LEYLA CHIHUÁN AL CONGRESO

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
marinomen escribió:Segun los datos actualizados de la ONPE al dia de hoy , Cecilia fue la ex voleybolista mas votada con 34694 votos, seguida por Leyla con 27850 y Gaby con 27107 , mas abajo Cenaida que tal vez no sea reelegida pues tiene solo 12834 y ya sin ninguna chance Rosa Garcia con apenas 3582 votos.

Fuente : http://www.elecciones2011.onpe.gob.pe/r ... 1ravuelta/" onclick="window.open(this.href);return false;
depende mucho del lugar que ocupes en la lista parlamentaria... si estan en los 10 primeros lugares, y tu partido ha sacado mas del 20% es posible que salgas elegido si o si. Sobretodo por que, hay personas que no dan el voto preferencial y solo marcan el simbolo del partido, como debio ser el caso de la mayoria de lsoq ue votaron por keiko (eso explica que carlos raffo no haya sido reelegido) entonces, el partido reparte esos votos entre quienes estan en los primeros lugares... es asi comolos 10 primeros lugares casis iempre tiene la opcin de entrar si o si... yo nocreo qeu Cenida no entre, gana peru fue el partido mas votado, y ella fue lanumero 8.. a esperar cifras oficiales.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
sidharta76 escribió:
marinomen escribió:Segun los datos actualizados de la ONPE al dia de hoy , Cecilia fue la ex voleybolista mas votada con 34694 votos, seguida por Leyla con 27850 y Gaby con 27107 , mas abajo Cenaida que tal vez no sea reelegida pues tiene solo 12834 y ya sin ninguna chance Rosa Garcia con apenas 3582 votos.

Fuente : http://www.elecciones2011.onpe.gob.pe/r ... 1ravuelta/" onclick="window.open(this.href);return false;
depende mucho del lugar que ocupes en la lista parlamentaria... si estan en los 10 primeros lugares, y tu partido ha sacado mas del 20% es posible que salgas elegido si o si. Sobretodo por que, hay personas que no dan el voto preferencial y solo marcan el simbolo del partido, como debio ser el caso de la mayoria de lsoq ue votaron por keiko (eso explica que carlos raffo no haya sido reelegido) entonces, el partido reparte esos votos entre quienes estan en los primeros lugares... es asi comolos 10 primeros lugares casis iempre tiene la opcin de entrar si o si... yo nocreo qeu Cenida no entre, gana peru fue el partido mas votado, y ella fue lanumero 8.. a esperar cifras oficiales.
gana Peru esta 3ro en Lima , superando por muy poco a Peru Posible . De los congresistas de ese partido el numero 12 Diez canseco tiene 4 veces mas votos que Cenaida. Son 36 por Lima asi que no se si el partido de Ollanta llegara a las 8 curules por Lima, en todo caso si Cenaida llega sera igual que en la eleccion anterior con las justas .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
marinomen escribió:
sidharta76 escribió:
marinomen escribió:Segun los datos actualizados de la ONPE al dia de hoy , Cecilia fue la ex voleybolista mas votada con 34694 votos, seguida por Leyla con 27850 y Gaby con 27107 , mas abajo Cenaida que tal vez no sea reelegida pues tiene solo 12834 y ya sin ninguna chance Rosa Garcia con apenas 3582 votos.

Fuente : http://www.elecciones2011.onpe.gob.pe/r ... 1ravuelta/" onclick="window.open(this.href);return false;
depende mucho del lugar que ocupes en la lista parlamentaria... si estan en los 10 primeros lugares, y tu partido ha sacado mas del 20% es posible que salgas elegido si o si. Sobretodo por que, hay personas que no dan el voto preferencial y solo marcan el simbolo del partido, como debio ser el caso de la mayoria de lsoq ue votaron por keiko (eso explica que carlos raffo no haya sido reelegido) entonces, el partido reparte esos votos entre quienes estan en los primeros lugares... es asi comolos 10 primeros lugares casis iempre tiene la opcin de entrar si o si... yo nocreo qeu Cenida no entre, gana peru fue el partido mas votado, y ella fue lanumero 8.. a esperar cifras oficiales.
gana Peru esta 3ro en Lima , superando por muy poco a Peru Posible . De los congresistas de ese partido el numero 12 Diez canseco tiene 4 veces mas votos que Cenaida. Son 36 por Lima asi que no se si el partido de Ollanta llegara a las 8 curules por Lima, en todo caso si Cenaida llega sera igual que en la eleccion anterior con las justas .
tiens razon, en Lima gana Peru esta tercero... pero, no creo queno llegue... en verdad quizas sis ea con las justas... es una pna el tipo de apoyo que la prensa ha dado a algunos candidatos.. en fin... yo me estaba guiando por el resultadoa nivel nacional... gana peru creo que tiene mas de 40 escaños verdad?
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Yo estoy feliz con Leyla Chihuan .
Que se beneficie ella porque noooooooo, tantos inutiles qeu nunc han hecho anda por el pais se han benficiado.
nuestra capi SE RAJO por la camiseta y nunca recibio nada. es de condicion humilde y que ha ganado por jugar lesionado y con tantas maniobras nadaaaaaaaa.
Esata muy bien que se beneficie como congresista me parece muy bien.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
medico del voley escribió:Yo estoy feliz con Leyla Chihuan .
Que se beneficie ella porque noooooooo, tantos inutiles qeu nunc han hecho anda por el pais se han benficiado.
nuestra capi SE RAJO por la camiseta y nunca recibio nada. es de condicion humilde y que ha ganado por jugar lesionado y con tantas maniobras nadaaaaaaaa.
Esata muy bien que se beneficie como congresista me parece muy bien.
Pienso igual que tú médico. Lastima que Rosita García no haya entrado al Congreso. En realidad hubiera sido mejor que tanto inútil cazafortunas que ahorita ya tiene la banda congresal en el bolsillo.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Si te apoyo amiga Leila, indiferente porque partido ingreso.
Leyla Chihuan se lo merecee.
Lastima por rosita garcia pero par la proxima quizas.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Un amigo que no es aficionado al voley pero al que le llama la atencion como a mucha gente que tanta voleybolista entre al congreso, me dijo, imaginate un hipotetico caso que las 4 voleybolistas postularan a la presidencia, por quien votarias?,,,,
no seria raro que alguna hiciera una larga carrera politica, pero las 4 y postulando si que seria curioso.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
A Rosa G. le falto mas publicidad...me da pena...sera para el 2016 :cry:
ojala Cenaida entre...yo vote por ella....fue en lo unico que marce la O de gana peru...(aunque en realidad pierde el Peru con esa clase de gente que forma ese partido a excepcion de Uribe) :|
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
La voleybolistas no seran el ideal del perfil de congresista, pero si las comparamos con Kenji, o con una serie de sujetos, pues le daria mi voto a cualquiera de las ex jugadoras antes que a un tipo que solo busca que todo un enjambre de corruptos y dictadores vuelva y se perpetue en el poder.
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
ivokangaroo escribió:La voleybolistas no seran el ideal del perfil de congresista, pero si las comparamos con Kenji, o con una serie de sujetos, pues le daria mi voto a cualquiera de las ex jugadoras antes que a un tipo que solo busca que todo un enjambre de corruptos y dictadores vuelva y se perpetue en el poder.
El problema no está en comparar con lo peor sino con lo mejor, evidentemente si comparamos con Kenji cualqueira sale ganando, elasunto está en que en el Perú hay mucha gente valiosa de verdad, profesionales con vocación social y con ganas de trabajar por un mejor país tanto como Leyla pero con la diferencia que SI tienen preparación profesional en legislatura y jurisprudencia y que son dejados de lado simplemente porque no son populares o no tienen los medios para hacerse publicdad. Eso es lo lamentable, discúlpenme chicos pero Leyla Chihuán como jugadora habrá sido muy talentosa pero no ha hecho el menor mérito para ser una legisladora y sólo es y será un títere de la mafia fujimontesinista tal como fueron muchos comechdos y tránsfugas en los 90's. No es posible que ella vida de espaldas a un país que sufrió de una dictadura cruel y esté asociada con esos malhechores.
Responder