SEGUNDA VUELTA - OLLANTA HUMALA PRESIDENTE DEL PERÚ

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Chicos, hoy todos recibiremos una cédula como esta. Ejerzamos nuestro derecho a elegir y sea cual sea el resultado aceptémoslo con madurez y sin llegar a enfrentamientos. Que viva la democracia!
Imagen
Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Si claro, como ya leiste cómo vn las encuestas en páginas internacionalessss, jajajaja.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Michell escribió:Si claro, como ya leiste cómo vn las encuestas en páginas internacionalessss, jajajaja.

Si pues... mejor no escribo más.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Pues cumplí con mi deber cívico de concurrir a votar y al final si que voté por uno de los 2 candidatos, no puedo decir que gane el mejor porque ninguno de los dos puede sentirse identificado con esa frase pero que viva la democracia y se respete el resultado.
Yo me decidí por Gana Perú, no pensaba legitimar el fujimorismo absteniendome :)
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Michell escribió:Si claro, como ya leiste cómo vn las encuestas en páginas internacionalessss, jajajaja.


Michell, ahora sí crees en las encuestas? :lol: Te comento que Keiko Fujimori tiene a su favor un voto escondido muy grande. Así que los resultados de las encuestas no son fidedignas. Además, Keiko tiene el voto de el extranjero, osea...... cualquier cosa puede pasar :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
hansitospain escribió: .....
Yo me decidí por Gana Perú, no pensaba legitimar el fujimorismo absteniendome :)


Yo igual. Me decidí por Humala en esta última semana. Todo sea (como dijo Toledo) para evitar que regrese la mafia a nuestro país :D
Imagen
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
peruanito escribió:
hansitospain escribió:
.....
Yo me decidí por Gana Perú, no pensaba legitimar el fujimorismo absteniendome :)


Yo igual. Me decidí por Humala en esta última semana. Todo sea (como dijo Toledo) para evitar que regrese la mafia a nuestro país :D



Ja ja ja. Pero vendrá otra MAFIA NUEVA Y RECARGADA.
Escribe lo que te estoy diciendo y recuérdalo en los siguientes 5 años, que con tu voto ellos llegaron al poder.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Hay que esperar los resultados con calma....No la boca de urna, sino el conteo rápido y los resultados oficiales al 30% como mínimo.

Ojalá que para las próximas elecciones se derogue esa absurda ley que prohíbe publicar encuestas durante la semana previa a los comicios....el facebook, twitter y la internet en general hace tiempo le sacaron la vuelta a esa norma...
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Leila92 escribió:
Ja ja ja. Pero vendrá otra MAFIA NUEVA Y RECARGADA.
Escribe lo que te estoy diciendo y recuérdalo en los siguientes 5 años, que con tu voto ellos llegaron al poder.


Leila, en la primera vuelta yo pensaba que PPK podría voltear la torta porque según la boca de urna la ventaja que le llevaba Keiko no era mucha. Pero sucedió todo lo contrario. Keiko resultó tener más votos de lo que parecía, hasta le sacó 5 puntos de diferencia a PPK :shocking: Eso puede pasar esta vez no crees?
Imagen
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Leila92 escribió:
peruanito escribió:
hansitospain escribió:
.....
Yo me decidí por Gana Perú, no pensaba legitimar el fujimorismo absteniendome :)


Yo igual. Me decidí por Humala en esta última semana. Todo sea (como dijo Toledo) para evitar que regrese la mafia a nuestro país :D



Ja ja ja. Pero vendrá otra MAFIA NUEVA Y RECARGADA.
Escribe lo que te estoy diciendo y recuérdalo en los siguientes 5 años, que con tu voto ellos llegaron al poder.
Con nuestros votos sumados a los millones de peruanos (Si llega a ganar que aun no se sabe nada) no se si llegara una nueva mafia pero lo que es seguro es que no quiero que la mafia fujimorista se vea legitimada NUNCA.
Cerrado