COPA DAVIS: PERÚ VS. DOMINICANA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Perú va ganando 1-0 a República Dominicana en la Copa Davis


Duilio Beretta venció al experimentado Jhonson García y sumó el primer punto peruano. Iván Miranda enfrenta a Víctor Estrella
Viernes 08 de julio de 2011 - 12:55 pm
Imagen
(Foto: El Comercio)

El primer punto fue peruano. Duilio Beretta venció por 3-0 a Jhonson García en el primer partido de la Copa Davis ante República Dominicana por la semifinal de la Zona II del Grupo Americano.
El tenista peruano ganó los dos primeros sets gracias a su buen saque y su potencia de ataque. Los parciales fueron 6-3 y 6-4. Sin embargo en el tercer set, Duilio jugó más tranquilo, y ante el repunte de García, el partido se resolvió con un reñido 7-5.
Beretta sumó el primer punto para nuestro país. El segundo partido es entre Iván Miranda y Víctor Estrella en el estadio Hermanos Buse del Club Lawn Tennis de la Exposición.
    Última edición por Leila92 el 08 Jul 2011, 14:33, editado 1 vez en total.
    Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

    "Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


    "Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
    Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

    "Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
    Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
    Avatar de Usuario
    Leila92
    Hincha
    Hincha
    Mensajes: 6618
    Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
    Nombre: Leila
    Ojalá sea un 5-0 a favor de Perú. :D
    Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

    "Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


    "Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
    Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

    "Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
    Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
    Avatar de Usuario
    Leila92
    Hincha
    Hincha
    Mensajes: 6618
    Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
    Nombre: Leila
    Perú ganó el dobles a República Dominicana en la Copa Davis
    09 de julio de 2011 19h04 09 de julio de 2011 17h04
    NAVIGATION //-->

    Imagen
    Beretta y Galdos se abrazan tras la victoria en dobles ante República Dominicana.
    Foto: AP



    Los peruanos Duilio Beretta y Sergio Galdos pusieron 2-1 la serie ante República Dominicana por la semifinal del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, que se juega en el Club Lawn Tennis de Lima. La dupla arequipeña derrotó por 6-4, 6-7 (6), 6-4 y 6-3 a Víctor Estrella y Johnson García.
    Beretta y Galdos demostraron un muy buen nivel, basado en la seguridad de su servicio. Así, pudieron capear la agresividad y experiencia de la sólida dupla dominicana.
    Será Beretta el que salga a buscar el tercer punto para Perú el domingo en el primer turno ante Estrella, a partir de las 9:30 hora local. El partido final de la serie lo jugarán Iván Miranda y Johnson García.
    El viernes, el primer día de competencia, Beretta derrotó a García en sets corridos, y Miranda -el peruano más experimentado- cayó en un duro partido ante Estrella. El ganador de la serie enfrentará al vencedor de la otra llave, en la cual Paraguay está ganándole 2-1 a Venezuela.
    Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

    "Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


    "Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
    Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

    "Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
    Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
    IVAN JIMMY
    Hincha
    Hincha
    Mensajes: 13103
    Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
    Nombre: ivan jimmy
    Espero que venezuela le gane a paraguay si PERU le gana a dominicana definiriamos aca el ascenso al grupo mejor no digo nada ya que esta semana fue horrorosa. Suerte espero que este con ustedes.
    IVAN JIMMY
    Hincha
    Hincha
    Mensajes: 13103
    Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
    Nombre: ivan jimmy
    Y ganamos la serie no mas despues de una semana horrorosa para el deporte amateur los chicos del tenis lo supieron sacar adelante y lo ganaron 3 a 1 espero que venezuela remonte para qye se juegue la final del grupo 2 en LIMA.
    Avatar de Usuario
    cristiam17
    Hincha
    Hincha
    Mensajes: 3416
    Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
    Que lejos estamos de hace pocos años cuando le ganamos a Bielorusia o cuando jugamos con España en el grupo mundial...aca tambien ha existido recambio...ya no estan Matias Silva, Horna y creo que tampoco Echazu...y ahora estamos en la zona americana 2...suerte para ellos... :cry:
    Avatar de Usuario
    Leila92
    Hincha
    Hincha
    Mensajes: 6618
    Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
    Nombre: Leila
    Perú a la final de Copa Davis: Duilio Beretta ganó y sumó punto decisivo


    Arequipeño venció a Estrella y puso serie 3-1 a favor de Perú sobre dominicanos: ya estamos en la final del Grupo II de la Zona Americana
    Domingo 10 de julio de 2011 - 02:55 pm
    Imagen
    (Foto: Rolly Reyna)

    Perú clasificó a la final del Grupo II de la Zona Américana de la Copa Davis. El tenista nacional Duilio Beretta venció por 3-1 al dominicano Víctor Estrella y sumó el tercer punto de la serie, que va 3-1 a falta del último partido entre Iván Miranda y Jhonson García.
    El joven tenista arequipeño mostró nuevamente sus condiciones en el campo y se llevó los dos primeros sets por 7-5 y 6-3, aunque en el tercer set el dominicano reaccionó y luchó el punto que se llevó por 5-7. En el cuarto set Duilio sintió todo el apoyo de la gente que asistió al Lawn Tenis de la Exposición y definió el partido por 6-4.
    Beretta aseguró que “es su sueño de chico ganar para el Perú en la Davis y que espera seguir en ese camino. Además, agradeció a todo el público presente en el estadio Hermanos Buse y sobre todo por los consejos del capitán Luis Horna.
    “Era una serie difícil, pero los chicos lo hicieron muy bien. Eso me da mucha satisfacción”, afirmó por su parte Horna.
    Con esta victoria, Perú está en la final de el Grupo II y espera por el ganador de la serie de Paraguay y Venezuela, que aventajan los ‘guaraníes’ por 2-1. Horna espera que los venezolanos volteen la serie para que en setiembre seamos locales.
    Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

    "Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


    "Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
    Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

    "Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
    Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
    Avatar de Usuario
    Leila92
    Hincha
    Hincha
    Mensajes: 6618
    Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
    Nombre: Leila
    Ja ja ja. Les ganamos!!!

    Bravo, chicos!!! :alabanza:
    Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

    "Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


    "Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
    Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

    "Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
    Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
    Avatar de Usuario
    george
    Administrador
    Administrador
    Mensajes: 21044
    Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
    :clap: :clap: :clap:

    por fin algun resultado positivo en el fin de semana.bravo.
    Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar
    nilulogon
    Hincha
    Hincha
    Mensajes: 2544
    Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
    Nombre: Luis
    Bravooo !!! :alabanza: :alabanza: , a seguir luchando para el retorno al grupo mundial.
    Responder