JUEGO DE PRONOSTICOS CP2013: **RESULTADOS**

Participa y gana premios.
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
Oh yo queria estar dentro del top 5 :O :lol: , enfin para la proxima voy a pronosticar con la razón y no con el corazón :lol: :coool: .
Free! Did you just say water?
Avatar de Usuario
Verdão1988
Hincha
Hincha
Mensajes: 54
Registrado: 13 Jun 2013, 08:53
brasil juvenil en 4 lugar es muy lindo,que orgulio es este time,.....

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jnlsazgz
Hincha
Hincha
Mensajes: 48
Registrado: 26 Jul 2011, 15:20
Wow!!!, no lo puedo creer, soy usuario desde el 2011, pero más que nada soy lector del foro y sólo me animo a participar en algunos pronósticos y no pensé ganar con gran diferencia en esta primera trivia del año 2013. En los pronósticos de los Juegos Olímpicos, yo he calculado que acerté varias posiciones, lástima que hasta el día de hoy, ni el administrador ni el moderador dieron los resultados finales :'(, jajaja. No se preocupen, me imagino lo ocupado que deben estar.
Si bien esta copa panamericana no ha sido de lo mejor para Perú, al menos este concurso me deja un sabor dulce, ya me siento como Brasil en sudámerica, cuya diferencia del 1er lugar al 2do o 3ro es notoria:
1. jnlsazgz 60 puntos (Brasil)
2. peruano1 48 puntos (Perú o Argentina)
3. Alva117 45 puntos (Argentina o Perú)
jajaja es broma amigos foristas, igual los felicito a uds, sé que a veces hay discusiones y peleas que suceden aquí, pero es natural, no todos pensamos de la misma forma, pero siempre hay que guardar respeto por los demás, mas bien gracias a uds, he aprendido mucho acerca de este deporte que nos apasiona a todos nosotros, el vóleibol. Bueno se despide su forista Jonathan (jnlsazgz) hasta otra oportunidad y que siga creciendo este foro!
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
8vo lugar pense q estaba mas abajo je en fin ya alguna vez qde 1ro pero no recuerdo dq, la mayoria penso con el corazon q Peru qdaria en el puesto de las gauchas

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
Quede 7mo buen resultado para mi primera trivia del 2013
Avatar de Usuario
4ndrezito
Hincha
Hincha
Mensajes: 438
Registrado: 16 Jun 2012, 17:16
Nombre: Carlos Andres
5. 4ndrezito 43 puntos


quede 5to ohh :( para la próxima sera ! Imagen
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
Creo que hubo un error yo revise y tengo 46 puntos y aca tengo 41 puntos. Haber si lo pueden corregir Imagen
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
Vamos Peru escribió:Creo que hubo un error yo revise y tengo 46 puntos y aca tengo 41 puntos. Haber si lo pueden corregir ;)

uuuu subirias al tercer pùestoo :tercero:
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
Imagen estoy en el top 10 wow, la proxima vez sere mas realista... claro eso no es ser pesimista jejjejejeje
felicitaciones a los tres primeros jejjejejeejej Imagen
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
jejeje bueno Puesto 14 para otra vez esera ejejejej aunque creo que al gran mayoría aposto pro USA primero y Dominicana 2do.
Haciendo Offtopic Saludos amigos y ya faltan 4 dias para el mundial juvneilllll vamso Peru la madrugada nos esperaaaa.
China Taipei muchos parecen hombres hasta en la forma de pararse jejejejejej
Responder