PREMIOS LUCES

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Amiga limeña...
Por si acaso estos premios se dan por la votación del público... O planteas que este diario no toma en cuenta la votación y da los premios a quien mejor le parezca?
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
jsantos1987 escribió:Amiga limeña...
Por si acaso estos premios se dan por la votación del público... O planteas que este diario no toma en cuenta la votación y da los premios a quien mejor le parezca?
Amigo nipo-arequipeño: En más de un rubro era casi todos los candidatos programitas del canal 4.

Bueno bueno, el hecho de ser popular no significa tener calidad.
Yo estoy hartísima de solo tener decapitados, descuartizados y atropellados por combi como noticias de destaques en los noticieros peruanos.
Y mejor ni hablo de ese mamarracho de "Al fondo hay sitio" porque sino juro que se me van a quitar las ganas de vivir. :shutup:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Tan malo es Al fondo hay sitio? Es bien popular jamas la he visto..... por que no te gusta leila92?
La gente que la ve esta pegadaza siempre....Primera vez que escucho que es mala.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Al fondo hay sitio tiene buenos actores, buen argumento, es graciosa, ineteresante y cuando no lo puedo ver por canal sur o me pierdo varios dias de verla, me pongo al dia por internet... yo creo que es lo menos pacharaco que se ha hecho en mucho tiempo, mucha imaginacion y mucho talento peruano.. en fin, gustos son gustos... yo no comprendo, po lo contrario, como a mucha gente le puede gustar Magaly (no se si aun esta en la TV) pero por ejemplo, eso es solo tv basura, ya que se disfruta con la desgracia de lo demas, solo se aprenden antivalores... en fin, yo se lo que es la tv peruana, creo que ham ejorado un poco los ultimos años, a mi aunque parezca raro me gustaban los programas de tvperu canal 7... pero vieno qui en los u EE UU tv de todos los paises e incluso americana... la Tv peruana no es tan mala, con esepciones claro.... pero para los que viven fuera y los extrangeros, al fondo hay sitio por ejeplo, es un ejemplo de calidad, y de la muestra de la idiosincracia peruana, sin necesidad de decir muchas lisuras por ejemplo... jeje... en fin... saludos a todos, y a esperar al fondo hay sitio, que empieza este mes creo :clap:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
si hubiera votado, lo hubiera hecho asi:
peruanito escribió:
TELEVISIÓN:

1. EL ROSTRO DEL AÑO:

- Gisela Valcárcel (Canal 4)



2. MEJOR PROGRAMA PERIODÍSTICO:

- “Prensa Libre” (Canal 4)


3. MEJOR NOTICIERO:

- “90 Segundos” (Canal 2) es el unico que veo la verdad, por eso lo escogo


4. MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO:

-Ninguno, en todo caso seria CMD que mal que bien es el unico canal que habla y transmite de todo y no solo futbol


5. MEJOR ACTOR:

Ninguno, no veo ninguno de esos programas para poder comparar actuaciones y elegir bsandome en lo que plantean.


6. MEJOR ACTRIZ:

Igual a lo anterior.


7. MEJOR MINISERIE O TELENOVELA:

- “Clave uno” Temporada III. (Canal 2) Solo por que he visto algunos capitulos y no es mala...



8. MEJOR PROGRAMA DE CONVERSACIÓN Y ENTREVISTAS:

- “3 G” (Canal 6)



9. MEJOR MAGACÍN:

- “Hola Perú” (Canal 7)



10. MEJOR PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO:

- “Polizontes” (Canal 6)



11. MEJOR PROGRAMA DE CONCURSOS:

- “El gran show” I y II (Canal 4)



12. MEJOR PROGRAMA CÓMICO:
No veo ninguno

13. MEJOR PROGRAMA TURISMO Y VIAJES:
Esos dos:
- “Reportaje al Perú” (Canal 7)
- “Tiempo de viaje” (Canal 6)


14. MEJOR PROGRAMA O ESPACIO GASTRONÓMICO:

- “20 Lucas” (Canal 2)



15. MEJOR PROGRAMA INFANTIL-JUVENIL:

-No veo ninguno



CINE:

16. MEJOR PELÍCULA PERUANA:

No he visto ninguna...


17. MEJOR ACTOR PERUANO EN CINE:
Lo mismo de lo anterior.


18. MEJOR ACTRIZ PERUANA EN CINE:

Ninguna


19. MEJOR DIRECTOR:

NInguno



GASTRONOMÍA:

20. MEJOR RESTAURANTE NUEVO:

- Mercado (es El Mercado no Mercado)



21. MEJOR CHEF:

Ninguno, Rafael Osterling sin mucho marketing y figuretismo es el mejor chef del peru para mi gusto :clap:



MODA:

22. DISEÑADOR:

No lo se....


23. MEJOR MODELO HOMBRE:

Ni idea....


24. MEJOR MODELO MUJER:

De donde han salidos todas ellas? :blink1:



LITERATURA:

25. NOVELA O COLECCIÓN DE CUENTOS:

Hace mucho que no leo.... :blink1: :redface:


26. POESÍA:

mmmmm igual al o anterior.



TEATRO:

27. MEJOR OBRA:

El Musical...


28. MEJOR ACTOR:

No lo se...no he visto esas obras


29. MEJOR ACTRIZ:

- Norma Martínez por "La reina de belleza de Leenane" (Británico). No he visto la obra pero ella es una actriz-asa en todo lo que haga...




ARTE:

30. MEJOR MUESTRA INDIVIDUAL:

Ni idea....


31. MEJOR COLECTIVA / RETROSPECTIVA / ANTOLÓGICA:

No se... :redface:



MÚSICA:

32. MEJOR DISCO DE ROCK/POP:

Ni idea :redface:


33. MEJOR DISCO DE MÚSICA PERUANA/FUSIÓN:

Tampoco se...



VOTA AQUÍ: http://elcomercio.pe/encuesta-luces" onclick="window.open(this.href);return false;
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
'Al Fondo Hay Sitio' ha tenido sus altas y bajas, historias y escenas que te dejan literalmente enganchado deseando que se acelere el reloj para saber qué pasará, pero también partes desastrosas producto de la improvisación, la simplonería o el haber sido escritas a la carrera.

Es imposible mantener el mismo nivel de calidad en una producción que ya lleva 390 capítulos.....y se vienen unos 190 más
con la tercera temporada 2011.

Para quienes siguen la serie, no se cómo van a hacer para explicar el "secreto" que por lo revelado hasta el momento y según mi modo de ver
no tiene sentido alguno.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]VIDEO: LOS GANADORES DE LOS PREMIOS LUCES 2010 EN UN DIVERTIDO BACKSTAGE[/align]

Distintas figuras de la TV y la moda se reunieron para festejar el premio que nuestros lectores les otorgaron por su destacado trabajo a lo largo del año. Gisela, Mario Vargas Llosa y actores de “Al fondo hay sitio” estuvieron entre los ganadores

[align=center][/align]

La mañana del pasado jueves empezó con una feliz coincidencia, Gianfranco Brero, elegido el Mejor Actor de Cine por su rol en “La vigilia”, posaba en el estudio fotográfico junto con el guionista Gigio Aranda y la productora ejecutiva Estela Redhead, los esposos y piezas claves en “Al fondo hay sitio”. Entre bromas, sonrisas y recíprocas felicitaciones, el trío no dejaba de mostrar su agradecimiento y compromiso con los lectores que destacaron su trabajo en el 2010 .

“Es increíble, es impactante para todos, es complicado porque es un reto más difícil para el próximo año. Estamos muy agradecidos. Me siento muy feliz. Todo lo conseguido es gracias a un buen trabajo en equipo”, comenta Estela acerca de la serie que ha conseguido cerrar su segunda temporada con picos de más de 50 puntos de ráting.

Avanza la mañana y un discreto y presuroso Raúl Tola llega antes que su compañera en la conducción Sol Carreño para llevarse el galardón a Mejor Programa Periodístico por “Cuarto poder”. “Recibimos, hablo por todos los que hacemos el programa, este premio con alegría y orgullo. Es un bonito reconocimiento al trabajo fuerte que se realiza todo el año”, apunta Sol antes de partir dejando atrás las tentaciones del bufet que tiene al frente.

Los que nunca faltan entre los preferidos del público son Carlos Álvarez y Jorge Benavides, la dupla que ha convertido “El especial del humor” en un programa emblema en la categoría Mejor Programa Cómico. “Es el quinto premio consecutivo para el programa, lo que nos llena de gran responsabilidad”, señala Carlos, quien no pudo convencer a su tímido compañero JB para que asistiera a la sesión fotográfica.

Apenas a una semana de la gran final de “Reyes del show” y a dos de Navidad, la agenda de Gisela Valcárcel de seguro tiene mil anotaciones, entre ellas llegar antes de la una de la tarde al estudio en el que se toman las fotos para la edición especial de los Premios Luces y recibir las estatuillas que la premian como el Rostro del Año y reconocen a “El gran show I y II” como el Mejor Programa Concurso. “Estoy muy agradecida, es un gran equipo de seres humanos el que realiza el programa. Hoy tendremos un almuerzo, vamos a despedir este año”, dice la rubia conductora que estará dedicada gran parte del verano a la preproducción del programa que estrenará en el 2011 por América TV.

Ya avanzada la tarde, un grupo multidisciplinario se une frente al lente del fotógrafo de El Comercio. Gonzalo Núñez y Erick Osores destacan en Mejor Programa Deportivo por “Fútbol en América”. Gonzalo Torres llega para recibir su premio en la categoría Mejor Programa de Viajes y Turismo por “La vuelta a la esquina”. Mauricio Fernandini se lleva la estatuilla al Mejor Programa Gastronómico por “20 lucas” y un feliz Adolfo Chuiman no deja de sorprenderse por su premio a Mejor Actor en TV por su papel como Peter en “Al fondo hay sitio”. “Estoy contento, un premio siempre alienta tu carrera y te reconoce, es un premio al trabajo, al esfuerzo, a la vocación, al cariño que el público tiene por uno. En un momento dudé de que me lo dieran otra vez porque ya el año pasado me llevé uno”, añade el buen Peter en la ficción.

Al poco rato, Yvonne Frayssinet llega para recibir el premio a Mejor Actriz de TV por su rol como Francesca Maldini en la sintonizada serie de América TV y coincide con los juguetones integrantes de “América Kids”, ganadores en la sección Mejor Programa Juvenil.

No querían perderse la gala y tras terminar de grabar ediciones adelantadas de fin de año, el equipo de “Hola a todos” llegó emocionado para celebrar su galardón como Mejor Magacín.

A pesar de que ya no está en la pequeña pantalla, el público eligió “El francotirador” como el Mejor Programa de Conversación y la productora Ximena Ruiz Rosas se encargó de recoger el galardón cerca del final de la jornada. “Jaime me dijo: ‘Si te hace ilusión, recoge el premio’, por eso estoy aquí”, dice una divertida Ximena.

Quienes no dejaron de hacer bromas y poner a reír a todos a su alrededor fueron los conductores Verónica Linares y Federico Salazar, ganadores del Mejor Noticiero por el matutino “Primera edición”. Así, entretenidos con la dupla matutina se ponía fin a la reunión que congregó a un grupo multidisciplinario, el cual mostró el enorme cariño y agradecimiento que tienen por los lectores de El Comercio que los siguieron en el año que se va y, de seguro, estarán pendientes de sus pasos durante el 2011.

elcomercio.pe
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center][/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
Leila92 escribió:Casi todos los premios fueron para Canal 4 que pertenece al Grupo El Comercio que fue quien repartió estos premios.

Bueno bueno, se premió a tanta basura que hay en la TV empezando por ese mamarracho llamado "Al fondo hay sitio".
Cuando una ve la TV internacional da vergüenza al compararla con la local: nuestras "comedias" y nuestros noticieros son los que más nos inundan de basura.
Bueno siempre va ver gente alienadO q cree q la TV internacional es mejor... la television peruana a mejorado mucho... y sobre todo canal 7 donde da DOCUMENTALES muy buenos... yo particularmente no veo AFHS, xq esa clase de series no me gusta pero definitivamente no es una serie chicha o la tipica de la produccion de Michell y con el rating q tiene se ve q mucha gente lo ve y DISFRUTA... o acaso es mejor ver eso q la porqueria de reality y comedia de MTV, por ejemplo... NEXT
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Leila92 escribió: Casi todos los premios fueron para Canal 4 que pertenece al Grupo El Comercio que fue quien repartió estos premios.

Bueno bueno, se premió a tanta basura que hay en la TV empezando por ese mamarracho llamado "Al fondo hay sitio".
Cuando una ve la TV internacional da vergüenza al compararla con la local: nuestras "comedias" y nuestros noticieros son los que más nos inundan de basura.
Bueno creo que tienes razón Leila. Casi todos los ganadores pertenecen a América. Y lo raro es que tampoco dijeron con cuantos votos ganaron o al menos el procentaje de votos que logró cada ganador. Todo es muy sospechoso :roll:
Responder