SELECCION PERUANA - MEDALLA DE BRONCE EN LA COPA AMERICA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Copa América: Perú venció 2-0 a Colombia y dio un paso enorme a semifinales


Con golazos en el suplementario, Lobatón y el ‘Loco’ Vargas sellaron la soñada clasificación. Colombia falló un penal
Sábado 16 de julio de 2011 - 04:37 pm
179 comentarios
Imagen
(Foto: AP)

Córdoba, Argentina (Reuters) . Para ver los goles, CLIC AQUÍ.
La selección peruana dio el gran golpe en la Copa América al derrotar el sábado 2-0 en tiempo suplementario a su par de Colombia en los cuartos de final de la competición.
El volante Carlos Lobatón, quien ingresó como sustituto al inicio de la segunda mitad, y el mediocampista Juan Vargas anotaron los goles peruanos a los 101 y 111 minutos, respectivamente, después de que el tiempo reglamentario terminara con el marcador en cero.
Lobatón, quien había entrado en lugar de Luis Advíncula, aprovechó un error del arquero colombiano Luis Martínez, quien salió lejos de su arco y no pudo despejar el balón, tras lo cual el jugador peruano definió con un fuerte remate de derecha con el arco solo.
Por su parte, Vargas la clavó de zurda en la segunda mitad del suplementario, luego de una gran jugada personal del delantero Paolo Guerrero, la figura del partido.
Colombia, considerado uno de los mejores equipos que había mostrado la Copa América, fue el que más propuso y contó con varias ocasiones claras de abrir el marcador, pero Perú lo sentenció con su oportunismo.
Perú ahora esperará por el vencedor del duelo que disputarán más tarde en Santa Fe Argentina y Uruguay para conocer a su rival en semifinales.
fuente: El Comercio online
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
UNO POR UNO: así peleó Perú para vencer a Colombia


Hoy hubo valores muy altos en la selección como Vargas, Guerrero, Fernández y Rodríguez que fueron los pilares del equipo
Sábado 16 de julio de 2011 - 04:38 pm
12 comentarios
Imagen
(Foto: Reuters)

ELKIN SOTELO
Redacción de El Comercio
RAÚL FERNÁNDEZ: Fue a cada pelota con intuición, seguridad y categoría. Atajó las que eran su responsabilidad y cuando no pudo hacer más, los palos ayudaron.
RENZO REVOREDO: Concentrado en la marca, serio e inteligente para leer el partido de modo defensivo. Ya no provocó demasiadas faltas.
CHRISTIAN RAMOS: Aplicado en los 90’. Por arriba hizo su trabajo, estorbó y nunca fue cómodo para Radamel. Tuvo criterio hasta para reventar la bola.
ALBERTO RODRÍGUEZ: Su estilo es impecable aunque tuvo un par de errores que los ‘colochos’ se comieron. Sin embargo fue el hombre que asumió el liderazgo de la zaga.
WALTER VÍLCHEZ: Hubo minutos del partido en los que Colombia recargó sus ataques por su sector y ahí sufrió. Pero en lo demás cumplió por su experiencia y corazón al jugar.
LUIS ADVÍNCULA: A los 40 segundos del inicio del partido recibió tarjeta amarilla y eso condicionó su labor defensiva. Por eso fue reemplazado por Lobatón para el complemento.
RINALDO CRUZADO: No fue un partido para sus características por ser muy trabado en el medio sector. Es un lanzador que no encontró espacios ni el desmarque de los atacantes.
ADÁN BALBÍN: Esta vez presionó más en la marca. Como fue un partido de mucha fricción al medio, le cayó exacto para que corra y arroje al piso. Pero todos creen que puede dar más.
WILLIAM CHIROQUE: Fue la válvula de escape del equipo, su juego sirvió para descomprimir la tensión del primer tiempo. Lástima que se lesionó en el segundo tiempo.
JUAN VARGAS: Markarián le quitó la responsabilidad de defender para que esté siempre cerca de Guerrero. Y así llegó al gol… mejor dicho al golazo.
PAOLO GUERRERO: Controló su carácter para no explotar cuando el árbitro dejaba que le peguen. Hizo la jugada de ataque para dejar a Vargas que dispare un bombazo.
CARLOS LOBATÓN: Su golazo llegó tras una torpeza del golero Martínez y Yepes. Remató con todo el corazón fuerte y arriba.
YOSHIMAR YOTÚN: Ingresó por la lesión de Chiroque y cubrió bien su zona.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
¿Qué dirá ahora el no limitado Efraín Trelles?
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
suerte al equipo para el dificil partido de semifinales.

ARRIBA PERU!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
La ultina vez que jugamos una semifinal con uruguay fue en la copa america de 1983. En 1997 en Bolivia jugamos nuestra ultima semifinal.
Bueno esos dos resultados no nos beneficiaron pero hay algo en markarian que dice que si podemos hacer el otro pasito le tengo fe al plantel. ARRIBA PERU.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
IVAN JIMMY escribió:La ultina vez que jugamos una semifinal con uruguay fue en la copa america de 1983. En 1997 en Bolivia jugamos nuestra ultima semifinal.
Bueno esos dos resultados no nos beneficiaron pero hay algo en markarian que dice que si podemos hacer el otro pasito le tengo fe al plantel. ARRIBA PERU.
En 1997 fue muy raro...... Peru envio a Bolivia a su equipo "B", incluso creo que el entrenador de ese entonces Oblitas no fue con el equipo , mas bien fue el asistente Ternero (quizas me equivoque con los nombres).

con el equpo B Peru llego a semis, pero Brasil destrozo la defensa peruana :cry:

pero la historia ahora sera diferente, Peru, te quiero ver en la final de la Copa America :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Si en esa copa america de 1997 el tecnico era el asitente de oblitas osea freddy ternero si se gano a la argentina 2 a 1 en cuartos pero el partido de esa semifinal fue para el olvido.
Ya que oblitas y sus titulares se preparaban para las instancias finales de las eliminatorias para francia 98.

Markarian es un tecnico A1 se va enfrentar a su pais, el no fue profeta en su propia tierra cuantas evces anhelo dirigir a uruguay pero se cerraron las puertas y en paraguay logro 2 cosas muy importantes clasificar a las olimpiadas de barcelona 92 y clasificar al mundial de corea japon 2002 y en clubes ha sido multicampeon en PERU PARAGUAY CHILE MEXICO GRECIA y bueno y muchos paises mas.
ARRIBA PERU.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Mucha suerte muchachos...
Demuestren lo que son!!!
Cada vez más cerca...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
En serio nunca pense que el Futbol nos iba dar una alegria.
Creo que ya cumplieron con creces las expectativos lso muchachos.
Lo que consigan de ahora en adelante es una alegria extra.
ARRIBA PERU CARAJO
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
bueno chicos gracias... .los triunfos siempre alegran sobretodo a nosotros ....espero que den hoy el 200% y hagan un excelente partido si lo ganan seria genial!!!! y si no pues a luchar por la de bronce :)
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
Responder