PRONOSTICOS COPA MONTREUX - LISTA DE GANADORES!

Participa y gana premios.
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
Imagen
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
Felicitaciones a Sardon , Ivan Jimmy y Rodolfo777 por haber obtenido los tres primeros lugares. Estos usuarios recibiran 10, 8 y 6 ptos. de bonificacion que se sumaran a los puntajes de la Panamericana.

Gracias a todos por participar.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
yeaaaaahhh!!!!!!!!!!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso ke no pronostiké en semifinales, xke sino me llevaba la de oro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Vanessita xik, ké pasó?? se te kemó el pan en la puerta del horno :D jajaja, una bromita, pero no te preocupes ke para la panamericana los destrozas a todos, especialmente a mí ke he puesto cualkier cosa.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
rodolfo777 escribió:
PD. Vanessita xik, ké pasó?? se te kemó el pan en la puerta del horno :D jajaja, una bromita, pero no te preocupes ke para la panamericana los destrozas a todos, especialmente a mí ke he puesto cualkier cosa.
eso juralo...!!....ya se sabe quienes estaran en los 3 primeros lugar :lol: :lol: :lol: (V-C-X)... :thumbsup:
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
dammm!!!!!!!! de vane no lo dudo, pero de ti y de x???? no lo sé ah, anda rezando con time ke esa pelota se va para trujillo :lol: :lol: :lol:
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Felicdadees a lso gnadoressss
Sardom, Ivanjimmy y rodolfo777 saludos y sigan adelante.
Vanessita un saludo estuve en al punta ys i pues algunso ekipso fueron al decepcion total especial Rusia, pero ya vien al panamericana ke tambienes una caja de pandora en cuanto a lso priemros lugares.
Bueno si ke la pelota se vya a kien el va dar un buen uso
Suerte a todos amigos y amgias foristasssssssssss
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Felicitaciones a los 3 primeros lugares!!! :clap: :clap:
cristiam17 escribió:
rodolfo777 escribió:
PD. Vanessita xik, ké pasó?? se te kemó el pan en la puerta del horno :D jajaja, una bromita, pero no te preocupes ke para la panamericana los destrozas a todos, especialmente a mí ke he puesto cualkier cosa.
eso juralo...!!....ya se sabe quienes estaran en los 3 primeros lugar :lol: :lol: :lol: (V-C-X)... :thumbsup:
VCX? q es eso? la nueva fuerza :lol: :thumbsup:
rodolfo777 escribió: dammm!!!!!!!! de vane no lo dudo, pero de ti y de x???? no lo sé ah, anda rezando con time ke esa pelota se va para trujillo :lol: :lol: :lol:
Antes te la pinch :)


:lol: :lol: mentira mi rodo, si tu quedas 1ero, te pongo tu pasaje para Lemaa Imagen :lol: y celebras con nosotros :thumbup: :drunk:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
medico del voley escribió:Felicdadees a lso gnadoressss
Sardom, Ivanjimmy y rodolfo777 saludos y sigan adelante.
Vanessita un saludo estuve en al punta ys i pues algunso ekipso fueron al decepcion total especial Rusia, pero ya vien al panamericana ke tambienes una caja de pandora en cuanto a lso priemros lugares.
Bueno si ke la pelota se vya a kien el va dar un buen uso
Suerte a todos amigos y amgias foristasssssssssss

Medico nuestros pronosticos globales no fueron los mejores :ajuustamos1: :ajuustamos1: pero para la copa panamericana ajustamos juntos! :ajuustamos1: :lol: ;)
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
rodolfo777 escribió:dammm!!!!!!!! de vane no lo dudo, pero de ti y de x???? no lo sé ah, anda rezando con time ke esa pelota se va para trujillo :lol: :lol: :lol:
jajaja....yo tambien tengo algo de trujillano....mi familia x part de mi viejo es de ahi...asi que quizas por ahi se va mi lota... o la lota de V y X...jajajaja...bueno la cosa es que no ganen ni "I" Y MUCHOS MENOS RODOLFO :lol: :lol:
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Felicidades a los 3 primeros puestos... :ganador:
7º puesto :roll: :coffe:
Cerrado