CRISTO DEL PACÍFICO

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
rosaelvira1
Hincha
Hincha
Mensajes: 575
Registrado: 28 Nov 2009, 17:27
Esta columna de Patricia del Río me encantó, queria postearla pro me ganaste.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Excelente Punto de Vista Vanessita y forista rosalelvira, para que decirmas.
Comparto con ustedes esta amarga decision.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
bagua??? X Dios, si hay gente ke mezcla papas con camotes con tal de salir ganando, ké tienen ke ver las muertes en bagua con este asunto del cristo??? la autorización la dio el alcalde de chorrillos, no fue una obra impuesta, en todo caso ke los chorrillanos se kejen con su alcalde x no haberles avisado con tiempo, xke tampoco se va a estar haciendo consulta popular x cualkier cosa si se supone ke para eso están los alcaldes y dirigentes electos x la población. A parte de bagua, no faltará kien lo compare luego con los paros en puno x las concesiones mineras con tal de darle mayor peso a su opinión...
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Excelente articulo de Patricia del Rio, esto del Cristo huele a podrido por todos lados,,,,,y no solo por lo que lo envuelve sino de paso desviando la atencion, de lo que se viene haciendo en estos ultimos dias del gobierno aprista,,,, entre otras perlas, la promulgacion de la ley 29703 o ley a favor de la corrupcion,,,,,,pero bueno de que podria uno sorprenderse, la plata llega sola dijo el goloso y encebado mandatario,,,,,no interesa la opinion de nadie,,,,parece decir como recordando su famosa patadita, salgan de su camino, el hace lo que le da la gana,,,,dentro de su elefansiastico ego, quiere como sea hacer cosas grandilocuentes, a la vez que forrarse muy bien, no le resulto con anunciar la postulacion para organizar las Olimpiadas ni su premio consuelo postular a hacer los Panamericanos, que fue igual un rotundo fracaso,,,,de alguna manera queria perpetuarse con algo que llamara la atencion, que importa que hayan otras necesidades,,,,, total basta recordar lo que dijo alguna vez sobre Bagua ¨ciudadanos de segunda¨, o recientemente sobre los reclamos indigenas : "Son personas que no representan lo más avanzado del país, personas que creen que las paredes son dioses",,,,en su retorcida mentalidad, esos no son problemas, son tonterias de gentuza,,,,como la gente que vive en los cerros de Chorrillos, que importa si no tienen agua, desague y viven en pobreza, el queria su Cristo de plastico por que alli se veria desde todos lados.....y alla los ingenuos que se creen el cuento que los s/. 100,000 soles que dice haber donado, salieron realmente de su bolsillo. que barato le salio a Oderbretch.
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Menuda cortina de humo que se ha sacado Alan de la manga, comparto 100% lo dicho por Vanessita quien ha reflejado perfectamente lo que pensaran todos aquellos que veran como se derrocha dinero en una obra inservible mientras las penurias a ellos no se las quita nadie.
Y con esto no quiero ofender a los católicos, a mi el Cristo me parece bien pero creo que hay cosas mas importantes que resolver pero Alan necesitaba una cortina de humo para ocultar esas medidas que nos deja como herencia ahora que se va.
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
Garcia sabe que la mejor forma de distraer al pueblo peruano es con la religion, por eso para que no se hable de la crisis en Puno y Huancavelica hizo esta obra a su ego...No entiendo como en Peru se puede seguir cayendo en cortinas de humo tan evidentes.
Y opinando sobre el monumento, la verdad es una huachaferia, el Morro Solar estaba bien como estaba o con la Cruz y punto...Villaran tenia razon pero como los medios derechistas estan siempre en su contra manipulan las mentes de los limenos con el estigma de: ponte a trabajar, no haces nada, solo criticas, etc....claro, le critican la herencia de la ineptitud de CAstaneda, no comprendo muchas veces la mentalidad de algunos.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Vanesssa escribió:
jorgegonzalez escribió:.. es mas creo que para chorrillos sera un buen mercado para el turismo, tiene que poner un buen mirador allornar mejor la zona del cristo del pacifico,,estava leyendo los comentarios que hisieron sobre las aguas danzantes,tambien huvo polemica y ahora es un lugar turistico muy bonito,cuando fui de vacaciones fui a conocerlo y me re gusto,,seguro que cuando este terminado el circuito del cristo del pacifico, sera un lugar turistimo importante para chorrillos,, muchas veces hay que apoyar las obras y no estar buscando comparaciones que van al caso,


El Morro Solar ya es un lugar turistico y muy importante para Chorrillos, por lo que significa; patriotismo, religion, y centro de investigacion cientifica. Monumento al soldado desconocido, la Cruz, Museo Planetario y el Observatorio del Morro Solar. Y ademas del mirador natural que es.

Y eso hablando sólo del morro, a eso sumandole todo lo adornado y llena de piletas que esta la zona frente al malecon (y esta ultima tambien en plena remodelacion) ya para que mas?!! porque no primero empezar por lo que es realmente importante? Es indignante que los chorrillanos de los AAHH mas pobres que viven a las faldas del Morro Solar IGNORADOS solo les quede ver como una estatua es mas importante que ellos, gente que no tiene agua, ni luz, estara viendo como ese monumento tendra luces de colores para ser divisado desde cualquier parte de la Costa Verde, esto es inaudito, estupido, egoista, jamas podria alegrarme de esto. Claro es una 'donacion' para su ego y no para la gente.

Atte. Una chorrillana.
Y lo dices con autoridad pues vives alli... completamente deacuerdo... Y es increible que se vanaglorie de haber donado 100 mi soles ( o dolares) para este ¨monumento¨cuando en el sur niños y personas mayores mueren de frio y es la sociedad civil quien tiene que hacer colectas para poder ayudarlos... y el gobierno? y el auge economico que ivimos?... entonces... que es lo que quiere perpetuar Alan? y por que nadie le reclama nada a él? dcien qque cuando inaugure el estadio nacional, vana hacer una marcha para recordarle que, contrariamente a lo que el alucina (por eso toma sus pastillas) HA HECHO Y ESTA DEJANDO UN MAL GOBIERNO... Yo creo que no merece menos.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
foreverkid
Hincha
Hincha
Mensajes: 107
Registrado: 18 Ago 2010, 21:40
Ubicación: Lima
Para mi lo único que representa el Cristo del Pacífico (aparte del significado religioso) es la necesidad de Alan García de perennizarse en la memoria de los peruanos, en especial los limeños, pues es claro que tiene intenciones de volver a ser presidente en el 2016. Algo similar pienso del remodelado Estadio Nacional.
Sometimes I run, sometimes I hide, sometimes I'm scared of you, but all I really want is to hold you tight..
Responder