RANKING DE PRONOSTICADORES

Participa y gana premios.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
jejejejej felicitaciones amiga Piazza y jsantos quede tercero y ke bien .
saludos a todos y todas
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
medico del voley escribió:jejejejej felicitaciones amiga Piazza y jsantos quede tercero y ke bien .
saludos a todos y todas
:clap: a ti :thumbup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
subi 1 puesto...8,7 y 6 muy ajustado... :roll: ...tengo que llegar al 5to lugar...!!...asi que a desearle mala suerte a Xebaxtian....jajajaja
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Pucha no creo q la haga... solo esta en disputa 250 + 120 + 120 y un posible 120... nooo...!!! bueno felicitaciones a los 5 primeros lugares!!! y espero en este 2010 quedar entre los 5 primeros... hay muchos torneos...!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
cristiam17 escribió:subi 1 puesto...8,7 y 6 muy ajustado... :roll: ...tengo que llegar al 5to lugar...!!...asi que a desearle mala suerte a Xebaxtian....jajajaja

Seee los puestos del top ten estan ajustados, pero nadie me ganará :D al fin en el top 5... qué emoción!!!
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Uuu... en top ten... :boxing:
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Se acabo!!! y yo ya tengo los resultados... pero creo q si lo doy me van a borrar el mensaje... solamente felicitar a los 4 primeros lugares y a mi por quedar en el puesto... ehhh...!!! cumpli mi meta!!! y claro tambien a los demas!!! felicitaciones...
y ahora comienza el 2010!!! con muchos torneos... y por ende mayor competencia...!!! aunque seria bueno ya establecer los puntaje para todo este año..
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
foro_peruvoley escribió:Aqui esta otra Tabla Parcial del Rankig de Pronosticadores.
Esperamos a que Los Play Off de la Liga Masculina empiecen, para cerrar este Ciclo de Pronosticos. Si es que Los Play Off se dan despues de la Copa metro. Los Pronosticos de la Copa Metro se tomaran en cuenta para el Segundo Ciclo de Pronosticos.

Felicitaciones a los Primeros Puestos, pero aun pueden cambiar los Resultados con este Ultimo Play Off, sigan Pronosticando
Gracias,

La Administracion
PD: cualquier duda o error de sumatoria realizarla por MP

Yo solo creo que pronostique 2 veces y estoy por el medio :thumbup: jajaaja
cheeess hubiera pronosticado mas y quiza ubiese estado primero :ganador:
Responder