¿Que tan real fue la serie "Matadoras"?

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Mucho se ha hablado de esta serie,si mostro la realidad de la seleccion peruana de voley de los 80,en el programa se comento que Cecilia Tait,cazaba palomas y se las comia y que Natalia era pitucasa,me gustaria conocer y debatir con los foristas acerca de esta serie y la validez de su historia.

¿Era cierto lo que se presento en pantalla o solo fue un invento para ganar rating? :roll:

Aqui dejo un comentario de Natalia Malaga,en el cual niega rotundamente ciertas partes de la serie.

http://www.tvo-peru.com/2010/09/18/natalia-malaga-comento-negativamente-miniserie-matadoras/
“Eso de que Cecilia (Tait) salía a la plaza a cazar palomas y luego de las comía, no es cierto… Cecilia jamás… son cosas que le van poniendo pero yo que he vivido las situaciones con ellas sé que no son así”, dijo Natalia Málaga al comentar la serie Matadoras que supuestamente recrea la vida de las ex seleccionadas.
La hoy entrenadora de la selección juvenil de vóley marcó distancia con los personajes de la citada miniserie. “Yo no salgo, los televidentes creen que soy la “pituquita que maletea todos”, no es cierto. Yo no estoy en esa serie”, señaló.
Agregó que la serie la mortifica por situaciones que nunca pasaron en realidad. “Maletean la vida de ellas (sus compañeras) no son mis compañeras, las chicas nunca hicieron una cola enorme para llegar a la selección. Ellas destacaron en sus clubes y las mismas entrenadoras las presentaron”, aclaró Natalia.
[/quote]
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
EL TEMA YA HA SIDO TOCADO A FINES DEL AÑO 2009.

EN ESTE THREAD HAY INFORMACIÓN, SINO EN TODO CASO, ENCONTRARÁS MUCHOS VIDEOS EN YOUTUBE DONDE PUEDAS SACAR TUS CONCLUSIONES.


http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=221" onclick="window.open(this.href);return false;

TEMA CERRADO.

LA ADMINISTRACIÓN.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Cerrado