ELIMINATORIAS BRASIL 2014 - CHILE 4-2 PERÚ

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
eseperemos un replanteamiento mejor una mayor marca chile esta jugando marcando peru no llega hayay q dolor de cabeza lo mismo q q las elimiantorias pasadas siempre 2 a 0 a paraguy y con chile ya sabemos el resultado ala relidad peru ya va empezar el 2do tiempo aun se puede vamos muchachos
Karlos95
Hincha
Hincha
Mensajes: 841
Registrado: 21 May 2011, 21:52
Nombre: Carlos Asenjo
Ubicación: Chiclayo - Perú
:(
Avatar de Usuario
Jelena12
Hincha
Hincha
Mensajes: 1852
Registrado: 23 Ago 2011, 00:08
Nombre: Jelena
ayyyyyyyyy dios estoy desesperada pero no se porque los chilenos me hacen recordar a las droguindicanas
Vivan las hijas del sol :)

Bad Romance *-*
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
se arbitro se le paso cobrar 4 manos ,,,, por la ptm ,..... dios pero que le pasa encima ningun foul le cobra a esos rotos ......ta que trmposasos ... bueno almenos dejaron asuatdos a los chilenos al finalll .. espero aplasten a esos enanos , por que empezaron dormidos y just cuanod ije ahi se viene chile y se metieron el primer gol de cabeza ... la defensa peruana aun no despierta del todo
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
bueno es un equipo que quedo 5 en el mundial pasado , pero no es excusa se puede y se puede
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
hace rato era ... , la cosa era que no le metan el tercero :( , por queeeeeeeeee, el partido no esta terminado vamos ....
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
pucha qué pena , el tercer gol y uno para Perú, sólo queremos que se saquen la mugre , vamos Perú
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
vamos por fin un gol ya estamos atacnado si se puede vamos peruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
si se puede deber atacar por los laterales el ataque por centro no le hace daño a chile ...... vamos almenos ya abrimos el marcdor y eso es bueno , cuando este equpo abre el marcador .. no lo cierra y es una buena caracteristica en un equipo de fut...
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
pizarro se mete en las mas importantes pero debe estar mas segudio , me parece que no corre lo suficiente.. vamos paolo ... , vargas esta en otra..
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
Responder