SUSANA VILLARÁN OLVIDA A LA REGIÓN LIMA METROPOLITANA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
medico del voley escribió:Lima elegio bien
Ya me imagino aLourdes viendo por el Centro de Lima.
Ya me iamgino como siempre camina Lourdes por el Centro de lima.
Y el Peru le dijo no al Fujimontesinista

que tiene que ver Fujimori con Lima y la incapacidad de la alcaldesa?
Medico tu ya estas encaminando tus comentarios a una ideologia politica con lo cual tus comentarios son bastantes aburridos y tontos...aca se esta tratando el tema de la alcaldesa y su poca capacidad para dirigir a Lima...pero tu ya sacas a Lourdes y Fujimori.... :lol: ...tu siendo una persona ya mayorcita...deberias diferenciar las cosas...por algo susana tiene mas de 60% de desaprobacion pero si tu te quieres tirar de alfombra eso ya es tu rollo...pero te digo en buena onda..tus comentarios tienen que ser mas objetivos. :thumbsup:
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Roland escribió:nunca opine sobre el tema, pero esa gente roja siempre fueron considerados por mi como gente bruta, gente floja, gente que le gusta lo facil, gente que toda su vida se la pasa reclamando reclamando y cuando logran despues de tanto reclamo demuestran su incapacidad, por que su mente esta acostumbrada a no conseguir las cosas de forma sacrificada. que pena realmente que seamos gobernados por esta clase de gentusa, ojala me equivoque y todo sea diferente, pero lo dudo realmente, y a esa gente que voto por estos dos babacas, seran los primeros que los linchen y nosotros solo daremos el tiro de gracia, la gente que voto por ollanta seguira en las mismas condiciones que estan ahora, por que esa gente piensa igual que su ganador.

Amigo tienes toda la razon yo pienso igual que tu....lamentablemente con el gobierno de Humala la gente sera mas pobre aun....pero hablando de la alcaldesa...ya me imagino como terminara Lima peor que el Rio Rimac...con ambulantes por todo lado...protestas...basura por las calles...ella no esta capacitada para un cargo importante...que verguenza realmente tener una alcaldesa como ella...en fin... :-| esto es lo que quizo Lima...voto por una roja , voto por una mujer llena de dinero disfrazada de izquierda ...
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
A ver, a ver...la tía Susana recién va a cumplir 6 meses en el cargo ¿y ya están pidiendo su revocatoria? (ver post. en pág. anterior)

En ese lapso Castañeda no había construido todas sus escaleras, hospitales de solidaridad, parque del agua...

Dicho esto, ¡jalón de orejas para la tía! por descuidar el centro de Lima.

Todavía tiene tiempo para enmendar , por lo pronto ha anunciado que sacará a los ambulantes de la av. abancay y alrededores del mercado central antes que termine julio.

Veremos y estaremos a la espera.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Pobres ambulantes... Apuesto que el 80% de ellos votaron por la "tía regia" y ahora ella misma los botará...

Por fin algo bueno hará Susana...

Llegará a gastar el 10% del presupuesto antes de que termine julio??? Da pena...
Cada vez más cerca...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Pena daria Lourdes Flores
Derrotada hasta en Lima.
Ya veran el tabajo de Susana villaran ahi veremos las noticias
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
jsantos1987 escribió:
Susana...
Llegará a gastar el 10% del presupuesto antes de que termine julio??? Da pena...

medico del voley escribió:
Pena daria Lourdes Flores
Derrotada hasta en Lima.


Y por que no entonces dan pena ambas

si los pecados de uno no hacen santo al otro Imagen
:type:
Imagen
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
ok sorry.
Ya no comentare mas politica.
Prefiero hablar sobre voley mi pasion verdadera.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
medico del voley escribió:Ya veran el tabajo de Susana villaran ahi veremos las noticias


Van SEIS meses y yo no veo nada de nada de nadita.
CEROOOOO
¿¿¿¿Cuánto se debe esperar???????

Ir al centro es de nuevo toparse con la basura.
Hace unos días mi novio y yo fuimos al centro y ajjjj terminamos asqueados.

Allí está la tía roja... ay, que diga la tía "regia"
:mat:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Roland escribió:nunca opine sobre el tema, pero esa gente roja siempre fueron considerados por mi como gente bruta, gente floja, gente que le gusta lo facil, gente que toda su vida se la pasa reclamando reclamando y cuando logran despues de tanto reclamo demuestran su incapacidad, por que su mente esta acostumbrada a no conseguir las cosas de forma sacrificada. que pena realmente que seamos gobernados por esta clase de gentusa, ojala me equivoque y todo sea diferente, pero lo dudo realmente, y a esa gente que voto por estos dos babacas, seran los primeros que los linchen y nosotros solo daremos el tiro de gracia, la gente que voto por ollanta seguira en las mismas condiciones que estan ahora, por que esa gente piensa igual que su ganador.



:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
cristiam17 escribió:Amigo tienes toda la razon yo pienso igual que tu....lamentablemente con el gobierno de Humala la gente sera mas pobre aun....pero hablando de la alcaldesa...ya me imagino como terminara Lima peor que el Rio Rimac...con ambulantes por todo lado...protestas...basura por las calles...ella no esta capacitada para un cargo importante...que verguenza realmente tener una alcaldesa como ella...en fin... :-| esto es lo que quizo Lima...voto por una roja , voto por una mujer llena de dinero disfrazada de izquierda ...


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Responder