SUSANA VILLARÁN OLVIDA A LA REGIÓN LIMA METROPOLITANA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Espero que logren revocarla...!!!! Sería lo mejor para Lima... Imagen Imagen Imagen
Cada vez más cerca...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Revocarla jejejejej
en fin sera mi ultima opinionnnnnnnnnnnn
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Como no puedes defenderla respeto tu opinión...
Por mi parte estoy de acuerdo en que lo hecho en estos cuatro meses en un rotundo fracaso, pero tiene tiempo aún para rectificarse y encaminar bien a la capital.
Cada vez más cerca...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Pero de ahí a decir: "No me quita el sueñooooo"
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Ahi esta pues, Susana Villaran la del "cambio radical" la de la "transformacion"... la "diferente"...
disfrutenla ;)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
mlp escribió:Ahi esta pues, Susana Villaran la del "cambio radical" la de la "transformacion"... la "diferente"...
disfrutenla ;)



Digo lo mismo.

Hace unos días tuve la desgracia de ir al centro y muy aparte de la basura que por todos lados está, el piso está "pegajoso", o sea que no lo lavan. Ajjj, me dió un asco. Esa es pues la "tía regia" que no pasa de ser una incapaz de color rojo. :thumbdown:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Leila92 escribió:
mlp escribió:Ahi esta pues, Susana Villaran la del "cambio radical" la de la "transformacion"... la "diferente"...
disfrutenla ;)



Digo lo mismo.

Hace unos días tuve la desgracia de ir al centro y muy aparte de la basura que por todos lados está, el piso está "pegajoso", o sea que no lo lavan. Ajjj, me dió un asco. Esa es pues la "tía regia" que no pasa de ser una incapaz de color rojo. :thumbdown:

Cierto...Lima da asco..!!
y esa es la misma gente que voto por Humala en Lima...ojala que el comandante no malogre al pais.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Bueno ahora si se estan manifestando con mayor proporcion los ambulantes en Lima :thumbdown:
y lo peor de todo es que Susana no asume su culpa y le tira el balón a Castañeda.. :thumbdown:
que veruguenza da la alcaldesa.....Lima eligio mal...y el Perú tambien.... :thumbdown:
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Lima elegio bien
Ya me imagino aLourdes viendo por el Centro de Lima.
Ya me iamgino como siempre camina Lourdes por el Centro de lima.
Y el Peru le dijo no al Fujimontesinista
Avatar de Usuario
Roland
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 18 Dic 2009, 23:43
Nombre: Rolando
nunca opine sobre el tema, pero esa gente roja siempre fueron considerados por mi como gente bruta, gente floja, gente que le gusta lo facil, gente que toda su vida se la pasa reclamando reclamando y cuando logran despues de tanto reclamo demuestran su incapacidad, por que su mente esta acostumbrada a no conseguir las cosas de forma sacrificada. que pena realmente que seamos gobernados por esta clase de gentusa, ojala me equivoque y todo sea diferente, pero lo dudo realmente, y a esa gente que voto por estos dos babacas, seran los primeros que los linchen y nosotros solo daremos el tiro de gracia, la gente que voto por ollanta seguira en las mismas condiciones que estan ahora, por que esa gente piensa igual que su ganador.
Responder