SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Errores de terceros. Ahora son errores de terceros.
Y por qué siguen haciendoles vivas a Alberto Fujimori (Kenyi Fujimori, PPK y la misma Keiko Fujimori, sin contar con sus seguidores por las calles de Lima con altoparlante y música incluida)?
Simple, porque saben muy bien que ahora es ella quien representa a esta lacra pero que no les importa el país como pregonan.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
claudio escribió: NO a HUMALA hasta las ultimas consecuencias


Y hablando de ciegos...... :lol:

Bueno yo ya decidí mi voto y es por el mal menor = Humala :ajustamos:
Imagen
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
peruanito escribió:
claudio escribió: NO a HUMALA hasta las ultimas consecuencias


Y hablando de ciegos...... :lol:

Bueno yo ya decidí mi voto y es por el mal menor = Humala :ajustamos:

Vamos a ver cuanto trabajo encuentras cuando tu candidato salga ;)
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Leila92 escribió:
hansitospain escribió: No te intentes escurrir Leila, no tiene nada que ver con el Estado de Derecho del Perú la pregunta que te he hecho puesto que yo no he recurrido a la justicia para demostrar nada sencillamente le pregunto a una escudera y seguidora de Keiko porque dice que ella es intachable y que nadie puede decir que vaya a ser igual O PEOR que su padre, y sí, votaste por PPK en la primera vuelta al igual que yo pero ahora mismo eres una defensora acérrima de Keiko y del Fujimorismo.



Escurrirme yo?????????? Leila Martinez JAMÁS se escurre. J A M Á S.

Y a mí no me vas a llamar "escudera y seguidora de Queico". Yo solo voto por quien a mi modo de ver conviene para el futuro de mi país

Yo no soy cobarde. El voto blanco o viciado es desentenderse del futuro del país, es un decir "ay, yo soy más pura que la Vírgen María y no puedo ensuciarme con cualquiera de los 2 asquientos candidatos". Aquí uno de esos 2 mediocres va a ser el nuevo presidente. Pues hay que embarrarse porque así lo definió la masa (analfabeta o semi-iletrada). Y me pregunto cuántos de esos que votarán viciado o blanco por "principios morales" alguna vez han coimeado a un policía de tránsito... cuántos han comprado piratería o productos de contrabando... cuántos han evadido impuestos al comprar bienes para "pagar menos"... cuántos (hace años) evadieron el entonces "servicio militar obligatorio" con mentiras y documentos falsos... y ahora esos son "puros" jajajajaja.

Y ahora voy a compartir algo de mi vida. No sé si está bien o mal hacerlo, pero lo haré.
Como algunos en el foro notaron yo estuve fuera de línea por casi 3 semanas. ¿Haciendo qué?
Pues además de unas vacaciones fuera del Perú con mi novio, protegí lo que tantos años de sacrificio me costó tener. Vendí la peluquería y con todos mis ahorro producto de trabajo honesto he comprado un apartamento en Estados Unidos, en la ciudad donde vive mi novio.
Claro que me dió pena despedir las chicas que trabajaron fielmente conmigo, pero qué podía hacer? Yo no me arriesgo por quien no confío. Un par de amigas en Venezuela perdieron tierras por culpa de "la revolución de Chavez". Yo no me arriesgo.
Hace un par de días llegó mi novio a Lima con los papeles y todo y con la buena noticia que el depa ya está alquilándose a principios de Julio cuando terminen los arreglos. Y para qué cuento todo este rollo? Pues para decirles que yo no me juego mi futuro en estas elecciones. Lo que tanto trabajo, lágrimas y discriminación me costó no me lo quita nadie. O sea que, sea quien sea el ganador de estas elecciones, nada me va a dar, nada me va a quitar. PERO a Leila Martinez nadie la bota de su país... mi novio me exigió irme a vivir allá, pero yo le dije que NO... yo me voy cuando yo quiera de mi amado Perú, no cuando un militar loco y sus actos me lo exijan. Posiblemente emigre pronto, pero será por razones afectivas y no por razones políticas ni económicas.

Y no soy defensora acérrima de Queico y del Fujimorismo. Yo soy defensora acérrima de la estabilidad, del progreso y del futuro de mi país, y en este momento para mí eso es lo que ofrece Queico.

Leyla, de verdad no le hagas caso a ese tipo de comentarios, a mi tu me pareces una persona bastante analítica,informada e inteligente que vota con la razón y no con el sentimiento.. sigue así que tu postura la defiendes con buenos argumentos.. y creeme que varios del foro estamos contigo, lo que pasa es que los Humalistas son los que más escriben porque estan abajo en las encuestas y eso es un fenomeno tipico antes de las elecciones.
Saludos
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Michell escribió:Bien Mlp, ojalá seas un economista honesto (Y me imagino que así es y así va a ser ya que eres forista de peruvoley.com) y no como el sinverguenza de PPK (o intachable según Keiko Fujimori).

Imagen GRACIAS!!! Imagen si soy forista desde el 2006, desde que tenia 14 años, claro que el foro ha ido cambiando de lugar pero la gente ha quedado como Renzo y varios más por ahi.
Hoy le pregunte a mi profesora de economía (la cual va a viciar su voto) si había chances de que en el Perú haya más trabajo con una politica economica que no es la del neoliberalismo (la que tenemos hoy en dia) y me respondio que no.
Muy atractivo el plan de Ollanta, pero si no hay trabajo ¿de que estamos ablando? la gente lo que más quiere es trabajar para ganarse el pan
Lo único seguro que le veo a Keiko es su plan económico ya que trabajara con Mercedez Arauz y Hernando de Soto, pero me preocupa bastante como manejara el tema de la corrupcion, pobreza, descentralizacion e igualdad.

Mi voto va por Keiko no porque me simpatize el fujimorismo sino que personalmente siento que con Ollanta no hay garantia de empleo y veo a muchos hermanos peruanos con ansias de conseguir un trabajo. Y no se si ofenda a alguien pero para mi esta primero EL LLEVARSE UN PAN A LA BOCA que la igualdad, justicia, equidad y moralidad. Despues bien la salud junto con la educacion, pero para educar hay que tener PLATA, el Peru tiene que hacer esa plata.
Un Saludo y felicito tu manera de argumentar y debatir, resalto tu tolerancia también la cual muy pocos aca han demostrado tener
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Chicos creanle a todos menos al hijo de Vargas Llosa porque se ha burlado de todos nosotros al decir que pondra su dinero en el país! NO TIENE PLATA, osea de hecho si pero para una panaderia o una bodega
por otro lado todos estamos confundidos o decepcionados por lo de PPK.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
mlp escribió:
Leyla, de verdad no le hagas caso a ese tipo de comentarios, a mi tu me pareces una persona bastante analítica,informada e inteligente que vota con la razón y no con el sentimiento.. sigue así que tu postura la defiendes con buenos argumentos.. y creeme que varios del foro estamos contigo, lo que pasa es que los Humalistas son los que más escriben porque estan abajo en las encuestas y eso es un fenomeno tipico antes de las elecciones.
Saludos



Gracias, corazón, aprecio enormemente tu muestra de cariño. :)
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
mlp escribió:Chicos creanle a todos menos al hijo de Vargas Llosa porque se ha burlado de todos nosotros al decir que pondra su dinero en el país! NO TIENE PLATA, osea de hecho si pero para una panaderia o una bodega
por otro lado todos estamos confundidos o decepcionados por lo de PPK.



Si pues, me encantaría saber cuál es su fuente de ingresos, o será un hijito de papá en el más puro sentido de la frase?????
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
mlp escribió: Vamos a ver cuanto trabajo encuentras cuando tu candidato salga ;)
Trabajo habrá gane quien gane. Con Humala habrá igualdad de oportunidades :ajustamos: Con Keiko pasará lo mismo?
mlp escribió:Chicos creanle a todos menos al hijo de Vargas Llosa porque se ha burlado de todos nosotros al decir que pondra su dinero en el país! NO TIENE PLATA, osea de hecho si pero para una panaderia o una bodega
por otro lado todos estamos confundidos o decepcionados por lo de PPK.


Porqué no habría de creerle? Así como tu crees en Keiko, yo creo en Alvaro y en el cambio de Humala :razz:

Entodo caso yo diría: "Chicos creanle a todos menos a Keiko" :)
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Qué conmovedoras las palabras de Toledo :cry: Debí votar por el en la primera vuelta y no desperdiciar mi voto por PPK :coffe:
Imagen
Cerrado