SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Bayly regresó ayer y como era de esperarse le dio duro a Humala. Si continúa así su programa podría convertirse en un boomerang y perjudicar a quien precisamente quiere apoyar.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Espero un final de película...

Y era obvio que Bayly le daría con palo a Humala... Y endiosará a Fujimori...
Cada vez más cerca...
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
jsantos1987 escribió:Espero un final de película...

Y era obvio que Bayly le daría con palo a Humala... Y endiosará a Fujimori...
él ya lo había dicho antes, ke no le kedaba duda de ke keiko sería la próxma presidenta del Perú. Pienso ke si va a dedicar su programa a atacar a humala en base a comentarios viscerales, esto puede ser perjudicial para keiko, pero si se va a burlar (como es su estilo), pero en base a comentarios brindados x él, antescedentes, noticias, su plan de Gob, relaciones políticas, etc.; entonces sí puede ser ke interese al poco electorado ke aún está indeciso.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
rodolfo777 escribió:
jsantos1987 escribió:Espero un final de película...

Y era obvio que Bayly le daría con palo a Humala... Y endiosará a Fujimori...
él ya lo había dicho antes, ke no le kedaba duda de ke keiko sería la próxma presidenta del Perú. Pienso ke si va a dedicar su programa a atacar a humala en base a comentarios viscerales, esto puede ser perjudicial para keiko, pero si se va a burlar (como es su estilo), pero en base a comentarios brindados x él, antescedentes, noticias, su plan de Gob, relaciones políticas, etc.; entonces sí puede ser ke interese al poco electorado ke aún está indeciso.
El dia que salio su programa, en el mismo estilo con que le dio duro a Lourdes, le dio a Humala,,,,pero yo no se sinceramente si ese metodo tenga esta vez el mismo resultado, con candidatos distintos,,,en Lima quizas, pero en el resto del pais no estoy seguro. Por otro lado en el mismo momento estaba Hernando de Soto en canal 2,,,y compare los metodos tan diferentes de ganar votos a Keiko,,,por un lado Bayly haciendolo trizas con audios, videos y comentarios muy duros,,,mientras que De Soto, muy diplomatico, tanto asi que nunca quizo atacar directamente a Humala, es mas hasta dijo que el programa de Gana Perú era muy interesante y muy bien hecho, pero que la forma de aplicarlo, era lo cuestionable, que las estatizaciones etc etc,,,,pero siempre en un tono muy amable y evitando menospreciarlo,,,,no se pero me da la impresion que las personas de niveles C o D pueden sentir lo de Bayly como un ataque y reaccionar contrariamente, algo que no sintieron de la misma manera cuando se atacaba a una candidata como Lourdes que en la percepcion de estas personas representaba en cierta manera a otros niveles socioeconomicos,,,entonces será que el metodo en este caso funcionaria mejor de una forma mas tranquila, menos obvia como hizo De Soto? ............veremos, como nunca se ha comprobado en estas elecciones por lo menos en la primera vuelta que muchos de los votos vienen y van hasta el ultimo minuto.
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
Bayly puede llegar a tener influencia en cierto sector de LIMA...además lo que mató a Lourdes fueron los "potovideos" . En el caso de elecciones presidenciales, creo que al atacar a Humala le hace un favor a este, Bayly siempre le ha ido mal en elecciones presidenciales, porque recuerden que el Perú no es Lima.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
39% para el comandante implicado en el caso Locumba, Madre Mía y el Andahuaylazo: Humala
38% para la esposa de Marc: Keiko o Queico para los amigos.

:palomitas:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
39% Ollanta Humala 38% Keiko
Ollanta sigue contradiciendose cada día y Keiko haciendo alianzas estrategicas

Keiko sera la futura presidenta del Perú, los peruanos somos mas educados que los ecuatorianos y bolivianos y pensaremos bien por quien votar
Keiko hara un buen gobierno ya que tiene la presión de reivindicar el gobierno de su papá por ende se esforzara, Ollanta, con una ideologia desfasada de este mundo globalizado ademas de ser militar, la historia peruana demuestra que no HAY UN SOLO militar peruano que haya llegado al poder y no haya empobrecido al país. La historia mundial demuestra que los "revolucionarios" de america latina solo han traído hambre y frió a sus tierras.

La extrema pobreza se erradicara en 10 años y la pobreza en 20 si se sigue con el crecimiento sostenible de los últimos 5 años... ¿porque tantos años? porque hemos estado invadidos de caudillos militares.. todos con el mismo discurso
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
EJEJEJ
keiko hara lode siempre rreirse de los tontos peruanos y peruanas.
Es hija del mas vil corrupto y quien se lelvo un cuarto de billonde dolares.
Votare NUlo Jamas por la hija de un traidor.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6320
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Leila92 escribió:39% para el comandante implicado en el caso Locumba, Madre Mía y el Andahuaylazo: Humala
38% para la esposa de Marc: Keiko o Queico para los amigos.

:palomitas:

Jajajaja. Leila eres tremenda. La chica terrible del foro.
Con Bayly harían una buena dupla los domingos.
Lo leo y parece que leyera el diario Correo.
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
Leila92 escribió:39% para el comandante implicado en el caso Locumba, Madre Mía y el Andahuaylazo: Humala
38% para la esposa de Marc: Keiko o Queico para los amigos.

:palomitas:

También podrías decir:
38% para Keiko, la hija del dictador, ladrón, asesino, corrupto,traidor, vende Patria, implicada en la venta de ropa donada, la misma que sabía todos los recutecus del SIN y que abandonó a su madre cuando denunció corrupción y torturas en el régimen tirano dictatorial.
Cerrado