EL TORNEO INTERNACIONAL MAS REGULAR DE JUVENILES 2010

Participa y gana premios.

EL TORNEO INTERNACIONAL MAS REGULAR DE JUVENILES 2010

Sudamericano Juvenil 2010
9
39%
Singapur 2010
8
35%
Odesur 2010 ( lo cuento como juvenil por que la base fueron las juveniles con 2 refuerzos muy jovenes)
6
26%
 
Votos totales: 23
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
EL TORNEO INTERNACIONAL MAS REGULAR DE JUVENILES 2010
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

manu71195
Hincha
Hincha
Mensajes: 107
Registrado: 03 Ene 2011, 12:42
Nombre: Manuel Antonio
Jijiji ninguno perdón pero para mí, en todos estos campeonatos a las chicas les venció el miedo . Un poco saliendome del tema, para mí el mejor torneo fue la Copa Gloria y la Copa del Verano 2010 con algunas juveniles. :)
Los errores poseen su valor, no todo el mundo que viaja a la India descubre América.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Entre el Sudamericano y los JJOO opto por la primera opción... debido a que el miedo de muchos de vencer a Argentina era terrible, por lo que había mostrado Perú en una copa amistosa en donde ése mismo equipo nos llevó a 5 sets. Sin embargo luego de muchos años pudimos volver a una final junto con Brasil y lamentablemnete Braisl nos vence porque nos tenía estudiados al milímetro mientras que Natalia careció de estrategia en ése momento. Lo de los JJOO fue para el olvido, ése partido ante Bélgica era para ganarlo y en la disputa por el bronce debimos dejar a Japón 3-0 y no 3-1
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Yo no votaria por ninguno...
Las juveniles han estado el 2010 totalmente irregulares .
Pero voto por el Sudamericano por que me dio tanto gusto en ganarle a Argentina luego que las menores de Artieda perdieron en casa su clasificacion al Mundial 2011. Yo lo celebre como si le hubieramos ganado a Brasil :razz: :ajustamos:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
En el sudamericano todos los equipos a excepción de Brasil eran de nivel bien pero bien bajo. Asi que para mi no hay mérito en quedar en segundo posición. En cambio en Singapur la cosa fue distinta, nos enfrentamos a equipos muy fuertes (Bélgica y Japón) y aunque sé que se pudo vencer a Bélgica en la semifinal igual considero que este torneo fue el mejor de las juveniles :D
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
De acuerdo con Piazza... yo tampoco votaria por ninguno. Regularidad fue lo que mas carecio este equipo. De haber sido regulares, hubieramos campeonado en todos esos torneos porque talento y material humano existen. Pero bueno... en el sudamericano se jugaron un buen partido ante Argentina.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Desierto, este equipo no hizo ningún buen partido ante rivales de cierto renombre, es un equipo sobrevalorado, de eso no tienen de ninguna manera responsabilidad las jugadoras, es parte de este sueño de volver a ser de elite que ha convertido a este equipo en una chicle globo que empezo con el sexto lugar en el mundial de menores pero que desde ese momento no ha demostrado nunca ser un gran equipo, solo ser segundo de sudamerica y como de costumbre, bien, bien lejos de Brazil y ser segundos en sudamerica no significa nada a nivel mundial, que es a lo que se aspira.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Deberían crear una opción tipo "Ninguna de las anteriores" jaja. Mientras no esté, me abstengo de votar acá.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
para mi fue el sudamericano juvenil, 20 años que no jugabamos una final en esa categoria si bien en la final PERU no jugo, porque lo hizo muy mal, el merito esta en haber llegado.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
IVAN JIMMY escribió:para mi fue el sudamericano juvenil, 20 años que no jugabamos una final en esa categoria si bien en la final PERU no jugo, porque lo hizo muy mal, el merito esta en haber llegado.
:shocking: Haber llegado a la final jugando contra equipos como Argentina, Ecuador, Colombia te parece que es un merito???

:lol: :lol: :lol: Ninguno de estos equipos le llega a los talones a Bélgica y a Japón que si son equipos de verdad :D
Cerrado