PREMIOS ÓSCAR

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Chivol escribió:En verdad no estoy de acuerdo, para mi la película que debió haber ganado era el Cisne Negro, yo vi las dos películas y el Cisne Negro es superior.

En los premios al mejor actor y mejor actriz nada que decir, creo que fueron justos los premios.

Pero la dirección, las actuaciones, el guión en su inicio, desarrollo y el final del Cisne Negro son superiores...y por paliza (segun mi criterio personal, claro está) :palomitas: :palomitas:
No puedo hacer la replica porque no he tenido oportunidad de ver Black Swan.
En todo caso la pelicula que gano, hizo los meritos suficientes.

Tengo en mis planes ver ademas 127 hours que se dice es tambien excelente film.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
george escribió:
Chivol escribió:En verdad no estoy de acuerdo, para mi la película que debió haber ganado era el Cisne Negro, yo vi las dos películas y el Cisne Negro es superior.

En los premios al mejor actor y mejor actriz nada que decir, creo que fueron justos los premios.

Pero la dirección, las actuaciones, el guión en su inicio, desarrollo y el final del Cisne Negro son superiores...y por paliza (segun mi criterio personal, claro está) :palomitas: :palomitas:
No puedo hacer la replica porque no he tenido oportunidad de ver Black Swan.
En todo caso la pelicula que gano, hizo los meritos suficientes.

Tengo en mis planes ver ademas 127 hours que se dice es tambien excelente film.
Y ya está en Cartelera, mi estimado George. Puedes ver esta película en las mejores salas limeñas. :thumbsup:

http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic ... &start=170" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]¿CUÁNTOS VESTIDOS USÓ ANNE HATHAWAY EN LA ENTREGA DEL ÓSCAR?[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]


elcomercio.pe
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
peruanito escribió:
george escribió: Tengo en mis planes ver ademas 127 hours que se dice es tambien excelente film.
Y ya está en Cartelera, mi estimado George. Puedes ver esta película en las mejores salas limeñas. :thumbsup:

http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic ... &start=170" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias por el dato. vivo algo lejos de Lima....... la vere cuando salga en blu-ray :palomitas:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
george escribió:
peruanito escribió:
george escribió: Tengo en mis planes ver ademas 127 hours que se dice es tambien excelente film.
Y ya está en Cartelera, mi estimado George. Puedes ver esta película en las mejores salas limeñas. :thumbsup:

http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic ... &start=170" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias por el dato. vivo algo lejos de Lima....... la vere cuando salga en blu-ray :palomitas:
OK, amigo. No problem :thumbsup:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]HEIDI KLUM SE QUITÓ LAS PANTIS TRAS LOS ÓSCAR[/align]

La modelo alemana no dudó en deshacerse de su diminuta prenda frente a cámaras, y dársela a un reportero como regalo

[align=center][youtube]qzXwe7pDZRs&feature=player_embedded[/youtube][/align]

Al parecer la 83 entrega de los premios Óscar no solo dejó para la polémica el desenvolvimiento y poca empatía que tuvieron sus presentadores o el beso entre los actores Javier Bardem y Josh Brolin, sino algunos sucesos ocurridos tras la gala.

Tras la fiesta de celebración que ofreció el cantante Elton John, la modelo alemana Heidi Klum decidió sacarse sus pantis y dárselas a un periodista, con quien sostenía una entrevista.

Todo ocurrió cuando el periodista del programa “The Tonight Show” le pidió, como al resto de invitados a la celebración, un objeto personal para guardarlo como recuerdo.

“Te puedo dar mi ropa interior, ¿la quieres?”, preguntó Klum. Ante el asombro del reportero, esta procedió a deshacerse de su diminuta prenda color rojo.
La osadía de Klum ha quedado registrada en un video que circula hace algunos días por Internet y ya tiene varios miles de visitas.


elcomercio.pe
Responder