GUIA PARA VOTAR POR EL BIEN MAYOR Y SIN REMORDIMIENTOS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Ah, se me olvidaba. También quiero que aquellos que votan por Humala si se llega a una Guerra con Chile (COMO LO QUIERE SU COMANDANTE) sean consecuentes y sean los primeros en ir al frente de batalla y no se corran... pues vayan al frente de combate. NO HAY EXCUSAS. SEAN CONSECUENTES CON SUS ACTOS.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
perdon Leila pero si te vas dejar de lelvar de nuemro oficiales ejejeje.
Te olvidas que las cifra fueron manipuladas eneste regimen dictatorial.
Estan indicando que despues del 90 la pobrecio dimsminuyo.
Falso ok falso kerida amiga.
Yo estuve en el misnteriode salud ahi se cambiaban las cifras.
El dato de Mortalidad materna es el dato que se sca para establecer el nivel de pobreza de un pais, yeste dato fue cambiado y manipulado por ese regimen dictatorial questas defendiendo, por favor leila.
Te pregunta despues del Fujischok crees que no hubo pobrezaaaaaaaaaaaaaaa.
las cosas subieron de un dia a otro 1200 veces y el sueldo casi nada ,.
la pregunta es tu crees que la pobreza disminuyo depsues del FGujischok.
Recien salimos de la Atroz recesion Econimica que nos metio fujimori.
Las cifras han sido manipuladas. Eso los abemso los expertos pregunta algunexperto y di si hubo cifras limpias.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
medico del voley escribió:perdon Leila pero si te vas dejar de lelvar de nuemro oficiales ejejeje.
Te olvidas que las cifra fueron manipuladas eneste regimen dictatorial.
Estan indicando que despues del 90 la pobrecio dimsminuyo.
Falso ok falso kerida amiga.
Yo estuve en el misnteriode salud ahi se cambiaban las cifras.
El dato de Mortalidad materna es el dato que se sca para establecer el nivel de pobreza de un pais, yeste dato fue cambiado y manipulado por ese regimen dictatorial questas defendiendo, por favor leila.
Te pregunta despues del Fujischok crees que no hubo pobrezaaaaaaaaaaaaaaa.
las cosas subieron de un dia a otro 1200 veces y el sueldo casi nada ,.
la pregunta es tu crees que la pobreza disminuyo depsues del FGujischok.
Recien salimos de la Atroz recesion Econimica que nos metio fujimori.
Las cifras han sido manipuladas. Eso los abemso los expertos pregunta algunexperto y di si hubo cifras limpias.
Esos números también son manejados por organismos internacionales. No hay engaño. O para qué la ONU quisiera engañar?
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Los que votan por Ollanta no saben jugar voley jaja cosas de la vida !
Despues de ver el canal 4 a Carlos Tapia a parte de reirme mucho me convenci de 2 cosas de votar por Keiko y que la gente que vota por Ollanta tienen muchas cosas en comun.. ya cuando se haga una pichanga del foro se daran cuenta de pequeños grandes detalles y comprenderan algunas cosas
En fin es evidente que Keiko ganara igual como gano Alan
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Michell escribió:Pobreza 34%???????????????????????????????'
Bueno, a qué le llaman pobreza?
PPk decía en su campaña: te pongo veredas y una posta para qeu tengas progreso. Eso es bajar la pobreza?
Y eso es lo que hacen todos estos corruptos ah.
Educación y alimentación. De eso se olvidan.
Les conviene tener a la población mal instruida, mal alimentada.
Hoy en la mañana escuchaba a dos economistas en radio Capital y decía uno de ellos (entre ellos Adrianzén): Creen que los taxistas por ejemplo men la Av. Tupac Amaru en Comas está pensando en una piscina en Las Casuarinas? No, está pensando en que baje el combustible.
Vaya pues. No pueden aspirar a más según ellos. Mientras les pongas una posta y una vereda que se queden felices y tranquilos.
Si pues por eso vota por Ollanta Humala !!
El alimentara al todo el Peru , porque el peru tendra tanta plata con el que alimentara a todos ... pondra muchas mas universidades y colegio , claro i la plata le va a sobrar .. porque va a estatizar todo .. se ira la inversion extranjera y eso tiene como consecuencia mucho mucho dinero para peru y con eso compraremos comida y libros pagarems a profesores y medicos ... los regimenes radicales autoritarios no han funcionado en ningun pais del mundo PERO EN EL NUESTRO SIIIIII .. porque Ollanta es lo maximo .. en toda nuestra historia los militares nos han llevado a la quiebra del pais pero Ollanta no lo hara porque es diferente es super preparado y open mind jajaja 1
vota por ollanta el cambiara al pais en 1 año alucinaaaaaaaaa!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Kenji Fujimori: "Mi elección reivindica el gobierno de mi padre"



El virtual legislador por Fuerza 2011 prometió impulsar el servicio militar obligatorio para jóvenes que caigan en el pandillaje

Martes 12 de abril de 2011 - 11:52 pm



(Frecuencia Latina)


El virtual congresista de la República por Fuerza 2011, Kenji Fujimori, aseguró que está muy feliz por el masivo respaldo que recibió su candidatura y afirmó que su elección reivindica el gobierno de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000).

“Lo tomo como la reivindicación del gobierno de mi padre, como la reivindicación de las obras y de los logros de Alberto Fujimori”, afirmó el candidato que hasta ahora tiene la mayor cantidad de votos (133 mil) para el Congreso por Lima.

En declaraciones al noticiero de TV “90 Segundos”, Kenji Fujimori afirmó que desde su escaño en el Parlamento impulsará la ley de servicio militar obligatorio para los jóvenes que caen en el pandillaje.

SU PADRE ESTÁ FELIZ
Alberto Fujimori, quien cumple una condena de 25 años de prisión por violación a los derechos humanos durante su gobierno, recibió con beneplácito la elección de su hijo. “Está muy contento, muy emocionado”, declaró Kenji al noticiero “24 Horas”.

“Fue un momento de mucha alegría y muy emotivo. Lloramos juntos tras conocer los resultados”, agregó.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
No Keiko, dejándolo libre a él y sus secuaces no reinvindicas nada.
Erers tan corrupta como él. No mataste a nadie con tus manos es cierto, él tampoco; pero igual son cómplices ambos.
No a al corrupción de ningún lado.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Que chiste... en fin..

Yo lo que vi ayer, fue a una periodista que, apelando a la ibertad de expresion, se quiso hacer la victima, luego de que no le diera resultado el querer, de una manera tendenciosa, decir que un plan de gobierno era mejor que otro. osea, mostro el plan de obierno de Fujimory, y luego quizo ir al de Humala para decir que el de Humala si tenia cosas malas... TAL IMPARCIALIDAD JAMAS LA HABIA VISTO EN PROGRAMA POLITICO ALGUNO... realmente, ayer Rosa maria se desenmascaro completamente. Ebcima no dejaba hablar a Tapia, luego ella le dice, ¨mno te pongas nervioso¨ y ahora todos repiten eso com corderitos, cuando en verdad quien se puso nerviosa fue ella. Ademas, Tapia le dijo su gran verdad que le doilio, le dijo que por quien votara, uqe, diga abiertamente qie sera con fujimory y le propuso un debate... pues es la verdad... todos los dias ha hecho editoriales al inico de su programa en contra de Humala, y jamas ataca a keiko. Y luego se defiende diciendo que le ha insultado? en que momento? decir en un dialogo que estas defendiendo a alguien es insultar? ademas, ella mismo se dijo corrupta (lo reconocio creo yo) ya que el nunca menciono eso. en fin... Lo de ayer fue lo mas vergonzoso que he vistohacer aun periodista, no estamos en la epoca dictatorial... y acabo diciendo ¨ellos creen que ya estan en el gobierno¨ en claro procelitismo hacia el fujimorismo. Y cuando hablara de las denuncias contra la mafia fujimorista? existen miles de pruebas, videos, perosnas, la misma keiko mrece carcel... nunca menciona nada... esa es la libertad de prensa que se quiere? la misma que existia en los 90, cuando cualquiera que hba a un programa de tv, y hablaba en contra de Fujimory se le trataba como ayer se le trato a Tapia? VERGUENZA DE SER PERIODISTA deberia tener la Palacios... se desenmascaro completamente.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Pero me gusto la ultima entrevista que le hizo rosa Maria a Rosa mavila, jejeje.. quizo hacerlo lo mismo que le hizo a Tapia, no la dejaba hablar a las señora Mavila, pero, sus argumentos de la Palacios eran tan vacios, que, la audacia de mavila la hacia callar y no seguir... recuerdo que, cuando van al corte, regresan y rosa Maria, vncida, dice que dejara ahbalr a mavila, pero mientras la doctora daba sus explicaciones, rosa Maria, en un tono vulgar y propio de callejonera, le hacia gestos y se burlaba de lo hablaba la señora mavial... !!!estaba hablando de temas politicos de su partdo!!! y Rosa maria se burlaba!!! increible... esa es la clase de periodismo que ella hace... para ella eso es libertad de epresion... LAMISMA QUEPONIA PRESION A TODO AQUEL QUE ESTABA EN CONTRA DE FUJIMORY, Y QUE PODIA TERMINAR MUERTO, LA MISMA POR LA QUE, ALGUNOS ESES ATRAS, LA MISMA ROSA MARIA DENUNCIO EL SEGUIMIENTO HACIA ELLA Y SU ESPOSO, QUE LOS ESTABAN AMENAZANDO... asi compran o intimidan periodistas... LO DE AYER FUE VERGONZOSO, ERA LA PRENSA DEL CANAL 4 COMPRADO PR MONTESINO...Y en el video se ve claro... El señor Tapia va a hablar, y ella empieza a leer como si no lo escuchara... Y CUANDO ELLA PRETENDE HACER LA COMPARACION DE LOS DOS PLANES DE GOBIERNO... ¨Y MOSRO EL DE KEIKO¨OSEA, QUERIA DEJAR CLARO QUE EL DE KEIKO ERA MEJOR!!! entonces Tapia no la dejo... hizo bien y felicitaciones.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Yo vi la entrevista, y como profesor del curso de Lógica que por varios años, puedo decir que fue un típico caso de Argumentum ad Hominem

Si no puedes rebatir los argumentos y cuestionamientos fundamentando racionalmente, ataca a quien los esgrime preferentemente señalando sus defectos y trapos sucios.

Rosa María Palacios le preguntó sobre aspectuos puntuales del plan de gobierno de Gana Perú cuyas 198 páginas se pueden
leer y descargar aquí:

http://www.partidonacionalistaperuano.n ... -2016.html

Por ejemplo: nueva Constitución, Empresa de Telecomunicaciones del Estado, Revisión y renegociación de las concesiones de puertos y aeropuertos.

El Sr. Tapia no quiso responder con argumentos, recurrió a evasivas, dilaciones, y finalmente agravios a la periodista.

,
Cerrado