SEGUNDA VUELTA - OLLANTA HUMALA PRESIDENTE DEL PERÚ

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Así informaron los principales diarios de la capital al término de la jornada electoral :palomitas:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRIS-2
Hincha
Hincha
Mensajes: 306
Registrado: 13 Abr 2011, 12:48
Nombre: David
Yo vote por Humala, y me alegro de que halla ganado. Mas alla de "especulaciones" porque si son especulaciones lo que la gente habla o dice que pasara en un eventual gobierno de Ollanta. Nadie tiene la certeza de que tan bueno o malo puede ser un gobierno. A mi no me meten la idea de un gobierno chavista o comunista en el Peru, estamos en el 2011, no estamos en los 80" o quizas 90", donde algunos paises aplicaban ese modelo, aunque soy joven y somos muchos jovenes que apoyamos a Humala en esta segunda vuelta, creemos que hara un pais mejor. Y no nos meten la idea de que es "homofobico" como algunos "huecos" lo creen, no se si lo haran en son de broma o porque realmente piensan asi?,Uhm bueno solo se que uno tiene que estar seguro de lo que cree Imagen
Marcin
Hincha
Hincha
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jun 2011, 18:15
Nombre: Larry
CRIS-2 escribió:Yo vote por Humala, y me alegro de que halla ganado. Mas alla de "especulaciones" porque si son especulaciones lo que la gente habla o dice que pasara en un eventual gobierno de Ollanta. Nadie tiene la certeza de que tan bueno o malo puede ser un gobierno. A mi no me meten la idea de un gobierno chavista o comunista en el Peru, estamos en el 2011, no estamos en los 80" o quizas 90", donde algunos paises aplicaban ese modelo, aunque soy joven y somos muchos jovenes que apoyamos a Humala en esta segunda vuelta, creemos que hara un pais mejor. Y no nos meten la idea de que es "homofobico" como algunos "huecos" lo creen, no se si lo haran en son de broma o porque realmente piensan asi?,Uhm bueno solo se que uno tiene que estar seguro de lo que cree ;)
ok esperemos que el tiro no les salga por la culata y MARIO VARGAS LLOSA Y TOLEDO que asuman las responsabilidades del CASO pero ya :shutup: :shutup: :shutup:
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
CRIS-2 escribió: A mi no me meten la idea de un gobierno chavista o comunista en el Peru, estamos en el 2011, no estamos en los 80" o quizas 90", donde algunos paises aplicaban ese modelo


Jajajajajajajajajaja. Gracias por alegrarme el día...

a ver a ver. Reviso la wikipedia y OH, sorpresa!
Paises chavistas y/o comunistas: Venezuela, Cuba, Corea del Norte... o es que esos países ya no existen? :lol:
Y por allí no más tenemos a comunistas disfrazados: Bolivia, Nicaragua...
y a los más disfrazados, la Argentina peronista 2011.

:)
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Qué lindo gesto de Keiko al saludar al virtual presidente. Las diferencias que tenían terminaron ayer a las 4pm. Ahora esperemos que todos los partidos políticos cooperen con el nuevo gobierno y que los beneficiados sean los más pobres :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Lo que no entiendo es porqué los periodistas se prestan para decir:"Beso, Beso, Beso" y por ahí un payaso dijo:"Besho, abasho" jajajaja estos periodistas se las saben todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
RenzoBorg escribió:Bueno las fuerzas estaban parejas los dias previos y los resultados lo demuestran, aunque es prudente esperar los resultados oficiales de la ONPE.
Es una pena eso si el ambiente de temor que aun persiste en el pais, y lo peor de todo es que quienes lo fomentan son los mismos ciudadanos, en fin.
De otra parte, si se confirman las cifras, hoy la mayoria de la población le habra al Fujimontesinismo de Keiko: "Preferimos arriesgarnos a un gobierno como el de Humala que regresar a la epoca mas oscura de la historia de nuestro país."

Por otro lado, me parece lamentable que hayan foristas que se dicen democratas y ya estan vaticinando miserias y pobreza y caos y terror para el Perú.
Yo tampoco confio para nada en Humala, pero no por eso dejare de searle lo mejor a mi país incluso en el día mas sombrío, pero como bien dicen los misticos: "Las palabras reflejan el mundo interior de cada uno".
Pesimismo, negatividad, miseria, vaticinios de fatalidad no pueden venir de personas que incluso en la adversidad desean lo mejor para su país. Al menos esa es mi opinion y espero que democraticamente la respeten.

Totalmente de acuerdo con lo que expresas.
Quién no sabía que si ganaba Humala iba a caer la bolsa? Es novedad eso?
Y es curioso, yo vicié mi voto (con todo el derecho del mundo) a diferencia de mis hermanas y mi madre quienes lo hicieron por Keiko Fujimori. Prácticamente juraban -entre bromas- que me retirarían el saludo si no apoyaba a la china. Y mira ah, hoy que ya no hay nada qué hacer les pregunté si con sinceridad querían que les vaya bien a los humalistas. Y me respondieron que si, que por el bien del Perú esperan que si. Quizás también -y pienso que es por eso- por nuestros trabajos que son independientes y por lo mismo a todos nos conviene que la gente tenga poder adquisitivo. Conveniencia dirán algunos. Pero es la verdad.
Esta elección nos debe dejar lecciones. Entre ellas que la ONPE también diga que el voto en blanco o viciado son un derecho y no es antidemocrático como dijo infelizmente una congresista no sé qçde qué partido.
Quizás si alguien serio e influyente lo hubiera propuesto (y no Carlos Alvarez o Fernando Olivera) las cosas hoiy serían diferentes aun cuando esa figura no se ha dado nunca en nuestro país.
Lo contrario nos llevó a esto, a votar por el "salto al vacío" o el "salto al desague" como llamaban a una u otra candidatura.
Que la prensa hace un gran daño a uno u otro candidato porque el elector no es un borreguito como creen.
Que los odios personales también hacen daño. PPK, Toledo, los Vargas Llosa, etc. Patéticos.
Ya no queda lamentarse ni estar deseando lo peor (porque eso es a lo que "suena"). Este país no es solo para nosotros sino para los que vienen también. Y que el ganador de la 2da vuelta cumpla con lo mejor que se ha propuesto (porque no sé cuántos planes ya tenía al final de la contienda). Si no lo hace, ya en quién confiará la gente.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
HUGO CHÁVEZ SALUDÓ TRIUNFO DE HUMALA: "SE TRATA DEL AMANECER DE UNA NUEVA ERA”
El mandatario de Venezuela indicó que todavía no ha tenido tiempo de llamar al líder nacionalista para felicitarlo
Brasilia/ Managua (EFE/ DPA). El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aprovechó hoy un pronunciamiento durante su visita oficial a Brasil para felicitar al líder nacionalista Ollanta Humala por su victoria en la segunda vuelta en las elecciones generales de nuestro país, al destacar que se trata de “un cambio de épocas”.

“Ya fue confirmado el triunfo en Perú de Ollanta y desde aquí enviamos las felicitaciones”, afirmó Chávez en un discurso que pronunció en el Palacio de Planalto al lado de su par brasileña, Dilma Rousseff.

Además, indicó que, a diferencia de su anfitriona, aún no había tenido tiempo para llamar por teléfono a Humala para felicitarlo por su victoria electoral, pero agregó que pretende hacerlo en breve.

“ES UNA NUEVA ERA”

“Se trata del pleno amanecer de una nueva era. No se trata de una época de cambios sino de un cambio de épocas”, dijo el gobernante venezolano al citar una frase de su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa.

“No podemos dejar que nada detenga esta mudanza de época”, agregó Chávez en su primera visita oficial a Brasil desde que Rousseff sucedió en el cargo a Luiz Inácio Lula da Silva en enero pasado.

ORTEGA SE SUMÓ AL SALUDO

Por su parte, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, saludó hoy “con gran alegría” el virtual triunfo de Humala Tasso.

“Desde Nicaragua saludamos con alegría la gran victoria del pueblo peruano, celebrada ayer por millones de latinoamericanos, que progresiva y mayoritariamente van optando por programas de Justicia Social, Paz y Dignidad, promovidos por movimientos que se identifican plenamente con los ya impostergables procesos de restitución de derechos”, indicó.

Para concluir, señaló que los distintos gobiernos latinoamericanos y caribeños se acercan a una nueva historia, “en el afán de unidad de nuestra América”.


elcomercio.pe
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
KEIKO FUJIMORI EN TWITTER: “FELICITO A LOS QUE VOTARON EN MI CONTRA”
La ex candidata presidencial de Fuerza 2011 aseguró que es tiempo de construir una “verdadera democracia participativa”
Imagen
Esta mañana, luego de que ayer reconoció su derrota electoral y saludó en persona al virtual presidente Ollanta Humala, la ex candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, felicitó también a los peruanos que votaron en su contra, “porque ejercieron su derecho a elegir y debemos respetar las reglas democráticas.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora saliente afirmó que es tiempo de construir una “verdadera democracia participativa”, porque el Perú la necesita.

En ese sentido, sostuvo que su agrupación política, que obtuvo 37 curules en el nuevo Congreso, será una oposición responsable “que se mantendrá vigilante ante cualquier intento de ruptura del orden democrático”.

“¡Gracias Perú! ¡Gracias por todas sus sonrisas, por todo su amor y cariño, por todo lo que me han enseñado en todo el Perú!”, escribió en la red.


elcomercio.pe


:clap: :thumbup: :clap: :thumbup: :clap: :thumbup: :clap: :thumbup: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
FIDEL Y RAÚL CASTRO FELICITARON A HUMALA POR SU TRIUNFO ELECTORAL
Además, Cuba expresó su voluntad de fortalecer los lazos de amistad entre la isla y nuestro país
Imagen
(Andina). El presidente de Cuba, Raúl Castro, expresó hoy su felicitación y el de su hermano Fidel, al líder nacionalista Ollanta Humala Tasso por su triunfo electoral de segunda vuelta.

“Le extiendo las más cálidas felicitaciones, en nombre de Fidel y en el mío propio, con motivo de su triunfo en las elecciones presidenciales recién finalizadas en la hermana nación peruana”, señala una misiva del mandatario cubano.

“Y le expreso la voluntad de fortalecer los lazos de amistad entre nuestros países. Reciba el testimonio de mi más alta consideración”, manifestó Castro, según la carta remitida al virtual presidente electo del Perú.


elcomercio.pe
Imagen
Cerrado