MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUTTERS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Hay que lleer ante de informar.
71 paises penalizan las relaciones sexuales del mismo sexo consentidas.
Arabia saudita , Iran entre otros paises islmaicos condenan a muerte si ers gay o lesbiana.
Basta que 4 personaq adultas te acusen de gay par ser condenado a muerte o a prision.
Para que nose use este item en paises donde la dempcracia recien quiere aprecer y gente de otro partido politico o de oposicion vaya a la carcel sin motivo alguno
para que no se mate anadie por su orientacion sexual
para que nadie vaya a la carcel por su orientacion sexual para eso era esta declaracion
la declaracion es para este derecho no es para derechos civiles.
En el PERU para los que son chikillos se mataron el ano 1998 en la region san martin 8 gay y travesitsi solo por ser de una oarientacion sexual por parte de Sendero luminoso, para hechos asi no vuelvan a ocurrir es este Acuerdo internacional.
Este acuerdo que es bovio en PERU no es ilegal ser gay pero lo fue haste el Gobierno de Castilla donde se abolio la Ley de Sodomia.
Pero ya lo dije al empezar este informe 71 paises te vas a la carcel o te matan solo por ser gay o lesbiana o bisexual o travesti.
Este Derecho a la Vida es el que nop ha firmado ese Nefasto gobierno de hipocritas.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
OK, Médico. Como dije, si ese acuerdo es para respetar la vida, y no violentar contra gays, lesbianas, etc por el sólo hecho de serlo, está bien. Porque pienso que la violencia no es la manera de arreglar diferencias :coffe: Y qué mal que Perú no lo haya firmado. :thumbdown:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
rodolfo777 escribió:hace años en un capítulo de south park trataron de forma sarcástica el tema sobre los crímenes de odio, y aunke exageraron a su estilo, creo ke el punto central estaba planteado: "un crimen debe ser condenado no xke se provocó x odio sino xke es un delito", ellos afirmaban ke si alguien mataba a otro lo hacía xke no le caía bien, ke nadie mataba x el bienestar de otro (aunke este punto puede ser debatible).
Pienso ke todo crimen debe ser juzgado x igual sin importar si es hétero u homo, blanco o negro, hombre o mujer, rico o pobre, x odio o ke se me antojó; creo ke las penas en general deben ser más severas y esto no debe referirse solo a un pekeño grupo de personas.
Correcto Rodo. Ahi creo que TODOS estamos de acuerdo no? :roll: Pero aquí hay dos temas que se están mezclando. Uno es la violencia, asesinato etc. que debe ser castigado venga de quien venga y contra quien sea. Y otro es el tema de la provocación de un grupo de MHOL contra Philip Butters, quien por cierto sólo dijo su forma de pensar y como no les gustó fueron a provocarlo a radio capital... :coffe:
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Cierto es que las formas de reaccionar noes igual de todos los que forman parte de la Comunidad gay hacer show televisivo y salir en escandalos solo estigmatiza mas la condicion gay , lesbica o trans, aya ese grupo de gente que solo busfan figurar y camaras.
PERO existe mucha gente de la comunidad gay qeu caminamos en otro sendero y estamos buscando el mejro modelo de nuestra comunidad par que nuestros derechos sean respetados y no pisoteados.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
peruanito escribió: quien por cierto sólo dijo su forma de pensar y como no les gustó fueron a provocarlo a radio capital... :coffe:
Butters no dio solo una na declaracion clara de aliento a tomar una accion sobre un grupo de personas, maltratato a la joven a quien estaba entrevistanto, hablandole con prepotencia, ademas que hace reiterativa su ¨opinion¨diciendo que no se arrepiente de lo que dijo. aqui el tema es de tolerancia. si a ti no te gusta la chanfainita que para mi es riquisima, no voy a empzar a agredirte ni a decirle a mis patas que me ayuden a pegarte, slo por que no te gusta lo mismo que a mi. y si, sabiendo que no te gusta la chanfainita, Y si otro dia, laguien me invita una chanfainita, u paso por tu casa en un plato descartable comiendo lo que m egusta, eso tampoco es provocacion, ni me hace merecedor de insultos, golpes, agravios... eso es tolerancia, convivencia... los gays no se quejan de ver heteroxesuales chapando en la calle o demostrando afecto... y la teoria que esuna enfermedad es por demas triada y retrogada.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
sidharta76 escribió: Butters no dio solo una na declaracion clara de aliento a tomar una accion sobre un grupo de personas, maltratato a la joven a quien estaba entrevistanto, hablandole con prepotencia, ademas que hace reiterativa su ¨opinion¨diciendo que no se arrepiente de lo que dijo. aqui el tema es de tolerancia. si a ti no te gusta la chanfainita que para mi es riquisima, no voy a empzar a agredirte ni a decirle a mis patas que me ayuden a pegarte, slo por que no te gusta lo mismo que a mi. y si, sabiendo que no te gusta la chanfainita, Y si otro dia, laguien me invita una chanfainita, u paso por tu casa en un plato descartable comiendo lo que m egusta, eso tampoco es provocacion, ni me hace merecedor de insultos, golpes, agravios... eso es tolerancia, convivencia... los gays no se quejan de ver heteroxesuales chapando en la calle o demostrando afecto... y la teoria que esuna enfermedad es por demas triada y retrogada.
:shocking:

Para empezar Butters no maltrató a nadie. Mas bien se tomó la molestia de invitar a una representante de MHOL para que se exprese. ¿Para que le dio espacio en su programa digo yo? Sin embargo lo hizo. Y por eso deben ser agradecidos.

Ahora con respecto a tu ejemplo de la chanfainita (plato que es uno de mis favoritos por cierto). Butters en ningún momento pidio a la población que lo apoye a patear a los gays... :coffe: El dio su ponto de vista personal!!! Lo que dijo el fue que eso lo diría cualquier padre de familia si ve a una pareja homosexual besándose frente a su hijo(a). Y está en lo correcto. Simplemente el fue franco y dijo algo que ya es sabido por todos. O piensas que un padre de familia va a aplaudir al ver esa escena? Ovbio que no.

Y te comento que ese grupo de MHOL FUE a radio capital a protestar contra Phillip Butters. No es cierto que ellos pasaban por ahi y que por coincidencia llegaron a la radio, como dices en tu ejemplo. Ellos lo planificaron, pusieron fecha y hora para ir a molestar a Philip(Eso sí es provocación). Cosa que Phillip ni dio importancia y al final quienes quedaron mal parados fueron ellos :)
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Lo siento pero no estas analizando bien lo que paso... he escuchado el audio muchas veces, la prepotencia con la que habla Butters, la paciencia de esta chica... y luego decir al aire, a un publico, una accion concreta a tomar o que tu tomarias, cuando todo periodista con un espacio es un referente ... pues para mi es mas que claro que insito a que otras personas tomaran la misma accion... ademas, es el comentario que vi por todos lados dias despues... ...yo tambien los patearia, muerte a los gays, enfermos, etc etc etc... todas esas declaraciones son concecuencia de la ´opinion¨ de Buters, a nadie le da miedo ya expresar su pcoa tolerancia. ahora, yo no digo que ellos pasaron por casualidad, pero ante una amenaza de agravio, tienen derecho a defenderse, pidiendo cambie su opinion.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
sidharta76 escribió:Lo siento pero no estas analizando bien lo que paso... he escuchado el audio muchas veces, la prepotencia con la que habla Butters, la paciencia de esta chica... y luego decir al aire, a un publico, una accion concreta a tomar o que tu tomarias, cuando todo periodista con un espacio es un referente ... pues para mi es mas que claro que insito a que otras personas tomaran la misma accion... ademas, es el comentario que vi por todos lados dias despues... ...yo tambien los patearia, muerte a los gays, enfermos, etc etc etc... todas esas declaraciones son concecuencia de la ´opinion¨ de Buters, a nadie le da miedo ya expresar su pcoa tolerancia. ahora, yo no digo que ellos pasaron por casualidad, pero ante una amenaza de agravio, tienen derecho a defenderse, pidiendo cambie su opinion.
En primer lugar, este grupo de gays fueron a pararse frente a la Catedral de Lima a besarse, ahí empezó todo este rollo :coffe: Luego la entrevista en radio capital donde Phillip dio un ejemplo donde su hija sería la afectada. El sólo se limitó a decir lo que haría frente a ello. Si tú y otros cuantos quieren pensar que al decir eso Phillip está insitando a que la población actue con violencia, pues están en su derecho. Pero están equivocados... :)
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Phillip Butters agredió físicamente a Carlos Carlín, denunció Mónica Delta


La narradora de noticias informó que el incidente entre el periodista y el conductor de TV se produjo en un restaurante

Jueves 28 de abril de 2011 - 10:24 pm

Un bochornoso incidente se produjo entre el periodista Phillip Butters y el conductor del programa “La noche es mía”, Carlos Carlín, quien fue golpeado por el primero, según informó esta noche la presentadora de TV, Mónica Delta.
“Nuestro compañero, Carlos Carlín, ha sido agredido físicamente en un restaurante, en frente de muchísima gente, lamentablemente por otro periodista. Se trata de Phillip Butters”, comentó Delta al iniciar el noticiero “90 Segundos”.
El hecho ocurrió en la pastelería San Antonio, ubicada en la avenida Angamos, en Miraflores. “Todo comenzó luego que Carlos se acercara a la mesa de Butters para estrecharle la mano con el ánimo de poner fin a las diferencias públicas que habían sostenido hace varias semanas”, añadió más adelante la conductora.
Sin embargo, aseguró que el locutor de Radio Capital respondió con “empujones, golpes, insultos y amenazas”. Asimismo, lamentó que el supervisor del local no quiso brindar al equipo del noticiero las imágenes de la cámara de seguridad, porque -según dijo Delta en base a lo recogido por sus resporteros- “no quería perjudicar a Phillip Butters”.
Como se recuerda, ambos tuvieron un enfrentamiento mediático a partir de una broma de Carlín y un comentario de Butters en contra de los homosexuales.

CARLÍN CONFIRMÓ LA AGRESIÓN
En un enlace con “90 Segundos” previo a su programa La noche es mía, Carlín confirmó que hubo “empujones, efectivamente, con una sacada del cuello de la pastelería San Antonio, efectivamente, donde bueno nadie hizo nada por solucionar este hecho”.


http://elcomercio.pe/espectaculos/749660/noticia-phillip-butters-agredio-fisicamente-carlos-carlin-denuncio-monica-delta
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
parece q no aguanto todas las payasadas q Carlin le hacia ...lo de llamar a su casa en las noches para dar mayor audiencia a su programita fue demasiado...algun dia lo iba encontrar ..enfim
Cerrado