OLLANTA HUMALA TASSO (PRESIDENTE DEL PERÚ, 2011 - 2016)

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
medico del voley escribió:UHMMmmm Tampoco le tengo un odio infinito a ese corrupto japones.
Bueno recien empieza el gobierno de Ollanta espero mejore las cosas, no soy partidario de Ollanta.
Yo hago mi trabajo querida amiga leyla, a pesar de tenr diferencias politicas te adrmiro mucho queirda Leyla.
Enestos momentos en Arequipa haciendo uan jornada con medicos, obstetricesy enfemeras que atienden a Comunidad Gay y travestis de esta region para mejorar el servicio de salud para estas poblaciones y se respete derechos destas comunidades yse pueda atender mejor a esta poblacion no solo Salud de ITS y VIH sino Saalud mental y Violencia.
Estoy haciendo mi parte de aca 2 semanas a Piura ya si sucesivamente, hago mi parte querida amiga trabajando en silencio por el bien de nuestras comunidades y por supuesto por el pais.
Pero no lo hago por Ollanta sino por nuestras comunidades.
Saludos y admiracion para ti Leyla martinez.

si claro y quieres que sigamos esperando como lo hacemos con la inutil de la alcaldesa de Lima?
Una vez mas...la izquierda siempre se ha disfrazado de ser la solucion a los problemas...pero cuando entran al poder no saben hacer nada...porque cualquier gente incapaz la conforma....la izquierda no sirve.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
GOBIERNO EVALÚA "INCENTIVAR" A MÉDICOS PARA QUE TRABAJEN EN ZONAS ALEJADAS DEL PAÍS
Imagen
Lun, 15/08/2011 - 14:29

El gobierno evalúa la posibilidad de otorgar incentivos a los médicos para que trabajen en las zonas más alejadas del país. Así lo afirmó el presidente de la República, Ollanta Humala.

Consciente de las disímiles realidades en la geografía peruana, el presdiente Ollanta Humala aseguró que está en evaluación otorgar algún tipo de motivación extra para los médicos que vayan a las zonas más alejadas del país.

Según dijo durante su visita por Orcopampa, "Una cosa es trabajar en Lima, donde hay todo, y otra cosa es en Orcopampa, donde no hay mucho”.

Para Humala Tasso, la posibilidad de los incentivos es podría darse en una situaciones específicas.

“Esto implica crear incentivos para que los nuevos médicos y enfermeras vengan a trabajar a estas zonas olvidadas", agregó, según cita Andina.

A su vez, el mandatario constató las precarias condiciones de la atención en salud en dichas zonas sureñas. Por lo que dijo estar de acuerdo en aumentar el personal médico para poder suplir las necesidas de la población menos favorecida.


larepublica.pe
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Por fin algo bueno! :D Ahora espero que esos "incentivos" no sean "propinas" :blink1:

PD: Nuestro "Médico del Voley" a provincia???? :(
Imagen
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
EEJEJEJ yo ha hice mi parte en las regiones, pero si asi fuera con gusto iria a las alturas del ande, a la selva virgen o en las laderas de los cerros ams marginales de lima o Callao. Claro que pro poco tiempo ejejjejej.
Creo que todos hacemos lo mejro que podamos en nuestras posiicones, yo haciendo mucho en mi labor de infecciones de transmision sexual y sida, logrando cambios en lso profesionales de las salud y sobretodo en lso directores, para que se haga una atencion con calidez y calidad hacia la personas mas discriminadas de la sociedad.
Hay mucho que hacer demasiado que ahcer para mejorar la salud de las madres gestantes que se embarazan con hemoglobina de 8, la salud de los ninos con 5 clases de parasitos, por los ancianos con diabetes sin contro , con hipertension sin control sin familia, hay tanto que hacer .
Espero que los escogan una profesion que tiene que ver con la salud siempre lo escogan para ayudar al projimo, porque nuestros pacientes siempre iran a nosotros esperando la ayuda necesaria.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
peruanito escribió:
GOBIERNO EVALÚA "INCENTIVAR" A MÉDICOS PARA QUE TRABAJEN EN ZONAS ALEJADAS DEL PAÍS
larepublica.pe
Algo me dice que van a mandar al médico del vóley a Güeppi... jajajajaja.
Bueno, total él voto por ese comunista para presidente.
Mándanos fotitos. :D
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
medico del voley escribió:EEJEJEJ yo ha hice mi parte en las regiones, pero si asi fuera con gusto iria a las alturas del ande, a la selva virgen o en las laderas de los cerros ams marginales de lima o Callao. Claro que pro poco tiempo ejejjejej.
Creo que todos hacemos lo mejro que podamos en nuestras posiicones, yo haciendo mucho en mi labor de infecciones de transmision sexual y sida, logrando cambios en lso profesionales de las salud y sobretodo en lso directores, para que se haga una atencion con calidez y calidad hacia la personas mas discriminadas de la sociedad.
Hay mucho que hacer demasiado que ahcer para mejorar la salud de las madres gestantes que se embarazan con hemoglobina de 8, la salud de los ninos con 5 clases de parasitos, por los ancianos con diabetes sin contro , con hipertension sin control sin familia, hay tanto que hacer .
Espero que los escogan una profesion que tiene que ver con la salud siempre lo escogan para ayudar al projimo, porque nuestros pacientes siempre iran a nosotros esperando la ayuda necesaria.

Trabaje en AISPED (Atencion integral de salud a pobladores excluidos y dispersos) en Bagua(Alto tuntus, Wayampiak) La segunda brigada mas dura del PERU caminabas 1 dia entero salias de wayampiak a las 5 am ya con los tapers de comida en las mochilas las medicinas,tu bolsa de dormir etc para llegar a las 6pm a alto tuntus sorteando quebradas y el clima inclemente selva virgen como dice el medicodelvoley comunidades tristemente olvidadas. Son pocos los que van.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
El trabajo en si era cubrir 2 rutas y nos mandaban 40 dias.
La primera ruta era wayampiak-Alto tuntus
La segunda ruta era Wayampiak-Wampinsa
Todo comienza en Bagua firmabamos nuestra papeleta de ingreso a las comunidades amazonicas.
De Bagua 5 horas en auto se encontraba Imazita (trocha carrozable) Llegabamos a imazita a descansar para madrugar al dia sgte y cruzar el maranon en peque peque luego a caminar 3 dias para llegar a wayampiak el centro de salud uno de los mas lejanos que hay en el pais y de alli distribuir las medicinas para 11 comunidades que debiamos atender en las 2 rutas por 40 dias y nuestra comunicacion con la civilizacion era por radio solo para reportar alerta epidemiologica como la leptospirosis o fiebre amarilla.
La labor de la brigada de salud eran actividades preventivo promocionales la parte asistencial que se componia en el medico la obstetriz el enfermero el tecnico aguaruana y yo.
Conviviamos con las costumbres de ellos nos contaban historias de monstruos mitologicos de la selva como el chuyachaqui o pie grande era un ser de las tinieblas que si te perdias en el camino de noche el aparecia y se mimetizaba como un humano y te llevaba y nunca mas aparecias daba miedo cuando te lo contaban pero segun los padres de familia eran historias reales.
Una linda experiancia de vida que nunca voy a olvidar y lo comparto a todos ustedes. :thumbsup:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
PRESIDENTE HUMALA: “LLEGAREMOS HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DEL PAÍS”
Imagen
16 de agosto de 2011 | 12:22 p.m.

Lima - Respetando la forma de comunicación del nuevo gobierno, el Presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró a través de su cuenta de Twitter @Ollanta_HumalaT que su gestión tratará de llegar y conectarse con todo el país.

“El Estado vencerá el soroche para llegar al último rincón de la patria. Debe ser vigoroso y estar conectado con la realidad de los pueblos”, publicó en la referida red social.

Como se recuerda, en su última visita a Arequipa, Humala Tasso opinó que los “peruanos quieren ver a un presidente que haga más y hable menos”, y no esperan a un presidente que “esté saliendo a la prensa a cada rato”.


diariocorreo.pe
Imagen
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
IVAN JIMMY escribió:El trabajo en si era cubrir 2 rutas y nos mandaban 40 dias.
La primera ruta era wayampiak-Alto tuntus
La segunda ruta era Wayampiak-Wampinsa
Todo comienza en Bagua firmabamos nuestra papeleta de ingreso a las comunidades amazonicas.
De Bagua 5 horas en auto se encontraba Imazita (trocha carrozable) Llegabamos a imazita a descansar para madrugar al dia sgte y cruzar el maranon en peque peque luego a caminar 3 dias para llegar a wayampiak el centro de salud uno de los mas lejanos que hay en el pais y de alli distribuir las medicinas para 11 comunidades que debiamos atender en las 2 rutas por 40 dias y nuestra comunicacion con la civilizacion era por radio solo para reportar alerta epidemiologica como la leptospirosis o fiebre amarilla.
La labor de la brigada de salud eran actividades preventivo promocionales la parte asistencial que se componia en el medico la obstetriz el enfermero el tecnico aguaruana y yo.
Conviviamos con las costumbres de ellos nos contaban historias de monstruos mitologicos de la selva como el chuyachaqui o pie grande era un ser de las tinieblas que si te perdias en el camino de noche el aparecia y se mimetizaba como un humano y te llevaba y nunca mas aparecias daba miedo cuando te lo contaban pero segun los padres de familia eran historias reales.
Una linda experiancia de vida que nunca voy a olvidar y lo comparto a todos ustedes. :thumbsup:

Felcidades forista Ivan jimmy hiciste tu partye.
Solo cuando era muy joven y recien e gradue de medico fui con las brigadas de Seguro Social a Huancavleica y la pase algo como usted.
Bueno querida Leyla me voya Guepi y te llevo conmigo ehhhhhhhhhh ejejejej claro necesitamos toda la ayuda posible.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
medico del voley escribió: Bueno querida Leyla me voya Guepi y te llevo conmigo ehhhhhhhhhh ejejejej claro necesitamos toda la ayuda posible.


Perdón, pero yo no voté por ese sujeto que gobierna vía Twitter. O sea que yo no tengo por qué involucrarme en sus ideas.

Yo tengo otro rol en la sociedad en el cual hago todo lo posible para ayudar a mi comunidad.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Responder