SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
peruanito escribió:
mlp escribió: Vamos a ver cuanto trabajo encuentras cuando tu candidato salga ;)
Trabajo habrá gane quien gane. Con Humala habrá igualdad de oportunidades :ajustamos: Con Keiko pasará lo mismo?
mlp escribió:Chicos creanle a todos menos al hijo de Vargas Llosa porque se ha burlado de todos nosotros al decir que pondra su dinero en el país! NO TIENE PLATA, osea de hecho si pero para una panaderia o una bodega
por otro lado todos estamos confundidos o decepcionados por lo de PPK.


Porqué no habría de creerle? Así como tu crees en Keiko, yo creo en Alvaro y en el cambio de Humala :razz:

Entodo caso yo diría: "Chicos creanle a todos menos a Keiko" :)

Como crees que habra trabajo sin inversion extranjera y sin el modelo economico neo liberal, Ilustrame?
SI SI SI Ollanta te resolvera todo los problemas el hara que haya igualdad de oportunidades, COMO ES EL PRIMERO EN EL MUNDO QUE OFRECE ESO.
dejen de pensar que Ollanta invento la polvora con lo que dice, es un sistema politico que viene desde hace mucho tiempo atras y que FRACASO en todos los paises en donde se probo. O sabes de alguno ?
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
peruanito escribió:Qué conmovedoras las palabras de Toledo :cry: Debí votar por el en la primera vuelta y no desperdiciar mi voto por PPK :coffe:

Aparte de drogadicto y alcholico tiene problemas mentales , es incoherente que apoye a un candidato que antes le habia dicho de todo.
Si le hubieras dado tu voto a Toledo, porque el si barria a Keiko o a Ollanta.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
mlp escribió:
Como crees que habra trabajo sin inversion extranjera y sin el modelo economico neo liberal, Ilustrame?
SI SI SI Ollanta te resolvera todo los problemas el hara que haya igualdad de oportunidades, COMO ES EL PRIMERO EN EL MUNDO QUE OFRECE ESO.
dejen de pensar que Ollanta invento la polvora con lo que dice, es un sistema politico que viene desde hace mucho tiempo atras y que FRACASO en todos los paises en donde se probo. O sabes de alguno ?


Ya te dije que con Humala sí habrá inversión. Ahora trabaja con los técnicos de Perú Posible. Humala necesita de la inversión para que sus proyectos funcionen ( como pensión 65, etc).

Y te dejo este lindo video lleno de esperanza que acabo de encontrar en Youtube :ajustamos:
Imagen
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
mlp escribió:
peruanito escribió:Qué conmovedoras las palabras de Toledo :cry: Debí votar por el en la primera vuelta y no desperdiciar mi voto por PPK :coffe:



Aparte de drogadicto y alcholico tiene problemas mentales , es incoherente que apoye a un candidato que antes le habia dicho de todo.
Si le hubieras dado tu voto a Toledo, porque el si barria a Keiko o a Ollanta.



De "el salto al vacío" a besar los pies a Humala... ay, Toledo, simplemente me das PENA.
Y de conmovedor no tienen nada sus palabras, simplemente busca acomodarse donde puede obtener una mejor tajada. Tal vez hasta su mujer (la de Toledo) tenga la posibilidad de robar más momias. :lol:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
peruanito escribió:
mlp escribió:
Como crees que habra trabajo sin inversion extranjera y sin el modelo economico neo liberal, Ilustrame?
SI SI SI Ollanta te resolvera todo los problemas el hara que haya igualdad de oportunidades, COMO ES EL PRIMERO EN EL MUNDO QUE OFRECE ESO.
dejen de pensar que Ollanta invento la polvora con lo que dice, es un sistema politico que viene desde hace mucho tiempo atras y que FRACASO en todos los paises en donde se probo. O sabes de alguno ?


Ya te dije que con Humala sí habrá inversión. Ahora trabaja con los técnicos de Perú Posible. Humala necesita de la inversión para que sus proyectos funcionen ( como pensión 65, etc).

Y te dejo este lindo video lleno de esperanza que acabo de encontrar en Youtube :ajustamos:




JAJAJAJAJAJAJA Que buenaaaaaaa!!!! JAJAJAJAJAJA
Hace tiempo que no me reia tanto al ver un video.
No voy a negar que me hizo reir la parte de Kenyi zoofilico y su perro. jajajaja
Fuera de bromas hay muchas cosas mas que se les puede imputar al Fujimontesinismo, y alcanzaria para hacer 300 videos mas como ese, pero basta con que recordemos una sola cosa para no olvidar nunca lo que hicieron contra en Perú.
Todo se paga en esta vida y ellos tambián lo pagaran, la vida les cobrara cada una de las cosas que hicieron, de eso no tengo dudas.
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Bueno, hay encuestas para todos los gustos. Desde Ipsos Apoyo que da como ganadora a Fujimori con ventaja de 2 puntos sobre Humala y otra como CPI que da como ganador a Humala :shocking:

http://lta.reuters.com/article/topNews/ ... 5G20110602" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
En este video PPK deja en evidencia que lo que el buscaba no era la presidencia sino un Ministerio. Y encima de lado del Fujimontesinismo.
http://www.tvperu.gob.pe/noticias/politica/elecciones/22680-ppk-colaboraria-en-gobierno-de-keiko.html

Y una prueba mas de las forma en que miente Mister Kuczynski, dijo que no se pasaba a la 2da vuelta se retiraría de la política y ahi está en primera fila con el Fujimontesinismo. Ademas dijo que habia renunciado a su nacionalidad y ahora se comprueba que todo era falso, era una mentira.
Lo que no entiendo es como despues de mentir tanto ahora le pide a la gente que apoye a Keiko, a mi manera de ver no es muy dificil que los votantes piensen: "PPK quiere que apoyemos a Keiko porque dice que con ella se garantiza la democracia y el sistema económico, pero si él ya nos mintio antes para que votemos por él quién me garantiza que no está mintiendo de nuevo solo para que los Fujimoristas le den un ministerio"...

En este video PPK le dice a Keiko que ella debe asumir el activo y el pasivo de su padre..... Y ayer increiblemente vimos a PPK haciendo barra a Alberto Kenya Fujimori..... PLOP!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=TyEnLdd00u8&feature=player_embedded

PPK: “Si no paso a la segunda vuelta me retiro de la política”
El candidato a la presidencia de Alianza por el Gran Cambio Pedro Pablo Kuczynski, se muestra confiado que en los comicios generales de mañana, logrará pasar a la segunda vuelta y competir con el líder nacionalista Ollanta Humala Tasso.
Asimismo, manifestó que existe nerviosismo en sus contendores políticos, al afirmar que en una segunda vuelta la final sea entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori, y ante esa lógica le pidieron a que declinara su candidatura para hacer un frente común apoyando a Alejandro Toledo.
En ese sentido dijo, que esas posibilidades no están en sus planes porque cree que el domingo obtendrá un respaldo del electorado, que le posibilite de estar en la segunda vuelta para recién sentarse y dialogar con las denominadas organizaciones políticas democráticas.
Finalmente, manifestó que si mañana no logra pasar a la segunda vuelta, en tono jocoso dijo “se retirará de la política”.
http://www.losandes.com.pe/Politica/20110409/48470.html
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Humala ---> 51,8 %

Fujimori ----> 48,2 %

:ajustamos:

Según U. Católica :D

http://lta.reuters.com/article/domestic ... T920110603" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
RenzoBorg escribió: PPK: “Si no paso a la segunda vuelta me retiro de la política”


ah, sí??? pero qué coincidencia... !!! ... MARIO VARGAS LLOSA también dijo lo mismo luego de perder la segunda vuelta contra Fujimori en 1990. Ay, qué cosas, no?
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Imagen
Imagen
Cerrado