LEYLA CHIHUÁN AL CONGRESO

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
voleyfanhki escribió:Que lástima que ene el Perú el Congreso siga siendo un circo lleno de gente sin la más mínima preparación profesional o mérito personal.
Es una lastima que personas como Kenyi o Leyla hayan entrado al congreso, cuandohabian otros jovenes, que estaban presentando propuestas muy interesantes e inteligentes por la red, tv, etc... habian de fuierz social y gana peru varios que si merecerian estar en el congreso... a leyla y Kenyi los pusieron entre los primeros 10 de la lista, y era obvio que saldrian elegidos... es una lastima, sin embargo se propondra una ley de revocatoria, con la cual se podra subsanar esto... Yo pongo como ejemplo a Keiko... solo por sus estudios tuvo mas de 100 dias de permiso para terinar sus estudios, segun ella dice, sin goce de haber... y por elecciones ya estado otros 3 meses fuera del parlamento... osea, de los 5 años como parlamentaria, creo que solo ha estado un año completo contando dias habiles... eso esperamos de estos nuevos congresistas que van a seguir el ejemplo de su lider? Es una lastima que paloma Duarte, o los numeros 20 y 30 de fuerza social por ejempl, no hayan entrado al congreso... la juventud pierde mucho, al no tener lideres que valgan la pena :roll:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
Leila92 escribió:
voleyfanhki escribió:Que lástima que ene el Perú el Congreso siga siendo un circo lleno de gente sin la más mínima preparación profesional o mérito personal.
No podemos pedir calidad si la gente no está instruida ni para trabajar en el Congrezoo ni para elegir a sus representantes.
Por lo menos A PRIMERA VISTA parece que Leyla tiene principios y valores y no como tanto comepollo, planchacamisas, etc. etc.
My friend, pero a la capi Chihuan ya le descubrieron un sancochado con un seguro que cobró que no le correspondía, recién cuando la prensa denunció el hecho se puso a "pagar" ...aunque quien sabe si lo estará haciendo.
Sorry, pero yo no confío en Leyla, se le nota una persona sin principios, menos la lealtad, sino recordemos como defendió a Piropo Aparicio, como le arrancó la medalla a una jugadora y como culpaba a sus compañeras cuando jugaban mal como si ella fuera Gamova...sorry to say.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
y esa entrevista q le hicieron creo los de La República hace un tiempo atrás cuando decidio postular al congreso...uy nooooo :(


x lo menos 2 años para saber como se manejan las cosas x alla ...

x eso creo q debe haber requisitos para los q postulen al congreso .las leyes y demas ..y cuando ingresen sepan como se trabaja ..y no perder el tiempo en aprenderlas
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Con que no vaya a dormir, a que le laven los pies o a comer pollo con comprobantes falsos...
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ciertamente hay personas ke aparentemente dejan muy mal paradas al congreso como otras ke igualmente, le dan más caché al mismo; pero todo eso es relativo, ya ke los congresistas no son los ke realizan sus propuestas parlamentarias, sino el ekipo de técnicos y asesores a los ke le tienen ke pagar. Sé ke lo ke voy a escirbir sonará absurdo, pero aunke no lo crean, susy díaz cuando fue congresista fue una de las ke más leyes aprobadas tuvo en el congreso, así ke como legisladora no lo hizo mal, lo malo era ella, la forma en ke había llegado al congreso, la forma en ke se comportaba (salvo en el congreso al ke 100pre iba enternada), el mundo chicha del ke provenía, etc.; pero sus leyes fueron muy buenas, leyes ke lógicamente no fueron pensadas x ella, pero la cosa es ke cumplió con su rol de congresista.

Así ke xke leyla sea voleybolista no kiere decir ke no sea capaz de presentar buenas leyes, y leyes no solo relacionadas al deporte sino en otros ámbitos, todo dependerá del ekipo técnico ke contrate.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
rodolfo777 escribió:ciertamente hay personas ke aparentemente dejan muy mal paradas al congreso como otras ke igualmente, le dan más caché al mismo; pero todo eso es relativo, ya ke los congresistas no son los ke realizan sus propuestas parlamentarias, sino el ekipo de técnicos y asesores a los ke le tienen ke pagar. Sé ke lo ke voy a escirbir sonará absurdo, pero aunke no lo crean, susy díaz cuando fue congresista fue una de las ke más leyes aprobadas tuvo en el congreso, así ke como legisladora no lo hizo mal, lo malo era ella, la forma en ke había llegado al congreso, la forma en ke se comportaba (salvo en el congreso al ke 100pre iba enternada), el mundo chicha del ke provenía, etc.; pero sus leyes fueron muy buenas, leyes ke lógicamente no fueron pensadas x ella, pero la cosa es ke cumplió con su rol de congresista.

Así ke xke leyla sea voleybolista no kiere decir ke no sea capaz de presentar buenas leyes, y leyes no solo relacionadas al deporte sino en otros ámbitos, todo dependerá del ekipo técnico ke contrate.
Apoyo mucho lo que dices, creo que lo principal que se requiere ahora es HONESTIDAD gente que no se aproveche del cargo para beneficio propio, de sus familiares o "amigos" recuerden todos los escandalos descubiertos en este congreso donde Velazques favorecia a su secretaria en licitaciones millonarias o Alva Castro prestaba dinero del congreso a su amiguita De la Cuba , yo creo que mas importante que un titulo, doctorado o magister en lo que sea es que la persona sea honesta , por el lado de las Congresistas aunque muchos siguen con la cantaleta a mi parecer absurda de " No han hecho nada por el voley" creo que ya esta demas explicar el trabajo que tanto Cecilia , Cenaida y Gaby han hecho cada una en su respectiva gestion , las cuales fueron transparente y libres de algun indicio de corrupcion.
Lo que me alegra de esta eleccion es que toda esa zarta de apristas que han robado por doquier no hayan entrado , lastima que entrara Luciana pero en fin ... ya no tiene bancada .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Segun los datos actualizados de la ONPE al dia de hoy , Cecilia fue la ex voleybolista mas votada con 34694 votos, seguida por Leyla con 27850 y Gaby con 27107 , mas abajo Cenaida que tal vez no sea reelegida pues tiene solo 12834 y ya sin ninguna chance Rosa Garcia con apenas 3582 votos.

Fuente : http://www.elecciones2011.onpe.gob.pe/r ... 1ravuelta/" onclick="window.open(this.href);return false;
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Castro y Cía estarán felices.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Michell escribió:Castro y Cía estarán felices.
Que yo sepa Leyla detesta a Castro.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Y Leila también, jejeje.
Pero igual estarán felices todos esos corruptos de ls FPV.
Responder