FLASH ELECTORAL 2011

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Entonces que viva el fujimorismo y sus secuaces!!!
Aunque eso incluya a Keiko.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Michell escribió:Entonces que viva el fujimorismo y sus secuaces!!!
Aunque eso incluya a Keiko.
Entre Queico y Humala... Que viva el mal menor = Keiko.
Jamás he dicho que sean puros.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Leila92 escribió:
Michell escribió:
Leila92 escribió:Maggie y yo estabamos conversando con otras chicas sobre la segunda vuelta. Recordábamos el odio de la familia Humala hacia los gays y la promesa de la madre y hermano de fusilarlos de tomar el poder. De allí no más nuestras amigas que votaron por Humala se quedaron con la boca callada. Y para rematarlas les hicimos recordar que con Fujimori había estabilidad económica, que de hecho fue él quien salvó al país de la bancarrota, y también había trabajo. Pero el punto culminante de la conversación fue cuando les recordamos que mientras Fujimori capturó y sentenció a los terroristas, el "buen soldado" Humala llama a Abimael un "preso político". Tres votos más para Queico.
Si el pretexto son los gays, pues es como votar por Gaby porque no hace nada por las voleibolistas, por ejemplo.
Pretextos?????????? Por favor, es una amenaza de una familia loca que fue repetida más de una vez. Yo no estoy queriendo saber si la persona A, B o C es o no gay, hablo en general y no de ti, yo sí me identifico con este peligro que están corriendo los gays. Y lo que no puedo permitir es que se lance esta amenaza a la comunidad gay. Eso no. Y sabe Dios qué garantias constitucionales tendrán los gays en la nueva constitución que quiere Humala. Ojito, que se podría proscribir y castigar la homosexualidad en esa nueva Constitución. Ojito con eso.
Bueno, recuerdo que hace unos años se veía ciruclar por el centro de Lima a los "reservistas" con uniforme ranger vendiendo el periódico "Ollanta".
Un día caminado por la av. Wilson decidí comprar un ejemplar por curiosidad....me quedé pasmado por lo que leí...ideas y planteamientos totalmente extremistas cargados de resentimiento, y sí pues, planteaban fusilar a aquellos de "orientación sexual degenerada" comenzando por las figuras representativas de la televisión: Jaime Bayly, Carlos Cacho y Ernesto "Chola Chabuca" Pimentel.

Ojalá Ollanta se haya distanciado de esas posturas
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
ms069 escribió:
Leila92 escribió:
Michell escribió: Si el pretexto son los gays, pues es como votar por Gaby porque no hace nada por las voleibolistas, por ejemplo.
Pretextos?????????? Por favor, es una amenaza de una familia loca que fue repetida más de una vez. Yo no estoy queriendo saber si la persona A, B o C es o no gay, hablo en general y no de ti, yo sí me identifico con este peligro que están corriendo los gays. Y lo que no puedo permitir es que se lance esta amenaza a la comunidad gay. Eso no. Y sabe Dios qué garantias constitucionales tendrán los gays en la nueva constitución que quiere Humala. Ojito, que se podría proscribir y castigar la homosexualidad en esa nueva Constitución. Ojito con eso.
Bueno, recuerdo que hace unos años se veía ciruclar por el centro de Lima a los "reservistas" con uniforme ranger vendiendo el periódico "Ollanta".
Un día caminado por la av. Wilson decidí comprar un ejemplar por curiosidad....me quedé pasmado por lo que leí...ideas y planteamientos totalmente extremistas cargados de resentimiento, y sí pues, planteaban fusilar a aquellos de "orientación sexual degenerada" comenzando por las figuras representativas de la televisión: Jaime Bayly, Carlos Cacho y Ernesto "Chola Chabuca" Pimentel.

Ojalá Ollanta se haya distanciado de esas posturas
Ja ja ja. Gallina que come huevo aunque le quemen el pico.
Esa es su visión y jamás la cambiará. Solo está disimulando para captar votos. Está bien amaestrado por los brasileños del PT que sordidamente se han metido en nuestras elecciones para luego destruir nuestra amazonía y poner las hidroeléctricas que en Brasil no pueden poner por la protección a la selva que tienen. Destruyen nuestra amazonía, ganan la electricidad que quiere y que el Perú se j... "lindos" los del PT.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Leila92 escribió: Entre Queico y Humala... Que viva el mal menor = Keiko.
Jamás he dicho que sean puros.
Amiga, por qué elegir por un mal. Que lo elijan los que apoyan la corrupción y el descaro.
De acuerdo, eres libre de votar por Keiko. Pero a mí me deja una sensación de que tanto los que votan por uno o por el otro lo hacen justamente por rencores hacia uno o hacia el otro (ya escribo como Cantinflas).
Para mí ese es el peor mal.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Michell escribió:
Leila92 escribió: Entre Queico y Humala... Que viva el mal menor = Keiko.
Jamás he dicho que sean puros.
Amiga, por qué elegir por un mal. Que lo elijan los que apoyan la corrupción y el descaro.
De acuerdo, eres libre de votar por Keiko. Pero a mí me deja una sensación de que tanto los que votan por uno o por el otro lo hacen justamente por rencores hacia uno o hacia el otro (ya escribo como Cantinflas).
Para mí ese es el peor mal.
Porque no hay escapatoria. Votar viciado o en blanco es votar por el que va ganando = Humala.
Y no me vengan con ese cuento de invalidar las elecciones si más de 2/3 del electorado vicia el voto. Eso es imposible. Entre Fujimoristas y Humalistas ya hay casi un 60% del voto, o sea que es un imposible.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Leila92 escribió: Porque no hay escapatoria. Votar viciado o en blanco es votar por el que va ganando = Humala.
Y no me vengan con ese cuento de invalidar las elecciones si más de 2/3 del electorado vicia el voto. Eso es imposible. Entre Fujimoristas y Humalistas ya hay casi un 60% del voto, o sea que es un imposible.
Eso de los 2/3 creo que se daba solo para la 1era vuelta.
Y no es cierto que si se vota blanco o viciado el más favorecido sería Humala.
Para ese caso se pensaba que en el xtranjero ganaría PPK y no ha sido así. Keiko ha ganado en varios países. Y pensar que muchos se fueron también durante el fujimorismo del progreso, estabilidad económica y grandes avances.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Michell escribió:
Leila92 escribió: Porque no hay escapatoria. Votar viciado o en blanco es votar por el que va ganando = Humala.
Y no me vengan con ese cuento de invalidar las elecciones si más de 2/3 del electorado vicia el voto. Eso es imposible. Entre Fujimoristas y Humalistas ya hay casi un 60% del voto, o sea que es un imposible.
Y no es cierto que si se vota blanco o viciado el más favorecido sería Humala.
Los votos blancos y viciados quedan fuera de la elección y los votos válidos definen al ganador, que al llevar unos 8% de ventaja a la gorda sería Humala.

¿Y qué propones? Una de estas dos lacras nos va a gobernar desde el 28 de Julio de este año. Es cuestión de elegir al menos malo y al que nos garantice que se larga en 5 años = Keiko.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Ambos son iguales.
Yo nunca apoyaría la corrupción ni las matanzas.
Y quién te asegura que Keiko se va en 5 años. Después dejan el camino para un Kenyi que es lo mismo y de donde sabes a otro montesinista.
Así como votar por Ollanta es como votar por Chávez, votar por Keiko es votar por Montesinos.
No seguirles el juego. Que vena en las urnas cualquiera de los dos que el pueblo no los apoya.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Elecciones se anulan si votos blancos o viciados superan a los válidos

Funcionario de la ONPE precisó que en la segunda vuelta un candidato gana al obtener la mayoría simple de votos

Imagen

La Ley Orgánica de Elecciones señala que si los votos nulos o en blanco sumados superan los dos tercios del total de votos válidos se anula la elección”, señaló hoy Arturo Revoredo, jefe de la Oficina de Normativa Partidaria y Regulación de Finanzas de la ONPE.

En entrevista a Radio Programas, el funcionario también precisó que en la segunda vuelta una fórmula presidencial solo debe obtener mayoría simple para ganar la eleccción, mientras que en la primera vuelta es necesario superar el 50% de votos válidos.

También recordó que la segunda vuelta se realizará 30 días después de proclamados los resultados de la primera vuelta, siendo la fecha probable el 5 de junio.

Indicó además que los ciudadanos que no participaron en la primera vuelta y no han pagado su multa, pueden votar en la segunda con total normalidad.

EL DATO
En el perú hay poco más de 19 millones de personas aptas para votar. Lo que significa que para anular la elección, se necesitarían más de 12 millones de votos nulos o en blanco.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Cerrado