SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Elijamos entre:
Keiko Fujimori y Ollanta Humala

Ollanta Humala y Keiko Fujimori...

Muy pronto haré un extracto de sus propuestas y esperemos que el debate sea con altura...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Por el momento el tema queda cerrado como lo indiqué en el tema anterior por los "acalorados" comentarios de varios foristas. Se abrirá cuando sea necesario.

Atte.
La Administración.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
ya se puede opinar de politica...?
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
¿Qué opinan de la diferencia entre lo que dice Ollanta en su plan y lo que ha venido diciendo durante la campaña?
Cada vez más cerca...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Hmmmmmm. ¿Otra vez los dimes y diretes entre los ollanta-chavistas y los keiko-montesinistas?
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
Algo que a mi me indigna es la forma tan descarada como los medios de comunicación como El Comercio toman partido inmediatamente por un candidato y publican titulares ambiguos en contra de los que no les gusta o ponen fotografías que favorecen a unos y desfavorecena otros.
No ha sido secreto que El Comercio se parcializó completamente con PPK y le hizo la campaña, perjudicando a Toledo y Castañeda en consecuencia los resultados que ya sabemos todos...
Ahora, en forma descarada, apoyan a Keiko Fujimori...olvidando sus "principios" democráticos y la fuerte oposición que dicen ellos hicieron durante la dictadura de los 90's.
No estoy apoyando, con este comentario, a Humala, que tampoco es santo de mi devoción, simplemente hago la observación que un medio tan importante como EC, por su tiraje y distribución, pierda objetividad en un proceso que se supone debe ser estricatamente democrático y libre.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
voleyfanhki escribió:Algo que a mi me indigna es la forma tan descarada como los medios de comunicación como El Comercio toman partido inmediatamente por un candidato y publican titulares ambiguos en contra de los que no les gusta o ponen fotografías que favorecen a unos y desfavorecena otros.
No ha sido secreto que El Comercio se parcializó completamente con PPK y le hizo la campaña, perjudicando a Toledo y Castañeda en consecuencia los resultados que ya sabemos todos...
Ahora, en forma descarada, apoyan a Keiko Fujimori...olvidando sus "principios" democráticos y la fuerte oposición que dicen ellos hicieron durante la dictadura de los 90's.
No estoy apoyando, con este comentario, a Humala, que tampoco es santo de mi devoción, simplemente hago la observación que un medio tan importante como EC, por su tiraje y distribución, pierda objetividad en un proceso que se supone debe ser estricatamente democrático y libre.

Pues no es tan parcializado , el domingo publicaron una amplia columna donde Vargas Llosa ( para variar) daba declaraciones en contra de Keiko .
Creo que la gente no debe tomar solo una entrevista o una nota como referencia , lo mismo dijeron de RM Palacios despues de que tuviera una polemica entrevista con un humalista y se olvidaron que unos dias antes habia pasado lo mismo cuando entrevisto a Martha Chavez.
Esta 2da vuelta pinta mas peleada que la del 2006 y parece que esta se definira apenas en los dias previos , como escuche hace poco en un debate entre analistas . A diferencia del 2006 Humala ya aprendio que errores no cometer y Keiko no tiene el poder de convencimiento de Alan , veremos que plantean .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
la ultima encuesta da :

Humala 42%
Keiko 36%
Blanco/viciado y no precisa 22%

Bueno Keiko y Humala estan casi empatadados en la cantidad de votos de Toledo.
Mientras Keiko saca una buena ventaja en los votos de PPK y Castañeda.

Ahora...yo creo que Humala ya esta por tocar techo...no creo que suba mas...es mas yo creo que bajara...y poco a poco se acercaran...

Ojo el voto en blanco o viciado favorece al que va primero(ya no hay de que se pueda lograr el 66% para anular la eleccion)....la encuesta esta en votos emitidos...pero la ONPE no presenta asi...sino lo presentara en votos validos que serian algo asi:

Humala: 53.8 y decimales...%
Keiko : 46.1 y decimales ....%

Asi que aun no hay nada dicho...
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
jsantos1987 escribió:¿Qué opinan de la diferencia entre lo que dice Ollanta en su plan y lo que ha venido diciendo durante la campaña?



Bueno, voy a responderte con una analogía: El plan presentado al JNE es como Corea del Norte y lo que viene diciendo es como Venezuela. :lol:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
cristiam17 escribió: Ahora...yo creo que Humala ya esta por tocar techo...no creo que suba mas...es mas yo creo que bajara...y poco a poco se acercaran...


Dios te escuche, mi amor.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Cerrado