SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Leila a veces eres como Humala quieres imponer tus criterios a base de argumentos cogidos con pinzas, el tema de Vargas Llosa creo que es de sobra conocido y no hace falta que acotes e intentes dejar en ridículo a nadie sobre si sabía o no de la existencia del mismo y de su frustrado intento de presidencia.

No entiendo porque se critica la postura lícita de Mario en el tema electoral, el ha decidido apoyar a Humala porque vivió en sus carnes la persecusión fujimorista y no me vengas con la historia de que es antiperuano porque es mas peruano que el anticucho pero cualquier persona que está a punto de quedarse apátrida por defender unas ideas políticas es normal que tenga miedo y terror de que la gente mediante el voto LEGITIME esa época porque así como tu me pides argumentos para afirmar que Keiko es IGUAL que su padre tu no los aportas para demostrar lo contrario, a veces eres demasiado soberbia en tus afirmaciones (Y creo que sabes que te tengo cariño) y eso me desconcierta, no entiendo esa defensa a ultranza de un modelo como el fujimontesinista.

Vargas Llosa padre e hijo tienen importantes inversiones en el Perú y es normal que se preocupen por el resultado electoral pero a su vez es EVIDENTE que su patrimonio lo seguiran teniendo allí ya que es una buena época para ello (esto lo digo por la afirmación y posterior burla tuya sobre el patrimonio de Álvaro).

Y quiero volver a recalcar que el modelo de Gana Perú me parece igual de vomitivo que el de Fuerza 2011 y que ambos son la cara y la cruz de la misma moneda pero creo que legitimar el Fujimorismo sería una verguenza nacional y algo de lo que los libros de historia se acordaran.
Si leeis el programa electoral de Fuerza 2011 ya seais economistas, abogados, filólogos o veterinarios tendreis buenos motivos para reir dada la ambiguedad de las propuestas y la nula explicación de la realización de las mismas, simple populismo. (No comento el de Gana Perú porque es igual o peor, además uno no sabe con cual quedarse habiendo tantos).

Quiero concluir diciendo que entiendo perfectamente la postura de Mario Vargas Llosa no solo es respetable al igual que la de cada uno de vosotros sino que en mi caso es la misma en el aspecto de que supone legitimar a un gobierno como el de Fujimori (Cantuta, Barrios Altos, SIN, Montesinos...), no la comparto en ver a Humala como una opción porque para mí no lo es y porque personalmente no creo que yo este capacitado para decidir entre 2 opciones tan poco éticas como las de Fuerza 2011 y Gana Perú.
Y por último, me he llevado un chasco con PPK, tremendo además, entiendo que el pueda decir que va a votar por Keiko por ser el mal menor pero de ahí a lo que he visto hoy de vitorear lo que ha vitoreado me deja claro que me equivoque con él y con su opción política, no tiene ni ética ni moral ninguna, asi no PPK :shocking:
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
hansitospain escribió:Leila a veces eres como Humala quieres imponer tus criterios a base de argumentos cogidos con pinzas


Ahhh... juatt??? Cuándo yo he dicho "ustedes tienen que pensar como yo"??? CUANDO????
A ver, enséñame cuándo he escrito eso.

Si no me lo muestras, pues yo con la misma razón (o sea ninguna) afirmaré que eres TÚ quien "quiere imponer tus criterios a base de argumentos cogidos con pinzas"
hansitospain escribió:No entiendo porque se critica la postura lícita de Mario en el tema electoral, el ha decidido apoyar a Humala porque vivió en sus carnes la persecusión fujimorista


Persecusión fujimorista?????? Juattt???? Pero si él no vivía en Perú. Él estaba tranquilamente en Madrid... o allí lo estaban persiguiendo? :lol: :lol:

hansitospain escribió: y no me vengas con la historia de que es antiperuano porque es mas peruano que el anticucho


Sí, claro que conserva su pasaporte peruano... pero... acaso a mediados de los 90, desde Europa, Vargas Llosa no escribió que le daba ASCO regresar a su casa con los zapatos sucios después de haber recorrido los pueblos jóvenes en la campaña del FREDEMO de 1990??? Sí, esa palabra: A S C O... O vas a decir que no escribió eso? Qué tal amor por el Perú y los peruanos... Y es él quien jura ser el defensor de la patria peruana. :lol: :lol:
hansitospain escribió:así como tu me pides argumentos para afirmar que Keiko es IGUAL que su padre tu no los aportas para demostrar lo contrario


Hasta donde tengo memoria en Perú aún hay estado de derecho y en él (1) la culpabilidad se demuestra, la inocencia se presume, ok? y (2) la fiscalía es quien hace las acusaciones y hasta donde sé a Keiko solo la citaron como TESTIGO en un par de casos, o sea que NADIE tiene el derecho a acusarla porque comete el delito de difamación y puede terminar como Magaly Medina......

hansitospain escribió: a veces eres demasiado soberbia en tus afirmaciones (Y creo que sabes que te tengo cariño) y eso me desconcierta, no entiendo esa defensa a ultranza de un modelo como el fujimontesinista.


Decir mis puntos de vista no creo que sea soberbia y sí es "libertad de expresión".
Y yo no defiendo a Queico, porque (ya lo dije varias veces) mi candidato con el cual me identificaba y aún identifico es PPK. Pero como no está en esta segunda vuelta, pues me veo obligada a apoyar "al menos malo".
Así de simple.
hansitospain escribió:Vargas Llosa padre e hijo tienen importantes inversiones en el Perú y es normal que se preocupen por el resultado electoral pero a su vez es EVIDENTE que su patrimonio lo seguiran teniendo allí ya que es una buena época para ello (esto lo digo por la afirmación y posterior burla tuya sobre el patrimonio de Álvaro).


Importantes inversiones en Perú? ¿? Cuáles? Y si fuese así entonces por qué no viven aquí para "vigilar" esas "importantes inversiones?
hansitospain escribió:Y por último, me he llevado un chasco con PPK, tremendo además, entiendo que el pueda decir que va a votar por Keiko por ser el mal menor pero de ahí a lo que he visto hoy de vitorear lo que ha vitoreado me deja claro que me equivoque con él y con su opción política, no tiene ni ética ni moral ninguna, asi no PPK :shocking:

No creo que sea menos de las náuseas que tuve al ver a Toledo dando vivas a Humala luego que este quiso darle un golpe de estado y hace unos meses Toledo calificándole de "salto al vacío". Ay, cómo cambian en menos de un segundo. Ni el mimetismo de una iguana es tan rápido. :thumbdown:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
Me permito aclarar para Leyla y quien no lo sepa o ya no lo recuerde o quizas nunca lo supo o para quien tenga amnesia voluntaria que, en el momento en que Vargas Llosa solicita la nacionalidad española los congresistas Fujimontesinistas, celebres carroñeros de la política del aquel entonces, presentaron una propuesta para ver la forma de quitarle la nacionalidad peruana a Mario Vargas Llosa. Obviamente eso venia digitado de Palacio, ya que el mismo Fujimori apoyaba la iniciativa de sus congresistas.
En esa epoca Vargas Llosa era el principal opositor de Fujimori en el extranjero y utilizaba su imagen para combartir las barbaridades que hacien el chino aqui en Perú.
Si los congresistas Fujimoristas hubieran logrado quitarle la nacionalidad a Vargas Llosa automáticamente él hubiera quedado convertido en un "Paria".
Saben lo que ser un "Paria" significa no?
Ser un paria es quitarle todas las condiciones y derechos de las que goza cualquier peruano, es una persona que puede ser considerada inferior, un ser humano inferior incluso a cualquier delincuente que paga condena en cualquier cárcel del Perú.
Y cuáles son esas condiciones y derechos de las que goza cualquier peruano? Ustedes se imaginan a Vargas Llosa tratando de negociar sus libros con una Editorial y no poder hacerlo por no tener documentos y no tener documentos por no tener pais, y no tener pais por no tener nacionalidad????
Se lo imaginan tratando de revalidar su pasaporte o visa??? Se lo imaginan tratando de guardar dinero en un banco y/o sacar su dinero de un banco y no poder hacerlo porque sus documentos de identidad ya no valen nada???

Y por si no lo saben, ya es tiempo de que lo sepan, desde los años 40 el Perú tiene un convenio con España el cual permite tener la doble nacionalidad, es decir aquel peruano que se hace español no deja de ser peruano, y aquel español que se hace peruano no deja de ser español. Una posibilidad que no tenemos ni siquiera con un pais mas cercano a nosotros como Argentina, si un peruano quiere nacionalizarse argentino tiene que renunciar a su nacionalidad peruana.
Y en mi opinión estrictamente personal me parece ridiculo querer dejar mal parado a Vargas Llosa por tener doble nacionalidad, como si millones de peruanos no quisieran tener esa posibilidad, hay gente que hasta pagaria por tener esa nacionalidad y gozar de todos los beneficios que les representa tener el pasaporte comunitario.
De otra parte, hace 5 años cuando Vargas Llosa decidió apoyar a Alan García muchos decía que era un demócrata y eso que fue Alan quien le gano a Vargas Llosa las elecciones del años 90, esas elecciones no las gano Fujimori sino el Apra los que vivimos esa epoca lo sabemos bien.
Y respecto al resentimiento, parece ser que nadie se ha dado cuenta que medio Fujimorismo odia a Toledo y sienten mucho resentimiento hacia él mas que a nadie y de llegar al gobierno no me cabe duda que intentaran inventarle lo que sea para meterlo preso, porque asi es como siempre han actuado los fujimoristas, lamentablemente. Y porque que lo odian??? Pues por permitir que juzgaran a los fujimoristas corruptos y especialmente a A. Kenya Fujimori, ya que para ellos su lider es y siempre será inocente hasta del autogolpe.
Pero de ese resentimiento del fujimorismo parece que nadie dice nada o no quieren darse cuenta, basta con ver las declaraciones que da la Sra. Chavez o Salgado y demas señoras de la tercera edad incondicionales del fujimontesinosmo. Las amenazas ya empezaron de llegar a ser gobierno me temo mucho que las van a cumplir.
Hoy mismo el Fujimorismo no dejo entrar a las camaras y periodistas del Prensa Libre al cierre de Campaña. ¿? No que con ellos esta garantizada la libertad de expresion y la democracia????
De otra parte Vargas Llosa no es el unico que se ha unido a Humala, y todos los demás también se han unido a Humala por resentimiento contra Fujimori??? Bueno no se que clase de argumento sea ese, pero dudo mucho que eso convenza a alguien de cambiar su voto. Alla los que lo intentan.

Y me voy a permitir repetir lo que le vi escribir a mi hermano menor de 20 años hace pocos dias en internet: "Me parece malaso estar lanzando barro a una persona solo porque no piensa igual que tu, se supone que en una democracia se respeta a los demas aunque no piensen igual que tu"...
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Leila92 escribió:
peruanito escribió:
Pero Alvaro mismo dijo que si ganaba Humala el iba a poner todo su dinero en el Perú :eyebrow:


Jajajajajajajajajajajajaja. Y tú le crees??????????? Jajajajajajajaja.


:D Y no sólo yo Leila. En mi familia todos vamos a votar por Humala. Y OJO que al principio estabamos con Keiko :shutup: Y es que como dije antes, Keiko se perfilaba como la gran salvadora de la democracia. Pero...... nos dimos cuenta que tanto así no era ;)
Leila92 escribió:
El punto es que los Vargas Llosa solo se guían por sus odios personales. Acaso olvidaste (o nunca lo supiste) que Vargas Llosa al perder la elección contra Fujimori en 1990 metió un Caterpillar a su casa de Barranco para demolerla y luego irse "ofendido" del Perú para optar por la nacionalidad española???? No, no es broma... Vargas Llosa así reaccionó al perder esas elecciones. Entonces, por qué guiarse por alguien que se deja guiar por sus odios personales???

Y como dicen varios aquí, los Vargas Llosa ni viven aquí... puede caer una bomba nuclear en Lima y con ellos no es la cosa.
Ah, y los "técnicos" de Toledo son unos oportunistas que ni bien perdió su líder fueron corriendo a besarle los pies a Humala, o sea que si tú confias en esos que por 1 moneda se venden, pues............. :shutup:


Alvaro mismo dijo que a su padre no lo pueden acusar de rencoroso. Porque le dio la mano a sus principales "enemigos" y todo por el bien del Perú. Y yo le creo. :ajustamos:


Leila, al final TODOS nos estamos arriesgando. Los que votarán por Keiko tienen la esperanza de que ella gobernará bien el Perú y no repetirá lo mismo que hizo su padre y están en su derecho. Los que votaremos por Humala también creemos que él no defraudará al pueblo y gobernará en democracia por los próximos 5 años. Ni tu ni yo ni nadie podemos poner las manos al fuego por nuestros candidatos. Simplemente queremos "creer" que cumplirán lo que dicen. Por eso digo que todos apostamos por uno u otro.

Y por cierto Leila linda, Keiko sigue primera en las encuestas, así que puedes estar tranquila. Total, si gana Keiko será porque el pueblo lo quiso así y si gana Humala igual. Sólo esperemos que se respeta la voluntad popular este domingo :thumbup:
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Michell escribió:Bien Mlp, ojalá seas un economista honesto (Y me imagino que así es y así va a ser ya que eres forista de peruvoley.com) y no como el sinverguenza de PPK (o intachable según Keiko Fujimori).


Estoy muy apenado por PPK. Yo voté por el con mucha ilusión porque era para mí el mejor candidato para la presidencia. No sólo por que era un político no tradicional, sino porque era un empresario exitoso y generaba una especie de admiración. Pero ahora me he dado cuenta que estaba equivocado.

Qué pena, ya no pienso votar por el en el futuro. Se me cayó :(
Imagen
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
Lo que me parece alucinante es que PPK este en pleno mitin tratando de dejar bien a Alberto Kenya Fujimori, eso si fue un verdadero !Shock! puedo entender que prefiera apoyar a Keiko pero de ahi a halagar a Alberto Kenya, me parece surrealista al extremo. No puedo ni imaginarme lo que estaran sintiendo los que votaron por el... muchos se sentiran estafados.
Aunque lamento eso si, que no le haya dicho nada a Keiko Fujimori, lamento q no lo haya dicho que cumpla su palabra y que respete todo lo que dice que va a respetar, lamento tambien que no haya dicho un NO contundente a la posibilidad de ser ministro de Keiko.
Y lamento que haya engañado a tantas personas quienes quiza no le hubieran dado su voto y ahorita no estariamos viviendo esta penosa situacion.
Yo no vote por él y nunca lo vi como una posibilidad, era mi posibilidad, el mal menor solo si es q pasaba a la 2da con Keyko o Humala.
Lamento que la Alianza que encabezo haya sido tan pobre y que no haya tenido la fuerza para mantenerse unida, y que ahora tampoco repesentaran una respetable oposición en el congreso, lo lamento sobre todo por el PPC que es un partido con tanta historia y tradicion y merecía mejor destino.
Lamento tambien que despues de la 1ra vuelta PPK haya dicho que "Los partidos apestan".... como si no hubieran sido los partidos los que lo respaldaron y le dieron su confianza, aun sin tener casi ninguna credencial o antecedente electoral.
Ojala que esto sirva de experiencia y enseñe a muchos que el curriculum es solo una parte de la persona, pero no refleja a la persona en su totalidad.
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
RenzoBorg escribió:Lo que me parece alucinante es que PPK este en pleno mitin tratando de dejar bien a Alberto Kenya Fujimori, eso si fue un verdadero !Shock! puedo entender que prefiera apoyar a Keiko pero de ahi a halagar a Alberto Kenya, me parece surrealista al extremo. No puedo ni imaginarme lo que estaran sintiendo los que votaron por el... muchos se sentiran estafados.
Aunque lamento eso si, que no le haya dicho nada a Keiko Fujimori, lamento q no lo haya dicho que cumpla su palabra y que respete todo lo que dice que va a respetar, lamento tambien que no haya dicho un NO contundente a la posibilidad de ser ministro de Keiko.
Y lamento que haya engañado a tantas personas quienes quiza no le hubieran dado su voto y ahorita no estariamos viviendo esta penosa situacion.
Yo no vote por él y nunca lo vi como una posibilidad, era mi posibilidad, el mal menor solo si es q pasaba a la 2da con Keyko o Humala.
Lamento que la Alianza que encabezo haya sido tan pobre y que no haya tenido la fuerza para mantenerse unida, y que ahora tampoco repesentaran una respetable oposición en el congreso, lo lamento sobre todo por el PPC que es un partido con tanta historia y tradicion y merecía mejor destino.
Lamento tambien que despues de la 1ra vuelta PPK haya dicho que "Los partidos apestan".... como si no hubieran sido los partidos los que lo respaldaron y le dieron su confianza, aun sin tener casi ninguna credencial o antecedente electoral.
Ojala que esto sirva de experiencia y enseñe a muchos que el curriculum es solo una parte de la persona, pero no refleja a la persona en su totalidad.



Esa es la palabra exacta. Me siento estafado :( Y como bien dices, el practicamente a alabado a Fujimori. Acaso no tiene memoria? Yo que soy más joven que él no puedo olvidar los crimenes que cometió Fujimori. :shocking:
Imagen
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
No te intentes escurrir Leila, no tiene nada que ver con el Estado de Derecho del Perú la pregunta que te he hecho puesto que yo no he recurrido a la justicia para demostrar nada sencillamente le pregunto a una escudera y seguidora de Keiko porque dice que ella es intachable y que nadie puede decir que vaya a ser igual O PEOR que su padre, y sí, votaste por PPK en la primera vuelta al igual que yo pero ahora mismo eres una defensora acérrima de Keiko y del Fujimorismo.

Tanto Álvaro como Mario tienen VARIAS inversiones en el Perú, una de ellas en el sector editorial, otra en minas y varias en inmuebles, hace no mucho con motivo de su premio nobel hicieron un documental sobre él y su vida aquí en España y explicaron perfectamente sus motivaciones para no vivir en el Perú, me parece sorprendente que digas "Entonces porque no viven en el Perú para vigilarlas" quieres que todos aquellos que invierten en el Perú tengan la obligación de vivir ahí? creo que cualquier argumento lo crees válido si es para intentar demoler la imagen de una persona que lo único que ha hecho es defender una idea política igual que tu y que yo, solo que al no apoyar a aquellos que le quisieron convertir en un apátrida y que ahora son los que tienen tu admiración se ha convertido en tu objetivo número 1.

Y sí Leila SI SE PUEDE PERSEGUIR A ALGUIEN aunque no este en su país, embargos, presiones familiares, destrucción de derechos hay muchos conceptos de persecusión en la legislación internacional que te explica como se puede perseguir a alguien aunque este en Madrid o la conchinchina.

Así como tu me respondes con aquello de que la inocencia se presume y la culpabilidad se demuestra enseñame eso que dices que dijo MVLL sobre el ASCO que le producía llegar con los zapatos sucios (porque muchas veces hay que apreciar también el contexto de las frases) porque al igual que tu me dices que Keiko es intachable para mí el intachable es el nobel, y eso que politicamente estoy en las antípodas con Mario que aquí es acérrimo defensor de las políticas conservadoras y yo siempre voto a la izquierda.

Keiko la intachable porque solo "acudió como testigo" a un par de casos esta igual de limpia judicialmente que Humala dado que este fue declarado inocente, si te vas a agarrar al Estado de Derecho hazlo con todas las consecuencias no solo para los argumentos que te convienen.

Y por último, si me da asco PPK y su nueva bandera fujimorista, me da ASCO porque me siento estafado con mi voto, siento que un político puede apoyar el mal menor pero de ahí a vitorear al chino hay un trecho MUY GRANDE, y sí también Toledo tiene que acordarse de lo que ha hecho pero yo no vote por él.
Para mí ha sido un chasco enorme esa postura de Pedro Pablo y creo que le pasará factura en una hipotética candidatura para 2016 aunque no le veo en condiciones de llegar la verdad pero vamos para mí despues de lo visto ayer ha muerto completamente, creo que no es tan difícil pedir coherencia, ética y moral a un político y creo que el único que podía presumir de aquello fue CHAPARRON todo un ejemplo de presidente al que los peruanos demolieron en las urnas, ojalá algún día aparezca alguien de la integridad de Valentín Paniagua.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
hansitospain escribió: No te intentes escurrir Leila, no tiene nada que ver con el Estado de Derecho del Perú la pregunta que te he hecho puesto que yo no he recurrido a la justicia para demostrar nada sencillamente le pregunto a una escudera y seguidora de Keiko porque dice que ella es intachable y que nadie puede decir que vaya a ser igual O PEOR que su padre, y sí, votaste por PPK en la primera vuelta al igual que yo pero ahora mismo eres una defensora acérrima de Keiko y del Fujimorismo.



Escurrirme yo?????????? Leila Martinez JAMÁS se escurre. J A M Á S.

Y a mí no me vas a llamar "escudera y seguidora de Queico". Yo solo voto por quien a mi modo de ver conviene para el futuro de mi país

Yo no soy cobarde. El voto blanco o viciado es desentenderse del futuro del país, es un decir "ay, yo soy más pura que la Vírgen María y no puedo ensuciarme con cualquiera de los 2 asquientos candidatos". Aquí uno de esos 2 mediocres va a ser el nuevo presidente. Pues hay que embarrarse porque así lo definió la masa (analfabeta o semi-iletrada). Y me pregunto cuántos de esos que votarán viciado o blanco por "principios morales" alguna vez han coimeado a un policía de tránsito... cuántos han comprado piratería o productos de contrabando... cuántos han evadido impuestos al comprar bienes para "pagar menos"... cuántos (hace años) evadieron el entonces "servicio militar obligatorio" con mentiras y documentos falsos... y ahora esos son "puros" jajajajaja.

Y ahora voy a compartir algo de mi vida. No sé si está bien o mal hacerlo, pero lo haré.
Como algunos en el foro notaron yo estuve fuera de línea por casi 3 semanas. ¿Haciendo qué?
Pues además de unas vacaciones fuera del Perú con mi novio, protegí lo que tantos años de sacrificio me costó tener. Vendí la peluquería y con todos mis ahorro producto de trabajo honesto he comprado un apartamento en Estados Unidos, en la ciudad donde vive mi novio.
Claro que me dió pena despedir las chicas que trabajaron fielmente conmigo, pero qué podía hacer? Yo no me arriesgo por quien no confío. Un par de amigas en Venezuela perdieron tierras por culpa de "la revolución de Chavez". Yo no me arriesgo.
Hace un par de días llegó mi novio a Lima con los papeles y todo y con la buena noticia que el depa ya está alquilándose a principios de Julio cuando terminen los arreglos. Y para qué cuento todo este rollo? Pues para decirles que yo no me juego mi futuro en estas elecciones. Lo que tanto trabajo, lágrimas y discriminación me costó no me lo quita nadie. O sea que, sea quien sea el ganador de estas elecciones, nada me va a dar, nada me va a quitar. PERO a Leila Martinez nadie la bota de su país... mi novio me exigió irme a vivir allá, pero yo le dije que NO... yo me voy cuando yo quiera de mi amado Perú, no cuando un militar loco y sus actos me lo exijan. Posiblemente emigre pronto, pero será por razones afectivas y no por razones políticas ni económicas.

Y no soy defensora acérrima de Queico y del Fujimorismo. Yo soy defensora acérrima de la estabilidad, del progreso y del futuro de mi país, y en este momento para mí eso es lo que ofrece Queico.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Leila92 escribió:
Y no soy defensora acérrima de Queico y del Fujimorismo. Yo soy defensora acérrima de la estabilidad, del progreso y del futuro de mi país, y en este momento para mí eso es lo que ofrece Queico.

Te apoyo Leila, la única que garantiza que nuestro país siga creciendo es Keiko le duela a quien le duela, allá los ciegos que muy tarde verán el gran error en el que cayeron y a la mi... a la que condujeron a nuestro pais solo por odios y rencores del pasado y ojo "por errores de terceros no de Keiko"




NO a HUMALA hasta las ultimas consecuencias
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Cerrado