NOTICIAS DEL PERÚ Y EL MUNDO

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Pobre Rosa María, parece que ya presentía su salida :cry:
Josefina mejor te quedas calladita, porque la siguiente en salir vas a ser tú :shutup:
Lo que me imaginaba, su despido fue por razones políticas :thumbdown: :coffe:
Será cierto este tema de El Comercio??? Sin duda ese grupo acapara casi todo el ámbito periodistico. :blink1:
Imagen
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
No creo que en este caso Humala tenga nada que ver en esto, mas bien sus rivales hubieran preferido a una Rosa María mas dura con Humala..... una pena porque era una gran profesional, pero seguro que no le faltan nuevas ofertas y proyectos que afrontar, suerte a Rosa María.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Lo bueno para ella es que trabajo no le va a faltar.
Pero siendo frios, no me apena para nada su salida. Ella no fue imparcial en esta elección.
Primero apoyaba ciegamente a Keiko (más por oponerse a Ollanta) y luego, como por arte de magia ya estaba en contra de ella y casi casi a favor del otro.
Sé que es muy difícil que un periodista sea imparcial, pero tampoco a extremos o de manera descarada.
No me daría lástima tampoco si sacan a otro similar como Althaus. Solo que a él bieeen tranquita que lo saque el grupo El Comercio.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
hansitospain escribió:No creo que en este caso Humala tenga nada que ver en esto, mas bien sus rivales hubieran preferido a una Rosa María mas dura con Humala..... una pena porque era una gran profesional, pero seguro que no le faltan nuevas ofertas y proyectos que afrontar, suerte a Rosa María.


Eso pienso yo también. Humala ni siquiera a juramentado. entonces no creo que sea él quien haya originado el despido de Palacios :eyebrow: Pero si no es el, entonces es el otro partido no??? Osea serían los fujimoristas que se están vengando de ella :shutup: Lo que no entiendo es como America (grupo el comercio) apoye a Fujimori cuando este hizo lo que quiso con ese medio de comunicacion.... :coffe:
Imagen
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Todos, absolutamente todos los broadcasters buscan estar en buenas migas con el gobierno de turno, o con quien creen que ganará las elecciones y accederá al poder.

Ahí está el caso de B. Ivher...Fujimori le expropió su canal, pero aún así apoyó a Keiko en estas elecciones 2011.

A fin de cuentas los canales de TV son empresas , y toda empresa busca utilidades, los $$$$ aunque lamentablemente y muchas veces vulneren la ética y principios morales para lograrlo.

Durante la campaña Rosa María le dio duro a Humala fustigándolo con sus múltiples planes de gobierno, y aprovechando las torpezas de sus voceros a ese respecto.

Ahora que será presidente, es muy probable que América TV ha querido poner el parche antes para congraciarse con el nuevo gobierno, más áun teniendo en cuenta que los temores de una revisión y reasignación de licencias a los medios de comunicación sigue latente.
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
peruanito escribió:
hansitospain escribió:No creo que en este caso Humala tenga nada que ver en esto, mas bien sus rivales hubieran preferido a una Rosa María mas dura con Humala..... una pena porque era una gran profesional, pero seguro que no le faltan nuevas ofertas y proyectos que afrontar, suerte a Rosa María.


Eso pienso yo también. Humala ni siquiera a juramentado. entonces no creo que sea él quien haya originado el despido de Palacios :eyebrow: Pero si no es el, entonces es el otro partido no??? Osea serían los fujimoristas que se están vengando de ella :shutup: Lo que no entiendo es como America (grupo el comercio) apoye a Fujimori cuando este hizo lo que quiso con ese medio de comunicacion.... :coffe:
HAY PERUANITO pues yo digo que seran los RUSSOS con el hermano de HUMALA que ya nos quieren robar nuestro gas , todavia humala no es presidente oficial y ya estan negociando nuestro gas ... k rateros ya lo sabiamos :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
DeEspia escribió:[HAY PERUANITO pues yo digo que seran los RUSSOS con el hermano de HUMALA que ya nos quieren robar nuestro gas , todavia humala no es presidente oficial y ya estan negociando nuestro gas ... k rateros ya lo sabiamos :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Amigo, infórmate un poco antes de escribir . Rusia tiene las mayores reservas de gas del mundo, ellos solos abastecen de gas a toda Europa, no necesitan en absoluto el gas peruano.
Si el hermano de Humala negoció algo (*) fue la compra de gas ruso para cumplir esa promesa del balón a 12 soles.

(*) Ojo que no apruebo en absoluto lo que parece ser un claro caso de nepotismo coimero.
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Eso venía a decir yo, que Rusia no necesita para nada el gas peruano puesto que abastece a toda Europa y parte de Asia junto con Ucrania asi que no se cuales serán los motivos del viaje pero esos desde luego que no.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Revelación rusa

Autor: Patricia del Río

Está claro que Humala no era el candidato soñado: atemorizaba su propuesta económica, su perfil poco democrático, sus pendientes por denuncias contra derechos humanos, su equipo variopinto de radicales y moderados, en fin. A algunos, incluso, no les gustaba ni su pinta ni su lenguaje militarote. Sin embargo, si algo no se le podía cuestionar –y, de hecho, era uno de los elementos que lo alejaban más de su contrincante Keiko Fujimori– era su promesa de hacer un gobierno sin corrupción y un Estado al servicio de todos. Tenía algunos cuestionamientos sobre su financiamiento de campaña, pero no se le podía acusar de haber malversado dinero de todos los peruanos. Keiko Fujimori, en cambio, cargaba con el pesado legado de representar al partido político que llevó adelante uno de los gobiernos más corruptos del Perú y el mundo.

Humala había detectado que el tema de un Estado débil, de funcionarios que ayudan a sus amigotes con transacciones en suites de hotel, como las que abundaron en el gobierno de García, tenía harta a buena parte de la población. Sobre todo a esa, que sentía que el Perú avanzaba para quienes tenían acceso a ese círculo dorado de influencias y que no necesitaban bloquear carreteras para ser escuchados. Así que, muy bien asesorado, prometió en campaña y lo repitió hasta el cansancio que con él se acababan los privilegios. Prometió un Estado para todos, que negociara limpiamente con los capitales privados, nacionales y extranjeros. En la última CADE, que se desarrolló en el Cusco, fue muy claro con el tema y acusó al presidente García de estar “vinculado directamente, por acción u omisión, a actos de corrupción como el caso Canaán y el de los ‘petroaudios’; por haber negociado como presidente electo, sin juramentar, el cobro del impuesto a las sobreganancias por el óbolo minero”. (cita textual). Y acto seguido, prometió la creación de un Comité Nacional de Inversiones que sería la entidad encargada de institucionalizar, de manera transparente, el ingreso de inversiones al Perú.
¿Buena estrategia? Qué duda cabe. El 40% de las personas que declaraban votar por él en segunda vuelta, según la última encuesta de Apoyo, consideró que su mejor propuesta era la lucha anticorrupción. Y, vamos, no solo se trataba de una buena promesa de campaña, sino de un problema real que hay que solucionar en el país. Más allá de los típicos robos menudos de funcionarios de segunda, son estos “negociados” con las altas esferas del poder lo que más daño le hace a la institucionalidad, porque el Estado deja de funcionar en virtud de intereses comunes y se convierte en el perfecto instrumento para alimentar apetitos personales: ahí está el escandaloso caso Bussines Track, la empujadísima Ley Oviedo o la reciente observación a la moratoria de los transgénicos por parte del Ejecutivo, solo por citar algunos ejemplos.

Por eso, la visita del señor Alexis Humala a Rusia, como enviado especial del nuevo gobierno, para negociar futuros acuerdos energéticos y pesqueros, no es moco de pavo. Primero, porque se hace en un contexto absolutamente inapropiado en el que Humala ni siquiera ha designado responsables claros que manejen distintas áreas y que puedan determinar lo que es más conveniente para el país. Y en segundo lugar, y esto es lo más grave, porque sin siquiera haber juramentado, el supuesto “enviado especial” es nada menos que el hermanísimo del nuevo presidente, uno de los más allegados a su campaña, y justo, qué casualidad, el que tiene negocios en pesca.

La visita no solo es absolutamente sospechosa, sino desesperanzadora porque, por el momento, solo permite sacar dos conclusiones nefastas: Ollanta Humala es un caído del palto que ni siquiera va a poder controlar lo que hace su entorno más cercano o con este gobierno no se acabarán los faenones ni los grandes negociados. Eso sí, parece que tendrán un sesgo más familiar. Pésimo comienzo. Pésimos augurios.

http://peru21.pe/impresa/noticia/revelacion-rusa/2011-07-09/308146
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
ms069 escribió:
DeEspia escribió:[HAY PERUANITO pues yo digo que seran los RUSSOS con el hermano de HUMALA que ya nos quieren robar nuestro gas , todavia humala no es presidente oficial y ya estan negociando nuestro gas ... k rateros ya lo sabiamos :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Amigo, infórmate un poco antes de escribir . Rusia tiene las mayores reservas de gas del mundo, ellos solos abastecen de gas a toda Europa, no necesitan en absoluto el gas peruano.
Si el hermano de Humala negoció algo (*) fue la compra de gas ruso para cumplir esa promesa del balón a 12 soles.

(*) Ojo que no apruebo en absoluto lo que parece ser un claro caso de nepotismo coimero.
K HABLAS AMIGO k mas bruebas quieres ..... las imagenes las fotos NUNCA MIENTEN ...... k horror , humala y su familia los proximos RICOS DE AMERICA ..... no pues ni siquiera es PRESIDENTE YA y con esas ....que cree que peru es BOLIVIA, VENESUELA , NICARAGUA ,
Responder