TELESERIE CHILENA DENIGRA A MUJER PERUANA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
cristiam17 escribió:....yo antes creci resentido de Chile (soy muy patriota)....y pues cuando era uun niño decia algun dia sere presidente...y le hare la guerra a chile y recuperaremos Arica,el huascaran etc...y dije jamas sere amigo de un chileno y bla bla bla...pero bueno ya cuando uno crece y madura ve las cosas diferentes....
ni tanto, algunos sí se convierten en presidentes con esos fines...
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
jaen...6
Hincha
Hincha
Mensajes: 607
Registrado: 12 Ago 2010, 16:58
Nombre: edson
bueno a todos conocemos la rivalidad que existe en ambos paises pero mas del lado chileno.
la xenofobia es común en chile y mas a los peruanos y un ejemplo de ellos son los encuentro de futbol entre ambas naciones.
pero no hay que generalizar.
espero que la serie cambia la actitud de esas personas y vean mas el lado humano y dejen atrás ese odio de una guerra que ya fue hace muchos años.

siempre ellos tienen ese concepto que somos antigienicos que los peruanos que van a santiago come las palomas de la plaza de lo peor .
si no visiten esta pagina

http://www.skyscraperlife.com/171-latin-bar/
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.ImagenJohann Wolfgang Goethe
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
cristiam17 escribió:Que podemos esperar de ese pais...que por mas que yo tenga algunos amigos chilenos que son buena onda...pues la gran mayoria...odia a los peruanos...y pues ni modo....siempre seran asi....yo antes creci resentido de Chile (soy muy patriota)....y pues cuando era uun niño decia algun dia sere presidente...y le hare la guerra a chile y recuperaremos Arica,el huascaran etc...y dije jamas sere amigo de un chileno y bla bla bla...pero bueno ya cuando uno crece y madura ve las cosas diferentes....y eso es lo que le falta a los chilenos madurar.

Cristiam es el Huascar.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Como mujer peruana me irrita que esos chilenos nos quieran meter un mismo saco a todas las peruanas y nos llaman "sucias". Ay, no, eso no lo permito. Después que no se quejen por qué no los queremos. ¿Acaso hemos hecho aquí un personaje de TV que sea de Chile y que sea genocida militar y que robe a su pueblo, por ejemplo? Ay, qué cólera!
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
jaen...6
Hincha
Hincha
Mensajes: 607
Registrado: 12 Ago 2010, 16:58
Nombre: edson
Leila92 escribió:Como mujer peruana me irrita que esos chilenos nos quieran meter un mismo saco a todas las peruanas y nos llaman "sucias". Ay, no, eso no lo permito. Después que no se quejen por qué no los queremos. ¿Acaso hemos hecho aquí un personaje de TV que sea de Chile y que sea genocida militar y que robe a su pueblo, por ejemplo? Ay, qué cólera!

amiga leila ellos son asi no se que se deba sera asus genes mapuches por que les gusta generalizar y asta se creen blancos y todo y ese cántico tan apático de chi chi le le yo lo escuche en el aeropuerto de cusco en verdad me pareció gracioso... pero según ellos es algo patriota ellos son bueno y bullangueros en masa después solos son callados frios ...
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.ImagenJohann Wolfgang Goethe
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
jaen...6 escribió:... ellos son asi no se que se deba sera asus genes mapuches por que les gusta generalizar y asta se creen blancos y todo y ese cántico tan apático de chi chi le le yo lo escuche en el aeropuerto de cusco en verdad me pareció gracioso... pero según ellos es algo patriota ellos son bueno y bullangueros en masa después solos son callados frios ...
pero tú acabas de hacer lo mismo, entonces?
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
jaen...6 escribió:
Leila92 escribió:Como mujer peruana me irrita que esos chilenos nos quieran meter un mismo saco a todas las peruanas y nos llaman "sucias". Ay, no, eso no lo permito. Después que no se quejen por qué no los queremos. ¿Acaso hemos hecho aquí un personaje de TV que sea de Chile y que sea genocida militar y que robe a su pueblo, por ejemplo? Ay, qué cólera!



amiga leila ellos son asi no se que se deba sera asus genes mapuches por que les gusta generalizar y asta se creen blancos y todo y ese cántico tan apático de chi chi le le yo lo escuche en el aeropuerto de cusco en verdad me pareció gracioso... pero según ellos es algo patriota ellos son bueno y bullangueros en masa después solos son callados frios ...


Lo que quieran hacer para subir su ego nacionalista me tiene sin cuidado. Sin embargo como mujer me siento atacada de la nada y eso no lo voy a permitir, venga de donde venga. Son unos soberbios y grandes provocadores. Pero con la mujer peruana NO SE METAN. :mat:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Michel Alexander q les gusta tanto hacer miniseries ..deberia hacer uno con el nombre de ''La cHilenita'' o '' La Rota'' ...y q lo pasen a nivel nacional en tv Peru HD..
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
grecia escribió:Michel Alexander q les gusta tanto hacer miniseries ..deberia hacer uno con el nombre de ''La cHilenita'' o '' La Rota'' ...y q lo pasen a nivel nacional en tv Peru HD..



El segundo nombre me gusta más. :D
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
grecia escribió:Michel Alexander q les gusta tanto hacer miniseries ..deberia hacer uno con el nombre de ''La cHilenita'' o '' La Rota'' ...y q lo pasen a nivel nacional en tv Peru HD..

Jajajajajaja Imagen si se llama "La Rota" esa miniserie rompera esquemas
Responder