GUIA PARA VOTAR POR EL BIEN MAYOR Y SIN REMORDIMIENTOS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5583
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: GUIA PARA VOTAR POR EL BIEN MAYOR Y SIN REMORDIMIENTOS

Mensaje por medico del voley »

vOTAR po todo la corrupcion ma grnade del mundo ella fue priemra dama enese tiempo.
Votar por Montesinos.
Votar por la muerte de los seguridad que murieronen el Bancode la Nacion
Votar por quienes se repartiron los medioos de comunicacion en tv, radio y prensa escrita
Votar por quienes obligaron a ligarse a miles de muejres pobres
Votar por Keiko jamasssssssssssssssss
Quiense cataloge de democrata y Probo jamas votara por Keiko.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: GUIA PARA VOTAR POR EL BIEN MAYOR Y SIN REMORDIMIENTOS

Mensaje por Leila92 »

medico del voley escribió:vOTAR po todo la corrupcion ma grnade del mundo ella fue priemra dama enese tiempo.
Votar por Montesinos.
Votar por la muerte de los seguridad que murieronen el Bancode la Nacion
Votar por quienes se repartiron los medioos de comunicacion en tv, radio y prensa escrita
Votar por quienes obligaron a ligarse a miles de muejres pobres
Votar por Keiko jamasssssssssssssssss
Quiense cataloge de democrata y Probo jamas votara por Keiko.
Votar por los asesinos del Andahuaylazo
Votar por los que no respetan el sistema democrático e hicieron el levantamiento de Locumba
Votar por los que han prometido fusilar a los gays
Votar por aquellos que quieren cambiar la Constitución por la via del Congreso y no por la via del Congreso CONSTITUYENTE
Votar por los que quieren la mordaza en los medios de comunicación
Votar por los que quieren el conflicto con Chile (ojito, se viene el fallo de La Haya)
Votar por los que no quieren respetar los tratados ya firmados como el TLC con Estados Unidos que da de comer a muchos pobres campesinos
Votar por los que son sumisos a los extranjeros de Venezuela y Brasil
Votar por los que no pueden llamar "dictador" a quien oprime al pueblo de Venezuela
Votar por los que se identifican con Fidel Castro y Gadahfi

ESO ES PEOR.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5583
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: GUIA PARA VOTAR POR EL BIEN MAYOR Y SIN REMORDIMIENTOS

Mensaje por medico del voley »

Mi votosera nulo querida amiga leila
esopes lo mejor
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: GUIA PARA VOTAR POR EL BIEN MAYOR Y SIN REMORDIMIENTOS

Mensaje por Leila92 »

medico del voley escribió:Mi votosera nulo querida amiga leila
esopes lo mejor
El voto nulo apoya a quien está ganando o sea Humala.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo

Re: GUIA PARA VOTAR POR EL BIEN MAYOR Y SIN REMORDIMIENTOS

Mensaje por ivokangaroo »

Si tengo que elegir entre ambos, prefiero a Ollanta Humala, no ha gobernado aún, hay varios aspectos y vinculos extraños, pero todo lo que se diga esta en la especulación, no en hechos que si estan en el pasado de los fujimoristas y en especial de la primera dama de esa dictadura Keiko Fujimori:
- Dejar de lado y permitir la tortura a su madre, por el poder del padre, la pinta como una persona realmente mala y despreciable, eso seria suficiente.
- Se esta rodeando de la misma gente que goberno con su padre (el unico que falta es Montesinos)
- Dentro de esa gente, sigue teniendo el apoyo de personas ligadas al narcotrafico que fue un aliado primordial de esa dictadura, incluyendo indirectamente relacion con figuras como el fenecido Pablo Escobar.
- Un gobierno traidor a la patria, involucrados en trafico de armas en perjuicio del pais.
- Todos los medios de comunicacion controlados, el regreso de Crousillat, Shultz, Delgado Parker, Vera Gutierres, la gente del diario La Razon, Expreso, Correo y por supuesto proliferacion de diarios chicha encargados de campañas y cortinas de humo (recuerdan a las virgenes que lloran) Laura Bozzo estaria feliz
- Disolucion del congreso
- Control total del Poder Judicial
- Asesinatos en los casos La Cantuta y Barrios Altos ( quien dice que no lo volverian a hacer )
- Le dio carta blanca a la informalidad (gracias a ellos, primo en el pais, el hacer lo que te de la gana, sin respetar leyes, ya sea en cuanto a construccion, en cuanto a transporte (buses-camion, combis, ticos, mototaxis, funcionando sin revisiones tecnicas, sin choferes brevetados) libre importacion de autos de segunda con el timon cambiado.
- Tener comprado al poder eclesiastico ( Cipriani va a estar feliz)
- Disolucion total para cualquier beneficio de los trabajadores, permitiendo la explotacion mediante los services, el abuso de las empresas, y dejarlos sin seguros. Lo que a la larga significo desempleo y miles de personas sub-empleadas
- En las zonas mas necesitadas en vez de crear mas empleo, ganarse el apoyo de la gente mediante limosnas (Keiko ya ha dicho que habra buzos gratis y otros articulos acostumbrandolos mas a mendigar) en vez de crear mecanismos para que puedan surgir por sus propios medios.
- Una millonaria inversion en centros educativos mal construidos.
- Creacion de grupos paramilitares
- Oposicion a cualquier manifestacion cultural que se opusiera a sus practicas totalitarias
- Oposicion a cualquier grupo defensor de los derechos humanos, o de las minorias
- Crear psicosociales a cada momento
- Crear toda una red de chuponeo e intervenciones telefonicas
Por ultimo el solo hecho de ver su lista al congreso, teniendo a su hermanito Kenji Fujimori practicamente como lider y a otros personajes que apoyaron toda esa maraña de corrupcion, ademas de ser los promotores de la farandula en el congreso,,,dan cuenta de que sigue en lo mismo que planteaba la dupla Fujimori/Montesinos,,,,mucho circo, poco discernimiento, control total
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42

Re: GUIA PARA VOTAR POR EL BIEN MAYOR Y SIN REMORDIMIENTOS

Mensaje por cristiam17 »

sidharta76 escribió:
seul88 escribió:Después de haber leído el articulo VOTARÉ POR OLLANTA HUMALA
Gracias por tu voto... Obviamente la guerra sucia y la avalancha de insultos, diciendo que es democratico insultar, no dio efecto, o fue efecto boomerang... FELICITACIONES, PASAMOS A SEGUNDA Y EN PRIMER LUGAR!!! :ganador:

A GANAR EN SEGUNDA, DE LEJOS!!!! :ajustamos: :thumbsup: :ganador:
en segunda vuelta dudo que ganen y lo peor de lejos...jajaja :lol:
te recomendaria Raul que leas o averigues la encuesta de apoyo o cpi en caso de segunda vuelta del dia 9 d abril....ahi la cosa esta casi 50 a 50...en votos validos..
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42

Re: GUIA PARA VOTAR POR EL BIEN MAYOR Y SIN REMORDIMIENTOS

Mensaje por cristiam17 »

medico del voley escribió:vOTAR po todo la corrupcion ma grnade del mundo ella fue priemra dama enese tiempo.
Votar por Montesinos.
Votar por la muerte de los seguridad que murieronen el Bancode la Nacion
Votar por quienes se repartiron los medioos de comunicacion en tv, radio y prensa escrita
Votar por quienes obligaron a ligarse a miles de muejres pobres
Votar por Keiko jamasssssssssssssssss
Quiense cataloge de democrata y Probo jamas votara por Keiko.
keiko hizo eso?....ya ella mismo dijo que se quedara con lo bueno del gobierno d su padre y lo malo pasara al olvido....
ademas me parece injusto que cuestiones a keiko en su epoca de primera dama cuando solo tenia 19 años ....ademas ella se enfrento a su padre recuerdalo..!!!....ademas como primera dama fue mucho mejor que Pilar y eliane karp (que para ella los peruanos somos pezuñentos)...ahora nadine heredia...(que casualidad tiene mi mismo apellido no...jajaja de eso no pienso hablar mas....).....esta en pañales para primera dama....ni trabaja....plop...!! Keiko a sus 19 años apoyo a muchos niños pobres....pero claro eso que le va a importar a alguien que tiene de todo....
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo

Re: GUIA PARA VOTAR POR EL BIEN MAYOR Y SIN REMORDIMIENTOS

Mensaje por ivokangaroo »

cristiam17 escribió:
medico del voley escribió:vOTAR po todo la corrupcion ma grnade del mundo ella fue priemra dama enese tiempo.
Votar por Montesinos.
Votar por la muerte de los seguridad que murieronen el Bancode la Nacion
Votar por quienes se repartiron los medioos de comunicacion en tv, radio y prensa escrita
Votar por quienes obligaron a ligarse a miles de muejres pobres
Votar por Keiko jamasssssssssssssssss
Quiense cataloge de democrata y Probo jamas votara por Keiko.
keiko hizo eso?....ya ella mismo dijo que se quedara con lo bueno del gobierno d su padre y lo malo pasara al olvido....
ademas me parece injusto que cuestiones a keiko en su epoca de primera dama cuando solo tenia 19 años ....ademas ella se enfrento a su padre recuerdalo..!!!....ademas como primera dama fue mucho mejor que Pilar y eliane karp (que para ella los peruanos somos pezuñentos)...ahora nadine heredia...(que casualidad tiene mi mismo apellido no...jajaja de eso no pienso hablar mas....).....esta en pañales para primera dama....ni trabaja....plop...!! Keiko a sus 19 años apoyo a muchos niños pobres....pero claro eso que le va a importar a alguien que tiene de todo....
Si Keiko es tan inocente por que nombra en su plancha presidencial a dos sujetos como Jaime Yoshiyama,,(si Montesinos era el brazo derecho, este tipo era por lo menos el izquierdo) involucrado en el autogolpe del 92, procesado por esa causa,,y a Rafael Rey,,,quien no hace mucho pretendio como ministro de defenza del aprismo se aprobara el Decreto Legislativo 1097, el mismo que establece el archivamiento de procesos a militares y policías por violación a los derechos humanos, a quien beneficiaba esto? entre otros a los miembros del Grupo Colina,,,con quienes consulto Rey para la elaboracion de este decreto? con los abogados César Nakasaki y Sergio Tapia,,,el primero abogado de Alberto Fujimori y el segundo está vinculado al ex primer vicepresidente, el general Luis Giampietri. Que casualidad no?,,,,,,
Que Keiko se enfrento a su padre??? eso es tan creible como cuando Fujimori decia estar buscando a Montesinos,,,claro por eso le pago $15 millones de dolares no? bueno por lo menos un pago debia tener si le hacia todos los encargos para que la niña Keiko estudiara en la Universidad de Boston tranquila,,,,,pero claro la niña tenia su corazoncito, ayudo a niños pobres dicen, mientras su madre era maltratada en los sotanos de Palacio,,,que tierna.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: GUIA PARA VOTAR POR EL BIEN MAYOR Y SIN REMORDIMIENTOS

Mensaje por sidharta76 »

No me extraña que de n tiempo a esta partre, haya gente fujimorista , que ahora se esta desenmascarando... Entraron justos dos o tres meses antes de que empezaran los procesos elecotrales, construyeron una candidata, aqui dentro del foro, dandole pantalla, voz para opinar... bueno, ella ya entro alcongreso, con el merito de haber... bueno, sin ningun merito, solo el de acercar al fujimorismo a un grupo de personas, votantes, que les darian unos votos mas... nome extraña... no me extraña tremenda desinformacion... hablan de que Keiko no tiene la culpa de lo que hizo supadre... pues que poco leen, y no les culpo, la prensa tampoco ha hehcho mucho propaganda de la verdad, a pesar que personas dignas son las que han hecho las denuncias... la primera fue nada mas ni nada menos que su madre, a quien su padre mando a secuestrar, internar en el SIN, torturar, y desacreditarla y practicamente desaparecerla por un tiempo... Segun las ultimas investifaciones perdiodisticas, Fujimory y keiko se mandaban mails diciendo que ya se habian mando y recibido el dinero para la fundacion... fundacion de la cual tomo cargo ella, se hizo primera dama, a pesar de loq ue le paso a su mama... la llamo loca, dijo que estaba mal de la cabeza, ella y sus hermanos tomaron distancia y la dejaron sola... Keiko continuo al mando de la fundacion y obviamnete, recibiendo el dinero que era para los estudiantes de colegio c pobres del peru, pero ella os uso para estudiar en los EE UU... ademas, casi no ha trabajado en el congreso, funcion para la cual fue elegida... trabajara como prsidenta? pero que trabajo hara si no tiene ninguna experiencia?. No hablo de derechos humanos, libertad de prensa, o el inicio del caos en Lima por imprtacion de productos usados, como autos, o que empezaron a surgir los delincuentes que empezaron a matar por migajas... Quienes no recuerdan esa realidad, simplemente no lo vivieron... Fujimory hizo un gobierno populista, regalaba cosas a la gente, hizo obras sobrebaluadas, que se caian a los tres meses que se hacian, habian en la tv, cantidad de reportajes sobre eso... se le daba limosnas y comicos en la television a la gente para que esten contentos... en fin...
mas que el deseo de ganar las elecciones, tengo el deseo de que los cambios de los que se hablan ocurran... y sera asi... eso es lo que creo al margen de lo que dijeron las encuestas... un nuevo proceso electoral empieza, nuva campaña tambien.. hoy todo emieza de cero... ahora, ganara la guerra sucia, de insultos y populista, o la de propuestas, con un programa de gobierno convincente para la mayoria y con un grupo humano de trabajo respetable y capaz... eso acabara el 5 de Junio... suerte a todos...
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo

Re: GUIA PARA VOTAR POR EL BIEN MAYOR Y SIN REMORDIMIENTOS

Mensaje por ivokangaroo »

Una respuesta de Steven Levitsky, politólogo de UC Berkley y docente en Harvard: “Se puede tener dudas de Humala, pero de Keiko tenemos pruebas”.
Cerrado