SEGUNDA VUELTA - OLLANTA HUMALA PRESIDENTE DEL PERÚ

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
CHOLLYWOOD SE PRONUNCIÓ SOBRE EL VIRTUAL TRIUNFO DE HUMALA EN TWITTER
Melissa Loza, Susy Díaz, Gian Marco Zignago, Fernando Roca Rey y Edith Tapia dieron sus impresiones sobre el tema
Imagen
La farándula peruana no quiso mantenerse al margen de los resultados de los comisios electorales de ayer y a través de sus cuentas en Twitter dieron su opinión sobre el triunfo del virtual presidente, Ollanta Humala.

MELISSA LOZA
“Seamos conscientes que debemos amar al Perú y para hacerlo debemos afrontar lo que pasa unidos. La unión hace la fuerza. ¡Arriba Perú!!, escribió en Internet la modelo de “Habacilar” Melissa Loza.

SUSY DÍAZ
En tanto, Susy Díaz escribió fiel a su polémico estilo: “Estos resultados solo demuestran una cosa, más del 50% de los peruanos son mas imbéciles que yo”. :shocking:

GIAN MARCO ZIGNAGO
El cantante Gian Marco Zignago felicitó a Ollanta Humala a través de Twitter y lo emplazó a trabajar en beneficio de los que más necesitan.

“Felicitaciones por el triunfo. Lo único que queremos los peruanos es no seguir separando a la gente. Esperamos que al término de su mandato, el nivel de pobreza se haya reducido y que todos los sectores sociales se vean beneficiados por una buena administración. Todos lo sabemos, no hay país pobre, si no, mal administrado. A seguir trabajando”, escribió el cantante.

FERNANDO ROCA REY
El torero Fernando Roca Rey se limitó a escribir: “Actitud Positiva. Ante el nuevo escenario solo pueden generase nuevas oportunidades. Acepto el reto. Buen lunes”.

EDITH TAPIA
“Felicidades OH (Ollanta Humala) y a todos sus correligionarios. Ahora solo esperamos que sepa conducir al desarrollo y no al retroceso a nuestro hermoso país”, escribió la modelo en Twitter.

Asimismo, el actor CHRISTIAN THORSENconfesó haber votado viciado, sin embargo, opinó que el ascenso de Humala fue “lo más saludable para el país”. “Hay ganas de que le vaya bien, pero debemos estar atentos”, agregó.

Por su parte, GUSTAVO BUENO aseguró que todos debemos estar comprometidos para que el electo presidente no se equivoque.

KARLA CASÓS pidió que no se olviden de los más necesitados. “También deseo que el nuevo gobierno nos permita seguir creciendo a las empresas jóvenes”, señaló.


elcomercio.pe / larepublia.pe
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
BAYLY ASUMIÓ DERROTA DE KEIKO COMO SUYA: "SIGO SIENDO UN PERDEDOR"
“Una vez más me toca estar en el bando de los perdedores”, dijo el periodista sobre el triunfo del líder de Gana Perú
Imagen
El conductor de TV Jaime Bayly reconoció que su intento por convencer a los peruanos a no votar por Ollanta Humala fue inútil. Asumió la derrota de Keiko Fujimori como suya y felicitó al virtual Presidente del Perú por su triunfo.

“Por lo visto, el señor Humala ha ganado con claridad: felicitaciones y buena suerte (...) No pude convencer a mis compatriotas de que un golpista como Humala era más peligroso que la hija de un golpista como Keiko. He vuelto a perder. Sigo siendo un perdedor. Una vez más me toca estar en el bando de los perdedores”, escribió el periodista en la columna que tiene en Perú.21.

El hombre de TV señaló, además, que si en las próximas elecciones alguien lo vuelve a convocar, volverá a “pelear limpia y apasionadamente” por sus convicciones y por lo que cree correcto.

“Anuncio con orgullo que sigo sin conocer la victoria: en más de veinticinco años peleando en los estudios de televisión, he librado seis feroces combates presidenciales y he besado la lona y perdido por KO esas seis veces. El perdedor ha vuelto a perder. No por eso, está dispuesto a rendirse. El perdedor sabe que si alguien lo llama en cinco años, volverá a ponerse los guantes para pelear limpia y apasionadamente por sus convicciones”, remarcó.

De otro lado, descartó haber recibido un pago millonario por estar al frente de “Bayly”, el espacio que condujo durante cinco semanas en América TV”.

“Leí en la prensa peruana que las empresas mineras me habían pagado una millonada por hacer mi programa. No era verdad. Nadie me había pagado nada”, explicó.


elcomercio.pe
Imagen
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
El reelecto congresista y vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, descartó esta mañana que durante el gobierno del virtual presidente Ollanta Humala el precio del balón de gas baje a 12 soles, como lo afirmó durante la campaña el candidato al Legislativo por el nacionalismo Manuel Dammert.
“No hubo nunca esa promesa por parte de Ollanta Humala, sino la propuesta de gas barato, que está incorporado en la hoja de ruta. Los gases que cuestan 12 soles, como es el caso boliviano, tienen un enorme subsidio. Nosotros creemos que hay condiciones para reducir el precio del gas sin llegar a los peligros que significa incrementar los subsidios”, explicó en diálogo con el noticiero “Buenos días Perú”. Fuente : http://elcomercio.pe/politica/774034/noticia-humala-nunca-prometio-que-balon-gas-estaria12-asegura-abugattas

Y como es que yo tengo varios volantes donde si se decia eso y esos volantes se repartieron en muchos mercados de zonas populares de Lima ????
Ya va una .....
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Bajará a 13 o 14 soles pues, jajajaja.
Y van dos me parece, si contamos con el inoportuno pedido de Chehade.
El chino tiene que ir a una cárcel de verdad es cierto, pero que lo vean una vez que ya sean gobierno. De eso no deben olvidarse pues es una ofensa a los peruanos que Alberto Fujimori y Montesinos estén en suites del Estado.
De cualquier forma, sus colaboradores dicen cada cosaaaa....
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
marinomen escribió:El reelecto congresista y vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, descartó esta mañana que durante el gobierno del virtual presidente Ollanta Humala el precio del balón de gas baje a 12 soles, como lo afirmó durante la campaña el candidato al Legislativo por el nacionalismo Manuel Dammert.
“No hubo nunca esa promesa por parte de Ollanta Humala, sino la propuesta de gas barato, que está incorporado en la hoja de ruta. Los gases que cuestan 12 soles, como es el caso boliviano, tienen un enorme subsidio. Nosotros creemos que hay condiciones para reducir el precio del gas sin llegar a los peligros que significa incrementar los subsidios”, explicó en diálogo con el noticiero “Buenos días Perú”. Fuente : http://elcomercio.pe/politica/774034/noticia-humala-nunca-prometio-que-balon-gas-estaria12-asegura-abugattas

Y como es que yo tengo varios volantes donde si se decia eso y esos volantes se repartieron en muchos mercados de zonas populares de Lima ????
Ya va una .....


Que no lo iban a bajar a 18? :eyebrow: Bueno, mejor si cuesta 12 :lol: Pero no creo que lo consigan en el primer año. el precio debe bajar paulatinamente :ajustamos:
Imagen
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
peruanito escribió: SUSY DÍAZ
En tanto, Susy Díaz escribió fiel a su polémico estilo: “Estos resultados solo demuestran una cosa, más del 50% de los peruanos son mas imbéciles que yo”. :shocking:

jajaja algo de cierto tiene ehm.!
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
me da pena que Keiko no haya podido ganar las elecciones...ella era mas preparada que Ollanta...ojala no mas no malogre al pais...y de una vez que se aleje de Chavez...no quiero el comunismo y la dictadura para el Perú.!

Otra cosa ahora que ya no trabajo para una encuestadora puedo levantar mi voz de protesta porque Humala estuvo primero en las encuestas desde hace 3 semanas antes del 5 de junio y sobre todo me da verguenza que Apoyo y Datum el dia jueves y viernes daban una ventaja a Keiko y el sabado todo cambia a favor de Humala increible no?
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Espero que ahora Toledo y Vargas Llosa no se hagan los locos..porque ellos al igual que los que votaron por Humala seran los responsables de lo que le suceda al Perú... :mat:
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
cristiam17 escribió:Otra cosa ahora que ya no trabajo para una encuestadora puedo levantar mi voz de protesta porque Humala estuvo primero en las encuestas desde hace 3 semanas antes del 5 de junio y sobre todo me da verguenza que Apoyo y Datum el dia jueves y viernes daban una ventaja a Keiko y el sabado todo cambia a favor de Humala increible no?

Las encuestadoras están sujetas a presiones de los grupos económicos y el gobierno de turno...
allí tenemos a IDICE rebautizada como Ydice...Alan

Para la próxima elección deben derogar esa absurda ley que prohibe difundir encuestas la semana previa a los comicios....para la mayoría de gente ver una encuesta en internet todavía no causa el mismo impacto que leerla como titular de un diario en su kiosco de costumbre, o verla por TV o escucharla por radio en la casa, chamba, combi , mototaxi...
En la 1era vuelta, si se publicaban encuestas hasta el viernes, dos días antes de la votación, cuando PPK ya había pasado a Toledo, otra sería la historia hoy.....
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Tomando lode Susy ya sabemos quien es mas Imbecil tomando en cuenta que ella bailo para Fujimori que mas se puede esperar de esta fujimorista descerebrada.
Cerrado