Delincuentes y robos en el mundial sub-18 de Perú

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
A continuación quisiera mostrarles un video sobre un robo que ocurrió en un partido de voley en coliseo Dibós. En el video se aprecia un robo a la selección de Tailandia. Linares, el presidente de Federación Peruana de Voley, menciona que ha habido varios robos a Tailandia, Korea y hasta a un fotógrafo oficial del evento. Afirma Linares que se han falsificado hasta credenciales para acceder al evento.

http://www.rpp.com.pe/2015-08-12-mundial-de-voley-sub-18-roban-maleta-del-medico-de-tailandia-noticia_825693.html


Esto me parece muy preocupante, ya que no solo da una pésima imagen del Perú, sino que puede traer consigo que el máximo ente del voley mundial tome sanciones contra el Perú, lo que impediría entre otras cosas que se celebren más torneos de índole mundial o regional en nuestro país. Por otra he observado la poca seguridad que hay en el Dibos; se puede acceder con cierta facilidad a las voleibolistas peruanas o internacionales, y esto podría generar algún incidente hacia estas, por parte de cualquier perturbado(os).

Además he notado la poca seguridad que existe a la hora de verificar entradas o revisar a las personas, quizás parezca exagerado lo que voy a decir, pero si se han falsificado credenciales y documentos para acceder al Dibos, este grave error podría ser aprovechado por los restos del terrorismo peruano para dar un golpe contra el gobierno peruano.

Por mi parte espero que no se llegue a esa situación, pero es evidente la poca seguridad que hay en muchos eventos deportivos peruanos.