MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUTTERS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUTTERS EN RADIO CAPITAL[/align]

[align=center]Colectivos homosexuales buscan que el periodista se disculpe públicamente por amenazar con patearlos[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Tras una campaña visceral contra Phillip Butters mediante cientos de mensajes en la página oficial de Facebook de radio Capital para exigir su despido, integrantes del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) anunciaron una manifestación de besos similar a la que tuvo lugar en la Plaza de Armas, pero esta vez frente a las instalaciones de la emisora donde trabaja el periodista.

“No será lo mismo que sucedió en la Catedral. Queremos hacer un poco más de bulla en contra del que se quiere convertir en el defensor del macho tradicional peruano. Es nuestra manera de expresar molestia”, señaló Jorge Chávez Reyes, miembro del MHOL.

Además, el colectivo Contranaturas publicó en su cuenta de Facebook una carta que planea enviar a directivos de radio Capital con el pedido de que se censure a Butters por sus comentarios, considerados ofensivos.

Según los activistas, se realizan varias actividades paralelas que buscan el mismo resultado. “Lo mínimo que debería hacer [Butters] sería disculparse públicamente y cambiar su manera de expresarse. Algunos incluso están pidiendo que renuncie”, agregó Chávez.

Ningún directivo de radio Capital se pronunció respecto a la situación laboral del controvertido periodista en la emisora.


elcomercio.pe
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
peruanito escribió:[align=center]MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUTTERS EN RADIO CAPITAL[/align]


Tras una campaña visceral contra Phillip Butters mediante cientos de mensajes en la página oficial de Facebook de radio Capital para exigir su despido, integrantes del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) anunciaron una manifestación de besos similar a la que tuvo lugar en la Plaza de Armas, pero esta vez frente a las instalaciones de la emisora donde trabaja el periodista.

elcomercio.pe
:shocking: :shocking: :shocking: Pero qué se han creído? Como pueden exigir el despido de Phillip, si el sólo dio su opinion que debe ser respetada. Parece que este grupo sólo encontró otro pretexto para seguir "protestando" en las calles con besos incluidos :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
peruanito escribió: Tras una campaña visceral contra Phillip Butters mediante cientos de mensajes en la página oficial de Facebook de radio Capital para exigir su despido, integrantes del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) anunciaron una manifestación de besos similar a la que tuvo lugar en la Plaza de Armas, pero esta vez frente a las instalaciones de la emisora donde trabaja el periodista.

Además, el colectivo Contranaturas publicó en su cuenta de Facebook una carta que planea enviar a directivos de radio Capital con el pedido de que se censure a Butters por sus comentarios, considerados ofensivos.
los comentarios de butters son ofensivos para los homosexuales, pero los besos de los homosexuales frente a su casa no son ofensivos para butters???
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Se van de un extremo a otro...
Cada vez más cerca...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Butters dijo que a la tercera (si primero no le hacen caso) los bota a patadas si lo hacen frente a su casa a vista de sus hijos.
Creo que los del mhol harían un acto de provocación. Cómo van a pedir respeto si van a provocar y hacerlo en lugares que saben son concurridos por niños.
Y Carlín solo busca rating y nada más.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Creo que las palabras del senor Butters fuera de lugar, creo qeu la grna mayoria de gay y lesbianas se besan solo en lugares poco concurridos y si lo hacen en lugares publicos creo qeu un pikito es tan normal como para cualquier otra persona.
El besoes un simbolo de carino, amor o ternura. El beso es indiferente a la edad, sexo, orientacion sexual, razo u otra indole.
Que se besen 2 hombres o mujeres es el mismo derecho que se besen 1 hombre y una mujer.
Patear por que alguiense bese solo es una cto de intolerancia total y esoes lo que se busca castigar.
La homofobia(odio irracional alos homosexuales) es una enfermedad y la homosexualidad no.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
medico del voley escribió: La homofobia(odio irracional alos homosexuales) es una enfermedad y la homosexualidad no.
Importante recalcar esto último...
Cada vez más cerca...
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
jsantos1987 escribió:
medico del voley escribió: La homofobia(odio irracional alos homosexuales) es una enfermedad y la homosexualidad no.
Importante recalcar esto último...
en realidad las fobias en su mayoría presentan la particularidad de generar miedo o aversión. Sin embargo, al concepto original de fobia se le agregó la palabra "odio" para incluir posturas ke no son socialmente aceptables, es así como nació una enfermedad del tipo socio-político. La homofobia, la xenofobia entre otras enfermedades del tipo social no encajan en el concepto tradicional de fobia, pero había la presión socio-política para hacerlas ver como enfermedades.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
medico del voley escribió:Creo que las palabras del senor Butters fuera de lugar, creo qeu la grna mayoria de gay y lesbianas se besan solo en lugares poco concurridos y si lo hacen en lugares publicos creo qeu un pikito es tan normal como para cualquier otra persona.
El besoes un simbolo de carino, amor o ternura. El beso es indiferente a la edad, sexo, orientacion sexual, razo u otra indole.
Que se besen 2 hombres o mujeres es el mismo derecho que se besen 1 hombre y una mujer.
Patear por que alguiense bese solo es una cto de intolerancia total y esoes lo que se busca castigar.
La homofobia(odio irracional alos homosexuales) es una enfermedad y la homosexualidad no.
No estoy de acuerdo contigo Médico. Y con todo respeto te digo que lo que escribiste es completamente falso :)

Y para prueba un botón. :thumbsup:

[align=center]ESTUDIO DEMUESTRA QUE HOMOSEXUALIDAD ES ENFERMEDAD Y PUEDE CURARSE[/align]

WASHINGTON DC, 8 Oct. 03 (ACI).-La última edición de la revista científica "Archives of Sexual Behavior" publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer, que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse.

El estudio fue presentado hace dos años en el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana, luego de que Spitzer se retractara de la postura que lo hizo impulsar en 1973 el retiro de la homosexualidad de la lista de desórdenes psiquiátricos.

La investigación -basada en más de 200 casos- explica cómo los hombres y mujeres homosexuales son capaces de ser "predominantemente heterosexuales" luego de una psicoterapia ofrecida en su gran parte por organizaciones religiosas.

Según el Dr. Spitzer -profesor de psiquiatría en la Universidad de Columbia en Nueva York-, aunque la mayoría de homosexuales se declaran seguro de sus preferencias sexuales, otro grupo preferiría adoptar un estilo de vida heterosexual.

"Considero que las personas que se sienten angustiadas por su homosexualidad tienen todo el derecho de llevar a cabo esta terapia", afirmó el experto y agregó que "en algunos de los sujetos, los reportes de cambio en la orientación sexual fueron sustanciales y creíbles".

Los 200 pacientes que participaron en el estudio -143 hombres y 57 mujeres- provinieron principalmente de Estados Unidos y Canadá, pero otros de Europa.

Según el psiquiatra, "este estudio nos da evidencia de que hombres y mujeres homosexuales son capaces de cambiar su orientación sexual. Casi todos los participantes manifestaron cambios sustanciales en su orientación, y no sólo en una supuesta 'actitud'".
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
entonces hay una epidemia ,,,,agarrense :lol:
Cerrado