Brad Pizza apoya amiga colombiana vinculada a prostitución

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
Mauricio Diez Canseco apoya a amiga colombiana vinculada a prostitución
Brad Pizza señala que no sabía que María Isabel Rubiano se dedicaba a la prostitución. El empresario le recomendó que regrese a su país para que estudie.


Jura que no sabía nada. Luego de que María Isabel Rubiano, la amiga de Mauricio Diez Canseco, estuviera vinculada que se dedicaba a la prostitución, el popular empresario negó enfáticamente que conocía que la joven colombiana se dedicara a este oficio.


"Ella me dijo que a su mamá que está enferma y a sus hermanitos pequeños porque sé que es cabeza de familia y que es el sostén de su familia. Sé que es un hecho vergonzoso en su vida y en lo que pueda le brindaré apoyo.", indicó a "Magaly TeVe".


"Yo conocí al ser humano. Era una chica joven y linda. Quisiera darle un apoyo jurídico, pero le consejo que se regrese a su país para que estudie" dijo el ex de Paula Marijuán y Daysi Ontaneda.



Como se sabe María Isabel Rubiano, fue detenida en una vivienda de Miraflores por cargos de prostitución.


En agosto pasado, se divulgaron algunas fotos de la colombiana en una conocida página web que ofrece servicios a cambio de dinero.


En ese momento, la colombiana negó enfáticamente dedicarse a este oficio en el programa "Magaly TeVe" que se dedicara a la prostitución.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Pobre, pero la verdad sale a la luz siempre.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Pero ya se sabia q la "señorita mala q hace cosas buenas" presta sus servicios... ese Brad Pizza con tal de estar en la tele!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
la "Chica buena de la vida MALA" JAJA

Yo me preguntaba que hacia esa chica tan linda con BraddPanza?........
Y es más q ovbio que ese señor le gusta parar con prostitutas, ese es su mundo...
¿Que chica en su sano juicio se acostaria con ese señor?... jajaja
Es que el dinero lo puede todo.....si no preguntenle a Paula y Daysi..!
Responder