FIFA SANCIONA A REP. DOMINICANA Y OTROS PAISES - CORRUPCIÓN

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Juana Estrella escribió:
Betto escribió:Que saldria de investigar a la federacion de Futbol de Peru?????
Touché...
Y a Marte en la Federacion dominica, en la Norceca, en la Union Panamericana y en la FIVB???
MEGA ARCHI SUPER TOUCHE
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
Luis_Alfonso escribió:Una ves más la federación de DOMINICANA implicada en corrupción eso es cosa de todo los días no sólo en VOLEY con falsificación de edades, si no ahora en el Fubtol (Deporte en el que ni son tomados en cuenta), pero la corrupción brota por sus federaciones....

y donde dejan al beisbol que lo han echado a perder con edades falsas de peloteros y a uno una vez le exploto el bate que lo habia rellenado con corcho para pegar mas fuerte en un juego en Estados Unidos, el corcho empezo a salir cuando se le partio el bate a la mitad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Javy escribió:
Luis_Alfonso escribió:Una ves más la federación de DOMINICANA implicada en corrupción eso es cosa de todo los días no sólo en VOLEY con falsificación de edades, si no ahora en el Fubtol (Deporte en el que ni son tomados en cuenta), pero la corrupción brota por sus federaciones....

y donde dejan al beisbol que lo han echado a perder con edades falsas de peloteros y a uno una vez le exploto el bate que lo habia rellenado con corcho para pegar mas fuerte en un juego en Estados Unidos, el corcho empezo a salir cuando se le partio el bate a la mitad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las trampas de ese país son tan famosas e irrefutables. Me daría vergüenza ufanarme de medallas ganadas con trampas. :thumbdown:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Rep.Dominicana pertenece a la concacaf jejjeej
coriolanus
Hincha
Hincha
Mensajes: 58
Registrado: 14 Nov 2011, 17:24
Nombre: Maximus coriolanus
pienso que ese titulo es un poco inapropiado. hace pensar que solo la rep. dom. fue sancionada cuando en realidad varios dirigentes de varios paises tambien fueron sancionados. claro pero no hay tanto interes en otros paises, almenos eso parece.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
coriolanus escribió:pienso que ese titulo es un poco inapropiado. hace pensar que solo la rep. dom. fue sancionada cuando en realidad varios dirigentes de varios paises tambien fueron sancionados. claro pero no hay tanto interes en otros paises, almenos eso parece.


tienes razon. son siete paises del area CONCACAF los que fueron sancionados. Quizas el usuario que posteo este tema, lo hizo asi, porque Dominicana es el pais mas conocido en el foro de todos los paises involucrados.

Ya corregimos algo el titulo de este topico.

Gracias por la observacion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Hoy hay fecha por las eliminatorias en todos los continentes salvo europa que se juega las clasificatorias para la fase final de la eurocopa jejje.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:
coriolanus escribió:pienso que ese titulo es un poco inapropiado. hace pensar que solo la rep. dom. fue sancionada cuando en realidad varios dirigentes de varios paises tambien fueron sancionados. claro pero no hay tanto interes en otros paises, almenos eso parece.


tienes razon. son siete paises del area CONCACAF los que fueron sancionados. Quizas el usuario que posteo este tema, lo hizo asi, porque Dominicana es el pais mas conocido en el foro de todos los paises involucrados.

Ya corregimos algo el titulo de este topico.

Gracias por la observacion.

Yo añadiría algo extra a las conclusiones post articulo.

Algunos tienden a confundir los deportistas con los dirigentes, que UNO o DOS dirigentes Dominicano hayan aceptado un soborno NO IMPLICA que TODOS los futbolistas de Rep Dominicana sean unos %&#$#$"%/&" y mucho menos eso implica que TODOS LOS DEPORTISTAS Dominicanos tengan que ver con esa acción poco ética de ESOS dirigentes.

El odio ciego o talvez envidia (de la poco sana) hace que algunos busquen por ese acto, la generalización. No conozco ningún Dominicano pero creo que deben existir de los buenos y de los malos como en cualquier país.
Avatar de Usuario
Luis_Alfonso
Hincha
Hincha
Mensajes: 929
Registrado: 09 Jun 2010, 11:17
Nombre: Luis
george escribió:
coriolanus escribió:pienso que ese titulo es un poco inapropiado. hace pensar que solo la rep. dom. fue sancionada cuando en realidad varios dirigentes de varios paises tambien fueron sancionados. claro pero no hay tanto interes en otros paises, almenos eso parece.


tienes razon. son siete paises del area CONCACAF los que fueron sancionados. Quizas el usuario que posteo este tema, lo hizo asi, porque Dominicana es el pais mas conocido en el foro de todos los paises involucrados.

Ya corregimos algo el titulo de este topico.

Gracias por la observacion.


Exactamente lo hize en un principio porque es el país que es más conocido de todos los demás mencionados. Y porque ya es un temá reiterativo en este país corrupción en voleyball, Baseball, Futboll .. y demás federaciones . Sólo por ello se basaba la información. Cabe recalcar que hay más federaciones involucradas.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Pero Dominicana no esta desafiliada ayer jugo por las clasificatorias de la concacaf para brasil 2014 enpato con las islas caiman 1 a 1 aca la nota jejejej

http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/nccamerica/matches/round=258361/match=300172472/index.html
Responder