MUNDIAL DE FUTBOL - BRASIL 2014

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
rodolfo777 escribió:Me sorprendí cuando escuché ke los brasileños se oponían a la organización del mundial después ke celebraron hasta el hartazgo cuando se dio la noticia de ke ellos serían los organizadores. Creo ke el desagrado x Dilma fue mayor ke el amor x el fútbol. No creo ke suceda lo mismo con río 2016, oponerse a la organización de unas olimpíadas sería cosa de locos, para la mayoría de países, ser organizadores de la mayor competencia deportiva es todo un honor, y creo ke los brasileños así lo entienden, no dudo ke hayan protestas, pero no creo ke lleguen a los actos vandálicos ke acontecieron para este mundial.

Lo ke creo ke sí fue ridículo, fue la ceremonia de apertura, jamás vi nada semejante en una apertura de mundial (al menos no desde USA 94 en adelante).

En cuanto a los partidos... bastante entretenidos con ekipos muy parejos y hartos goles. Los favoritos cayeron y los advenedizos hicieron su agosto. La más grande decepción fue brasil, la más grata sorpresa fue costa rica y el ekipo más completo fue el justo ganador, alemania mostró una defensa sólida con un arkero impecable, con un medio campo ke sabe crear y presionar al rival, y unos delanteros ke no desaprovecharon las oportuniades ke tuvieron.

En general, me gustó mucho este mundial, lo ke sí extrañé, fue ver figuras ke mostraran un fútbol espectacular, no hubo magia, no hubo un zidane o un ronaldinho, hubo mucho juego ordenado, pero ningún deportista ke pudiera catalogarlo de artista.
Existem protestos todos os dias no Brasil...

Esse ano se intensificaram por que é ano eleitoral e todos os protestos são politicos partidarios...

Os protestos desse ano não são legitimos, mesmo assim, foram pouquissimos e com muito pouca gente durante a copa...

Quase não se viu...

E sempre em todos os grandes eventos existem protestos... existiu em Londres, Existiu na Grecia, existiu em Sidney, existiu na Alemanha, etc...

Sempre vai haver alguem contra...

É que aqui no Brasil a imprensa tanto nacional quanto estrangeira deu mais enfase a isso e tb maximizou... Em outros paises essas noticias são minimizadas ou abafadas...
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
rodolfo777 escribió:Me sorprendí cuando escuché ke los brasileños se oponían a la organización del mundial después ke celebraron hasta el hartazgo cuando se dio la noticia de ke ellos serían los organizadores. Creo ke el desagrado x Dilma fue mayor ke el amor x el fútbol.
En todos los paises existen las protestas. sean años electorales o no, sean legitimos o no.
Cuando se dio la noticia de que seria el organizador del mundial 2014, Brasil estaba en prosperidad, el pais crecia y se desarrollaba con una aceleracion del PBI importante (lee sobre los BRICS); desde hace unos meses o años, Brasil viene soportando caidas en el crecimiento de su PBI, igual que Peru que luego de crecer extraordinariamente años atras, ahora sufre una desaceleracion de su PBI.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Responder