EL ÚLTIMO PASAJERO - FRECUENCIA LATINA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
A ADOLFO AGUILAR LE DIVIERTE RAÚL ROMERO Y NO LE PREOCUPA EL RÁTING
Sobre la novela “La rosa de Guadalupe”, el animador de “El último pasajero” señaló que esta tiene un público distinto al de su programa concurso
La guerra por el ráting no es un asunto primordial para Adolfo Aguilar, el conductor del programa concurso El último pasajero. Y, aunque aseguró no saber mucho de las cifras de sintonía para enfocarse en lo que debo hacer, indicó que la telenovela “La Rosa de Guadalupe” tiene un público distinto.

“Ellos tienen otro público, digamos, las amas de casa, nosotros seguimos manteniéndonos en el público juvenil”, indico el ex polizonte.

TRATA DE NO TOMARLO A MAL

Por otro lado, sobre las últimas declaraciones que dio Raúl Romero ironizando sobre la caída en el ráting sufrida por “El último pasajero”, dijo que trata de no tomarlo a mal.

“Él maneja un sarcasmo, es una cosa divertida, depende como lo manejen ustedes. Yo en realidad trato de no tomarlo mal, pero él maneja ese sentido del humor”, indico el ex polizonte, e incluso aseguró que Raúl le parece un tipo divertido.


elcomercio.pe
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Ayer el programa estuvo de INFARTO!!! :shocking: Dios mío, el freno de peluquería me tenía con el corazón en la boca :O

Felizmente ganó el equipo azul :D A la pobre "Lasito" la dejaron calva :cry: Qué impotencia ver como le mochan su lindo cabello :cry: :cry: :cry:
Pero lo que me dejo así :shutup: fueron las respuestas alucinantes de los escolares :-|

1.- Jaen y Cutervo son provincias de… Lurin???? :shocking:

2.- El ANTONIMO de misericordioso es… indulgente??? :eyebrow:

3.- Quién escribió el último libro de la biblia??? … Pedro? :shocking:
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ocurrió lo esperado con ese programa... Lo quizás "chévere" tan pero tan repetido aburre...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
jsantos1987 escribió:Ocurrió lo esperado con ese programa... Lo quizás "chévere" tan pero tan repetido aburre...

Al parecer al fin la gente se canso de ver tanta ignorancia de parte de escolares que estan por "terminar" el colegio y ver cortes de cabello en todas sus variedades y complicaciones ... al menos el renovado programa de Romero esta retomando la competencia artistica combinada con desafios y en Combate ya es competencia fisica pura pero mas variada y para mi gusto mas entretenida
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
La verdad es que no he estado de acuerdo con esos programas de espectaculos..pero las pocas veces que he visto ese programa "El Ultimo Pasajero"..algunas preguntas son muy obvias (cultura general)..no se porque los participantes se complican ahi..yo que tambien soy estudiante de escuela no me puedo identificar con sus respuestas..supongo que la mayoria de ahi (participantes) se pudo a ver sentido ansioso por salir en televisión por eso es que no llegaban a atinar la respuesta correcta solo le veo esa explicación..esa es mi opinion..espero no haber ofendido a nadie..pero eso es lo que pienso ..
Free! Did you just say water?
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Me parece un programa muy aburrido. en cambio me divierto con los chiquitines de Amigos y Rivales ...lindos
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
stephanomi escribió:Me parece un programa muy aburrido. en cambio me divierto con los chiquitines de Amigos y Rivales ...lindos

Asi es y no es un programa original es una copia del ultimo pasajero de argentina que se emite por telefe no son autenticos.Prefiero lo netamente nacional jejjeje.
Responder