¿Con qué jugadora te idenfiticas y por que?

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
Amigos del foro, me gustaria que compartan la respuesta de que con qué jugadora te identifica y el por qué ¿?. quizas su perfil en la cancha es el mismo que el de Ustedes o por que quizas en el tema de la disciplina o bien puede ser por el hecho de tener algo en común en lo deportivo como su historial o su biotipo,por lo que fuese me gustaria leer sus respuesta. ¡Saludos!
Deseo una novia voleibolista profesional.
deadnote
Hincha
Hincha
Mensajes: 319
Registrado: 07 Mar 2011, 17:51
Nombre: luis
o se si me identifico con una jugadora pero a mi me gusta alexandra muños.

Ella fue suplente en menores y en juveniles sento a diana Gonzales, me acuerdo que al principio la gente no daba ni un chanchay por ella pero ahora ha mejorado muchisimo.
Ahora esta a un paso de subir a mayores y banquear a Elena.

Eso refleja su perseverancia y su amor por este deporte.
perurockz
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 31 Ene 2010, 01:22
Nombre: jaime
a mi tambien me agrada mucho alexandra munoz. Desde que comenzo ha tenido un avance superlativo. Su saque es uno de los que mas danho hace y es la que menos falla. Su armado en suspension es muy bueno y ahora se esta despavilando y hasta colocadas en segunda hace (muy efectivas x cierto).
Me identifico con ella tambien xq me gusta armar pues es una posicion que requiere mucha inteligencia y control de emociones
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
a mi me gusta mucho el juego de daniela uribe y su actitud cuando enfrenta a las rivales en la cancha pero claro si le quitamos eso de lo apatico y el bajon q sufren todas de la selección juvenil x falta de un psicologo deportivo despues de eso me gusta daniela y si ella se lo propone llegaria muy lejos tiene todas ls condiciones para lograrlo.
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
interesante respuesta por lo de Muñoz,.pero coincido con lo de brenda,encara a las rivales con furia...
Deseo una novia voleibolista profesional.
Dirrty
Hincha
Hincha
Mensajes: 1650
Registrado: 10 Dic 2009, 19:42
Nombre: Franco
Contactar:
Me gusta la garra de raffi , creo ademas que es por la posicion que juego me gusta raffi por que le impone su juega sus rivales ademas que nunca se bajonea con las extranjeras y no le importa quein tenga al frente especialmente con las brasileras , y es de las que el autoestima lo lleva bien en alto ,
Ella simplemente es Raffaela Camet ! ha progresado mucho y tiene todo para ser una jugadora de elite ojala lo logre, vamos Raffi mete tu super paralelo que ahi nadie te gana !
Imagen
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
aunque Rafaella me parece que en 4 esta pegando mejor que en opuesto.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
Motoko
Hincha
Hincha
Mensajes: 195
Registrado: 03 Dic 2009, 10:51
Nadie apostaba ni por Alexandra y tb Gina, pero poco a poco fueron evolucionando cada una con sus limitaciones y experiencias. Alexandra, tienen razon, no le daban ni un quinto, pero las circunstancias y las oportunidades se encargaron, para bien o para mal. En las tomas que le hacen, Alexandra mira a los ojos ya sea a Mister Kim o a Natalia, escuchando lo que se le dice. Gina Lopez, tiene todo un camino por delante... es una microGaby. He visto poco de Leyva pero basta darse cuenta que en un minuto puedes soñar con una gran jugadora que en el futuro será.
The Hobbit
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
No me identifico con ninguna peruana pero Amo Idolatro quiero ser Takeshita :lol: bueno si la admiro
y me identifico con ella porque estamos por el mismo tallarin demuestra que siendo pequeña puede destacar en este
deporte de chicas que parecen habitantes de la pelicula AVATAR.
Las habilidades para el armado de Yoshie Takeshita son insuperables y su defensa no tiene nada que envidiarle a
ninguna libero de cualquier otra seleccion.
Ojala ella y su familia se encuentren bien en Japon.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
en verdad joisse takeshitae s un ejemplo de que el voleiibol no tiene por que agrandarse en talla y dejar de lado a las chikita,pues japon con talla menos q las peruanas y muchos mas bajas q otras selecciones en el mundo del cual me quedaria corto mencionar nombres ejemplo , solo hace falta,inteligeniccia,tecnica y salto.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Responder