dijo el entrenador en jefe, Massimo Barbolini: "Hemos seguido a jugar voleibol bien y ha ganado de nuevo. Al igual que nuestro partido con Rusia, jugamos con la atención, buena defensa y pocos errores, y así lo hicimos para el partido casi todo". A la vuelta de Agüero, Barbolini dijo: "Agüero volvió y ha participado en sesiones de capacitación. Por supuesto, ella se enfrenta a dificultades, psicológica y física, porque ha pasado tanto tiempo en los aviones y está muy cansado. Pero ella se está recuperando de su el ritmo y el equilibrio rápidamente. "

Brasil 3 - Rusia 0
El vigente campeón del mundo y ganador de plata Juegos de Atenas de Rusia fueron derrotado por el N º 1 del mundo Brasil, en su segunda derrota consecutiva. Dos días después el Entrenador en Jefe italiano Giovanni Caprara cuestionó la actitud negativa de los jugadores de Rusia, que puso poca resistencia en la derrota contra el siete veces campeón del World Grand Prix. Mientras Rusia luchaba con su forma y la mentalidad, las mujeres brasileñas se veía bien en la búsqueda de su primera medalla de oro olímpica. Fabiana Claudino anotó 14 puntos para llevar a cuatro atacantes de Brasil en dos dígitos de puntuación. Brasil Sheilla Castro anotó 11 puntos en victoria consecutiva de Brasil en la segunda. Brasil Head Coach José Roberto Guimaraes, dijo: "Por supuesto que estoy feliz de ganar, lo hicimos muy bien, hemos jugado con la concentración y la consistencia, pero es apenas la segunda ronda de juego. Tenemos que seguir trabajando y hacerlo paso a paso, es muy importante ". El capitán de Brasil Fofão dijo: "Hemos jugado bien desde el principio hasta el final. Nos concentramos muy bien durante todo el partido."
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Brasil, Italia, Rusia, EE.UU., Cuba, y Japón ganan en el tercer día de Juegos Olímpicos de Voleibol Femenino en Beijing

Cuba celebra una brillante venir de atrás la victoria sobre el vigente campeón olímpico de China el miércoles en Beijing
Beijing, China, agosto 13, 2008 - Brasil derrotó a Serbia en sets seguidos para su tercer triunfo consecutivo sin perder un set en el tercer día del Preolímpico de Voleibol Femenino del torneo. Italia, Rusia, EE.UU., Cuba y Japón también ganaron sus partidos el miércoles, ya las piscinas de la Ronda Preliminar comenzó a tomar forma.


EE.UU. derrotó a Venezuela 3-1 (25-17, 20-25, 25-14, 25-18), Cuba regresó de dos sets para vencer el actual campeón olímpico de China 18-25, 14-25, 25-23, 32 -30, 15-1 frente a 13.000 y el Japón los días para vencer a Polonia 25-21, 25-20, 18-25, 23-25, 15-11 en el Grupo A. Cuba se sientan parte superior de la piscina.


En el Grupo B, Italia barrió Argelia 3-0 (25-7, 25-20, 25-12), para mejorar a 3-0, Rusia ganó en sets corridos contra Kazajstán 25-19, 25-18, 25-11 para su primera victoria frente a 12.000 espectadores y Brasil navegó Serbia derrotó por 3-0 (25-15, 25-13, 25-23), vistos por 11.000. Brasil e Italia, ambos con seis puntos en la parte superior de la piscina, con Serbia en cinco con una victoria por 2-1-derrotas.


GRUPO A

Venezuela 1 - EE.UU. 3
Los Estados Unidos se recuperó de su derrota consecutiva conjuntos a Cuba el lunes para derrotar a Venezuela en cuatro sets en el Instituto de Tecnología de Beijing Gymnasium. Con la victoria, EE.UU. mejoraron sus victorias-derrotas de 2-1, haciendo un paso más para los cuartos de final, mientras que Venezuela se redujo a 0-3. Maquinilla de afeitar-afiladas púas de primera línea de Tayyiba Haneef-Park y de nuevo varios ataques de la corte por Kimberly Glass dio EE.UU. un gran comienzo y se llevaron el set 25-15. Pero Venezuela, que no ha ganado un solo juego en los dos últimos partidos, se defendió en el segundo set, con Jayce Andrade combinación con Desiree Glod y enriquecidas a través de los bloqueadores de la estadounidense débil. Dos caída fabuloso tiros de Aleoscar Blanco dio a Venezuela una ventaja avanzados y el juego 25-20. Este fue el primer set Venezuela ganó en el torneo. EE.UU. capitán Robyn Ah Mow-Santos caída repentina '-shot llamó la defensa de Venezuela con la guardia que afectan a su ritmo. Venezuela cometido errores cruciales en su defensa para dar a sus oponentes a la cabeza en el tercer set, que Haneef-Park siguió creciendo con picos mortal. EE.UU. mantiene su impulso en el cuarto set utilizando de nuevo Glass-picos de corte de la derecha y un error de servicio de Blanco en la red le dio el set y el partido a los Estados Unidos. Haneef-Park terminó con un juego de 17 puntos. Ahmow-Santos dijo: "Estamos muy contentos por la victoria, una victoria es una victoria, pero todavía no estamos contentos con nuestro rendimiento. Durante el partido, hemos tratado de eliminar errores y no lo hicimos tan bien con eso. Cada juego está en la línea, y el que hace que la mayoría de los errores en última instancia, pierde el juego. Hicimos un montón de errores de entrada en este juego, y tenemos que asegurarnos de que la eliminación de estos ".


Cuba 3 - China 2
Cuba a cabo una remontada inspirador de dos sets abajo superan en armas para la defensa de los campeones de China en cinco sets. Le tomó a los cubanos más de dos horas para reclamar su tercera victoria consecutiva a pesar de los aplausos mayoría de los aficionados locales. Los dos equipos, ambos invictos después de dos rondas preliminares, necesarios para ganar este partido para asegurar una mejor posición en los cuartos de final. Sin embargo, los saltadores de altura de Cuba resultó un poco por encima del de acogida, especialmente en la defensa en la última parte del partido. Rosir Calderón y Wang de China Yimei fueron mejores anotadores de los dos equipos, tanto contribuir con 26 puntos. Era el cuarto enfrentamiento entre el anfitrión China y el tres veces campeón olímpico de Cuba desde junio con Cuba de ganar dos de los tres partidos. Los chinos capturados el primer set con un ataque rápido y la defensa sólida. China dominó el segundo set después de Cuba se hizo más propensas a servir y no forzados de adición errores. China todavía controlaba el juego en la primera mitad del tercer set para liderar 15-11, cuando Cuba se encuentra su ritmo a la etapa un impresionante parcial de 8-0 para tomar el 19-15 de plomo con un as sirve y picos de alta en el lado izquierdo de la corte. Los cubanos mantuvieron su ventaja y cruzar espléndida Yumilka Ruiz-Spike corte ayudó a Cuba a tirar de un juego de nuevo. El cuarto set volvió a ser un tit-para-tat de batalla y la distancia entre los dos equipos nunca superó los dos puntos. Rosir Calderón expuesto sus picos poderoso para salvar cuatro puntos de partido antes de que Rachel Sánchez ganó el primer set con un pico. En el momento decisivo, China desperdició una temprana llevó por 3-0 y Cuba reforzó su defensa a la iniciativa de intercambio con China en los giros. En un empate a 13, Calderón actuó como el salvador del equipo de nuevo. Con un par de pinchos, ella ayudó a Cuba a tomar el partido. China, el entrenador en jefe Chen Zhonghe dijo: _ "Mis jugadores han dado la mejor en la cancha y jugó bien en los dos primeros sets, pero Cuba tiene más experiencia que nosotros en forma de puntos. Sus poderosos servicios también causaron grandes problemas a la recepción.

Polonia 2 - Japón 3
Después de un comienzo rápido, Polonia perdió el ritmo y el japonés rematador Saori Kimura (siete puntos) empató el juego. Cinco errores de Polonia en el centro de la serie le dio a Japón la oportunidad de ganar el set. En el segundo set los equipos de conmutación de funciones. Polonia empezó mal y consiguió el empate a 11-11. Japón llegó a la segunda líder TTO 16-13 depender de una intensidad increíble en excavar y cubrir. Los jugadores japoneses se ganó una gran cantidad de oportunidades de explotación con el ataque inteligente. Equipo de Head Coach Shoichi Yanagimoto subió a 21-16 y luego cerró el set. Polonia Head Coach Marco Bonitta sustituye el compositor polaco Milena Sadurek con Katarzyna Skorupa y confirmó Milena Rosner como bateador. Polonia hizo su regreso en el tercer set. Maigorzata Glinka se acercó a enviar picos de explosivos a la parte japonesa. Katarzyna Skowronska ayudado a la incursión de Glinka, mostrando picos de gran alcance en el derecho y la fila de atrás y dar al conjunto de Polonia. Japón llevó a la mayoría del cuarto set, pero se atragantó, ya que no pudieron anotar los últimos cuatro puntos del conjunto. Los japoneses la renovación de su delito y tenían más éxito, ya que Polonia no podía repetir su racha ofensiva. Polonia cometido errores hacia el final de Kimura y Megumi Kurihara aprovechó, Japón poniendo fin a la última serie con un éxito fuera de Kurihara. Japón capitán Yoshie Takeshita, dijo: "Fue un partido difícil, pero hemos mantenido nuestra confianza durante todo el partido. Polaco jugadores son altos y fuertes y sus ataques poner mucha presión sobre nosotros, pero hemos logrado mantenerse concentrado".
GRUPO B


Italia 3 - Argelia 0
Mundial N º 2 Italia tardó sólo 54 minutos a Argelia el pasado barrido fácilmente en tres sets en el Instituto de Tecnología de Beijing Gymnasium. Con la victoria, Italia mejorado su victoria y derrotas a 3-0, mientras que cayó a Argelia 0-3. Italia se espera obtener un cuartos de final, mientras que Argelia aún no ha ganado un partido después de tres intentos, y las posibilidades de que entren en los ocho primeros son muy escasas. 2007 El campeón de la Copa Mundial de Voleibol de Italia, uno de los favoritos superior para la medalla de oro, tenían razón dominante de la primera serie, dejando claro a sus oponentes que no se va a hacer ningún favor. A través de los picos letales y los bloqueos de Martina Guiggi y Taismary Agüero, que anotó siete puntos en el set, que resultó demasiado fuerte para el 21 de rango africanos del norte, ganando 25-7. Después de haber ganado el primer set con un gran margen de 14 puntos, los italianos eran demasiado relajado y perdió la concentración mientras que sus oponentes, por el contrario, no había pérdida de su espíritu de lucha y confianza. A pesar de que perdió el segundo set, que ganó un total de 20 puntos, ganando aplausos de los espectadores. Después de los dos primeros sets, el tercero consistió básicamente en una imagen especular de la primera serie, con alimentación de Italia para ganar un 25-12 en el reverso de maravillosos picos de Nadia Centoni y Serena Ortolani para concluir su tercera victoria en otros tantos partidos . Agüero no jugó en el tercer set. Nadia Centoni fue el máximo anotador con 16 puntos, seguido de Agüero, con 11 puntos. Head Coach de Italia, Massimo Barbolini dijo: "Era importante para nosotros jugar un buen partido hoy para continuar con la misma intensidad (como en partidos anteriores). También era importante para la competencia del (Olímpico) puntos. Jugamos bien en la primera establecer y tercer set, pero cometió algunos errores pequeños en el segundo, probablemente demasiados errores. Pero estoy feliz porque ahora estamos seguros de estar en cuartos de final. Ahora tenemos que pensar en los próximos dos partidos porque son muy, muy importante ".

Rusia 3 Kazajstán 0
Los rusos registraron su primera victoria con un triunfo sobre Kazajistán en el Capital Indoor Stadium. Ekaterina Gamova anotó 14 puntos para los rusos provocado pérdidas consecutivas de Kazajstán tercero. El capitán Yelena Pavlova está en el centro del ataque de Kazajstán, el final del partido con 17 puntos. Rusia superó ligeramente a comienzos del primer set, sólo para Kazajstán para agarrar tres puntos directamente al nivel en el 10-10. Pero después de un tiempo de espera, los atacantes de Rusia empezó a dominar y construyó una ventaja. Natalia Alimova rechazado un aumento Kazajstán desde el exterior para sellar el primer set. La rusa Maria Sheshenina siempre bien distribuida sets a sus atacantes Gamova, Evgenia Estes y Liubov "Sokolova" Shashkova durante el segundo set, con Olga Fateeva de cancelarla. Rusia fue incluso más fuerte en el tercer set, la eliminación de Kazajstán en 21 minutos. Los rusos se tomó en Kazajstán libero Yelena Ezau para recibir sus poderosos servicios y picos. Alimova selló la victoria con un disparo gota en el centro de la corte de Kazajstán. El capitán ruso, Sheshenina dijo: "Tenemos mucho que mejorar. En el futuro nos concentraremos en nuestra capacidad de ataque."

Serbia 0 - Brasil 3
El siete veces campeón del Grand Prix Brasil irrumpió el pasado Campeonato de Europa Runner-up Serbia 3-0 para su tercer año consecutivo en sets ganar. Después de las fáciles victorias sobre Argelia y Rusia, los brasileños siguen mostrando su dominio en el barrido de las mujeres serbias, que sorprendieron al mundo al ganar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial FIVB 2006. Bajando mansamente en los dos primeros sets, Serbia luchó en la tercera para reducir su déficit a 15-10 a principios de uno a tirar de 24 a 23, sólo para ver Fabiana Claudino salto alto en medio de una matanza sólido, para cerrar el partido en 67 minutos. Sheilla Castro condujo a Brasil con 15 puntos, y Paula Pequeno había seis bloques para agregar 13 para los sudamericanos. Los brasileños, que nunca han ganado una medalla de oro en los "Tres Grandes" torneos, es decir, Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo y la Copa del Mundo, están en una posición muy buena para terminar primero del Grupo B preliminar, pero tienen un partido difícil de jugar contra Italia el domingo. Brasil Head Coach José Roberto Guimaraes, dijo: "Estamos en buena forma, pero no esperábamos ganar a Rusia y Serbia, de esta manera. Hemos mejorado nuestro bloqueo, la defensa y servir desde la Ronda Mundial de Grand Prix Final y no me saber qué más podemos mejorar. Espero que podamos seguir jugando así. Hay un riesgo de que los jugadores piensan que es fácil (para ganar), debemos evitar que eso suceda. Tenemos que olvidar la victoria y centrarnos en nuestro próximo partido contra Kazajstán ".
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Cuarto dia de los Juegos Olimpicos femenino: Brasil se Mantiene Invicto

Beijing, China, agosto 15, 2008 - Brasil mantuvo su comienzo perfecto para el Preolímpico de voleibol femenino del torneo en Beijing al derrotar a Argelia 3-0 para su cuarto año consecutivo en sets la victoria del viernes. Italia mantuvo la presión en la Zona B con su cuarta victoria, mientras que Polonia, EE.UU., Cuba y Rusia fueron los otros equipos a ganar victorias en el Día 4 del evento.

Presidente de la FIVB, Dr. Rubén Acosta y Malú mujer observó el partido entre China y EE.UU. junto con el Sr. Hu Jintao, Presidente de la People's Republic of China, el Sr. Liu Qi, presidente del BOCOG, la Sra. Liu Yandong, Consejero de Estado, Chen Zhili, Vicepresidente del Congreso Nacional Popular, el Sr. Liu Peng, Ministro de Deportes y Presidente del Comité Olímpico Chino, y el Sr. Guo Jinlong, alcalde de Beijing.



Polonia derribado Venezuela 3-0 (25-12, 25-12, 25-20) delante de 11.000 fans por su primera victoria del torneo, EE.UU. derribado el actual campeón olímpico de China en cinco sets (23-25, 25-22, 23-25, 25-20, 14-11 frente a 13.000 y Cuba venció a Japón 3-0 (25-17, 25-22, 25-22) en la Zona A


En el Grupo B, Rusia derribó Argelia 3-0 (25-11, 25-19, 25-10), para mejorar a ganar un 2-2-derrotas, Brasil barrió Kazajstán 25-13, 25-6, 27-25 y todavía están a un solo set en el torneo, e Italia blanqueó a Serbia 3-0 (25-23, 25-20, 25-19), visto por 11.000 en Capital Indoor Stadium.


GRUPO A

Venezuela 0 - Polonia 3
Polonia navegó a su primera victoria de voleibol femenil del torneo con una victoria 3-0 contra Venezuela en Capital Indoor Stadium. Polonia y Venezuela entró en el partido 0-3 compartir archivos. Polonia consiguió el mejor de los venezolanos como el más débil oponente no podría crear un juego decente, debido a su deficiente servicio de recepción. Polonia terminó el aparato sobre una suerte de punta de Katarzyna Gajgal. Malgorzata Glinka se unió a la ola de atacar a Polonia en el segundo set de nuevo Gajgal terminó el segundo set. Polonia trajeron en sus largueros segundo en el tercer set, ya que Venezuela saltó a una ventaja temprana 6-0. Polonia formada por una serie de principios de errores no forzados con los ataques de soberbia de Katarzyna Skowronska. Venezuela luchó por mantener el tercer set más cerca, pero cualquier esperanza de una remontada terminó con una salvaje servir de Jayce Andrade, que acabó con el tercer set y el partido envuelto en exactamente una hora. Polonia Head Coach Marco Bonitta dijo: "Esta es nuestra mayor victoria. Hemos preparado un montón. Respetamos a nuestro adversario, porque ganó un juego en el partido contra los EE.UU.. Hoy hemos jugado muy bien, especialmente en el servicio y la defensa de bloque. Derecho de el comienzo, la historia del partido fue para nosotros. Estoy contento de que hemos ganado, es importante ".

EE.UU. 3 China 2
EE.UU. malestar China en un partido apretado en el Capital Indoor Stadium. Los EE.UU. no se dio cuenta de la enorme multitud vitoreando a China, ya que igualó la intensidad que China ha mostrado al principio del primer set. Un rally en un intercambio de copias de los picos de fila de Yimei Wang y Tayyiba Haneef-Park fue un momento culminante en el centro del conjunto. China eligió a Kimberly Glass, que cometió muchos errores en defensa del ataque chino y servir. Feng Kun dejó caer el balón por encima para poner fin a la serie. El segundo set fue una batalla balancín. Xue Ming jugó muy bien el medio en lugar de la superestrella Ruirui Zhao. Logan Tom jugado delito inteligentes, centrándose en el centro de la corte china. Heather Bown terminado el conjunto de EE.UU.. Wang continuó golpeando duro en el tercero, pero fue bloqueada por Danielle Scott-Arruda. Yunwen Ma terminó el set con un pico. El cuarto set fue Scott-Arruda, mientras China no podía controlar su velocidad fuera golpeado en la diapositiva. Su juego de bloqueo también fue efectivo. Glass y Tom intensificarse en el marcador con su selección de tiros inteligente. Los EE.UU. tomó el aparato sobre una violación de cuatro tacto por parte de China. Los EE.UU. se alejó en la quinta, mientras compositor chino Feng se sentó en el banquillo. De vidrio y Bown, calificó como éxitos crucial hasta una parada defensiva de vidrio en un pico de Wang terminó el set y el partido. EE.UU. Head Coach "Jenny" Lang Ping, dijo: "Antes del partido de nuestra situación era difícil. Establecimos el objetivo de hacer de los cuartos de final y sólo teníamos dos partidos de izquierda. No hemos jugado bien en los últimos tres partidos. Tuvimos una reunión para decirles a los jugadores que cada punto es muy importante. Les dije que no pensar en el resultado, sino a creer en ti mismo y luchar por cada punto. Hemos demostrado un gran espíritu y jugó un gran partido ".

Japón 0 - Cuba 3
Cuba Japón vencido en tres sets en el Capital Indoor Stadium. Cuba ordenó la primera serie dirigida por Rosir Calderón, quien marcó siete mata por sus nueve intentos. Yumilka Ruiz y Nancy Carrillo también ayudó en el marcador. Carrillo realizó una inusual guardar y regresó el balón a la parte japonesa, lo que llevó a un punto de ajuste cubano. Erika Araki cometido un error de ataque que terminó establecer uno. El segundo set fue más como la japonesa Saori Kimura contribuyó al ataque. Sin embargo, Carrillo quemaron la planta japonesa con sus picos. Los bateadores de Cuba había un arsenal de puntas hacia el centro, de esquina y la primera fila de la parte japonesa y Carrillo bateó un as para terminar el juego. El Japón no se rindió en el tercer set, usando el ataque de alta eficiencia de Araki en el centro. Ella también reforzó su bloque para provocar algo de Japón. La última parte de la serie se registró un intercambio de picos fuertes de ambos lados antes de Ruiz dio finalmente el punto de ajuste a Cuba y Yanelis Santos golpeó a otro pico para ganar el tercer set. Cuba siguen invictos en el Grupo A. Cuba Director técnico Antonio Perdomo dijo: "En el segundo y tercer Japón hizo una gran cantidad de falsificaciones, es difícil para nosotros, para bloquearlos. Con el tiempo nos impone nuestra fuerza en el ataque."

GRUPO B

Argelia 0 - Rusia 3
Rusia navegó a una fácil victoria consecutiva conjuntos de más de unfancied Argelia en sólo 1 hora en el Grupo B en el Instituto de Tecnología de Beijing Gymnasium. Rusia, la clara de pre-partido favorito, demostró ser demasiado fuerte para los africanos mucho más corto del Norte, y también envió un mensaje a los otros equipos olímpicos participantes que, aunque han perdido dos partidos a Brasil e Italia, siguen siendo un fuerte contendiente para la medallas. Con la victoria, Rusia mejoró su record a 2-2, casi asegurar su entrada en los cuartos de final, mientras que Argelia redujo su record a 0-4, y ahora son eliminados. La supremacía de Rusia fue muy claro desde el primer set. Encabezada por Evgenia Estes, quien anotó 12 puntos, y Liubov "Sokolova" Shashkova, que agregó 11 puntos, los rusos ganó fácilmente el primer set en sólo 20 minutos. Argelia estaba decidido a no dar a Rusia el placer de una victoria más fácil en el segundo set, que fue punto por punto en las primeras etapas. Lydia Argelia Oulmou y Faiza Tsabet atacado fuerte de la izquierda y alcanzó a los rusos con la guardia baja. Argelia llevado incluso en el tiempo de espera técnica primero en 8-7 y luego 10-9, obligando a Caprara para sustituir el regulador de Maria Akulova con María Sheshenina. Las cosas cambiaron poco después. Los ataques rápidos creados por Sheshenina y servicios de gran alcance por Sokolova les dio un 6-0 de ejecución, de reunión para llevar a Argelia 15-11 y los rusos se volvieron a establecer el ganador. El tercer set fue exactamente una copia de la primera serie. Los rusos saltaron a una ventaja pronto en 10-3, 16-5 y 21-7. Tiro silvestres Saliha Benhamouda cerró el set, Rusia cierre en 19 minutos. Rusia Head Coach Giovanni Caprara dijo: "Hoy hemos estado haciendo bien, tanto en habilidades y tácticas, y nuestro equipo está mejorando en todos los aspectos, lo cual ha sentado una buena base para futuras oposiciones. Hoy no tenía que preocuparse tanto acerca de las tácticas (porque) Argelia no es un equipo muy fuerte, pero es buen momento para hacer algunos ajustes técnicos ".

Brasil 3 Kazajstán 0
Brasil siguió dominando Grupo B con una victoria contra Kazajstán en el Instituto de Tecnología de Beijing Gymnasium. Brasil es en la parte superior de la Zona B con cuatro victorias en sets consecutivos, y buscará un quinto cuando juegan Italia el domingo, 17 de agosto para completar la Ronda Preliminar. Brasil continuó mostrando su buena forma, mostrando una buena táctica y la defensa. Paula Pequeno y Sheilla Castro dominó el primer set con sus bloques fuertes y picos. Los brasileños siguen en el blanco en el segundo set como sus bateadores anotó por toda la cancha, alzarse con el set en 16 minutos. Brasil trajo de nuevo Medio de Carolina Albuquerque y rematador Welissa Gonzaga durante el tercer set y que cambió el flujo del juego. Yelena Pavlova de Kazajstán y Olga Nassedkina atacó fuertemente, haciendo la lucha Brasil con su defensa. Pero con el marcador empatado a 25, Kazajstán no pudo igualar la intensidad de Brasil. Un doble bloqueo de Helia Souza y Thaisa Menezes terminó el set y el partido. Pavlova tope de la tabla de puntuación con 15 puntos, dos más que Brasil, líder goleador Pequeno de 13 puntos. Brasil Head Coach José Roberto Guimaraes, dijo: "Nos va bien en los dos primeros sets, después de sustituir a algunos jugadores, hemos perdido nuestro ritmo y hubo algunos problemas. Pero, por ahora tenemos que considerar las medallas y tenemos que pensar en cómo que desempeñar en nuestros próximos juegos. Es difícil decir cuál de los equipos que se reunirá en los cuartos de final. Cada equipo es muy fuerte, y competir contra Italia en el próximo partido será difícil para nosotros. Tendremos que esperar y ver qué equipo nos encontraremos, no lo sé ".

Serbia 0 - Italia 3
2007 El campeón de la Copa Mundial de Voleibol de Italia facilitó pasado subcampeón europeo de empresas Serbia para mantenerse invicto. Los italianos mejoró a un récord de 4-0 con la victoria en el Estadio Cubierto Capital y competirán por el primer lugar del Grupo B el domingo con Brasil, que también han cobrado cuatro victorias consecutivas en una fila. Taismary Agüero producido mata a 14 en 24 intentos y añadió cinco ases para llevar a Italia con 19 puntos, con Francesca Piccinini y Simona Gioli contribuyendo 11 puntos cada uno. Las pérdidas de Kazajstán y Argelia, antes del viernes ya han enviado los dos equipos europeos a los cuartos de final, mientras que Italia, que venció a Serbia en la final para ganar la final del Campeonato de Europa de 2007, comenzó con fuerza en el primer set, saltando a un 11 -- 4 ventaja gracias a fina sirve de Agüero y errores consecutivos de Serbia. Final 18-12, las mujeres serbias se reunieron con una racha de 10-4 al nivel que en el 22 antes de Gioli y Agüero se escapó dos puntos en una fila para que sea 24-22. Ivana Djerisilo condujo un balón del bloque fuera de los límites de reducir a 24-23, pero Italia convertido en su punto segundo a través de Agüero. Serbia bajó más mansamente en los dos últimos sets. , Las mujeres serbias, que han registrado dos victorias contra dos derrotas, jugará contra Rusia en la última ronda de la ronda-robin el domingo. Italia Head Coach Massimo Barbolini: "Estoy satisfecho con las mejoras a nuestro servicio y nuestra defensa." El capitán italiano Eleonora Lo Bianco dijo: "Nos alegramos mucho para vencer a Serbia 3-0. Hemos tenido algunas dificultades durante el partido, pero eran buenos en nuestro servicio y el bloqueo fue suficiente para defender a nuestros adversarios."
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Cuba, EE.UU., China, Kazajstán, Brasil, Rusia gana en el día final de las rondas preliminares en Torneo Olímpico de Voleibol Femenino

Brasil líbero Fabiana de Oliveira celebra el domingo contra Italia
Beijing, China, agosto 17, 2008 - Cuba, EE.UU., Kazajstán, Brasil y Rusia afirmó victorias en el último día de las rondas preliminares en el Preolímpico de Voleibol Femenino de torneo el domingo. La última de una larga lista de personalidades para tener en coincidir con un olímpico de voleibol fue el Rey Carl XVI Gustaf de Suecia y la reina Silvia, que vio a Brasil derrotar a Italia.
En el Grupo A, Cuba derrotó a Venezuela 3-0 (25-20, 25-20, 25-19), EE.UU. venció a Polonia 3-2 (18-25, 25-21, 19-25, 25-19, 15-13 ) en frente de 11.000 espectadores y el actual campeón olímpico chino derribó a Japón 3-0 (26-24, 25-16, 25-19) en frente de 13.000 aficionados.


En el Grupo B, Kazajstán derribado Argelia 3-1 (25-18, 25-20, 17-25, 25-16), Brasil blanqueó a Italia 3-0 (25-16, 25-22, 25-17), vistos por 10.500 ventiladores y Rusia derribó Serbia 3-0 (25-21, 25-16, 25-20).


GRUPO A
Cuba 3 - Venezuela 0
Cuba continuar en el torneo de voleibol femenino como el clasificador superior en el Grupo A después de entregar Venezuela la quinta derrota consecutiva de su debut olímpico. La victoria fue la quinta consecutiva de Cuba en Beijing, y confirma su condición de aspirante medalla de oro. Cuba jugará clasificador cuarto Grupo B, Serbia, en los cuartos de final el martes. Los equipos intercambiaron puntos de cabeza a cabeza en el comienzo del partido. Doble bloques Daimi Ramírez y Rosir Calderón de Cuba, seguido por los picos prominentes Nancy Carrillo, se amplió la brecha de puntuación a favor de Cuba. Cuba superó ligeramente en el segundo set como su oponente más débil no podía establecer una combinación decente, debido a su deficiente servicio de recepción y el bloqueo más débil en la red. Desiree Glod de Venezuela luchó duro y el equipo superó 14-12 por delante en el tercer set. Pero Venezuela no aprovechar la oportunidad, mientras que Ruiz de Cuba, inspirada a su equipo con sus picos notables pesados. Zoila Barros también intensificó, la entrega de 90 kmh sirve que arruinó a la recepción de Venezuela, y remató el tercer set 25-19. Cuando se le preguntó si Venezuela estaría de vuelta en el Olímpico en cuatro años, el capitán Jayce Andrade respondió: "Espero que sí, es lo que está buscando. Haremos todo lo posible para que esto sea una realidad. Los Juegos Olímpicos me han dado más la experiencia y estoy orgulloso de mi equipo ". Director técnico cubano Antonio Perdomo dijo: "Venezuela es valiente. Lo hicieron muy bien hoy y creo que ganar experiencia en cada partido. Quiero felicitarlos por los progresos que han hecho ya. Estamos luchando por la medalla de oro".

Polonia 2 - EE.UU. 3
Logan Tom fue el partido ganador como su equipo superó a Polonia en cinco sets en el partido Grupo A de Voleibol en el Gimnasio Capital. Con los equipos bloqueados en 13-13 en el quinto set, fuera de bateador Tom bloqueado Katarzyna Skowronska para ofrecer el punto de partido, para repuntar a conseguir la victoria. Polonia tenía dificultades para penetrar en el bloque de EE.UU. desde el principio pero poco a poco encontró su ritmo con Skowronska liderando el camino para tomar el primer set. Polonia se muestra paciencia, ya que aprovechó la contra-ataque, pero se vieron obstaculizados por fallos en el servicio en un segundo conjunto establecido por el empuje Kim Willoughby a la pista trasera. Malgorzata Glinka y Milena Rosner liderado el camino en ataque como los polacos tomó el tercero, pero Heather Bownn marcó el punto vital de su equipo llegó a la altura de nuevo en 2-2 para establecer el escenario para el momento de Tom de la gloria. EE.UU. Head Coach "Jenny" Lang Ping, dijo: "Antes del partido sabíamos que Polonia sería un equipo muy fuerte, especialmente después de Marco Bonitta se hizo cargo. Son uno de los mejores equipos de Europa. Queríamos aprovechar esta oportunidad para jugar bien para prepararse para los cuartos de final. No estamos jugando constantemente. "

China 3 Japón 0
De China tienen un lugar en los cuartos de final después de derrotar a Japón en su piscina un partido en el Gimnasio Capital. China comenzó desordenadamente. Setter Feng Kun hizo pasar a principios de errores y no para añadir un elemento de sorpresa para ella pasa. Los japoneses trío bloque Sachiko Sugiyama, Miyuki Takahashi y Saori Kimura estaban listos en el momento de cada red, y Feng fue pronto sustituido por Qiuyue Wei. China finalmente organizada de manera eficiente a sus jugadores como el ala-rematador Yimei Wang tomó a su puesto en la red y guardar ocho de cada 15 ataques de corte a la izquierda, provocando un ritmo nuevo y un as de servicios de Ma Yunwen que estabilizó el marcador a 15-15 . Megumi Kurihara poner un buen espectáculo con algunos de recepción ", rápido y de nuevo los ataques de la corte, y Japón parecía tener una ventaja de segundo. China eran más rápidos en sus pies, sin embargo, y ganó el set 26-24. Japón manipuló su defensa en el segundo set con setter Yoshie Takeshita apareciendo bolas para Takahashi para conducir a la parte posterior de la corte de China. Pero China fueron igualmente persistente y tomó una ventaja inalcanzable de 20-10 a través de un servicio fuerte del ala prolífico rematador Suhong Zhou. Espigas que no aparecen en los dos primeros sets comenzó golpeando en el tercero como Zhou continuó brillar en la línea de base. Un ataque fuerte de Ruirui Zhao dio a China un punto de partido fácil, y el juego pronto se selló con un score de 25-14. China, el entrenador en jefe Chen Zhonghe dijo: "En el principio del partido de hoy el Japón tuvo un buen inicio. Ellos nos presionaron con su servicio y que impone una amenaza para nosotros. Antes de la puntuación de llegar a los 12 que no manejó el ritmo de la juego bien. Cometimos algunos errores y no lo hizo así en la cooperación y nuestro paso se había roto. Nosotros no controlamos nuestras emociones bien. Después hemos jugado como un equipo y los jugadores jóvenes creó una presión sobre su oponente, especialmente en el bloqueo. "

GRUPO B
Kazkahstan 3 - Argelia 1
Los dos estaban fuera de la primera victoria olímpica de Voleibol Femenino de sus respectivos países. Ambos equipos se va sin ganar en este partido y fuera de la contención para los cuartos de final. "Vamos a salir (Beijing), y después de que tendremos unas vacaciones", dijo Olga Grushko de Kazajstán, "Es mi primera Juegos Olímpicos. Vinimos aquí con el objetivo de jugar todos los partidos bien, y hemos ya logrado. " Yelena Pavlova de Kazajstán vencer a los argelinos de bloqueo con picos de todo el tribunal como su equipo tomó los dos primeros sets. Argelia luchó en la tercera con Mouni Abderrahim atacar por el centro y el equipo tuvo su primer conjunto de los Juegos Olímpicos, cuando Pavlova disparó en la red. "Es nuestra primera vez de ganar un puesto en los Juegos Olímpicos. Esto no sólo es un momento histórico para un equipo argelino, sino también para un equipo africano", dijo el jugador argelino Raouya Rouabhia. Kazajstán volvió su ritmo en el cuarto set, con Pavlova y Inna Matveyeva mando de la red y que les ayude a la primera victoria de su debut olímpico. Argelia ha conseguido su primera aparición Olímpica de Voleibol Femenino, tras ganar todos sus cuatro partidos en el torneo de 2008 de África de Clasificación Olímpica. Kazajstán se cobró la plaza 12 ª y final como calificador de Asia para Pekín 2008 en el torneo de calificación final en Japón en mayo de 2008. Su torneo olímpico por primera vez después de su primer Campeonato Mundial de la FIVB en 2006 y su primer Gran Premio Mundial FIVB en 2007.

Italia 0 - Brasil 3
Brasil dominó a Italia en sets corridos en el Gimnasio Capital de pasar a cuartos de voleibol femenino de final como líderes del Grupo B. Brasil anotó nueve puntos en los bloques para llevarse el primer set 25-16. Comenzó como una prueba de fuerza y agilidad, sino como el juego avanzaba, Brasil cerró bateadores de Italia. Simona Gioli fue el único italiano capaz de marcar en el segundo set con sus poderosos ataques y medio, mientras que Taismary Agüero no guardó sus tiros, Sheilla Castro estaba haciendo exactamente lo contrario desde el otro lado de la red. Serena Ortolani sufrido la misma suerte en el lado izquierdo y fue reemplazado por Nadia Centoni después de haber sido incapaz de romper el bloqueo brasileño sólidos. Agüero por fin tengo una espiga en la corte de Brasil para poner Italia, cuatro puntos por debajo de Brasil 22-18 y Martina Guiggi bloqueado Castro para que sea 22-19. Pero Brasil hizo dos bloques rápida de punto de ajuste y Fabiana Claudino golpeado en el centro a la derecha de Italia para que sea 25-22. La defensa de Italia fue más estable en el inicio del tercer set, e incluso cuando se bloqueadas, se las arreglaron para recuperar el balón en juego para otra oportunidad para atacar. Centoni y Gioli mantuvo delito de Italia va pero Brasil fue imparable en delito e inquebrantable en defensa. De Castro anotó el último punto de un golpe de ataque que ha concluido el partido en 25-17. Capitán de Brasil, Helia Souza dijo: "Lo hicimos bien en este partido. Fuimos muy decidido en la cancha. Lo hicimos bien en servicio, y que nos ayudó a ganar el partido. Tomamos este partido muy en serio. Como dije, estábamos muy determinado, luchó hasta el final y se muestra todo nuestro potencial. "

Rusia 3 - Serbia 0
Rusia avanzó a cuartos de voleibol femenino de final después de una fácil victoria sobre Serbia 3-0 (25-21, 25-16, 25-20) en el Gimnasio Capital. La victoria aseguró la tercera posición de Rusia en el Grupo B, lo que significa que no se choque con Cuba en la próxima ronda de la competencia. Serbia inició el primer set cargado con los mismos errores técnicos que los vio perder a Italia en sets corridos el viernes. Débil defensa de Serbia se vio dificultada aún más por un bloque de tres hombre que era ineficaz como sus homólogos rusos, mucho más alto que ellos en la red. Pero Serbia formada por la falta de altura y con exactitud, como líbero Suzana Cebic y Jovana Vesovic sincronizados para salvar a los ataques laterales inalcanzable, cerrando la brecha, pero sigue perdiendo el set. Fuera de bateador Ekaterina Gamova y Liubov "Sokolova" Shashkova formó la fuerza impulsora detrás de la ofensiva de Rusia, con el 2,02-Gamova metros de altura superando el marcador en el primer set con siete puntos. El segundo set vio a Serbia dejar de hacer los ajustes necesarios y jugador de Rusia siguió adelante para llevarse el set 25-16. Como el partido cerrado en Serbia, el entrenador Zoran Terzic sustituibles por Sanja Malagurski en un intento de revivir un ataque, con poco impacto. Jovana Brakocevic de Serbia fue el máximo anotador del partido, convirtiendo 16 de 43 intentos de ataque. Serbia han surgido de los preliminares B Piscina en el cuarto lugar, y frente a Cuba en los cuartos de final el martes, 19 de agosto. Serbia Director técnico Zoran Terzic dijo: "Hemos hecho un plan que, después de los primeros juegos fáciles para elevar el nivel de nuestra forma de estar preparados queríamos jugar lo mejor posible. Pero vamos a jugar peor de lo que queríamos. ¿Cuánto es posible para cambiar algo. Pero queremos mostrar algo diferente para los cuartos de final. "
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Cuartos de final se decidió por el Torneo Olímpico de la Mujer después del sorteo

De China (en este caso de recibir Suhong Zhou) jugará con Rusia en los cuartos de final
Beijing, Porcelana, 17 de agosto de 2008 -- La FIVB realizó el domingo, después del último partido de las piscinas, el sorteo de los cuartos de final del Preolímpico de Voleibol Femenino del torneo. Mientras los partidos de A1 - B4 y B1 - A4 ya se habían fijado en la lista, la FIVB señaló a los partidos de los equipos A2 y A3 vs B2 y B3, con su posición para los cuartos de final. El calendario se decidió de acuerdo a las solicitudes de los organismos de radiodifusión Olímpicos. Cuba jugará contra el Serbia, Japón contra Brasil, Porcelana contra Rusia y EE.UU. contra Italia el martes. El mismo procedimiento se seguirá el lunes, 18 de agosto de cuartos de final de los Hombres.


Clasificación
Grupo A
1. Cuba 10
2. EE.UU. 9
3. China 8
4. Japón 7
5. Polonia 6
6. Venezuela 5

Grupo B
1. Brasil 10
2. Italia 9
3. Rusia 8
4. Serbia 7
5. Kazajstán 6
6. Argelia 5


Kazajstán y Polonia se clasifican 9o.
Argelia y Venezuela se clasifican 11o.


Finales
Martes, 19 de agosto


10:00 Cuba (A1) - Serbia (B4)
12:00 Japón (A4) - Brasil (B1)
20:00 China (A3) - Rusia (B3)
22:00 EE.UU. (A2) -- Italia (B2)

Los ganadores de China, Rusia y Japón-Brasil se reunirán en una semifinal y los ganadores de Cuba-Serbia y EE.UU. e Italia se reunirán en la final de la otra semi.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Cuba, Brasil, China, y EE.UU. a semifinal-olímpica Torneo de Voleibol Femenino

Kimberly Glass de EE.UU. está a la espera de las semifinales después de vencer a Italia a los estadounidenses el martes
Beijing, China, agosto 19, 2008 - La defensa de los campeones olímpicos de China, tres veces campeones olímpicos de Cuba, No. 1 del mundo Brasil y amenaza emergente para EE.UU. avanzó a las semifinales del Preolímpico de Voleibol Femenino del torneo en Beijing.

Cuba, olímpica ganadores de medalla de oro en 1992, 1996 y 2000, venció a Serbia en sets corridos (26-24, 25-19, 26-24) ante 12.500 espectadores en el Estadio Cubierto de la Capital en el primer partido de la jornada. Los cubanos se enfrentan ahora a EE.UU. en la semi-final después de los estadounidenses derrotaron a los Azzurri en cinco sets (20-25, 25-21, 19-25, 25-18, 15-6) en el partido final de la jornada.

En el medio, Brasil vapuleó a Japón (25-12, 25-20, 25-16) en los cuartos de final frente a 12.500 y jugará China en los últimos cuatro años después de las huestes caídas de Rusia en tres sets (25-22, 27-25, 25-19), observado por una multitud ferviente de 13.000 habitantes. Los brasileños aún no perdió un solo set en el torneo.

El Women's semi-final es el jueves, 21 de agosto. Cuba y EE.UU. se enfrentan entre sí en Capital Indoor Stadium a las 12:30 hora local, antes de que China y Brasil se enfrentan entre sí a las 20:00 hora local en el mismo lugar.


Cuba 3 - Serbia 0
Cuba se trasladó a las semifinales tras vencer a Serbia en sets corridos (26-24, 25-19, 26-24) en el Estadio Cubierto Capital. La primera serie se inició con la serbia Jelena Nikolic y Rosir Calderón como los bateadores de grandes como el plomo pasó de un lado a otro. Mientras que Cuba había claras ventajas de ataque, su recepción y los errores de manejo de la pelota quería decir que no a construir una ventaja y el marcador estaba aún en 24-24. Sin embargo, una red discutible violación por Serbia terminó el primer set 26-24 a favor de Cuba. Como el partido continuó, Cuba, fortaleció su bloqueo y dominó en la red, mientras que Serbia no pudo levantar su juego y hacer los ajustes necesarios de ataque. Éxito Nancy Carrillo en el blanco llevó a Cuba a la segunda serie. Cuba llevó a su racha de victorias y dominó en la red a principios del tercer set. Serbia, aunque redujo la diferencia de puntuación a través de unos tip-off y toque de salida para evitar picos de Cuba el bloqueo. Un triple de bloques de Ivana Djerisilo, Maja Ognjenovic y Vesna Citakovic entonces vio el borde de Serbia por delante por dos puntos. Por último, el bloqueo de Carrillo ganó el tercer set y partido por 26-24 a los cubanos que ahora desempeñará Italia o EE.UU. en las semifinales, el jueves, 21 de agosto. Cuba Director técnico Antonio Perdomo dijo: "Estamos muy contentos con esta victoria, y con la (posterior) oportunidad de luchar por las medallas. Fue un partido duro y Serbia es un equipo difícil. Lo hicieron muy bien hoy, lucharon de el principio hasta el final del partido, por lo que no fue fácil. A pesar de que ganó el partido, no estábamos jugando al 100 por ciento y nuestro oponente era fuerte. Así que fue un partido muy duro. Pero creo que fue una buena cosa para nosotros. Si tuviéramos que realizar fácilmente y ganó fácilmente que sería demasiado relajado y perder la motivación y espero que podamos jugar mejor en los partidos de futuro ".

Japón 0 - Brasil 3
No. 1 del mundo Brasil continuó su racha de imbatibilidad en los Juegos de Beijing, necesitando sólo 73 minutos de bombardeo de Japón en los cuartos de final el martes. La recompensa es una semifinal contra el anfitrión y vigente campeón Olímpico de China el jueves. De Japón, después de haber jugado con buena defensa, pero de bajo rendimiento en el ataque desde los preliminares, se encontraba en una liga diferente en comparación con un equipo más poderoso de Brasil, perder el primer set 25-12. Los japoneses sólo acumuló seis puntos en el ataque a 13 de Brasil, y un punto de servicio a seis de la selección brasileña. Las mujeres japonesas, sin embargo, levantó su juego en el segundo set, anotando 14 ganadores, pero aún seis menos que el brasileño, que se parecía a una clase de su cuenta, con cada jugador, excepto para el libero de puntuación de todos los rincones de la cancha. Después de perder el segundo set 25-20, el Japón siguen manteniendo un ritmo alto y, en la parte posterior de su fuerte defensa, el equipo dirigido por primera vez en el partido cuando estaban arriba 9-8 en el tercer set. Pero resultó ser un flash en la cacerola cuando el equipo brasileño encontró su alcance de forma rápida y utilizados por 8-3 postularse para una cómoda ventaja 16-12 en el tiempo de espera técnica segundo. En la reanudación, los japoneses estaban en serios problemas, mirando a sus oponentes recitar los próximos cinco puntos para una almohadilla de 21-12. Después de una huelga candente de Fabiana Claudino, Brasil cerró el partido 25-16. Brasil Head Coach José Roberto Guimaraes, dijo: "Estoy feliz de volver a ganar este partido. Siempre es difícil jugar contra Japón y ver las puntuaciones, el partido estaba cerca. Necesitamos paciencia para luchar contra Japón, y para mí es más importante que ganar ". Capitán de Brasil, Helia Souza dijo: "Independientemente del resultado de hoy, Japón jugó bien y luchó hasta el final. Servimos bien, era un partido difícil, pero hemos hecho todo lo posible. No puedo predecir los resultados de los cuartos de final, pero vamos a preparar y derrotar a cualquier oponente. "

China 3 - Rusia 0
China derrotó a Rusia en tres sets 25-22, 27-25, 25-19 en el Capital Indoor Stadium para avanzar a una semifinal con Brasil el jueves. China cometió tres errores de ataque temprano en el primer set, con bateadores de Rusia Evgenia Estes y Ekaterina Gamova para convertir una ventaja temprana. Yimei Wang, generalmente, una opción ofensiva para China, se vio obligado a jugar en la zona de defensa, pero el resto del equipo se reunieron. China finalmente tomó el punto de ajuste de un ataque de Hao Yang y el ataque Gamova en el lado opuesto golpeó la antena, que se adjudicó el set 25-22. Suhong Zhou y Ruirui Zhao mantener la compostura y corrió delito de China excepcionalmente en el segundo set, con el único delito de mantenimiento de la Rusia en el partido de Gamova. El final del segundo set fue más cerca de China y Rusia cambiado, pero cuando lleva Liubov "Sokolova" Shashkova la larga y exitosa y María Sheshenina doble golpe, China tuvo el segundo set 27-25. Rusia volvió a tomar la delantera en el tercer set, pero cuando el ataque de Wang se va, China se alejó con el set y partido. China capitán Feng Kun dijo: "Este fue un partido muy importante para nosotros, estamos tan felices de que ganamos porque sabíamos que Rusia es un equipo muy fuerte. En los cuartos de final no hay equipos débiles, así que sabíamos que tenemos que ganar todos los punto, así que hemos luchado por cada punto, y tuvieron éxito en el final. Esta victoria no es fácil. En la ronda preliminar, hemos sufrido reveses, hemos perdido dos partidos, y sabíamos que necesitábamos para controlar nuestras emociones para tener éxito. "

EE.UU. 3 - Italia 2
Los EE.UU. vinieron de atrás para vencer a Italia en cinco sets en Capital Indoor Stadium. Italia, con la celebración de una de dos sets a uno, el plomo, los EE.UU. marcó los primeros ocho puntos del cuarto set para arrebatar el impulso de los italianos. Los estadounidenses se terminó el partido con fuerza, dominando el quinto grupo de unión de desempate y permitir que Italia sólo seis puntos para registrar una victoria famosa. En un primer cierre, los resultados estaban empatados en 15-15 antes de Taismary Agüero bloqueada una copia de diapositivas afectados por Heather Bown y los italianos tomaron el ascenso. Francesca Piccinini anotó los dos últimos puntos en el primer set a Italia para considerar 25-20. Los EE.UU. dispararon a una ventaja de 5-1 en el segundo set antes de bola de varios errores de manipulación y permite atacar a los italianos para cerrar la brecha. EE.UU. recuperó el liderato después de llevar en Kim Willoughby a golpear en las alas, y los defensores de EE.UU. con éxito excavó el lado opuesto, los ataques de Nadia Centoni. Tayyiba Haneef-Park golpeó sin tregua en el lado derecho, y Logan Tom nivelado el partido en un set cada uno, los EE.UU. de ganar el segundo set 25-21. En el tercer set, Piccinini hizo un tiro de gota para incrementar la ventaja de Italia para el 10-3, con los estadounidenses en busca impotente como Italia bombardearon con balas como puntas. Mientras que los EE.UU. hicieron una carrera, dirigido por Danielle Scott-Arruda y Willoughby, Italia vigilado su ventaja y así terminó el tercer set en otro tiro caída Piccinini. Berg fue el catalizador para el regreso de los EE.UU. en el cuarto set, lo que provocó que los estadounidenses para llevar una 8-0. Mientras que Italia hizo su regreso, los EE.UU. obligó al partido a un tie-break con establecer un 25-18 ganar, y luego dominó el período adicional para reservar una plaza en las semifinales contra Cuba. Tom fue el destacado de los EE.UU. con 14 mata, a tres cuadras y dos ases. Pero Berg realmente decidió el partido en el servicio. EE.UU. capitán Robyn Ah Mow-Santos, dijo: "Tuvimos un par de reuniones anteriores en (martes) y sabíamos que iba a ser un partido difícil, y que fueron los de abajo. Quiero dar las gracias a Lindsey Berg por venir y encendiendo el equipo ". Berg dijo: "Acabo de hacer lo que pueda y aprovechar todas las oportunidades. Muchas gracias a mi equipo por su apoyo".
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Estadounidenses pasan a la final de Voleibol Femenino por primera vez desde Los Ángeles 1984

Heather Bown celebra en EE.UU. después de la victoria en semifinales sobre Cuba el jueves
Beijing, China, agosto 21, 2008 - El equipo femenino de Voleibol de EE.UU. celebraron su histórico regreso a la final olímpica por primera vez en 24 años la tarde del jueves con grandes sonrisas en sus rostros llenos de lágrimas.

No es de extrañar que no pudieron controlar las emociones. La última vez que la Mujer de América luchaban por el oro olímpico fue en 1984, cuando se entregó el campeonato y la ventaja de local en Los Ángeles para China, que fueron conducidos en la pista por el actual entrenador en jefe de EE.UU. "Jenny" Lang Ping.

"Estoy feliz por mí, pero soy más feliz para los jugadores. Se lo merecen. Ellos han trabajado duro durante tres o cuatro años y ha cooperado bien", dijo Lang, que fue descrito por EE.UU. jugador Logan Tom como "suena como una niña "después de la sorpresa victoria 3-0 sobre Cuba en las semifinales del jueves.

"Cuando jugamos contra Cuba, que perdió en sets corridos, pero nunca ganó en sets corridos. Pero hoy, cuando yo estaba sentado en el banco, no tenía ninguna preocupación - especialmente los más jugadores, hicieron un trabajo fantástico" , dijo Lang.

Kim Willoughby, "Lang, la sustitución de grandes" que anotó los puntos decisivos con altos picos de salto en el partido, atribuyó el triunfo a la "unidad" del equipo.

"Vimos videos del primer partido (contra Cuba) y dijimos:" Hey, ¿cómo podemos jugar de forma plana. " Así, hoy en día, volvimos y jugamos como un equipo, como uno ", dijo Willoughby.

A sólo unos pasos de el equipo estadounidense de éxtasis, los ojos empañados también puede verse en los rostros de popa de los jugadores cubanos.

El cuatro veces olímpica Yumilka Ruiz escondió sus penas tras una toalla blanca, mientras rematador Nancy Carrillo arrugó la cara y se frotó las manos sobre los ojos.

"América jugó bien. Los dos principales problemas fueron el servicio y la recepción de servicios. En los preliminares de Cuba era mejor en servicio y recepción de servicios, pero en el segundo partido, América fue mejor", dijo el entrenador en jefe cubano Antonio Perdomo. "Si jugamos mañana, no sería capaz de predecir un ganador, porque los dos equipos son iguales".

Frente a EE.UU. o el defensor del título de China o el 1 de mundo Brasil en la final programada para el sábado.

"Nuestro objetivo a lo largo de los cuatro años es hacer lo que no hicimos en Atenas, para obtener la medalla de oro, mañana un nuevo día de práctica y vamos a venir aquí a dar lo que podemos", dijo Tayyiba Haneef de EE.UU. - Park. (Xinhua)
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
EE.UU. y Brasil avanzan a final para disputar el oro femenino del Torneo Olímpico de Voleibol-Paula Pequeno picos contra China el jueves en la victoria de semifinales de Brasil
Beijing, China, agosto 21, 2008 - EE.UU. sorprendido tres veces campeón olímpico de Cuba en tres sets en semi-olímpica de la Mujer de final de crear un partido por la medalla de oro frente a Brasil, que barrieron a los campeones olímpicos defensa de China en los últimos otros cuatro partidos el jueves.

El siete veces Mundial de Voleibol de ganadores del Gran Premio de Brasil sacudió el chino y sus muchos seguidores entre los 13.000 que llenaron el Estadio Cubierto de capital con una pantalla de ampollas que les valió un 27-25, 25-22, 25-14 la victoria en 1 hora, 19 minutos.

Los EE.UU. tomó seis minutos menos al rock a los cubanos a los talones en una pantalla devastadores que los vio prevalecer 25-20, 25-16, 25-17 también frente a 13.000 en el Capital Indoor Stadium.

El partido por la medalla de oro entre los EE.UU. y Brasil está fijada para el sábado, 23 de agosto a las 20:00 hora local en Capital Indoor Stadium.

El partido por la medalla de bronce será a las 12:30 hora local del mismo día en el mismo lugar entre Cuba y China.

Cuba 0 EE.UU. 3
Los Estados Unidos vuelva a entrar en la final de Voleibol mujeres olímpico por primera vez en 24 años por encogerse de una derrota en dos sets ante los saltadores cubanos de alto en los preliminares y la obtención de una dulce venganza.

La última vez que EE.UU. jugó en un partido por la medalla de oro fue en el 1984 en Los Juegos Ángeles, donde perdieron con China, que se llevó ese día por el actual entrenador en jefe EE.UU. "Jenny" Lang Ping.

Ambas partes comenzaron con fuerza y se encontraron en 11-11, cuando los EE.UU. rompió el empate con picos de medios letales por Tayyiba Haneef-Park para dirigir 14-11. Danielle Scott-Arruda y Heather Bown contribuyeron a ampliar la brecha a 24-20. Con un remate sin respuesta de Kim Willoughby, EE.UU. tomó el primer partido 25-20.

Los estadounidenses dominaron el segundo set con poderosos servicios, mientras que Cuba perdió su ritmo. Fallos en el servicio de Cuba en momentos cruciales los EE.UU. ayudó a tomar un segundo esfuerzo 25-16.

Los cubanos parecen haber perdido su voluntad de luchar en el partido decisivo, mientras que Scott y Logan Tom mantiene el lanzamiento de los picos brillantes de la mitad de la cancha y la fila de atrás. Los norteamericanos navegaron a reclamar una sólida ventaja en 21-16. Cuba retiró un punto con un pico de Yanelis Santos, pero eso fue lo más que podía ir. El impresionante Willoughby anotó tres puntos en la fila para los EE.UU. para sellar su victoria histórica.

"Estoy feliz por mí, pero yo soy más feliz para los jugadores. Se lo merecen. Ellos han trabajado duro durante tres o cuatro años y ha cooperado bien", dijo Lang.

"Cuando jugamos contra Cuba, que perdió en sets corridos, pero nunca ganó en sets corridos. Pero hoy, cuando yo estaba sentado en el banco, no tenía ninguna preocupación - especialmente los más jugadores, hicieron un trabajo fantástico" , dijo Lang.

Willoughby EE.UU. atribuyó el triunfo a la "unidad" del equipo: "Hemos visto videos de el primer partido (contra Cuba) y dijimos:" Hey, ¿cómo podemos jugar de forma plana. Así, hoy en día, volvimos y jugamos como un equipo, como uno ".

Haneef-Park de EE.UU. dijo: "Nuestro objetivo a lo largo de los cuatro años es hacer lo que no hicimos en Atenas, para obtener la medalla de oro, mañana un nuevo día de práctica y vamos a venir aquí a dar lo que podamos. "

Director técnico cubano Antonio Perdomo dijo: "América jugó bien. Los dos principales problemas fueron el servicio y la recepción de servicios. En los preliminares de Cuba era mejor en servicio y recepción de servicios, pero en el segundo partido, América fue mejor. Si jugamos mañana, no sería capaz de predecir un ganador, porque los dos equipos son iguales ".

China 0 - Brasil 3
Un equipo brasileño derrotó despiadado a los campeones defensores y los anfitriones de China en una demolición, aunque los chinos comenzaron el más brillante.

Los chinos estaban en forma rápida, con rematador, Li Juan y Zhou Suhong sumar puntos temprano para mover el equipo chino 3-0 en el primer set. Luego, el equipo brasileño respondió con un excelente ataque de nuevo corte de Sheilla Castro.

Final 5-1 detrás, los sudamericanos encontraron su rango, y después de un bloque de Paula Pequeno, Brasil cortar el cojín a un punto, 5-4.

A una multitud ruidosa casa, el equipo chino parecía estrecho, haciendo muchos errores no forzados y Brasil se arriesgaba a nivel que en 12-todos.

Luego, mucho más joven setter Wei Qiuyue entró por un desempeño por debajo del capitán Feng Kun. Funcionó eficazmente como rematador chino Wang Yimei, Li y medio bloqueador Zhao Ruirui seguido algunos puntos ganadores para construir el liderazgo una vez más.

El tiempo de espera segundo técnico llegó con China al frente 16-14, pero fueron los brasileños que restó importancia a la tensión de su juego, que les ayudó a rechazar a dos puntos de set y, a continuación tienen dos puntos seguidos para reclamar el fijado en 27-25.

Los dos equipos lucharon duro en el segundo set, pero los sudamericanos comenzaron a tomar el control. Perdía 6-3 detrás de China, Chen Zhonghe, entrenador en jefe tenía la de 19 años de edad Wei Feng sustituir de nuevo, pero los chinos seguían jugando debajo de la norma y, especialmente, tuvo problemas en el bloqueo y cometer demasiados errores.

Brasil trajo a colación el tiempo de espera técnica segundo de ventaja en 16-13, mientras que China nunca podría representar una amenaza a los opositores.

Después de que Li y Zhao disparó dos veces en una larga fila, Brasil estableció un cómodo 24-20 de plomo y se convierte en el tercer punto para llevarse el set en 25-22, gracias a Zhou de China que sirve a la red.

Entrando en el tercer set, el ritmo perdido de China y estaban en serios problemas, con su defensa cayendo a pedazos. Brasil se llevó el set 25-14 y el partido.

Capitán de Brasil, Helia Souza dijo: "Hemos jugado un poco corriendo por el principio. Poco a poco se calmó y hemos jugado con determinación. Por último, se ganó 3-0."

Sobre la diferencia entre el equipo brasileño actual y el equipo de Atenas 2004, Souza dijo: "Comparado con el equipo de Atenas, creemos que protagonizó una remontada. Estamos más equilibrados y confiados y hemos mejorado mucho. Creo que es el mayor diferencia ".

De cómo se va a enfocar el partido por la medalla de oro contra EE.UU., Souza dijo: "Aún estamos pensando en el partido contra China. Hemos establecido un listón muy alto para nosotros este juego. Tenemos que librarnos de este pensamiento y empezar a preparación contra EE.UU. ".
Responder