ELIMINATORIAS BRASIL 2014 - CHILE 4-2 PERÚ

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
uhmmm mucha presion mediatica e infladera antes de tiempo, termino afectando a los otros jugadores, no a los atacantes, pero defendiendo asi no llegaremos lejos, deben mejorar.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
y los 4 fantasticos?? :thumbdown:

ese Burga es un inepto
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
grecia escribió:y los 4 fantasticos?? :thumbdown:

ese Burga es un inepto

Lo mismo digo Imagen x eso mejor siempre con calma y no andarse confiando por un triunfo Imagen

P.S Que mal Imagen el único partido que quería que ganen y lo pierden Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Un partido muy raro.... demasiadas ocasiones de gol para ambos equipos ..... de haber tenido fortuna los delanteros de ambos equipos el partido facil terminaba 5-5 o 6-6 :O

las defensas muy fragiles. Esperaba mas de la defensa peruana. El equipo tiene que estar mejor balanceado.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
La verdad es que desde el momento en que nos madrugaron con ese gol tempranero la suerte de Perú ya estaba echada. Se tuvo que cambiar el libreto y salir a buscar el partido y con eso Chile tuvo la mesa servida para liquidarnos de contragolpe... Mala suerte esos 4 tiros al palo, 2 penales no cobrados por un arbitro que ya tenía antecedentes de ser localista y un penal en contra en el momento más inoportuno cuando mejor se estaba jugando.

En fin, tremenda cachetada para aquellos ultraarchitriunfalistas que hasta ya daban por hecha la clasificación a Brasil 2014 solo por haber ganado el primer partido a un mediocre equipo paraguayo. Esto recién empieza, la eliminatoria va a ser dura y larguísima, más de 2 años, y hay que ir con calma. Seguramente seguiremos teniendo más tropiezos en el camino pero lo importante es que tenemos un buen DT y hay jugadores con la suficiente capacidad para pelear la clasificación, pero siempre y cuando se afronte cada partido con humildad y con los pies bien puestos sobre la tierra.
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Pues que puedo decir, ha sido una derrota dolorosa en un partido muy condicionado por 2 motivos:
Salir dormidos y un árbitro demasiado inepto para dirigir un encuentro internacional

Creo que Perú salió pensando que el 2-0 era ya suficiente para que Chile nos jugara con miedo y la defensa peruana dejó claro que puede ser un talón de Aquiles si vuelven a tener un encuentro así, lo bueno es que fuera de casa podemos fallar asi que este partido servira para saber que no hay que confiarse por muy bien que hayamos jugado anteriormente, Markarian lo avisó y aun así Rodriguez y Acasiete salieron dormidos...Revoredo directamente como si no hubiera jugado durante los primeros 20 minutos...
Que te metan un gol en el primer minuto te rompe todo un encuentro ya que todo lo que hayas planeado se rompe, luego vino el segundo en otro fallo tonto, después un tercer golazo, el único que valió la pena de Chile y porfin lo que quiero ver en Perú, que vamos perdierndo 3-0¿¿?? no importa, el partido se sigue jugando y aunque se arriesgó mucho los chilenos tuvieron miedo tras el 3-2, lástima de ese penalty (bien pitado, debe ser lo único que hizo bien el hijo de la gran bolivia) que nos termino de matar.
Palos hubieron 4 pero el fútbol es así, hay que meter la bolita....

Venezuela acaba de hacer historia ganandole a Argentina 1-0 asi que este año pese a que hay una plaza más todos los equipos han mejorado, la clave está en hacer respetar la casa y arañar puntos fuera, esto recien comienza y el camino sera duro pero creo que este grupo nos llevara nuevamente y porfin a un Mundial, hay calidad, hay buen entrenador y de estas derrotas se aprenden pero lo que mas debo resaltar es que en ningún momento se bajaron los brazos de hecho Chiroque tuvo el 4-3 en el último minuto, tenemos un mes para ir a Quito que será un duuuuuuuuro partido, esperemos que salgan al campo concentrados desde que rueda la pelotita y que el ánimo que se les ve no desaparezca por una derrota! Arriba Perú!
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
Oh bueno...pero que no pierdan los animos aun faltan muchos partidos..solo que ellos deben empezar con garra y entusiasmo desde que suena el pito del arbitro..Perú para que vaya al mundial tiene que ir con todo y no tenerle miedo a ningun equipo..porque sino ya empienzan mal :shutup: :ajustamos:
Free! Did you just say water?
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
soblue escribió:bueno es un equipo que quedo 5 en el mundial pasado , pero no es excusa se puede y se puede

Chile no quedo quinto en el mundial de sudafrica ni clasificaron a cuartos para que digas tremenda falacia ellos fueron goleados y humillados por brasil en octavos de final por ende su ubicacion fluctua entre el noveno al decimo sexto lugar!!!!
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
soblue escribió:bueno es un equipo que quedo 5 en el mundial pasado , pero no es excusa se puede y se puede

Ay, Soblue, con la exactitud que tienes en ese dato creo que solito te mataste para los proximos comentarios que publiques.............
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Bueno bueno, como siempre inflaron taaaaaaaaanto a un equipo peruano que no merecia esas huachafadas de "4 fantasticos" o similares. Ojala que los hinchas y en especial la prensa aprendan a no crear nubes a quien no se lo merece.

Y por otro lado quiero expresar mis mas profundas y sinceras felicitaciones a los chilenos pero en especial al foreristero Chivol quien es un ejemplo de hermandad entre nuestros pueblos porque siempre nos muestra su sentido de la igualdad entre los 2 paises y hasta su admiracion hacia el Peru. Lo que mas destaco es la sinceridad de sus palabras... todo un ejemplo de hermandad entre pueblos con tensas relaciones. Como siempre digo: "como Chivol no hay dos".
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Responder