MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUTTERS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
peruanito escribió:
marinomen escribió:
Y dale con lo mismo ...... conversa con 20 de ellas al menos antes de creer saber lo que ellas piensan y si son felices o no.... conversa con 20 homosexuales primero y comprueba si son o felices o no y date cuenta QUE LO QUE TU PIENSAS Y CREES SE APLICA PARA TI Y SOLO PARA TI Y LO QUE PIENSAN Y HACEN LOS DEMAS CON SUS VIDAD ES PROBLEMA DE ELLOS


Y tu como sabes lo que ellos piensan? Acaso tu sí haz hablado con prostitutas y homosexuales? ¿Porqué tendría que creerte yo a ti? Si me lo dice una prostituta o un homosexual entonces reconoceré. :coool:

Pues si lo hice y parece que no has leido mis comentarios anteriores , apoye a una amiga en una tesis sobre la prostitucion en Lima y por 2 meses recorrimos diversos lugares de Lima su grupo de trabajo fueron 30 prostitutas , 10 de ellas trabajaban en esa epoca en la Plaza Manco Capac , 10 mas en las calles del centro de Lima y 10 lo hacian en un club nocturno ya cerrado que estaba en la Av La Marina cerca de universitaria .
Tras estos 2 meses muchos de los prejuicios que yo tenia sobre ellas cambio muchisimo , antes era intolerante a esas mujeres que con minifalda recorrian las calles oscuras dle centro de Lima , pero conociendo el porque , sus necesidades , la forma como sobrellevan ellas y sus familias este oficio cambie de idea.
Con homosexuale stambien he conversado y mucho , estuve apoyando hace años a una ONG ya desaparecida que trabajaba con jovenes homosexuales y los ayudaba a su proceso de adaptacion con su orientacion sexual para evitar que tomen modelos erroneos .
No soy un experto en sus idelogias ni formas de vida como si lo son profesionales que postean aqui mismo pero al menos tengo la capacidad de tratar de entenderlos sin criticarlos por tener una forma de vida diferente a la que tengo yo .
Si deseas conocer la opinion y la forma de pensar de cualquiera de los 2 grupos , HAZLO te aliento a que converses con algunos de ellos , pero por favor no vayas con tu ideologia fiscalizadora moralizadora que tendras pesimos resultados , no se si por tu condicion tan religiosa podras tener la capacidad de 1ro escuchar , 2do entender y 3ro no juzgar a alguien que tenga ideologias o comportamientos diferentes a ti , si lo puedes hacer en buena hora .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
xebaxtian escribió:
Retrógrado = Partidario de ideas, actitudes, etc. exclusivas de tiempos remotos, y enemigo de cambios e innovaciones.
Y lo eres, no te ofendas, pero con esto queda demostrado:
Plop! Me imaginé que saldrías con tu definición de la RAE :lol: Y con eso te defiendes, en fin.......
xebaxtian escribió:
Y mal, muy mal... estamos en pleno siglo XXI y siguen con esas ideas tontas de pegar a los niños, odiar a los gays, tratar de quemar prostitutas, etc.


:shocking: Y en que momento he dicho todo eso? Tú sí que necesitas mejorar tu comprensión lectora urgente :D No inventes cosas que en ningún momento he escrito :)
xebaxtian escribió:
Sí Carlín, pero como Butters es un homofóbico, no tuvo correa y comenzó a decir estupidez y media, poco más decía que lo mataba. Bayly también bromeaba en su programa y... ¿acaso le hizo el pare o tiene algo contra Carlín? :shutup:


Bayly pudo haber bromeado UN RATO en su programa... Pero lo que hizo Carlín si fue una humillación. No sólo se dedicó a burlarse durante TODO el programa de Butters, hasta hizo un muñeco de él y lo pateaba en el suelo. Además llamaba a su casa en vivo para dejarle mensajes de voz burlándose. Tu crees que eso no es sobrepasar todo límite? Y que quieres que Butters lo aplauda? jajajaja En ningún momento Butters dice que lo va a matar.... Por favor... Eso es lo que tú quieres entender para justificar a Carlín. :coffe:
Imagen
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
peruanito escribió:Plop! Me imaginé que saldrías con tu definición de la RAE :lol: Y con eso te defiendes, en fin.......
Sí. :D
Ers un retrógrado, así no lo quieras aceptar con tus ideas cristianas que a pocos les importa. Que a la fuerza quieres condenar como si tú fueras un puritano perfecto. Primero fíjate en la gente que está a tu alrededor y haz un auto-análisis sobre tu homofobia.
peruanito escribió:
:shocking: Y en que momento he dicho todo eso? Tú sí que necesitas mejorar tu comprensión lectora urgente :D No inventes cosas que en ningún momento he escrito :)
No, no lo necesito, ya que con tu máscara cristiana vienes acá a decirnos lo que debemos de hacer.... "curar" a esa gente pfff... la prostitución y homosexualidad no tienen cura. No son enfermedades y mucho menos esperamos una ayuda divina para "sanarnos".
Ahora dices que castigar a un niño es bueno, en cierta medida lo es, pero mejor son las palabras, creéme y un "cristiano" como tú no debería estar promoviendo actos de violencia sea cuales sea. Lo dice en la Biblia, te lo dejo de tarea. ;)
peruanito escribió:
Bayly pudo haber bromeado UN RATO en su programa... Pero lo que hizo Carlín si fue una humillación. No sólo se dedicó a burlarse durante TODO el programa de Butters, hasta hizo un muñeco de él y lo pateaba en el suelo. Además llamaba a su casa en vivo para dejarle mensajes de voz burlándose. Tu crees que eso no es sobrepasar todo límite? Y que quieres que Butters lo aplauda? jajajaja En ningún momento Butters dice que lo va a matar.... Por favor... Eso es lo que tú quieres entender para justificar a Carlín. :coffe:
¿Y?
Eso de carlín fue luego de... primero infórmate. Carlín empezó haciendo bromas con Gonzalo y luego Butters comenzóa responder de manera muy ordinaria a la prensa. Luego fue que en el programa de Carlín pasaron esas cosas. Yo no quieor que Butters lo aplauda porque Carlín está en un error y lo dije arriba, pero como tú y tu Butters tienen algo contra Carlín creen que EMPUJAR NO ES AGREDIR. Por favor... un poco más de sentido común antes de lanzar pachotadas.
Cerrado