‘ZONA ROSA’ EN LIMA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
marinomen escribió:
ivokangaroo escribió:Haber, dejando de lado a aquellos que lo hacen por tal o cual necesidad,o los que lo hacen a pesar de que no quieren seguir en eso,,,y solo pensando en los que lo hacen por que les gusta hacerlo y ganar dinero con eso, cual es el problema? cual es el problema si una persona realmente le gusta trabajar ofreciendo sexo? o acaso el sexo es sagrado, va contra la moral, o tiene que ser visto como algo intocable? donde esta lo indigno en tener sexo por dinero, si se hace por que se quiere hacer?

El problema esta en la cabeza de los moralistas. Aquellos que creen tener derecho a decirle a alguien esto esta bien y esto no XQ EN MI IGLESIA ME LO ENSEÑARON ASI .

Bueno fuera que se quedaran solo en eso, total hay libertad de expresión....
Pero hay algunos 'moralistas' que se proclaman defensores de los valores, las buenas costumbres; condenan, satanizan, señalan con el dedo a quienes los 'infringen', y en realidad son unos tremendos hipócritas de
doble moral

El caso del pastor Jimmy Swaggart por ejemplo. Se hizo millonario por ser uno de los pioneros del
tele-evangelismo, en sus sermones y con biblia en mano, se autoproclamaba mensajero de Dios, fiel cumplidor de su voluntad, y condenaba enérgicamente a los pecadores impíos que caían en vicios de perdición, entre ellos la prostitución por supuesto.

Luego en uno de sus sermones transmitido a miles de sus seguidores por las cámaras de TV,
tuvo que admitir que habia pecado y le fue infiel a su esposa ¿Adivinen cómo?
Contratando los servicios de una prostituta.....
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
ms069 escribió:....antes de rasgarse las vestiduras, conderla, mejor buscar maneras de que se ejerza de manera segura y salubre, combatiendo a las mafias de trata de personas que explotan y esclavizan , y están íntimamente ligadas a la delincuencia y el narcotráfico.


No. Al permitir que se ejerza libremente se estaría aceptando como algo bueno, cosa que no es por supuesto. Lo que se debe hacer es erradicar por completo la prostitución. Tu no crees que se pueda lograr? Es tu rollo entonces. Yo sí creo que se puede lograr. Para Dios no hay nada imposible ;)
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
ivokangaroo escribió:Haber, dejando de lado a aquellos que lo hacen por tal o cual necesidad,o los que lo hacen a pesar de que no quieren seguir en eso,,,y solo pensando en los que lo hacen por que les gusta hacerlo y ganar dinero con eso, cual es el problema? cual es el problema si una persona realmente le gusta trabajar ofreciendo sexo? o acaso el sexo es sagrado, va contra la moral, o tiene que ser visto como algo intocable? donde esta lo indigno en tener sexo por dinero, si se hace por que se quiere hacer?


Justamente porque el sexo fuera del matrimonio trae maldición a la persona. El sexo fue creado para que un hombre y una mujer (casados) lo disfruten como parte del amor que se tienen. El sexo no es para que lo practiques con quien quieras ni mucho menos utilizándolo como una forma de conseguir dinero. Como dije antes. Si le da la gana a alguien de tener sexo por que sí ya es su problema. Tarde o temprano llegarán las consecuencias de sus actos, tal vez no en 1, 2, 3 o 4 años, pero un día tendrán que rendir cuentas de lo que hicieron con su vida en la tierra. Y eso es justamente lo que quiero que eviten :thumbsup:
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
ms069 escribió:
..... El caso del pastor Jimmy Swaggart por ejemplo. Se hizo millonario por ser uno de los pioneros del
tele-evangelismo, en sus sermones y con biblia en mano, se autoproclamaba mensajero de Dios, fiel cumplidor de su voluntad, y condenaba enérgicamente a los pecadores impíos que caían en vicios de perdición, entre ellos la prostitución por supuesto.

Luego en uno de sus sermones transmitido a miles de sus seguidores por las cámaras de TV,
tuvo que admitir que habia pecado y le fue infiel a su esposa ¿Adivinen cómo?
Contratando los servicios de una prostituta.....


La verdad que nunca he oído de ese pastor :eyebrow: Pero si es así como dices ese pastor recibirá el castigo de Dios, si es que no lo ha recibido ya. Y si dices que ese pastor condenaba a los pecadores etc, bueno no estaría de acuerdo porque el pastor no puede condenar a nadie. Cada uno se condena a sí mismo. Lo que se debe reprobar no es a la prostituta ni al homosexual. Es a lo que ellos hacen. Porque Dios ama al más vil pecador. Lo ama tanto que espera que recapacite y cambie, y sea una nueva criatura. Por eso seguimos vivos. Cada dia que tenemos es una nueva oportunidad para que nos acerquemos a él y pidamos perdón. Acá no se trata de fijarse en tal o cual pastor que cayó en pecado. Se trata de mirar a Cristo. Cuando uno se compara con el hombre, siempre saldrás ganado porque el hombre no es perfecto. Pero si te comparas con Jesús, ahí si nos damos cuenta que nosotros estamos mal y debemos recapacitar. Cada uno es responsable de lo que hace después de conocer a Dios. Si un cristiano comete una falta como la que mencionas, tarde o temprano Dios le pedirá cuentas de lo que hizo y tendrá que asumir las consecuencias de sus actos. No creas que Dios pasa por alto lo que hacemos a? El lo tiene todo bien anotado. No se le escapa nada. Asíq ue por favor tengamos cuidado en lo que hacemos, Dios lo ve todo :thumbsup:
Imagen
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
peruanito escribió:Justamente porque el sexo fuera del matrimonio trae maldición a la persona. El sexo fue creado para que un hombre y una mujer (casados) lo disfruten como parte del amor que se tienen. El sexo no es para que lo practiques con quien quieras ni mucho menos utilizándolo como una forma de conseguir dinero. Como dije antes. Si le da la gana a alguien de tener sexo por que sí ya es su problema. Tarde o temprano llegarán las consecuencias de sus actos, tal vez no en 1, 2, 3 o 4 años, pero un día tendrán que rendir cuentas de lo que hicieron con su vida en la tierra. Y eso es justamente lo que quiero que eviten :thumbsup:
Dios mio de mi vida pero tu en que época vives amigo? aun crees en la teoría de la creación? Darwin no te suena de nada verdad? :shocking:
El sexo no fue creado por nadie, es una necesidad humana ni más ni menos, y la religión se ha encargado de instaurar ideas tan retrogradas en la sociedad como la que tu acabas de exponer, quien impone el matrimonio? porque tengo que casarme sino me da la gana? acaso me lo tiene que imponer una iglesia a la que los casos de pedofilia no averguenzan y en la que piden por los mas pobres cuando viven como reyes JA, JA y JA.

Menos mal que el mundo va cambiando y gente con tus ideas quedan mas bien poquitas porque gente con esas ideas no difieren mucho del extremismo Taliban :shocking: :shocking:
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
peruanito escribió:
ms069 escribió:....antes de rasgarse las vestiduras, conderla, mejor buscar maneras de que se ejerza de manera segura y salubre, combatiendo a las mafias de trata de personas que explotan y esclavizan , y están íntimamente ligadas a la delincuencia y el narcotráfico.


No. Al permitir que se ejerza libremente se estaría aceptando como algo bueno, cosa que no es por supuesto. Lo que se debe hacer es erradicar por completo la prostitución. Tu no crees que se pueda lograr? Es tu rollo entonces. Yo sí creo que se puede lograr. Para Dios no hay nada imposible

Peruanito, con todo respeto pero, ¿En qué planetas vives?
Registros que datan de 2000 años antes de Cristo ya dan cuenta de la existencia de la prostitución.
Ni siquiera cuando el mismísimo Jesucristo caminó por esta tierra dejó de haber prostitutas...para quienes creen en su condición de Hijo de Dios hecho hombre ¿Por qué no la erradicó al menos durane sus 33 años de estadía en esta tierra?
peruanito escribió:Justamente porque el sexo fuera del matrimonio trae maldición a la persona. El sexo fue creado para que un hombre y una mujer (casados) lo disfruten como parte del amor que se tienen. El sexo no es para que lo practiques con quien quieras ni mucho menos utilizándolo como una forma de conseguir dinero.


Los romanos tenían un adagio: Contra Facta non Argumenta (Antes los hechos no valen los argumentos)

El Dr. Fernando Maestre , un psicoterapueta de primer nivel fue entrevistado hace unos años en TV.
Le preguntaron su opinión sobre el marimonio monogámico en base a sus largos años de experiencia,
su respuesta : 70% de infidelidad Ojo que "infidelidad" no es sinónimo de, ni necesariamente implica ruptura matrimonial, es lo que aqui llamamos "sacar lo pies del plato", "echar una cana al aire"
Tomás Angulo, otro reconocido terapeuta ha afirmado en varias entrevistas de radio y TV que hoy en día la
mujer es tan infiel como el varón.

Esos son hechos no suposiciones o deseos de cómo deberían ser las cosas.
peruanito escribió:La verdad que nunca he oído de ese pastor. Pero si es así como dices ese pastor recibirá el castigo de Dios, si es que no lo ha recibido ya. Y si dices que ese pastor condenaba a los pecadores etc, bueno no estaría de acuerdo porque el pastor no puede condenar a nadie..


Si no has oido sobre Jimmy Swaggart deduzco que eres joven menor de 30 años. El fue uno de los pilares de la expansión del movimiento evangélico de la 2da mitad del siglo XX junto con Pat Robertson y su Club 700.
Lo cité como ejemplo de los moralistas hipócritas que por un lado se proclaman portadores del mensaje de Dios, se ponen como ejemplo de cumplimiento de sus enseñanzas y señalan con el dedo a quienes supuestamente no las siguen, pero por otro lado incurren en los mismos vicios que denuncian.

"Para Dios no hay imposibles", "la biblia dice....", "las cosas deberían ser de esta manera", " Debe suprimirse tal o cual cosa"
Las mismas frases, el mismo wishful thinking que se viene repitiendo durante siglos, pero la realidad está allí enfrente nuestro y nos dice otra cosa.

"!Qué barbaridad!", "¡Inmorales, pecadores!", "¡Vivimos tiempo de perdición, Sodoma y Gomorra otra vez!"
¿Qué se gana con esas actitudes? muy poco
Para este tema en concreto reitero lo que anteriormente postulé: crear las condiciones para una práctica segura y digna, combatir a las mafias que explotan y esclavizan, fomentar las condiciones para ofrecer alternativas de vida a quienes quieran retirarse del oficio.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
peruanito escribió:
ivokangaroo escribió:Haber, dejando de lado a aquellos que lo hacen por tal o cual necesidad,o los que lo hacen a pesar de que no quieren seguir en eso,,,y solo pensando en los que lo hacen por que les gusta hacerlo y ganar dinero con eso, cual es el problema? cual es el problema si una persona realmente le gusta trabajar ofreciendo sexo? o acaso el sexo es sagrado, va contra la moral, o tiene que ser visto como algo intocable? donde esta lo indigno en tener sexo por dinero, si se hace por que se quiere hacer?


Justamente porque el sexo fuera del matrimonio trae maldición a la persona. El sexo fue creado para que un hombre y una mujer (casados) lo disfruten como parte del amor que se tienen. El sexo no es para que lo practiques con quien quieras ni mucho menos utilizándolo como una forma de conseguir dinero. Como dije antes. Si le da la gana a alguien de tener sexo por que sí ya es su problema. Tarde o temprano llegarán las consecuencias de sus actos, tal vez no en 1, 2, 3 o 4 años, pero un día tendrán que rendir cuentas de lo que hicieron con su vida en la tierra. Y eso es justamente lo que quiero que eviten :thumbsup:

Creado por quien ??? x "Dios" . Yo no tengo miedo a ningun juicio ni en uno ni en 1000 años , seguire teniendo sexo con quien me plazca pues no le hago daño a nadie , soy agnostico desde que tengo "uso de razon" y lo seguire siendo , y no creere que alguno de los desastres naturales causados por la falta de educacion ecologica de los hombres sean el resultado de las experiencias sexuales que he tenido a lo largo de mi vida
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
hansitospain escribió:
Dios mio de mi vida pero tu en que época vives amigo? aun crees en la teoría de la creación? Darwin no te suena de nada verdad? :shocking:
El sexo no fue creado por nadie, es una necesidad humana ni más ni menos, y la religión se ha encargado de instaurar ideas tan retrogradas en la sociedad como la que tu acabas de exponer, quien impone el matrimonio? porque tengo que casarme sino me da la gana? acaso me lo tiene que imponer una iglesia a la que los casos de pedofilia no averguenzan y en la que piden por los mas pobres cuando viven como reyes JA, JA y JA.

Menos mal que el mundo va cambiando y gente con tus ideas quedan mas bien poquitas porque gente con esas ideas no difieren mucho del extremismo Taliban :shocking: :shocking:


Amigo, Y que pruebas tú encuentras (contundentes) que el mundo y todo lo que existe salió de la nada? Si me das una razón convincente entonces te voy a creer. Pero Darwin y otro tantos cientificos sólo inventan teorías que a la larga se desmoronan. Ninguno puedo explicar como se originó la vida... :ajuustamos1:
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
:thumbsup:
ms069 escribió:
Peruanito, con todo respeto pero, ¿En qué planetas vives?
Registros que datan de 2000 años antes de Cristo ya dan cuenta de la existencia de la prostitución.
Ni siquiera cuando el mismísimo Jesucristo caminó por esta tierra dejó de haber prostitutas...para quienes creen en su condición de Hijo de Dios hecho hombre ¿Por qué no la erradicó al menos durane sus 33 años de estadía en esta tierra?


Lo sé amigo. Pero en ningún momento Cristo celebró la práctica de la prostitución.... Claro que no. Lo que digo es que por el hecho de que exista no quiere decir que me quede con los brazos cruzados y diga: "Será normal pues.." Obvio que no. No porque se practique libremente quiere decir que está bien. OJO. Lo que yo digo es que se debe buscar la forma de terminar con eso. Si se logra o no, es otra cosa. Tal vez nunca se logre acabar con la prostitución, pero por lo menos tratamos de hacerlo. Una cosa es tratar de hacer algo y que al final no se logre, y otra muy diferente es no hacer nada para que todo siga igual
ms069 escribió:

Los romanos tenían un adagio: Contra Facta non Argumenta (Antes los hechos no valen los argumentos)

El Dr. Fernando Maestre , un psicoterapueta de primer nivel fue entrevistado hace unos años en TV.
Le preguntaron su opinión sobre el marimonio monogámico en base a sus largos años de experiencia,
su respuesta : 70% de infidelidad Ojo que "infidelidad" no es sinónimo de, ni necesariamente implica ruptura matrimonial, es lo que aqui llamamos "sacar lo pies del plato", "echar una cana al aire"
Tomás Angulo, otro reconocido terapeuta ha afirmado en varias entrevistas de radio y TV que hoy en día la
mujer es tan infiel como el varón.

Esos son hechos no suposiciones o deseos de cómo deberían ser las cosas.


Por eso pues. Con esos resultados te das cuenta como avanza la perverción en el hombre. Cada vez hay más divorcios, asesinatos, infidelidades, injusticias, etc. Satanás está haciendo muy bien su trabajo. Cual es? Acabar con la familia. A el le gusta dividir hogares, sembrar odio en la gente, y le encanta que la humanidad haga todo lo contrario a lo que Dios quiere. Por eso te repito. Si cada día se multiplican los casos de infidelidad que mencionas, ya sabes cual es la razón de eso :thumbsup:
ms069 escribió:

Si no has oido sobre Jimmy Swaggart deduzco que eres joven menor de 30 años. El fue uno de los pilares de la expansión del movimiento evangélico de la 2da mitad del siglo XX junto con Pat Robertson y su Club 700.
Lo cité como ejemplo de los moralistas hipócritas que por un lado se proclaman portadores del mensaje de Dios, se ponen como ejemplo de cumplimiento de sus enseñanzas y señalan con el dedo a quienes supuestamente no las siguen, pero por otro lado incurren en los mismos vicios que denuncian.

"Para Dios no hay imposibles", "la biblia dice....", "las cosas deberían ser de esta manera", " Debe suprimirse tal o cual cosa"
Las mismas frases, el mismo wishful thinking que se viene repitiendo durante siglos, pero la realidad está allí enfrente nuestro y nos dice otra cosa.

"!Qué barbaridad!", "¡Inmorales, pecadores!", "¡Vivimos tiempo de perdición, Sodoma y Gomorra otra vez!"
¿Qué se gana con esas actitudes? muy poco
Para este tema en concreto reitero lo que anteriormente postulé: crear las condiciones para una práctica segura y digna, combatir a las mafias que explotan y esclavizan, fomentar las condiciones para ofrecer alternativas de vida a quienes quieran retirarse del oficio.
Qué comes que adivinas :shocking:

Y con respecto a ese pastor. Como ya comenté, Dios le dará el castigo que cree conveniente. Porque OJO el pecado de un cristiano (entiéndase un convertido verdadero y no católico) trae consecuencias más graves que el de un no creyente. Porque? Porque si un no creyente peca, bueno pues, lo hace en su ignorancia. Pero uno que ya conoce del evangelio y peca es mucho más grave porque el o ella ya conoce a Dios y conociendo lo que Dios demanda lo hizo. Aparte que es de mal testimonio ante los no creyentes. Porque que origina que un cristiano cometa pecados? Origina que la gente diga:"Mira ese que se dice ser cristiano como engañó a su esposa con otra mujer. Por eso que yo no creo en Dios....." Entonces lo que hace es pisotear el evangelio y mucha gente se puede perder por ese cristiano. No se si me dejé entender :eyebrow:
Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
peruanito escribió:
hansitospain escribió:
Dios mio de mi vida pero tu en que época vives amigo? aun crees en la teoría de la creación? Darwin no te suena de nada verdad? :shocking:
El sexo no fue creado por nadie, es una necesidad humana ni más ni menos, y la religión se ha encargado de instaurar ideas tan retrogradas en la sociedad como la que tu acabas de exponer, quien impone el matrimonio? porque tengo que casarme sino me da la gana? acaso me lo tiene que imponer una iglesia a la que los casos de pedofilia no averguenzan y en la que piden por los mas pobres cuando viven como reyes JA, JA y JA.

Menos mal que el mundo va cambiando y gente con tus ideas quedan mas bien poquitas porque gente con esas ideas no difieren mucho del extremismo Taliban :shocking: :shocking:


Amigo, Y que pruebas tú encuentras (contundentes) que el mundo y todo lo que existe salió de la nada? Si me das una razón convincente entonces te voy a creer. Pero Darwin y otro tantos cientificos sólo inventan teorías que a la larga se desmoronan. Ninguno puedo explicar como se originó la vida... :ajuustamos1:
Es ke, peruanito,la teoría de la evolución no trata de explicar el origen de la vida...
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder