RIO 2016: INTERESADOS EN ASISTIR?

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
danielin
Hincha
Hincha
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2009, 01:29
Buen dia a todos.

Planteo el post recordando que cuando nos enteramos de la noticia de que Rio habia sido elegida como sede de los juegos olimpicos, muchos y entre ellos yo, escribimos en este foro nuestro deseo y hasta planes de estar presentes en este evento teniebdo en cuenta la cercanía de Brasil. Estando a 550 dias que de inicien los juegos y habiendo sido publicados del precios de la entradas a los diferentes eventos me pregunto si algun forista asistirá, así podriamos ir en grupo, trasladarnos de un lugar a otro, no sé, alquilar algún lugar en conjuto para ahorrar gastos y no sentirnos desorientados y solos en un pais extraño. Personalmente he decidido asistir, esspero que alguno o muchos de ustedes también se anime y tal vez podamos coordinar por este medio.
Saludos

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Entiendo que las entradas salen a la venta en Junio o Julio de este año, yo ya estoy haciendo conexiones para poder comprar algunas y asistir pero todo debe definirse con la entrada en la mano.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
MIGUELPE1981 escribió:Entiendo que las entradas salen a la venta en Junio o Julio de este año, yo ya estoy haciendo conexiones para poder comprar algunas y asistir pero todo debe definirse con la entrada en la mano.
¡Exacto!
Todo dependerá de conseguir las entradas.
Por favor me mantienen al tanto pues también estoy interesado en las entradas.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Buena suerte a la gente interesada en conseguir boletos. Lei que el voleibol era el deporte con mayor demanda de entradas.

y alguien interesado en los Panam Games 2015? Las entradas ya salieron a la venta, aunque supongo que estos juegos no son de mucha atraccion como para darse una vuelta por Toronto :escondido:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jajaja gracias por las buenas vibras George, por eso dije que estoy haciendo conexiones para comprar entradas alla. A todo esto, cuando son los panamericanos? Ya hay fixture?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Del 16 al 30 de julio
Ya salieron a la venta las entradas a pesar que no se conoce el fixture. Igual ya tengo algunas entradas compradas. Las más baratas están en 25 dólares canadienses.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Oh mal fecha, veré que se puede hacer. Mañana hay ofertas en LAN.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Oh mal fecha, veré que se puede hacer. Mañana hay ofertas en LAN.
LOL, asi es, temporada alta.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ah bueno también por eso, más que nada lo decía por mi chamba, es época de cambio de campaña.
osurnaf
Hincha
Hincha
Mensajes: 155
Registrado: 29 Abr 2013, 19:22
danielin escribió:Buen dia a todos.

Planteo el post recordando que cuando nos enteramos de la noticia de que Rio habia sido elegida como sede de los juegos olimpicos, muchos y entre ellos yo, escribimos en este foro nuestro deseo y hasta planes de estar presentes en este evento teniebdo en cuenta la cercanía de Brasil. Estando a 550 dias que de inicien los juegos y habiendo sido publicados del precios de la entradas a los diferentes eventos me pregunto si algun forista asistirá, así podriamos ir en grupo, trasladarnos de un lugar a otro, no sé, alquilar algún lugar en conjuto para ahorrar gastos y no sentirnos desorientados y solos en un pais extraño. Personalmente he decidido asistir, esspero que alguno o muchos de ustedes también se anime y tal vez podamos coordinar por este medio.
Saludos

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Pueden informarme cuanto es el costo de las enradas? y demas información referente , muy buena idea el de ir en grupo.
Responder