ELIMINATORIAS BRASIL 2014 - CHILE 4-2 PERÚ

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
con arbitro comprado cualquiera gana pes. asi no se vale. el resultado hubiera sido a nuestro favor si el arbitraje hubiese sido bueno y justo. asi a cualquiera le bajan la viada y la moral. no me gusto chile no es mejor equipo q peru y ya en casa estoy seguro la historia sera distinta.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
GoodboyCT escribió:con arbitro comprado cualquiera gana pes. asi no se vale. el resultado hubiera sido a nuestro favor si el arbitraje hubiese sido bueno y justo. asi a cualquiera le bajan la viada y la moral. no me gusto chile no es mejor equipo q peru y ya en casa estoy seguro la historia sera distinta.

Esa frase me suena familiar....lo mismo se decía de Argentina semanas previas al Sud. de voley, y el día del partido....

Que el árbitro, que los tiros al palo, que el jugaron bonito....justificaciones estériles que sustentan casi 30 años de fracasos en eliminatorias mundialistas....(lo dice alguien que vio jugar a Perú en 2 Mundiales)

El sentimiento patriótico no debe nublar el juicio objetivo.

Si hablamos de historia futbolística Chile sigue siendo más que Perú.
Según el ranking FIFA de setiembre 2011 , Chile ocupa el puesto 14, Perú el 35
Chile ha clasificado a 6 Mundiales (sin contar el de 1962 donde fue sede) y Perú a 3 (para ambos no cuenta el Mundial de 1930 donde no hubo eliminatoria pues fue por invitación).

El párrafo anterior no me hace anti-peruano o pro-chileno, simplemente señalo los hechos objetivos y tangibles.

Como escribí en el post sobre el Perú-Parguay , este es un proceso largo, quedan 14 partidos , hay que ir paso a paso sin triunfalismos u optimismos exagerados.
Por ahora la tabla está pareja, y los que deben preocuparse son Paraguay y Bolivia que no pudieron ganar de lcoal.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
ms069 escribió:Esa frase me suena familiar....lo mismo se decía de Argentina semanas previas al Sud. de voley, y el día del partido....

Que el árbitro, que los tiros al palo, que el jugaron bonito....justificaciones estériles que sustentan casi 30 años de fracasos en eliminatorias mundialistas....(lo dice alguien que vio jugar a Perú en 2 Mundiales)

El sentimiento patriótico no debe nublar el juicio objetivo.

Si hablamos de historia futbolística Chile sigue siendo más que Perú.
Según el ranking FIFA de setiembre 2011 , Chile ocupa el puesto 14, Perú el 35
Chile ha clasificado a 6 Mundiales (sin contar el de 1962 donde fue sede) y Perú a 3 (para ambos no cuenta el Mundial de 1930 donde no hubo eliminatoria pues fue por invitación).

El párrafo anterior no me hace anti-peruano o pro-chileno, simplemente señalo los hechos objetivos y tangibles.

Como escribí en el post sobre el Perú-Parguay , este es un proceso largo, quedan 14 partidos , hay que ir paso a paso sin triunfalismos u optimismos exagerados.
Por ahora la tabla está pareja, y los que deben preocuparse son Paraguay y Bolivia que no pudieron ganar de lcoal.
:O Yo desde que nací no he visto a Perú jugar un mundial :shocking:
Imagen
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
peruanito escribió: :O Yo desde que nací no he visto a Perú jugar un mundial :shocking:

Ojalá esta vez todos podamos volver a ver a Perú en un Mundial.
La última vez fue en España 82 hace 29 años... yo era un escolar que empezaba la secundaria y recuerdo que en mi colegio dieron asueto el día de los partidos (Perú-Camerún, Perú-Italia, Perú-Polonia).
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Como siempre mucha de las ilusiones son alimentadas por la prensa triunfalista que salio con esa huachafada de los 4 fantasticos , por favor !!!! Mi a Messi le dicen esas cosas y van a venir a endiosar a 4 jugadores que estan apenas sobre el promedio de un jugador profesional europeo.
Yo si quisiera que Peru clasifique a un Mundial de futbol , la juventud de ahora lo necesita , necesita ver que los peruanos no somos menos que otros , que trabajando seria y honestamente si se pueden conseguir los objetivos , lamentablemente el cambio de idea que Markarian quiere conseguir en algunos jugadores no llega de la noche a la mañana, varios de ellos desde que empezaron a ganar sus miles de euros han vivido rodeado de un sequito de lamebotas sin oficio ni beneficio que les han pintado el mundo de color verde, de mujeres hermosas que solo se acercan por su dinero y de dirigentes alcahuetes que les perdonaban cualquier falta.
Prefiero que pierdan ahora al inicio , que vean y que reconozcan que de fantasticos no tienen nada, que el futbol no se gana con 4 figuras y que ahora seguimos siendo uno de los ultimos equipos de sudamerica.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
andreaC
Hincha
Hincha
Mensajes: 568
Registrado: 20 Sep 2011, 12:40
Nombre: Andrea
marinomen escribió:Como siempre mucha de las ilusiones son alimentadas por la prensa triunfalista que salio con esa huachafada de los 4 fantasticos , por favor !!!! Mi a Messi le dicen esas cosas y van a venir a endiosar a 4 jugadores que estan apenas sobre el promedio de un jugador profesional europeo.
:clap: :clap: :clap: Excelente , tienes toda la razón :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
marinomen escribió:Como siempre mucha de las ilusiones son alimentadas por la prensa triunfalista que salio con esa huachafada de los 4 fantasticos , por favor !!!! Mi a Messi le dicen esas cosas y van a venir a endiosar a 4 jugadores que estan apenas sobre el promedio de un jugador profesional europeo.


:clap: :alabanza: :thumbsup: :thumbup:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Responder