¿Con qué jugadora te idenfiticas y por que?

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Aeria bueno que haya jugadores varones, de voley masculinoen nuestro pais, para que los hombres tengamos con quien identificarnos... recuerdo que un amigo me dijo alguna vez esto, tenemos la figura o nos identificamos con ugadoras mujeres, y las mujeres son debiles, el juego es distinto, sin potencia 8excepto en las del nivel A, russia, brasil china, etc)... pero quizas esa es la razon para que el voley masculino peruano, no se desarrolle como si lo estan haciendo los demas paises sudamericanos. Hay diferencias en que teguste alguien, admires a alguien o seas fan e identificarte... En el voley masculino,no hay ninguno con el cual yo pueda hacerlo, aunque si admiro a Soto.. quizas es el unico en nuestro pais merecedor de tener fans....
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
bueno, luis soto es un punto aparte en el medio,pero no te identificarias con otros buenos como bennie bernaola por ejemplo?... por otro lado tienes una amma de jguadores extranjeros para elegir. saludos!
Deseo una novia voleibolista profesional.
Responder