‘ZONA ROSA’ EN LIMA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
De la corrupción de la calle a la corrupción de grandes ligas.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Me olvidaba el campu sur es en Miraflores Av Armendariz cuadra 4.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Michell escribió:Que se fomente el empleo como debe ser, la calidad de vida, el estudio, que no sea de pocos donde llegue el famoso chorreo del que les gusta hablar a los polìticos. Ese es trabajo de las autoridades.
¿Cómo? Para qué se les eligió?
No para fomentar la corrupción de hecho ¿o si?
Aunque ya no me extraña de algunas autoridades ir de la mano con eso.
Y eso de que existe miles de años es el gran pretexto que lo usan hasta los aficionados a la tauromaquia (aunque con diferencia de tiempo).
Y no he citado ningún libro que se considere sagrado por algunos grupos. Como yo no puedo hacer nada, las autoridades tampoco?

Suiza, Finladia, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia...esos países tiene todo lo que pides:
ingreso per cápita alto, baja tasa de criminalidad, bajo índice de corrupción, alto nivel educativo, analfabetismo y desnutrición prácticamente nulos, bajo desempleo, baja contaminación ambiental, alta calidad de vida...(*)

Y sin embargo también hay prostitución en esos países (en mucho mejores condiciones que aquí por supuesto)
¿Por qué? porque el impulso sexual humano sigue siendo el mismo desde hace milenios, a eso es a lo que me
refiero, a una realidad con la que hay que lidiar del mejor modo posible.

(*) En base a estudios hechos por Forbes, Newsweek y el Human Development Index de la ONU.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Busca también dónde hay más suicidios por ejemplo
Oh, alabada sea la prostitución por serlo en Suecia, Finlandia, etc.
Acá, es corrupción.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
El Human Development Index tiene en cuenta diversos factores para elaborar su ranking de los mejores países incluyendo la tasa de suicidios que forma parte del factor salud.

Según estudios de la OMS Finlandia aparece en el puesto 14 de los países con mayor tasa de suicidios, por debajo de Rusia, Japón, Corea del Sur.
Suiza, Nueva Zelanda , Suecia, están incluso más abajo que Finlandia.

Mira Michell, en un post anterior escribí que -nos guste o no- el cristianismo ha dejado su huella indeleble en la historia y cultura humana, al punto que hay elementos que damos por hecho sin siquera darnos cuenta,
Puse como ejemplo el calendario (año 2011 después de Cristo), también el día de San Valentín, o aquí el Lima nombres de distritos (Jesús María, San Isidro, Villa El Salvador, etc.) nombes de calles, nombres de colegios,
etc., etc,....el cristianismo en la vida cotidiana sin darnos siquiera cuenta.

Si mal no recuerdo, en posts anteriores has afirmado que no eras persona que profese el cristianismo...sin embargo y acaso sin darte cuenta estás condicionado e influenciado por sus postulados y juicios valorativos sobre la prostitución.
No la consideras un trabajo, la asocias inexorablemente con la corrupción, y te aferras a tus puntos de vista con el mismo fervor que un creyente practicante, sin siquiera dar un pequeño margen a la duda o la plausibilidad de otra alternativa.

Entonces, ya no tiene caso seguir argumentando contigo sobre este tema pues se ha llegado a un impasse.
Tú tienes un punto de vista del todo respetable y yo posteo para exponer los míos, no tengo la menor inténción de convencer a nadie.

Además, en tus posts a partir de la página 12 de este tema detecto un tono de sarcasmo y sorna de tu parte que sinceramente encuentro irrespetuoso, mientras que yo he tratado de exponer mis argumentos cuidando la forma( ortografía y sintaxis), de modo alturado y cortés, no solo en este tema sino en todos mis posts en este foro.

Una razón más para dejar de argumentar en este tema.

quaestio finita (para mí al menos)
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ms069, ké opinas sobre mi prouesta de legalizar el proxenetismo?? dándole una adecuada normativa y todo como la nueva ley exija, te menciono esto xke alguien ke aseguró ke debe respetarse el derecho a elegir el tipo de trabajo ke uno kiera, no estaba muy de acuerdo con un proxenetismo regulado.
podrías darme tu opinión al respecto, x favor...
PD. akí no hay nada religioso en esta pregunta
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
ms069 escribió:Mira Michell, en un post anterior escribí que -nos guste o no- el cristianismo...

Y yo qué tengo que ver con el crisitianismo? Por el contrario, soy agnóstico.
Y solo falta decir (con las disculpas de todos): Que viva el puterío!!!
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
a mi me da igual que lo haga o no...pero hay cosas mas importantes en la que la alcaldesa deberia preocuparse como la delincuencia en Lima...el transito..etc....es una pena 4 años tirado a la basura...
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
cristiam17 escribió:a mi me da igual que lo haga o no...pero hay cosas mas importantes en la que la alcaldesa deberia preocuparse como la delincuencia en Lima...el transito..etc....es una pena 4 años tirado a la basura...
En esto estoy totalmente deacuerdo yo no vivo en Lima pero creo que un tema como el de la Zona Rosa debería tener un segundo plano y problemas más importantes como la seguridad ciudadana tener el primer plano que se merece, según estoy leyendo en muchos sitios Susana no ha cumplido con las expectativas que creó no? una pena la verdad ahora es cuando muchos echaran de menos a Lulu.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Cómo que no? Va a cumplir con las expectativas, exigencias, pliego de reclamos de las "trabajadoras" sexuales. Un monumento al puterío en una Lima que no tiene mayores probelmas que este.
Bien hecho Susana!!! Bien hecho, sus votantes!!!
Responder