MARCA "PERÚ"

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
ahh72
VIP
VIP
Mensajes: 83
Registrado: 29 Oct 2009, 17:55
Nombre: Alex
Ubicación: FFM, Deutschland, Europa, Die Erde
Estupendo video, lo compartio por facebook un buen amigo mio que vive en USA :alabanza:

Ex-Miembro del Equipo en phpBB-es.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
A mi no me gusta, ni la producción ni el concepto, los nacionalismos y patrioterismos nunca llevan a nada bueno, y la verdad estoy hasta la coronilla con Gastón Acurio!
Por cierto, una de las falencias de este video es que ignoraron a la Amazonía.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Francamente no entiendo!!!... quieren peruanisar a unos gringos cuando los q mas necesitan ser peruanisados somos los mismos peruanos q viven dentro del pais. Para el peruano q vive en peru todo lo q viene d afuera es bueno y vale mas. jamas valorizamos lo peruano.... entre peruanos mismos nos tenemos q convencer q valemos y mucho mas q cualquier extranjero...sin tener q peruanisar a nadie mas.

y quienes son los q peruanisan????....los gringos y blancos peruanos q tienden a ser los mas clasistas y racistas d nuestro pais.....cuando el peru esta lleno d cholos negros y indios..... por q no fueron a villa el salvador a hacer eso mismo?...ah por q no son gringos.... por q no fueron a los miles d pueblos jovenes q hay en trujillo arequipa tacna cuzco???.... acaso esos no son mas peruanos q los gringos d nebraska???...

pretendemos peruanisar algo q es completamente ajeno a nosotros y lo mas triste es q entre nosotros mismos nos odiamos y matamos. hay mucho q enseniar si pero dentro del peru sin necesidad d salir fuera...otra wachafada mas d la hipocresia limenia aristocratica q solo busca confundir mas a las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
A mi me parece muy bueno esto. es un documental espectacular y si se hace en otro pais es por que la idea que tienen es hacer conocida nuestra marca.

La verdad es que me emocione mucho cuando lo vi... :clap: :clap: y no dudo que se haga otro pero diferente aqui mismo, solo hay que esperar que otros documentales sacan. ojala haya para todos los gustos :)
pd: pichon ya te estas haciendo 'famoso' :lol:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
piazza escribió:A mi me parece muy bueno esto. es un documental espectacular y si se hace en otro pais es por que la idea que tienen es hacer conocida nuestra marca.

La verdad es que me emocione mucho cuando lo vi... :clap: :clap: y no dudo que se haga otro pero diferente aqui mismo, solo hay que esperar que otros documentales sacan. ojala haya para todos los gustos :)
pd: pichon ya te estas haciendo 'famoso' :lol:
interesante para promocionar la marca peru y tanbien recordar que en OHIO usa tanbien hay otras ciudades como LIMA , highway peru , es muy peculiar porque he viajado muchas veces por casi todo el midwest estaunidense y he visto nombres y avenidas como la de peru ave , o exit peruvian , y esa bomba de agua donde dice peru la he visto pero en otro estado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jjjjxxxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 165
Registrado: 25 Jul 2010, 12:09
DeEspia escribió:
piazza escribió:A mi me parece muy bueno esto. es un documental espectacular y si se hace en otro pais es por que la idea que tienen es hacer conocida nuestra marca.

La verdad es que me emocione mucho cuando lo vi... :clap: :clap: y no dudo que se haga otro pero diferente aqui mismo, solo hay que esperar que otros documentales sacan. ojala haya para todos los gustos :)
pd: pichon ya te estas haciendo 'famoso' :lol:
interesante para promocionar la marca peru y tanbien recordar que en OHIO usa tanbien hay otras ciudades como LIMA , highway peru , es muy peculiar porque he viajado muchas veces por casi todo el midwest estaunidense y he visto nombres y avenidas como la de peru ave , o exit peruvian , y esa bomba de agua donde dice peru la he visto pero en otro estado :lol: :lol:

Si pues muy bonito y hay que recalcar que es para "vender la marca Perú" en el extranjero, creo que ese es el objetivo;
PD: también es bonito el comercial que sale en History, nose si lo habrán visto.
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
jjjjxxxx escribió:
DeEspia escribió:
piazza escribió:A mi me parece muy bueno esto. es un documental espectacular y si se hace en otro pais es por que la idea que tienen es hacer conocida nuestra marca.

La verdad es que me emocione mucho cuando lo vi... :clap: :clap: y no dudo que se haga otro pero diferente aqui mismo, solo hay que esperar que otros documentales sacan. ojala haya para todos los gustos :)
pd: pichon ya te estas haciendo 'famoso' :lol:
interesante para promocionar la marca peru y tanbien recordar que en OHIO usa tanbien hay otras ciudades como LIMA , highway peru , es muy peculiar porque he viajado muchas veces por casi todo el midwest estaunidense y he visto nombres y avenidas como la de peru ave , o exit peruvian , y esa bomba de agua donde dice peru la he visto pero en otro estado :lol: :lol:

Si pues muy bonito y hay que recalcar que es para "vender la marca Perú" en el extranjero, creo que ese es el objetivo;
PD: también es bonito el comercial que sale en History, nose si lo habrán visto.

si tienes la direccion de ese video , lo esperamos porfa ;) ;)
Responder