ENCUESTAS PERUVOLEY.COM - MVP MAYORES 2010

Participa y gana premios.

MVP MAYORES 2010

Maria Angélica Aquino
0
No hay votos
Jessenia Uceda
0
No hay votos
Karla Ortiz
1
3%
Leyla Chihuan
13
34%
Yulissa Zamudio
2
5%
Patricia Soto
18
47%
Carla Rueda
0
No hay votos
Elena Keldibekova
4
11%
Mirtha Uribe
0
No hay votos
Vanessa Palacios
0
No hay votos
 
Votos totales: 38
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Hola a todos:
Ya que algunos portales de internet han hecho su Encuesta de mejor deportista del anio y que obviamente por la popularidad tenia que ganar un futbolista, sin quitarle merito a su anio profesional, que en lo personal creo que estuvo muy bueno (Claudio Pizarro) .
Creo que es mejor hacerlo por separado y quien mejor que nosotros que hemos seguido a nuestra seleccion para otorgar esos reconocimientos, obviamente no vamos a regalarles nada, por lo menos no por ahora...

Animense a votar !!!!
- Solo se puede votar 1 opcion por usuario
- Aun no hay limite de tiempo
- No esta activada la opcion para cambiar de votacion, o sea que piensen bien antes de...
- No habran ediciones o eliminaciones del voto.
:)
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Y la Choco? :(
Bueno si no está votaré por otra, pero ella para mí se llevaba el MVP
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
xebaxtian escribió:Y la Choco? :(
Bueno si no está votaré por otra, pero ella para mí se llevaba el MVP
No la podia poner antes por que llegue al limite, pero ya cambie la configuracion de encuestas.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Pucha ya no importa... votaré por otra, pero tengan en cuenta que adoro a mi Choquito jaja :lol:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
xebaxtian escribió:Pucha ya no importa... votaré por otra, pero tengan en cuenta que adoro a mi Choquito jaja :lol:
mmmmm ya esta su opcion para votar....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Demasiado tarde ¬¬
Bueno ya fue xD
manu71195
Hincha
Hincha
Mensajes: 107
Registrado: 03 Ene 2011, 12:42
Nombre: Manuel Antonio
Patricia Soto fue para mí , la que en la mayoría de los partidos dejó todo en la cancha a pesar de sus lesiones.
Además, Leyla también puede ser la MVP de las Mayores 2010 pero creo que ella fue más garra y actitud, y a veces eso la sacaba de un partido. :palomitas:
Los errores poseen su valor, no todo el mundo que viaja a la India descubre América.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Para mi Patty... Tuvo un muy buen nivel, Sobre todo en el mundial, La mejor de Perú! :ganador:
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Bueno ya que no pude votar por mi Choco debido a mi apresuramiento jaja!
Voté por Elena, a pesar de sus bajones pienso que la calidad de armadora no la pierde a sus 37 años. Grande Elena!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo voté por Leyla...
A Patty la notaba siempre en cuanto a producción muy bien al inicio y después a veces cumplía o a veces no daba ni un punto... Es mi apreciación...
Cada vez más cerca...
Cerrado