CARLOS CACHO ENCARCELADO EN PENAL EX SAN JORGE

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]CACHO ESCRIBIRÁ UN LIBRO DESDE SU ENCIERRO EN PENAL EX SAN JORGE[/align]

[align=center]El maquillador ya pidió lápiz y papel para anotar sus primeras experiencias en prisión[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Tal como lo hiciera la periodista Magaly Medina luego de tres meses de reclusión en el penal ex Santa Mónica, el polémico conductor de televisión, Carlos Cacho, también plasmará sus vivencias en la cárcel a través de un libro autobiográfico. Así lo dio a conocer el abogado del maquillador, Jesús Barboza.

“Yo le di la idea sobre esa posibilidad y él no lo ha descartado”, indicó el letrado a un medio local.

En tanto, el estilista Koki Belaunde detalló que Cacho le pidió lápiz y papel para empezar a escribir sus primeras experiencias en el penal ex San Jorge, desde donde tendrá que afrontar el proceso que se le sigue por haber atropellado a Humberto Yzarra cuando manejaba su vehículo en aparente estado de ebriedad.

“Mi amigo (Cacho) está tranquilo y no está llorando ni se dopa para dormir. Lo que sí hace es tomar pastillas para controlar su hipertensión. Tampoco tiene una cárcel dorada. Eso sí, no pierde la fe de salir pronto y luchará por su libertad, porque tiene pruebas para conseguirla”, remarcó Belaunde.



elcomercio.pe
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]CARLOS CACHO COMPARTIRÁ PRISIÓN CON J.F. CROUSILLAT Y RÓMULO LEÓN[/align]

[align=center]El conductor de TV será trasladado mañana del Tópico al área de prevención del penal ex San Jorge[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Carlos Cacho dejará mañana, martes, el Tópico para ser trasladado al área de prevención donde compartirá su encierro con los acusados por corrupción, José Francisco Crousillat y Rómulo León además de funcionarios de Cofopri, quienes fueron detenidos por venta ilegal de tierras. Así lo dio a conocer, Ricardo Yzarra, defensor legal del hombre al que el maquillador atropelló.

“Cacho será trasladado mañana a un pabellón preventivo. Ahí estará muy bien, es un lugar seguro y tranquilo, va a estar con la gente de Cofopri, Crousillat, Rómulo León… En ese lugar, el señor tendrá todo el tiempo que necesita para escribir las páginas de su libro autobiográfico”, señaló Yzarra a elcomercio.pe.

VÍCTIMA DE CACHO RECIBE AYUDA
De otro lado, Humberto Yzarra, recibió una grata sorpresa en el programa de TV “Amor, amor, amor”. En la secuencia “Cadena de amor”, recibió una casa en Surquillo, en la que podrá vivir durante un año. Además, de un trabajo como barman en el restaurante Rústica.

En tanto, la clínica médica Zegarra asumió por completo los gastos de la próxima operación de Yzarra, en la que se le retirará la maya de titanio que tiene en la pierna. Así como también el tratamiento de rehabilitación que necesita para su completa recuperación.



elcomercio.pe
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
rodolfo777 escribió:no me da pena, conchudamente se negó a realizarse la prueba de dopaje etílico y eso se toma como culpabilidad directa, pero no sé x ké no se hizo lo mismo con este señor y se toma solo como presunción. No es la 1era vz ke atropeya, así ke a la reja, pero 3 meses de encierro efectivo x dejar paralítico a alguien me parece pokísimo. Mínimo sus 8 años de privación de la libertad.
Bueno las leyes estan dadas!!! para bien o para mal... a mi tampoco me da pena... PERO debemos recordar q el sr. tambien estaba ebrio!!! y por ende al cruzar no calculo bien y lo atropellaron, con eso no trato de justificar!!! y supongo q en el proceso veran los videos como ocurrio el atropello!!!...
Tambien se nota claramente q este Sr. quiere sacar lo mas q pueda y lo q no me gusto q diga q Cacho desde un comienzo no lo atiendo, no lo vio, ni lo visito!!!... osea ellos le prohibieron la visita... una camara oculta vio q Cacho estaba en el Hospital averiguando la salud del hombre... o es q solo quiere el dinero y punto final.
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
nirvana escribió:
rodolfo777 escribió:no me da pena, conchudamente se negó a realizarse la prueba de dopaje etílico y eso se toma como culpabilidad directa, pero no sé x ké no se hizo lo mismo con este señor y se toma solo como presunción. No es la 1era vz ke atropeya, así ke a la reja, pero 3 meses de encierro efectivo x dejar paralítico a alguien me parece pokísimo. Mínimo sus 8 años de privación de la libertad.
Bueno las leyes estan dadas!!! para bien o para mal... a mi tampoco me da pena... PERO debemos recordar q el sr. tambien estaba ebrio!!! y por ende al cruzar no calculo bien y lo atropellaron, con eso no trato de justificar!!! y supongo q en el proceso veran los videos como ocurrio el atropello!!!...
Tambien se nota claramente q este Sr. quiere sacar lo mas q pueda y lo q no me gusto q diga q Cacho desde un comienzo no lo atiendo, no lo vio, ni lo visito!!!... osea ellos le prohibieron la visita... una camara oculta vio q Cacho estaba en el Hospital averiguando la salud del hombre... o es q solo quiere el dinero y punto final.
No estoy de acuerdo. La familia del atropellado sólo quiere justicia, eso está clarísimo. Y si Cacho estaba ebrio en el momento del accidente, ya de por sí estaba en falta, porque no puede conducir en ese estado!!! y encima sin brevete y negandose a pasar el dosaje etílico :thumbdown:
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
peruanito escribió:No estoy de acuerdo. La familia del atropellado sólo quiere justicia, eso está clarísimo. Y si Cacho estaba ebrio en el momento del accidente, ya de por sí estaba en falta, porque no puede conducir en ese estado!!! y encima sin brevete y negandose a pasar el dosaje etílico :thumbdown:
Definitivamente tanto la familia como nosotros queremos justicia... pero si vez la informacion se nota claramente q el Sr. quiere sacar provecho de su accidente... y vemos en la calle cuando gente ebria cruza sin medir el riesgo... pero eso ya veremos el video como ocurrio...
Hasta me acuerdo q en un comienzo se dije q el hombre cruzo en luz verde... pero al final ese dia los semaforos no estaban funcionando... entonces!!!... bueno, esperemos q se haga todoa la justicia posible... como dije antes no me da pena para nada Cacho y q se de la sancion q se merece... pero el Sr. tambien se esta aprovechando de la situacion.
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
nirvana escribió: Definitivamente tanto la familia como nosotros queremos justicia... pero si vez la informacion se nota claramente q el Sr. quiere sacar provecho de su accidente... y vemos en la calle cuando gente ebria cruza sin medir el riesgo... pero eso ya veremos el video como ocurrio...
Hasta me acuerdo q en un comienzo se dije q el hombre cruzo en luz verde... pero al final ese dia los semaforos no estaban funcionando... entonces!!!... bueno, esperemos q se haga todoa la justicia posible... como dije antes no me da pena para nada Cacho y q se de la sancion q se merece... pero el Sr. tambien se esta aprovechando de la situacion.
Para mí, el que se esta aprovechando de todo esto es Peluchín :lol: Todo el munndo sabe que Peluchín detesta a Cacho. Y encontró la mejor manera de mostrar la desgracia de Humberto Izarra en su programa. Por eso hasta lo ayudan y le dan trabajo, etc. Todo para dejar más mal parado a Cacho de lo que ya está, al menos yo lo veo así :roll:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]CARLOS CACHO PIDE QUE SU MADRE NO LO VISITE[/align]

[align=center]Imagen[/align]

El maquillador Carlos Cacho le pidió a sus hermanas que no permitan, por todos los medios, que su madre lo visite en la cárcel.

Trascendió que la madre de Cacho, Olga Lívora, se encuentra con la salud resquebrajada en los últimos días y podría empeorar al ver a su hijo entre rejas.

“Carlos, a pesar de todo, trata de hacer su vida normal y sus amigos le llevaron zapatillas para que haga footing todos los días. También toma sus pastillas religiosamente porque sufre de hipertensión”, acotó una fuente.


larepublica.pe
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
peruanito escribió:Para mí, el que se esta aprovechando de todo esto es Peluchín :lol: Todo el munndo sabe que Peluchín detesta a Cacho...
Y el inefable Brad Pizza.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Michell escribió:
peruanito escribió:Para mí, el que se esta aprovechando de todo esto es Peluchín :lol: Todo el munndo sabe que Peluchín detesta a Cacho...
Y el inefable Brad Pizza.
Verdad!!! Me estaba olvidando de "El Palomo" de Chollywood :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]CARLOS CACHO ESTÁ CON LA SOGA AL CUELLO[/align]

La víctima no perdona al maquillador y lo demandará por la vía civil y penal. Pedirá la suma de S/.600 mil por daños y perjuicios.

[align=center]Imagen[/align]

La situación de Carlos Cacho empeora. Ricardo Yzarra, abogado de la víctima Humberto Yzarra, anunció que la próxima semana demandará por la vía civil al maquillador y pedirá la suma de S/.600 mil como indemnización por daños y perjuicios.

“La prensa sabe que mi representado ha quedado en silla de ruedas luego del penoso accidente. Y como no hay disposición de la otra parte para conciliar, hemos decidido demandar al señor Cacho por la vía civil y pediremos una indemnización de S/.600 mil para comenzar. También le entablaremos una demanda por la vía penal. Creo que el señor Cacho debe enfrentar su responsabilidad… Sé que va a ser trasladado a la zona de Pabellón (en el penal San Jorge) y allí pasará tres meses de vacaciones”, ironizó Yzarra.

Por su parte, voceros del INPE informaron que Cacho se mantiene en la zona de Tópico, en donde es tratado de la hipertensión arterial que sufre desde hace varios meses, sin embargo, en estos días será evaluado por un consejo médico para definir si es trasladado a prevención o directamente a su celda. Esta medida se adoptará para resguardar la seguridad del maquillador por ser un personaje público.

En tanto, su abogado, Jesús Barboza, aseguró que “Cacho se sujetará a lo que determine el INPE. No ha pedido ningún privilegio”. Ayer lo visitaron las productoras Michelle Alexander (quien fue por segunda vez), Rosario Vicentello (productora de Mil disculpas) e Ivanna de la Piedra.


peru21.pe
Cerrado