SEGUNDA VUELTA - OLLANTA HUMALA PRESIDENTE DEL PERÚ

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
peruanito escribió:
marinomen escribió:El reelecto congresista y vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, descartó esta mañana que durante el gobierno del virtual presidente Ollanta Humala el precio del balón de gas baje a 12 soles, como lo afirmó durante la campaña el candidato al Legislativo por el nacionalismo Manuel Dammert.
“No hubo nunca esa promesa por parte de Ollanta Humala, sino la propuesta de gas barato, que está incorporado en la hoja de ruta. Los gases que cuestan 12 soles, como es el caso boliviano, tienen un enorme subsidio. Nosotros creemos que hay condiciones para reducir el precio del gas sin llegar a los peligros que significa incrementar los subsidios”, explicó en diálogo con el noticiero “Buenos días Perú”. Fuente : http://elcomercio.pe/politica/774034/noticia-humala-nunca-prometio-que-balon-gas-estaria12-asegura-abugattas

Y como es que yo tengo varios volantes donde si se decia eso y esos volantes se repartieron en muchos mercados de zonas populares de Lima ????
Ya va una .....


Que no lo iban a bajar a 18? :eyebrow: Bueno, mejor si cuesta 12 :lol: Pero no creo que lo consigan en el primer año. el precio debe bajar paulatinamente :ajustamos:
X dios peruanito, tú sí no sabes nada sobre el costo del gas... solo el transporte en el ducto cuesta 14 soles, de allí sak tu cuenta si es posible venderlo a 12 o no.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
medico del voley escribió:Tomando lode Susy ya sabemos quien es mas Imbecil tomando en cuenta que ella bailo para Fujimori que mas se puede esperar de esta fujimorista descerebrada.
creo ke susy es una mujer inteligente ke aparenta ser estúpida xke de eso vive. La implicaron con narcos, pero muy a su estilo salió libre de polvo y paja, logró ser congresista x sus propios medios, y a pesar de no ser ni actriz ni bilarina ni cantante, se las arregló para permanecer vigente x muchos años en ese ambiente del "espectáculo".

PD. Durante su época de legisladora, fue la congresista con más propuestas de ley aprobadas.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
cristiam17 escribió:me da pena que Keiko no haya podido ganar las elecciones...ella era mas preparada que Ollanta...ojala no mas no malogre al pais...y de una vez que se aleje de Chavez...no quiero el comunismo y la dictadura para el Perú.!

Otra cosa ahora que ya no trabajo para una encuestadora puedo levantar mi voz de protesta porque Humala estuvo primero en las encuestas desde hace 3 semanas antes del 5 de junio y sobre todo me da verguenza que Apoyo y Datum el dia jueves y viernes daban una ventaja a Keiko y el sabado todo cambia a favor de Humala increible no?


A veces se pierde, a veces se gana amigo. A mí me tocó perder 2 veces desde que puedo sufragar :cry: Perdieron mis candidatos Lulú y PPK que postulaban para alcaldía y presidencia respectivamente. Pero ahora por fin puedo decir que ganó el candidato por quien voté y no me avergüenzo de haberlo hecho. Sólo me bastó recordar lo que vivimos y decidir no repetirlo.

PD: Cristiam, como explicas que Humala haya ganado? Te acuerdas que dijiste que Humala ya había llegado a su techo con su 31% ?? Y que Keiko sí subiría y subiría y nadie la pararía? Yo creo que Keiko se equivocó al pensar que sus votos en primera vuelta(23%) más los votos de PPK (18%) más los votos de Castañeda(10%) y más los votos de Juliana Reymer y los demás que sumados eran(2%) le daría la victoria ya que si uno suma los porcentajes el resultado es 53% y por ende obtendría la victoria. :eyebrow: :-|
Imagen
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
cristiam17 escribió:me da pena que Keiko no haya podido ganar las elecciones...ella era mas preparada que Ollanta...ojala no mas no malogre al pais...y de una vez que se aleje de Chavez...no quiero el comunismo y la dictadura para el Perú.!

Otra cosa ahora que ya no trabajo para una encuestadora puedo levantar mi voz de protesta porque Humala estuvo primero en las encuestas desde hace 3 semanas antes del 5 de junio y sobre todo me da verguenza que Apoyo y Datum el dia jueves y viernes daban una ventaja a Keiko y el sabado todo cambia a favor de Humala increible no?

los indecisos al final decidieron todo ...
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
peruanito escribió: PD: Cristiam, como explicas que Humala haya ganado? Te acuerdas que dijiste que Humala ya había llegado a su techo con su 31% ?? Y que Keiko sí subiría y subiría y nadie la pararía? Yo creo que Keiko se equivocó al pensar que sus votos en primera vuelta(23%) más los votos de PPK (18%) más los votos de Castañeda(10%) y más los votos de Juliana Reymer y los demás que sumados eran(2%) le daría la victoria ya que si uno suma los porcentajes el resultado es 53% y por ende obtendría la victoria. :eyebrow: :-|



jamas dije que su techo era el 31%...dije que su techo era el 41% de los votos emitidos y pues el resultado de la segunda vuelta no ha estado muy lejos de eso...

y con respecto a Keiko es imposible que absolutamente los votos de PPK Y Castañeda se iban para Keiko...era obvio que algunos se iban para el blanco y otros en menor proporción para Humala...al igual que los votos de Toledo...que en su gran mayoria se fue para Humala y en menor proporcion a Keiko...

La victoria de Humala la tomo con el triunfo de la mentira...aun no gobierna y ya dijeron que el gas no costara 12 soles...mintieron al pais..!! Humala fue claro dijo...GAS PARA TODOS A 12 SOLES... y no es posible...y asi ha dado varias propuestas populistas que no se pueden aplicar a nuestro pais...pero claro como muchos votantes se dejan llevar por estas cosas...el gano...ademas del antivoto de Keiko....como por ejemplo el español Vargas Llosa y el incongruente de Toledo que para mi ya se quemo politicamente al igual que PPK
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
que pena para los fujimoristas
Perdieron y siempre perederan porque sera
La verdad siempre truinfa
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Una vz más, el Perú tiene el presidente ke se merece...
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
cristiam17 escribió:
La victoria de Humala la tomo con el triunfo de la mentira...aun no gobierna y ya dijeron que el gas no costara 12 soles...mintieron al pais..!! Humala fue claro dijo...GAS PARA TODOS A 12 SOLES... y no es posible...y asi ha dado varias propuestas populistas que no se pueden aplicar a nuestro pais...

A mí no me sorprende....en campaña los candidatos han hecho promesas que después no cumplieron cuando ganaron y fueron presidentes....

Alan prometió no tocar los bancos y los estatizó en 1987

Fujimori prometió no aplicar el shock económico y lo hizo menos de 1 mes después de asumir la presidencia

Toledo prometió reducir el IGV y que el ITF sería temporal, pero lo subió a 19% y hasta hoy pagamos impuesto por cada transacción financiera

Alan (2do gobierno) prometió eliminar las services, revisar el TLC con EEUU pero los services están mas vigentes que nunca y el TLC lo firmó apenas pudo

Ahora parece que el gas a 12 soles será la primera promesa incumplida de Humala, porque sus propios expertos -El Ing. Herrera Descalzi por ejemplo- han dicho que bajar hasta ese precio no es posible.
manuel342
Hincha
Hincha
Mensajes: 498
Registrado: 29 Mar 2010, 15:41
Nombre: Elias Jimenez
:roll: :lol: :lol: :O :) :mad: :razz:Si Ollanta ganó, es una respuesta a mucha injusticia social que hay en el Perú, es la voz de aquellos que no se sienten incluidos en los planes de gobierno de los que ya pasaron, a Humala no solo le queda gobernar para ellos sino cumplir sus promesas y de Lima en donde muchos no lo quieren, por miedo a perder sus inversiones "aunque tendrían razón" pero sin embargo se observa el individualismo que nos caracteriza desde hace muchos años, no hay sentido común, no es posible tener tanta pobreza y analfabetismo con el crecimiento económico que hay, en este foro en donde se habla de vóley lo que puedo volver insistir es que cumpla con lo prometido como incrementar el presupuesto según Ley del 6% a educación y la creación del ministerio del deporte y que mire más a la juventud peruana, que apoye el deporte y que cambie toda esa camarilla que hay en el IPD, que acabe de una vez con toda esa corrupción que hay en el deporte Peruano, que cumpla sus promesas y no sea uno más de aquellos presidentes elegidos sin cumplir sus promesas para aquellos que lo eligieron,,,,,,,,,,,............. :drunk: :thumbup:
manuel342
Hincha
Hincha
Mensajes: 498
Registrado: 29 Mar 2010, 15:41
Nombre: Elias Jimenez
:mad: :mad: bueno con el costo del gas a 12 nuevos soles, está bien claro que no es el gas derivado del petróleo o al menos que sea subsidiado y sería un caos hacer este tipo de política en el Perú, al que Ollanta se refiere es al gas natural de camisea, otra promesa que se debe de cumplir, ya sea vía ducto o en balones, sería la manera más justa de hacer llegar a todos este producto.....y en todas las provincias del cusco porque es allí en donde se explota y produce este combustible... :) :)
Cerrado